PORRA F1 2021: ¡¡freds es el campeón!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

812 mensajes
Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

PORRA F1 2021: ¡¡freds es el campeón!!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:38

:bote: :rodarbalon: PORRA F1 2021 ACB.COM :rodarbalon: :bote:

Imagen

ANTERIORES EDICIONES
Spoiler :
¡Hola a todos!

Aquí llega la nueva edición de la Porra de Fórmula 1 del foro ACB.com para la temporada 2021. Predice los resultados de cada Gran Premio mejor que el resto y llévate el campeonato.

-¿Cómo participar?

La inscripción es libre, sin necesidad de previo aviso, y puede hacerse en cualquier momento de la temporada. La publicación de cualquier apuesta en su plazo correcto automáticamente te inscribe en el campeonato.

Aproximadamente 7 días antes de cada carrera se publicará la plantilla de la apuesta para el Gran Premio en cuestión. Tienes de plazo hasta la hora indicada en la misma, que siempre será la hora prevista de comienzo de la clasificación, para rellenar tu apuesta y publicarla respondiendo a este hilo con la plantilla rellena. ¡Vigila que has rellenado todos los campos y que has cumplimentado la apuesta del GP correspondiente!

Se prohíbe la edición de apuestas. Cualquier cambio que se quiera hacer se deberá realizar poniendo una apuesta nueva en el hilo. En caso de que por este motivo para un evento haya más de una apuesta de un usuario, se calificará según la más reciente.

-Apuesta de Gran Premio (¡ojo, que hay cambios!)

Cada participante tendrá que apostar, cada vez que se dispute un Gran Premio, por una serie de acontecimientos. Si se acierta en el pronóstico, se sumará una determinada cantidad de minipuntos. Los participantes se situarán en la clasificación del Gran Premio en función de los minipuntos sumados, y los diez primeros se llevarán una serie de puntos para la clasificación final. Los acontecimientos son:

- Pole position (1 minipunto): el piloto que partirá el domingo desde la pole position en la parrilla de salida oficial de la FIA. Si un piloto consigue la pole el sábado pero recibe una sanción, no será considerado como el hombre de la pole. En el caso de realizarse un Gran Premio con la modalidad de carrera de clasificación al sprint, el minipunto se le concederá a aquellos que acierten al ganador de dicha carrera, siempre que sea el que, efectivamente, acabe figurando en la pole position para la carrera del domingo.
- Tiempo de la pole (desempate): pronosticar cuál será el registro del piloto que parta el domingo desde la pole position en la parrilla de salida oficial de la FIA, hasta la milésima de segundo (por ejemplo, 1:21.765). Esta apuesta no da minipuntos, pero en caso de empate, se considerará mejor clasificado a aquel cuyo tiempo pronosticado esté más cerca del tiempo de la pole. Por ejemplo, si la pole es 1:21.799, una persona que apueste por 1:21.801 estará por delante en la clasificación del Gran Premio de otra que apueste por 1:21.765. En el caso de realizarse un Gran Premio con la modalidad de carrera de clasificación al sprint, al contrario que en la apuesta anterior, este tiempo se referirá al registro en la sesión de clasificación del viernes del piloto que parta de la pole position en la parrilla de salida oficial de la FIA para dicha carrera al sprint, aunque no coincida con el que efectivamente parta de la pole el domingo y, por tanto, no coincida con el de la apuesta anterior.

