Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 03 Dic 2020, 18:55

Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Si, seguro que la Generalitat va a estar peor con un gobierno central que está dispuesto a cambiar leyes educativas, el código penal en delitos graves y lo que haga falta por el apoyo de unos presupuestos.

Hombre, si esa situación se perpetúa más allá de esta legislatura el menor de nuestros problemas va a ser cómo le vaya al Barça. Si no es así todo caerá rápidamente por su propio peso porque si hay una máxima en economía -seguro que esta no la sabes- es “ningún tonto genera riqueza”. Y el panorama que hay en el gobierno central y autonómico catalán, pues tú me dirás.
Me daba mucho más miedo un Barça sostenido como aparato propagandístico del Pujolismo que lo que es a día de hoy, con una Generalitat absolutamente fuera de control. Laporta les va a venir muy bien, porque es un tipo listo y además afín al régimen, pero me da que llega demasiado tarde.
Ningún tonto tiene que generar riqueza cuando ha sido lo suficientemente listo para controlar la de los demás (y por tanto apropiarse parte de ella). Las cosas van a ir mal a nivel general como país durante unos años, pero no te quepa la menor duda que no pocos van a salir de esta situación mejor de lo que llegaron a ella y aprovecharan los recursos que gestionan (que siguen siendo muchos) para ello.

No estoy hablando ni se trata unicamente de nuestro contexto derivado por el Covid. El Madrid lleva años con una manera de usar su economía para la actividad que desarrolla que dista bastante no sólo del Barcelona si no de la gran mayoría de equipos importantes en el continente. Como ejemplo nuestra baja posición en el ranking de gasto en fichajes del último lustro. Independientemente que sea como opinas tú porque la plantilla que había era dificilmente mejorable o cualquier otra causa, ese proceder en modo hormiguitas se debería notar algo en este contexto y por lo pronto en el verano del Covid somos el único conjunto de la liga junto al Valencia que no se ha gastado un euro en incorporaciones (y no será porque ahora no hay margen de la hostia para subir el nivel).

El Barcelona lleva años siendo el club con los sueldos más altos del deporte, tiene un equipo de mierda porque han errado a lo tonto fichando a mucho jugador que no les encajaba/necesitaban, pero nunca se han privado de soltar morteradas por lo que estimaban oportuno y dejar huecos sin cubrir aunque fallaran. Nuestra manera de actuar no nos ha dado ni una sola ventaja, si lo hace ahora será por una circunstancia sobrevenida de proporciones bíblicas ajena a las gestiones previas y está por ver que ocurra porque de momento no ha pasado. Si el próximo verano tampoco fichamos nada y ellos ni entran en suspensión de pagos generalizada, ni se desprenden trozos del Camp Nou como casquetes polares porque algún parcheo realizan y sobre todo (porque lo anterior no va a ocurrir) teniendo bajas pueden aspirar a altas habrá que preguntarse de una vez por todas que cojones está pasando en el Real Madrid.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 03 Dic 2020, 19:50, editado 4 veces en total.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 03 Dic 2020, 19:01

v_fone escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Vamos a ver, Lass Diarra era un mentirita pero muy grande de jugador, de los que parecia que estaba en todas partes y al final no estaba en ninguna porque pese a moverse mucho lo hacia o a destiempo o tarde o mal y dejaba unos agujeros que riete tu de Marcelo.
Jugador desastroso donde los hubiera.
Hubo muchos madridistas que al principio se flipaban con el porque parecia un todo terreno bestial, yo entre ellos, pero eso eran los high-lights que nos daban de el, luego la realidad distaba mucho de lo que aparentaba.

De Heinze poco mas que decir, un jugador con problemas para sacar el balon jugado dudo mucho que hoy en dia jugara en un grande, no creo que mejoraramos mucho con el cambio LV por Heinze.

Y en cuanto a la comparativa 2020 vs 2008 para hacer una comparacion equitativa habria que hacerla en su best scenario posible de los 2 equipos para ser justo no?
Para mi

Courtois - Casillas - X
Carvajal - Ramos - 2
Varane - Pepe - 2
Ramos - Heinze - 1
Mendy - Marcelo - 1
Casemiro - Diarra - 1
Kroos - Gago - 1
Modric - Guti - 1
Valverde - Sneijder - 1
Benzema - VN- X
Hazard - Robben - X

Para mi no habria mucho color pero bueno para gustos los colores.

PD: Veo que a muchos se os ha olvidado la cafrada de Mijatovic en el mercado de invierno cuando ficho a Lass y a Huntelaar y que solo uno de ellos podia jugar en Europa, cafrada de las gordas.

Viendo esa quiniela, ¿de verdad Benzema-VN un empate? Si estuviera en mi mano, hacía el cambio ahora mismo, hasta también a ese Casillas por el actual Courtois.

Hablo de su pico de rendimiento en ese 2020 y 2008 para cada uno de ellos, y haciendo un poco de memoria, el año de verdad bueno bueno de Van Nistelrooy fue el primero con Capello no ese segundo de 2008 donde se perdio bastantes partidos por lesion, asi que cambio mi pronostico y le pongo un 1 en favor de Benzema que en 2020 hizo quizas su mejor temporada como madridista.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Migalo

por Migalo » 03 Dic 2020, 19:10

Diego_Pump_da_bass escribió:
Mouzone escribió:Aquí os reíais mucho cuando decíamos que Bartomeu había dejado al club al borde del precipicio. Tiempo al tiempo. Y no, la Generalitat no va a ser un colchón incondicional, sobre todo porque están igual que ellos y peor que van a estar.
Si, seguro que la Generalitat va a estar peor con un gobierno central que está dispuesto a cambiar leyes educativas, el código penal en delitos graves y lo que haga falta por el apoyo de unos presupuestos.

No lo digo en plan partidista porque hace años que no voto, me dan igual las ideologías y considero que la forma de proceder de todos los políticos sean del color que sean es muy parecida al ser los intereses iguales, lo comento desde un punto de vista puramente de gestión. Ya quisiera yo que la administración de mi comunidad tuviera la misma línea directa con el ejecutivo (y son del mismo partido) que la Generalitat. Además no es sólo ella, son otras instituciones, asociaciones, empresarios que están intrínsecamente ligados al poder y si tienen que hacer favores los hacen porque ya se los cobraran...allí todo el establishment va a una y hacen bien.

140 mil kilos que llegarán desde Europa, anda que sólo con eso no se van ayudar a colegas en este país.

En teoría todos estamos muy mal y ellos peor que nadie, pero lo importante siempre es lo que llega a traducirse en práctica. Hasta la fecha no se percibe en nada los beneficios de nuestra exquisita pulcritud presupuestaria frente a su perenne derroche, y mira que hace ya algunos años que se dan una cosa y otra, no es algo del Covid. A ver si es verdad que a partir de ahora obtenemos ventaja con ello de una santa vez.

Es que no hay más, se supone que nosotros dentro de Europa somos el ejemplo económico, bajada consensuada de sueldos, limpieza económica ... Pues nada al borde de estar fuera de Europa y de ridículo en ridículo en liga. Y ves el panorama y no pinta que tengamos mucha liquidez para fichar el próximo año y más después del desastre de año que se viene.
Ellos que en enero no cobran, el fin del mundo, 15 de 15 en Europa, y en no mas de 2 jornadas los tenemos por encima aquí ... Pues nada viva las crisis ajenas, sin contar que en cuanto larguen a Messi libran 100 kilos, que les van a ir de lujo para fichar.
Y vamos la generalidad les va a dar lo que haga falta y más, sino lo está haciendo ya, y mas cuando este fantástico gobierno central que tenemos le ha quitado la observación sobre la Hacienda catalana que tenía por tanto van a gastar lo que les de la gana y donde les de la gana, y por supuesto que una de sus herramientas de propaganda va a estar bien alimentada, total si luego lo pagamos con nuestros impuestos el resto de españoles, como ya lo hicieron con el patrocino de TV3 al Barcelona en su momento.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 03 Dic 2020, 19:27