- Ganador de la carrera (2 minipuntos): el piloto proclamado ganador de la carrera en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Segundo clasificado (2,5 minipuntos): el piloto que finalice la carrera en segundo lugar en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Tercer clasificado (3 minipuntos): el piloto que finalice la carrera en tercer lugar en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Podio en orden distinto (1 minipunto): los tres pilotos que acaben en las tres primeras posiciones en la clasificación oficial de carrera de la FIA coinciden con los tres pilotos apostados como "Ganador", "Segundo clasificado" y "Tercer clasificado", pero ninguno en la posición correcta.
- Último clasificado (1 minipunto): el piloto peor clasificado en la clasificación oficial de carrera de la FIA que consigue cruzar la línea de meta y ver la bandera a cuadros. No se tienen en cuenta aquellos pilotos que, aun apareciendo en la estadística oficial como que han finalizado la carrera, sufran un contratiempo a falta de pocas vueltas y no hayan llegado a completar la carrera.
- Vuelta rápida (1,5 minipuntos): el piloto que consigue la vuelta más rápida en el transcurso de la carrera.
- Primer abandono (1 minipunto): el primer piloto que abandona la carrera. Sólo se considerarán para esta categoría los pilotos que aparezcan en la clasificación oficial de carrera de la FIA como "DNF" (abandono), exceptuando por tanto a los "DNS" (no salidos) o a los "DQ" (descalificados). Si varios pilotos son los primeros en abandonar en la misma vuelta, todos ellos contarán como primer abandono. En esta categoría puede igualmente apostarse por la ausencia de abandonos, especificando con cualquier fórmula textual que no habrá abandonos (no valiendo, por tanto, dejar la respuesta en blanco).

- Miscelánea (1,5 minipuntos): se planteará una pregunta o se pedirá un pronóstico de un elemento concreto variable para cada Gran Premio.

- Duelo entre pilotos de la misma escudería (0,5 minipuntos): cuál de los pilotos de una misma escudería obtendrá un mejor resultado en la clasificación oficial de carrera de la FIA. En el caso de que ninguno de los pilotos consiga acabar la carrera, se dará como vencedor al que haya dado más vueltas. En el caso de que ambos pilotos hayan dado el mismo número de vueltas, se dará como vencedor al que haya obtenido un puesto más alto en la jornada de clasificación.
- Duelos entre pilotos de diferentes escuderías (1 minipunto por cada duelo, 2 duelos): cuál de los pilotos de cada duelo obtendrá un mejor resultado en la clasificación oficial de carrera de la FIA. Los criterios de desempate serán los mismos que en los duelos entre pilotos de la misma escudería.
- Duelo entre escuderías (1 minipunto): cuál de las escuderías sumará más puntos en la clasificación oficial de carrera de la FIA. En el caso de empate a puntos, se dará como vencedora a aquella escudería que tenga al piloto mejor clasificado de entre los cuatro pilotos. El resto de criterios de desempate serán los mismos que en los duelos entre pilotos de la misma escudería.

En todos los casos, "carrera" se refiere a la sesión prevista para el domingo; sólo en los casos en que se acompañe de la expresión "al sprint" se estará refiriendo a la sesión que pueda disputarse el sábado.

La suma de minipuntos de cada participante arroja una clasificación de Gran Premio que permite asignar una puntuación definitiva a cada uno. El participante con más minipuntos será el primer clasificado, y así de forma descendente hasta el último clasificado, que será aquel que tenga menos minipuntos.

En caso de empate a minipuntos, se considera mejor clasificado a aquel que más se acerque en su pronóstico del tiempo de la pole, como se ha mencionado anteriormente. En el caso de empate también en este concepto, se considerará mejor clasificado a aquel que haya realizado su apuesta válida antes.

Los diez primeros clasificados obtendrán puntos para la clasificación final, siguiendo de forma aproximada el sistema de puntuación de la Fórmula 1: el primer clasificado obtiene 25 puntos, el segundo 18, el tercero 15, el cuarto 12, el quinto 10, el sexto 8, el séptimo 6, el octavo 4, el noveno 2 y el décimo 1.

-Apuesta especial de campeonato (¡aquí también hay cambios!)

También tendremos una apuesta especial, que deberá rellenarse antes de la hora prevista de inicio de la sesión de clasificación del tercer Gran Premio del año, y que abarcará todos los resultados conseguidos durante la campaña. Es por ello que sólo se sumarán los puntos al final de la temporada. Los conceptos por los que hay que votar son los siguientes:

- Piloto campeón del mundo (2,5 minipuntos).
- Escudería campeona del mundo de constructores (2,5 minipuntos).