v_fone escribió:
Vamos a ver, Lass Diarra era un mentirita pero muy grande de jugador, de los que parecia que estaba en todas partes y al final no estaba en ninguna porque pese a moverse mucho lo hacia o a destiempo o tarde o mal y dejaba unos agujeros que riete tu de Marcelo.
Hubo muchos madridistas que al principio se flipaban con el porque parecia un todo terreno bestial, yo entre ellos, pero eso eran los high-lights que nos daban de el, luego la realidad distaba mucho de lo que aparentaba.

De Heinze poco mas que decir, un jugador con problemas para sacar el balon jugado dudo mucho que hoy en dia jugara en un grande, no creo que mejoraramos mucho con el cambio LV por Heinze.

Y en cuanto a la comparativa 2020 vs 2008 para hacer una comparacion equitativa habria que hacerla en su best scenario posible de los 2 equipos para ser justo no?
Para mi

Courtois - Casillas - X
Carvajal - Ramos - 2
Varane - Pepe - 2
Ramos - Heinze - 1
Mendy - Marcelo - 1
Casemiro - Diarra - 1
Kroos - Gago - 1
Modric - Guti - 1
Valverde - Sneijder - 1
Benzema - VN- X
Hazard - Robben - X

PD: Veo que a muchos se os ha olvidado la cafrada de Mijatovic en el mercado de invierno cuando ficho a Lass y a Huntelaar y que solo uno de ellos podia jugar en Europa, cafrada de las gordas.

Viendo esa quiniela, ¿de verdad Benzema-VN un empate? Si estuviera en mi mano, hacía el cambio ahora mismo, hasta también a ese Casillas por el actual Courtois.

Hablo de su pico de rendimiento en ese 2020 y 2008 para cada uno de ellos, y haciendo un poco de memoria, el año de verdad bueno bueno de Van Nistelrooy fue el primero con Capello no ese segundo de 2008 donde se perdio bastantes partidos por lesion, asi que cambio mi pronostico y le pongo un 1 en favor de Benzema que en 2020 hizo quizas su mejor temporada como madridista.
Mi frase que dió pie a este debate era "Lass y Heinze nos hacían un apaño hoy en día".

Eso no es pensar que fueran jugadorazos, ni elogiarles, ni dejar de percibir sus muchas limitaciones, ni que si estuvieran disponibles ahora mismo en el mercado pediría su fichaje o que fueran titulares, hablo de eso, un apaño para determinados partidos y situaciones en un conjunto que presenta debilidades serias en aspectos que ellos podían cubrir más o mejor de lo que estamos viendo, ya está. No tendrían lugar en el 11 con todos nuestros efectivos disponibles a su mejor nivel (algo que no se ve desde hace tiempo), pero si serían posiblemente la primera/segunda opción de cambio en sus respectivos puestos porque eran superiores a bastante de lo que hay en el banquillo.

Viendo esa quiniela no sé si te refieres a sus mejores versiones de siempre o como dices a la de 2020. Si es esto último no entiendo como puedes poner empate entre Hazard y Robben cuando este último jugó 35 partidos, metió 8 goles y dió 9 asistencias ese curso frente a un belga practicamente inédito. Tampoco pondría nunca a Mendy por encima de aquel Marcelo, son jugadores muy diferentes que aportan aspectos incomparables. Por supuesto el impacto en el juego de la mejor cara del brasileño es muy superior a la que vaya a tener el francés jamás, no digo que sea un 2 porque no recuerdo si en 2008 su versión ofensiva ya era muy determinante o no.

Más allá de duelos individuales aquel equipo sobre todo me resulta más equilibrado. Por ejemplo Benzema globalmente puede ser superior a VN, pero un frente ofensivo de Ruud - Robben + otros futbolistas que había en plantilla me parece mucho más compensado y efectivo para atacar con variedad de registros que cualquier combinación que se pueda hacer ahora.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 03 Dic 2020, 19:47, editado 1 vez en total.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 03 Dic 2020, 19:39

v_fone escribió:

Mi frase que dió pie a este debate era "Lass y Heinze nos hacían un apaño hoy en día".

Eso no es pensar que fueran jugadorazos, ni elogiarles, ni dejar de percibir sus muchas limitaciones, ni que si estuvieran disponibles ahora mismo en el mercado pediría su fichaje o que fueran titulares, hablo de eso, un apaño para determinados partidos y situaciones en un conjunto que tiene debilidades serias en aspectos que ellos podían cubrir más o mejor de lo que estamos viendo, ya está. No tendrían lugar en el 11 con todos nuestros efectivos disponibles a su mejor nivel (algo que no se ve desde hace tiempo), pero si serían posiblemente la primera/segunda opción de cambio en sus respectivos puestos porque eran superiores a bastante de lo que hay en el banquillo.

Viendo esa quiniela no sé si te refieres a sus mejores versiones de siempre o como dices a la de 2020. Si es esto último no entiendo como puedes poner empate entre Hazard y Robben cuando este último jugó 35 partidos, metió 8 goles y dió 9 asistencias ese curso frente a un belga practicamente inédito. Tampoco pondría nunca a Mendy por encima de aquel Marcelo, son jugadores muy diferentes que aportan aspectos incomparables. Por supuesto el impacto en el juego de la mejor cara del brasileño es muy superior a la que vaya a tener el francés jamás, no digo que sea un 2 porque no recuerdo si en 2008 su versión ofensiva ya era determinante o no.

Más allá de duelos individuales aquel equipo sobre todo me parece más equilibrado. Por ejemplo Benzema globalmente puede ser superior a VN, pero un frente ofensivo de Ruud - Robben + otros futbolistas que había en plantilla me parece mucho más compensado y efectivo para atacar con variedad de registros que cualquier combinación que se pueda hacer ahora.

Tienes razon en lo de Hazard - Robben, ahi no les he comparado por su año 2020, el resultado resultaria totalmente favorable a Robben en esa comparativa y a casi cualquiera que me pusieras, igual quizas deberia haber puesto Vinicius - Robben pero el resultado seria el mismo.

En cuanto a Benzema vs VN, ya lo he comentado antes, VN en ese año empieza a tener problemas de lesiones y su rendimiento baja un poco y por lo tanto el resultado es para Benzema, no estaba comparando lineas sino jugador por jugador.
Si compararamos lineas ganaria la de 2008 mas que nada porque en la de 2020 estaba practicamente solo Benzema.
En porteria ya digo un empate.
En defensa tambien, pero le daria un victoria a la de 2020 porque el signo 1 de Ramos valdria por 2, el equipo de 2008 no tenia ni de lejos un central de la jerarquia de Ramos 2020.
En centro del campo el Madrid 2020 gana por goleada a la de 2008 que es la linea mas floja que tiene con diferencia.

Luego el Marcelo de 2008 no es el Marcelo de las 4 de 5 Champions, es un Marcelo que esta empezando, que apunta maneras pero no es aun determinante ni mucho menos. Seria suplente del Mendy de 2020.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

ases

por ases » 03 Dic 2020, 20:13

PedjaStojakovic16 escribió:

Yo con lo de Lama flipaba, que se tiró un mes diciendo cada día que aún no le habían llamado, pero esta tabarra antes de verano eh? Que al final Siro Lopez y Joseba Larrañaga se mofaban de él preguntándole todos los días si le habían llamado o no.

Pero ayer aluciné cuando dijo que siguen sin llamarle, si como bien dices, hace dos semanas dijo que le ofrecieron solo un año con el mismo sueldo, pero nada de uno más uno. Me llamó mucho la atención la forma en que metió la pata.