- Piloto con más victorias (2 minipuntos): en caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con más pole positions (2 minipuntos): entendida la pole position como en la apuesta de Gran Premio: es decir, el piloto que figure como primero en la parrilla de salida oficial de la FIA para la carrera del domingo, con independencia de si ha habido o no una carrera de clasificación al sprint. En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con más vueltas rápidas en carrera (1,5 minipuntos): en caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.

- Piloto con más abandonos (1,5 minipuntos): entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con menos abandonos (1,5 minipuntos): entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). Sólo aplicable a aquellos pilotos que hayan disputado al menos la mitad de Grandes Premios en condición de pilotos titulares. En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Escudería con más abandonos (2 minipuntos): la mayor suma de abandonos de los coches de cada escudería, entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). En caso de empate, todas las escuderías que compartan el hecho contarán como ganadoras. Se considera como la misma escudería aquella que simplemente sufra un cambio de nombre o titularidad sin ser un nuevo equipo.
- Escudería con menos abandonos (2 minipuntos): la menor suma de abandonos de los coches de cada escudería, entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). Sólo aplicable a aquellas escuderías que hayan disputado al menos la mitad de Grandes Premios, considerándose como la misma escudería aquella que simplemente sufra un cambio de nonbre o titularidad sin ser un nuevo equipo. En caso de empate, todas las escuderías que compartan el hecho contarán como ganadoras.

Del mismo modo que en la apuesta de Gran Premio, la suma de minipuntos arroja una clasificación de la apuesta especial, repartiendo puntos para la clasificación final con el mismo sistema 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. En este caso, el único criterio de desempate existente es la realización de la apuesta especial de campeonato con mayor antelación.

-Ganador

El campeón de la Porra Fórmula 1 del foro ACB.com será aquel que, una vez sumadas todas las porras de Gran Premio y la apuesta especial de campeonato, consiga más puntos. En caso de empate a puntos entre dos o más participantes, se considerará mejor clasificado a aquel que tenga una mejor posición en un Gran Premio; en caso de empate, se haría la misma distinción en la segunda mejor posición, y sucesivamente hasta encontrar a un participante con una mejor clasificación.

-Otras normas

- El plazo límite para publicar la porra de Gran Premio será la hora de comienzo de la sesión de clasificación, en los fines de semana en que haya carreras. En el caso de disputarse una carrera de clasificación al sprint, el plazo será el de la sesión de clasificación a disputar, presumiblemente, el viernes. Si se publica la porra una vez superado el plazo máximo, se contará la apuesta, pero sólo se ganará la mitad de la minipuntuación obtenida si se publica antes de la hora prevista de comienzo de la carrera, y sin opción de sumar minipuntos en la pregunta de la pole position (y en la de miscelánea, si incluye un pronóstico sobre la sesión de clasificación), considerándose un tiempo de la pole perdedor para cualquier desempate con otro usuario que haya cumplimentado la porra dentro del plazo. En caso de publicarse más allá de la hora prevista de comienzo de la carrera, la apuesta será anulada.
-El plazo límite para publicar la apuesta especial de campeonato es la hora de comienzo de la sesión de clasificación del tercer Gran Premio que se dispute en la temporada. De nuevo, en el caso de disputarse una carrera de clasificación al sprint en dicho tercer GP, el plazo será el de la sesión de clasificación a disputar, presumiblemente, el viernes. Si se publica la porra una vez superado el plazo máximo, se contará la apuesta, pero sólo se ganará la mitad de la minipuntuación obtenida si se publica antes de la hora prevista de comienzo de la carrera del tercer Gran Premio que se dispute en la temporada. En caso contrario, la apuesta será anulada.
- Cada usuario es responsable de su apuesta publicada. Se evitarán abreviaturas televisivas y se recomienda el uso de nombres o apellidos completos, a ser posible sin faltas ortográficas. Los campos no rellenos se considerarán vacíos (y por tanto no ganarán puntos), con independencia de si la apuesta se pudiera deducir a partir de otras.
- Si un piloto de los señalados en la plantilla es sustituido para la clasificación y la carrera, las apuestas individuales en que aparezca en la plantilla serán declaradas nulas y nadie ganará puntos. Sin embargo, si el piloto no disputa la clasificación y/o la carrera pero no es sustituido por otro piloto, se considerará su participación con normalidad.
- La plantilla puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso desde su publicación hasta que algún usuario efectúe la primera apuesta. En ese caso, quedará debidamente indicado cuál es la plantilla correcta, eliminando la anterior.
- Sólo se permitirá el envío de apuestas por mensaje privado en la última carrera de la temporada, para evitar estrategias de copias de resultados entre los líderes. Se designará, junto con la plantilla, el usuario al que deberá enviarse, si no se desea publicar en este hilo, la plantilla completa, con los mismos límites que la porra habitual.