Pero lo bueno de esto es que ya no engañan a nadie. Esto de los periodistas afines a unos u otros es más viejo que el hilo negro (frase que le encanta a Lama), y ya pueden meter la presión que quieran que Florentino hará lo que crea correcto.

Yo no soy fan de Floren, pero hemos llegado a una situación en que lo que yo haría es renovarle uno más uno, pero como se ponga muy tonto que coja la puerta y se marche. Y sí, es nuestro mejor defensa de largo y cualquier cosa que fiche no le mejora ni de coña ni con 35 años, pero no podemos hipotecar un futuro que ya pinta mal por contentar a nadie.

Yo creo q le ha ofrecido 1 mas 1 con rekisitos faciles de cumplir para dejarle la ventana abierta a Ramos de machito,de hablamos cara a cara,con el calzon quitao etc y firmarle los 2 esas cosas q le gusta contar a los Ramos a su tropa de q han cuadrado a Flo.FLO los conoce.

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 03 Dic 2020, 22:11

ases escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:

Yo con lo de Lama flipaba, que se tiró un mes diciendo cada día que aún no le habían llamado, pero esta tabarra antes de verano eh? Que al final Siro Lopez y Joseba Larrañaga se mofaban de él preguntándole todos los días si le habían llamado o no.

Pero ayer aluciné cuando dijo que siguen sin llamarle, si como bien dices, hace dos semanas dijo que le ofrecieron solo un año con el mismo sueldo, pero nada de uno más uno. Me llamó mucho la atención la forma en que metió la pata.

Pero lo bueno de esto es que ya no engañan a nadie. Esto de los periodistas afines a unos u otros es más viejo que el hilo negro (frase que le encanta a Lama), y ya pueden meter la presión que quieran que Florentino hará lo que crea correcto.

Yo no soy fan de Floren, pero hemos llegado a una situación en que lo que yo haría es renovarle uno más uno, pero como se ponga muy tonto que coja la puerta y se marche. Y sí, es nuestro mejor defensa de largo y cualquier cosa que fiche no le mejora ni de coña ni con 35 años, pero no podemos hipotecar un futuro que ya pinta mal por contentar a nadie.

Yo creo q le ha ofrecido 1 mas 1 con rekisitos faciles de cumplir para dejarle la ventana abierta a Ramos de machito,de hablamos cara a cara,con el calzon quitao etc y firmarle los 2 esas cosas q le gusta contar a los Ramos a su tropa de q han cuadrado a Flo.FLO los conoce.

Tengo tranquilidad con Floren en ese tema, ya demostró que no le tiembla para nada el pulso a la hora de abrirle la puerta de salida a Ramos.

Cuando lo de la supuesta oferta de China no solo no cedió ante el chantaje de Sergio sino que lo dejó con el culo al aire contando la petición del jugador, que además hizo el ridículo porque para tratar de no quedar mal tuvo que mentir y negarlo.

ink7

por ink7 » 03 Dic 2020, 23:41

Qué pereza cada mensaje del Diego este siendo un tochaco interminable.

thewall

por thewall » 03 Dic 2020, 23:43

Eso no es pensar que fueran jugadorazos, ni elogiarles, ni dejar de percibir sus muchas limitaciones, ni que si estuvieran disponibles ahora mismo en el mercado pediría su fichaje o que fueran titulares, hablo de eso, un apaño para determinados partidos y situaciones en un conjunto que tiene debilidades serias en aspectos que ellos podían cubrir más o mejor de lo que estamos viendo, ya está. No tendrían lugar en el 11 con todos nuestros efectivos disponibles a su mejor nivel (algo que no se ve desde hace tiempo), pero si serían posiblemente la primera/segunda opción de cambio en sus respectivos puestos porque eran superiores a bastante de lo que hay en el banquillo.

Viendo esa quiniela no sé si te refieres a sus mejores versiones de siempre o como dices a la de 2020. Si es esto último no entiendo como puedes poner empate entre Hazard y Robben cuando este último jugó 35 partidos, metió 8 goles y dió 9 asistencias ese curso frente a un belga practicamente inédito. Tampoco pondría nunca a Mendy por encima de aquel Marcelo, son jugadores muy diferentes que aportan aspectos incomparables. Por supuesto el impacto en el juego de la mejor cara del brasileño es muy superior a la que vaya a tener el francés jamás, no digo que sea un 2 porque no recuerdo si en 2008 su versión ofensiva ya era determinante o no.

Más allá de duelos individuales aquel equipo sobre todo me parece más equilibrado. Por ejemplo Benzema globalmente puede ser superior a VN, pero un frente ofensivo de Ruud - Robben + otros futbolistas que había en plantilla me parece mucho más compensado y efectivo para atacar con variedad de registros que cualquier combinación que se pueda hacer ahora.

Tienes razon en lo de Hazard - Robben, ahi no les he comparado por su año 2020, el resultado resultaria totalmente favorable a Robben en esa comparativa y a casi cualquiera que me pusieras, igual quizas deberia haber puesto Vinicius - Robben pero el resultado seria el mismo.

En cuanto a Benzema vs VN, ya lo he comentado antes, VN en ese año empieza a tener problemas de lesiones y su rendimiento baja un poco y por lo tanto el resultado es para Benzema, no estaba comparando lineas sino jugador por jugador.
Si compararamos lineas ganaria la de 2008 mas que nada porque en la de 2020 estaba practicamente solo Benzema.
En defensa tambien, pero le daria un victoria a la de 2020 porque el signo 1 de Ramos valdria por 2, el equipo de 2008 no tenia ni de lejos un central de la jerarquia de Ramos 2020.
En centro del campo el Madrid 2020 gana por goleada a la de 2008 que es la linea mas floja que tiene con diferencia.

Luego el Marcelo de 2008 no es el Marcelo de las 4 de 5 Champions, es un Marcelo que esta empezando, que apunta maneras pero no es aun determinante ni mucho menos. Seria suplente del Mendy de 2020.

No entiendo muy bien la comparativa quizá se me pase algo.

Pero da igual el año que cojas, 2007/2008 o 2008/2009 se te está pasando un jugador que metió 25 goles en cada una de esas temporadas, y que cuando se fue de aquí siguió metiendo 20 por temporada.

Si te refieres a 2007-2008 también estaba Robinho que seria top 2-3 de esta plantilla y titular indiscutible. Ojalá Rodrygo/Vinicius huelan el nivel de Robinho. Además de Higuaín metiendo sus 8-10 golitos, en la siguiente 08/09 Igualin metió 25, y también estaba Huntelaar con 8-10 goles.

En cuanto a gol no hay comparación, podría ser un Madrid mediocre pero por lo menos cumplía en la amenaza ofensiva que debe tener un equipo grande marcando sobre 85 goles solo en liga, cuando ahora si llegamos a 70 es de milagro porque se pitan 200 penaltis más.

Ahora vamos con Vini, Asensio, Bensema, Mariano, Jovic y Hazard que está compitiendo con Cassano en rendimiento, y así nos va.

El Madrid más fácil de defender de la historia y que menos diferencia de pegada tiene con los rivales, antes planteando un intercambio la mayoría de las veces el Madrid goleaba a este lo deja KO cualquier equipo.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 04 Dic 2020, 00:29

thewall escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Mi frase que dió pie a este debate era "Lass y Heinze nos hacían un apaño hoy en día".

Pero da igual el año que cojas, 2007/2008 o 2008/2009 se te está pasando un jugador que metió 25 goles en cada una de esas temporadas, y que cuando se fue de aquí siguió metiendo 20 por temporada.

Si te refieres a 2007-2008 también estaba Robinho que seria top 2-3 de esta plantilla y titular indiscutible. Ojalá Rodrygo/Vinicius huelan el nivel de Robinho. Además de Higuaín metiendo sus 8-10 golitos, en la siguiente 08/09 Igualin metió 25, y también estaba Huntelaar con 8-10 goles.