EQUIPOS Y PILOTOS 2021 (agradecimientos a Timak)

Imagen MERCEDES-AMG PETRONAS FORMULA ONE TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 44 - Lewis Hamilton
Imagen 77 - Valtteri Bottas

Reservas: Stoffel Vandoorne, Nyck de Vries

Imagen RED BULL RACING HONDA -- Motor: HONDA
Imagen 33 - Max Verstappen
Imagen 11 - Sergio Pérez Mendoza

Reserva: Alexander Albon

Imagen McLAREN F1 TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 3 - Daniel Ricciardo
Imagen 4 - Lando Norris

Reserva: Oliver Turvey, Will Stevens

Imagen ASTON MARTIN COGNIZANT FORMULA ONE TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 18 - Lance Stroll
Imagen 5 - Sebastian Vettel

Reserva: -

Imagen ALPINE F1 TEAM -- Motor: RENAULT
Imagen 14 - Fernando Alonso
Imagen 31 - Esteban Ocon

Reservas: Daniil Kvyat, Guanyu Zhou

Imagen SCUDERIA FERRARI MISSION WINNOW -- Motor: FERRARI
Imagen 16 - Charles Leclerc
Imagen 55 - Carlos Sainz

Reserva: Callum Ilott

Imagen SCUDERIA ALPHATAURI HONDA -- Motor: HONDA
Imagen 22 - Yuki Tsunoda
Imagen 10 - Pierre Gasly

Reserva: Alexander Albon

Imagen ALFA ROMEO RACING ORLEN -- Motor: FERRARI
Imagen 7 - Kimi Räikkönen
Imagen 99 - Antonio Giovinazzi

Reserva: Robert Kubica

Imagen URALKALI HAAS F1 TEAM -- Motor: FERRARI
9 - Nikita Mazepin
Imagen 47 - Mick Schumacher

Reserva: Pietro Fittipaldi

Imagen WILLIAMS RACING -- Motor: MERCEDES
Imagen 63 - George Russell
Imagen 6 - Nicholas Latifi

Reservas: Jack Aitken, Roy Nissany

CALENDARIO 2021 (sujeto a cambios por la pandemia por COVID-19):

GP BARÉIN: 26-28 de marzo
GP EMILIA-ROMAÑA: 16-18 de abril
GP PORTUGAL: 30 de abril-2 de mayo
GP ESPAÑA: 7-9 de mayo
GP MÓNACO: 20-23 de mayo
GP AZERBAIYÁN: 4-6 de junio
GP FRANCIA: 18-20 de junio
GP ESTIRIA: 25-27 de junio
GP AUSTRIA: 2-4 de julio
GP GRAN BRETAÑA: 16-18 de julio
GP HUNGRÍA: 30 de julio-1 de agosto
GP BÉLGICA: 27-29 de agosto
GP PAÍSES BAJOS: 3-5 de septiembre
GP ITALIA: 10-12 de septiembre
GP RUSIA: 24-26 de septiembre
GP TURQUÍA: 8-10 de octubre
GP ESTADOS UNIDOS: 22-24 de octubre
GP MÉXICO: 5-7 de noviembre
GP BRASIL: 12-14 de noviembre
GP CATAR: 19-21 de noviembre
GP ARABIA SAUDÍ: 3-5 de diciembre
GP ABU DABI: 10-12 de diciembre
Última edición por Jorgemubedc el 12 Dic 2021, 23:13, editado 51 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:39