En cuanto a gol no hay comparación, podría ser un Madrid mediocre pero por lo menos cumplía en la amenaza ofensiva que debe tener un equipo grande marcando sobre 85 goles solo en liga, cuando ahora si llegamos a 70 es de milagro porque se pitan 200 penaltis más.

Ahora vamos con Vini, Asensio, Bensema, Mariano, Jovic y Hazard que está compitiendo con Cassano en rendimiento, y así nos va.

El Madrid más fácil de defender de la historia y que menos diferencia de pegada tiene con los rivales, antes planteando un intercambio la mayoría de las veces el Madrid goleaba a este lo deja KO cualquier equipo.

Mismamente un resultado de este tipo

https://www.youtube.com/watch?v=XTW6vdN ... b_err_woyt

sería impensable ahora mismo. Y no por la mala forma que atraviesa el Madrid sólo, es que no le da en ataque para arrollar a nadie.

Guti, Robinho, Robben, Baptista y Raúl como atacantes. Nada súper espectacular y aún así infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 04 Dic 2020, 07:41

Es que este Madrid en la parte de arriba es facilmente el que menos nivel tiene en toda la historia del club

v_fone

por v_fone » 04 Dic 2020, 08:57

romualdoelandroide escribió:Es que este Madrid en la parte de arriba es facilmente el que menos nivel tiene en toda la historia del club

Parece que nadie se da cuenta de que actualmente sólo tenemos 2 jugadores con nivel Madrid en nuestro ataque, que son Hazard y Benzema, el resto no vale actualmente para nuestras exigencias.

Y si ya a eso le sumas que Benzema nunca ha sido goleador, viviendo el 65% del tiempo en el lado izquierdo y el otro 35% en el puesto de delantero y que Hazard fue un sinvergüenza al llegar y luego le reventaron el pie de su anterior lesión, entrando en una espiral de lesiones desde ese momento, pues......
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 04 Dic 2020, 09:16

Alberto Caviar Herreros escribió:Vamos a ver, Lass Diarra era un mentirita pero muy grande de jugador, de los que parecia que estaba en todas partes y al final no estaba en ninguna porque pese a moverse mucho lo hacia o a destiempo o tarde o mal y dejaba unos agujeros que riete tu de Marcelo.

Para mi

Courtois - Casillas - X
Carvajal - Ramos - 2
Varane - Pepe - 2
Ramos - Heinze - 1
Mendy - Marcelo - 1
Casemiro - Diarra - 1
Kroos - Gago - 1
Modric - Guti - 1
Valverde - Sneijder - 1
Benzema - VN- X
Hazard - Robben - X

Creo que hay un fallo de base en esa comparación, y es que estás mirando onces iniciales en vez de plantillas. Y aún así:

Courtois - Casillas para mí es un 2. Hay ciertas cagadas de Courtois que no se las recuerdo a Íker esas temporadas.

Hazard - Robben es un 2 claro ¿el best case scenario es Hazard marcando un gol en liga la temporada pasada o partidos que hizo en el Chelsea que en el Madrid no se han visto?

Valverde - Sneijder la primera temporada de Schuster es un 2. Se marcó un temporadón, luego en modo Whiskey pues ya evidentemente no.

Mendy - Marcelo. 1 en defensa, pero para sacar el balón jugado un 2 claro.

Luego hay jugadores que no metes en la ecuación, como Robinho, Baptista, Higuaín o Raúl (aún en decadencia) que en rendimiento se comen con patatas a Vinicius, Asensio, Jovic, Mariano y Rodrygo.

Perno

por Perno » 04 Dic 2020, 10:10

Bueno, benzema otro que se debe levantar 10/12kilos limpios estq en una de esas temporadas. Ha jugado casitodo hasta la lesión y números paupérrimos para ser delantero del Madrid titularisimo, él está a sus asociaciones y el gol se la pela. Y se está librando de las críticas sorprendentemente

XuDeN

por XuDeN » 04 Dic 2020, 10:40

thewall escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Mi frase que dió pie a este debate era "Lass y Heinze nos hacían un apaño hoy en día".