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP ABU DABI 2021

Fecha límite: sábado 11 de diciembre, 14:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: (si eres freds, shinchan, Jorgemubedc, The End o dallas1993 puedes enviar tu apuesta por privado a Timak)

Pole Position (1 minipunto):
Tiempo de la pole! (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate):

Ganador (2 minipuntos):
Segundo puesto (2,5 minipuntos):
Tercer puesto (3 minipuntos):
Último puesto (1 minipunto):
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos):
Primer abandono (1 minipuntos):

¿En que posición acabará la carrera Kimi Räikkönen? ("Abandono" si crees que abandonará) (1,5 minipuntos):

Duelos:

Kimi Räikkönen vs Antonio Giovinazzi
(0,5 minipuntos):
Valtteri Bottas vs Sergio Pérez (1 minipunto):
Yuki Tsunoda vs Antonio Giovinazzi (1 minipunto):
McLaren vs Ferrari (1 minipunto):


Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 06 Dic 2021, 14:17, editado 35 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:40

APUESTA ESPECIAL DE CAMPEONATO

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 01 Nov 2022, 12:30, editado 4 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:41

RESULTADOS DEL ÚLTIMO GRAN PREMIO

RESULTADOS GP ABU DABI 2021

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 12 Dic 2021, 22:04, editado 24 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:42

CLASIFICACIÓN ACTUAL

CLASIFICACIÓN TRAS EL GP ABU DABI 2021

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 01 Nov 2022, 12:30, editado 27 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:43

:bote: :rodarbalon: CLASIFICACIÓN DEFINITIVA PORRA F1 2021 FORO ACB.COM :rodarbalon: :bote:

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 01 Nov 2022, 12:30, editado 1 vez en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 13 Mar 2021, 15:44

¡Hola a todos!

Aquí llega la nueva edición de la Porra de Fórmula 1 para la temporada 2021.

Hemos incluido varias novedades para hacer más interesante la porra y para adaptarnos a las posibles novedades en el formato de Gran Premio:

- Cambia de forma radical el sistema de puntuación: los puntos que se van sumando en cada apuesta se convertirán en minipuntos que, una vez sumados al final de cada GP, repartirán los puntos a cada participante con un sistema similar al de la F1: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. Esto, aparte de hacerlo más realista, permite engancharse a los rezagados y aportará grandes vuelcos en la clasificación, ¡así que fallar en una carrera será más costoso!

- Hemos ampliado el criterio de desempate, que el año pasado era la pole position hasta la décima y en esta ocasión será hasta la milésima.

- También hemos modificado la apuesta "¿Pasará a Q3?" por una pregunta variable para cada GP.

- Para evitar que el reparto de puntos se decida muchas veces en el desempate, hemos modificado algunas minipuntuaciones para reflejar mejor el mérito y la importancia del pronóstico, introduciendo medios minipuntos en varios campos para intentar deshacer empates.

- Aunque no está aprobado, se prevé que la Fórmula 1 cuente con tres carreras de clasificación al sprint en 2021. En esos fines de semana, que en principio serían los de Canadá, Italia y Brasil, el viernes se disputaría la sesión de clasificación tradicional que daría la parrilla para una carrera corta el sábado, cuyo resultado arrojaría la parrilla de salida definitiva para la carrera del domingo. Hemos decidido que la apuesta "Pole position" siga refiriéndose al que salga el primero el domingo y, por tanto (salvo casos de sanción), al que gane esa carrera del sábado; sin embargo, el desempate del tiempo de la pole pasaría a referirse al tiempo marcado en la "clasificación tradicional" por el que salió el primero en esa carrera al sprint, y que presumiblemente es el más rápido de su sesión (salvo sanciones). Sentimos el lío, pero dado que aún no se ha aclarado el formato y ni siquiera se ha aprobado, es necesario tener algo previsto. En todo caso, lo volveremos a aclarar en las carreras ne que esto ocurra.

El próximo 28 de marzo da comienzo la primera carrera del año. Podéis iros apuntando desde ya simplemente poniendo vuestra porra del GP. Recordad que la apuesta especial del campeonato se puede rellenar como máximo el día de la clasificación del tercer Gran Premio de la temporada, que a día de hoy es el GP de Portugal (30 de abril-2 de mayo).

Saludos.

PD: Ya podéis escribir ^^.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Timak » 13 Mar 2021, 17:59

Como siempre, me apunto a la porra, faltaría más! :D
Imagen
The Mission 33

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por dallas1993 » 13 Mar 2021, 19:28

Yo también me apuntó!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Botijito » 14 Mar 2021, 08:59

Deseando empezar.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Mr. Dassler » 14 Mar 2021, 13:28

Otro año mas me miniapunto a la porra.
Una curiosidad, se podría saber como hubiera quedado la porra 2020 con las puntuaciones de 2021?
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Jorgemubedc » 14 Mar 2021, 14:26

Mr. Dassler escribió:Otro año mas me miniapunto a la porra.
Una curiosidad, se podría saber como hubiera quedado la porra 2020 con las puntuaciones de 2021?
Por supuesto. En tu caso, no te habría gustado :jeje: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Mr. Dassler » 14 Mar 2021, 16:33

Jorgemubedc escribió:
Mr. Dassler escribió:Otro año mas me miniapunto a la porra.
Una curiosidad, se podría saber como hubiera quedado la porra 2020 con las puntuaciones de 2021?
Por supuesto. En tu caso, no te habría gustado :jeje: .

Saludos.
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por dallas1993 » 14 Mar 2021, 23:40

Si alguno por aquí quiere compartir cuenta de DAZN para ver la F1 que me escriba un privado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por mamm77 » 16 Mar 2021, 14:37

Contad conmigo!!!
Imagen

Imagen

enmontenegro
Mensajes: 125
Registrado: 02 Oct 2006, 22:29

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por enmontenegro » 16 Mar 2021, 15:54

Yo también me apunto este año, que además pinta muy entretenido.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110670
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por shinchan » 17 Mar 2021, 07:43

Otro año participando, y ademas este año intentando revalidar el titulo :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: PORRA F1 2021: vuelve el espectáculo ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

por Fardo de Móstoles » 18 Mar 2021, 06:20

Yo también, que quiero seguir con mi lamentable mediocridad
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7086
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2021: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del 27/03

por Jorgemubedc » 20 Mar 2021, 22:27

APUESTA GP BARÉIN 2021

Fecha límite: sábado 27 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre:

Pole Position (1 minipunto):
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate):

Ganador (2 minipuntos):
Segundo puesto (2,5 minipuntos):
Tercer puesto (3 minipuntos):
Último puesto (1 minipunto):
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos):
Primer abandono (1 minipuntos):

¿Qué piloto acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos):

Duelos:

Nikita Mazepin vs Mick Schumacher
(0,5 minipuntos):
Fernando Alonso vs Carlos Sainz (1 minipunto):
Antonio Giovinazzi vs George Russell (1 minipunto):
McLaren vs Aston Martin (1 minipunto):


Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: PORRA F1 2021: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del 27/03

por Iver-Cho » 23 Mar 2021, 17:07

Este año voy a intentar participar de forma constante, que otros años he empezado pero no terminado.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

812 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:56