+100
Imagen Chose your destiny....

thewall

por thewall » 04 Dic 2020, 11:19

Pete_Townshend escribió:

Luego hay jugadores que no metes en la ecuación, como Robinho, Baptista, Higuaín o Raúl (aún en decadencia) que en rendimiento se comen con patatas a Vinicius, Asensio, Jovic, Mariano y Rodrygo.

El decadente Raúl:

07/08
48 partidos 23 goles 5 asistencias
08/09
48 partidos 24 goles 9 asistencias

Cuando lo largamos al Schalke:
19 goles 7 asistencias
21 goles 8 asistencias

Jugando Champions y cepillándose al Valencia en octavos. :mrgreen: Gran eliminatoria aquella.

Titular cojo y con muletas en este equipo.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 04 Dic 2020, 11:46

Perno escribió:Bueno, benzema otro que se debe levantar 10/12kilos limpios estq en una de esas temporadas. Ha jugado casitodo hasta la lesión y números paupérrimos para ser delantero del Madrid titularisimo, él está a sus asociaciones y el gol se la pela. Y se está librando de las críticas sorprendentemente
A Benzema poco se le puede criticar, es con diferencia el sostén ofensivo del equipo, tanto el principal generador como ejecutor y único futbolista en la era post CR qué si ha dado un paso adelante. Este año está en promedio de goles y asistencias de los dos anteriores, así que no, por el momento no se encuentra en "una de esas temporadas" aunque haya partidos donde tenga más presencia que otros porque lo juega todo y lógicamente un calendario tan criminal como este pasa factura.

Otra cuestión es que Benzema tiene las características que tiene y a estas alturas de la vida no las va a cambiar, pero ese es problema del club no de el. Un delantero como el francés es muy bueno para un conjunto si lo acompañas de un par de extremos que den la verticalidad y proundidad que el no aporta y si puede ser sumen 15 golitos cada uno, si no los tienes se necesita otro tipo de ariete más incisivo, con más capacidad para incrustarse en la defensa rival, mayor búsqueda de desmarques que estiren al equipo y, en definitiva, más ambicion de cara a portería en todas las circunstancias. Este tipo de 9 también se podría juntar con Karim pasando el gabacho a ser segundo punta.

Lo que no se puede es contar con un delantero así y casi todos los extremos del mismo corte porque se forma el embudo y la planicie ofensiva a la que estamos acostumbrados. Es de cajón, pero hasta lo más evidente hace tiempo que pasó a ser secundario en la entidad.

A Karim en el Madrid se le pueden criticar sus momentos de Empané donde se limitaba a deambular por el campo dándole 4 pases a CR y ya está cuando podía aportar bastante más, pero ahora nada que achacar.

rodman88

por rodman88 » 04 Dic 2020, 12:14

romualdoelandroide escribió:Es que este Madrid en la parte de arriba es facilmente el que menos nivel tiene en toda la historia del club

El delantero más discutido de los últimos años es lo mejor que tenemos en el ataque, un tío que Higuain, Morata, Chicharito y Adebayor le han comido la tostada en sus respectivos años y pedimos que se gane dos Ligas seguidas con este panorama...

rodman88

por rodman88 » 04 Dic 2020, 12:24

Camavinga ficha por Barrett, nos podemos ir olvidando de él.

|BeRTo|

por |BeRTo| » 04 Dic 2020, 14:07

Joder con el camero y su tropa, me han pasado un "artículo" de los más esperpéntico en el marca (hace años que dejo de merecerse escribirse con mayusculas).
100 motivos para renovar por el Madrid :todos a botar: :todos a botar:

En serio parece hecho por un fan/fanatico de 12 años, cada día el periodismo se supera.

Ya he sufrido yo por vosotros, no hace falta que lo hagais vosotros, pero si hay algun masoca:
Spoiler :
Imagen