Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Antón » 02 Dic 2021, 15:59

Antes de nada, decir que lo que tenéis alguno con LV es de auténtica coña, yo ya no sé que tiene que hacer el tio, evidentemente no tiene la calidad de Benzema, pero es un pavo que cumple sobradisimo, pero oye allá cada uno con sus manías.
Lo de ayer es un toque de atención muy serio, es evidente que se necesita que entre en rotación más gente; y lo de Ancellotti con la cantera es de verbena, yo os digo que en el Castilla hay ocho-nueve jugadores que podrían jugar en el primer equipo sin problema, y empiezo a ver un Queiroz-Antic que no me gusta nada, ojalá me equivoque, pero si en vez de Williams están Dzeko o Lautaro, y dos o tres van para dentro, así que hay que tomarselo muy en serio.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por viniuales » 02 Dic 2021, 16:41

CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 02 Dic 2021, 16:44

Por cierto, a este nivel, Lunin mejor que vaya buscándose equipo o un buen cojín para la espalda porque lo de jugar, que se vaya olvidando unos años.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Louis El Grande » 02 Dic 2021, 16:58

erbarto escribió:
Migalo escribió:
Louis El Grande escribió:
El Newcastle tendrá mucha pasta pero tampoco creo que sean tan lerdos. Primero que cualquier equipo no te va a dar un mísero euro por un jugador que en enero cumple 31 años ni tampoco le van a pagar a él los 20 kilos que pueda cobrar. A Bale con 30 años y el mismo problema de lesiones no lo quería nadie, así que a este que lleva dos años y medio sin jugar nos lo vamos a tener que comer con patatas hasta 2024 para salir a jugar en la copa contra un 2ªB.
El newcastle primero que salve la temporada antes de fichar jugadores ahora o en verano que ahora mismo es un claro candidato al descenso....
A mi tambien me parece que Lucas ayer no hace mal partido para ser Lucas. Y Carvajal desde la lesion tambien lo veo cada vez mejor.

Igual hubiera sido mejor que el foro no hubiera vuelto. :D
¿Que tienen que ver Lucas para ser Lucas y Carvajal desde la lesión con el Newscatle, Hazard y Bale? :D

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Chauncey » 02 Dic 2021, 17:31

Te tienes que reír de los que dicen que las malas estadísticas de Messi son por culpa de Pochettino :mrgreen:

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por mikij1 » 02 Dic 2021, 17:41

viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
es igual. A ver cuando sea un sábado a las 9 de la noche que excusa hay. Que por cierto ya hubo partidos a esa hora e igual. No va ni el tato.
Luego alguno se llevaba la manos a la cabeza porque la remodelación no trae ampliación... deberían quitar asientos! hacer los asientos muchos más anchos, los pasillos idem y punto. 50 mil espectadores de aforo llegan y sobran hoy día.

Y al Barcelona le diría lo mismo. NO se para que se van a ir a las 105 mil localidades si total...
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Chauncey » 02 Dic 2021, 18:18

mikij1 escribió:
viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
es igual. A ver cuando sea un sábado a las 9 de la noche que excusa hay. Que por cierto ya hubo partidos a esa hora e igual. No va ni el tato.
Luego alguno se llevaba la manos a la cabeza porque la remodelación no trae ampliación... deberían quitar asientos! hacer los asientos muchos más anchos, los pasillos idem y punto. 50 mil espectadores de aforo llegan y sobran hoy día.

Y al Barcelona le diría lo mismo. NO se para que se van a ir a las 105 mil localidades si total...
Contra el Sevilla hubo 45.000 espectadores de un máximo de 50K. Un 90% de la capacidad.

El día del Rayo, también en finde, hubo 43K.

Es el equivalente a que fuesen 70K-73K con el estadio a plena capacidad.

Yo sinceramente no creo que estemos tan mal. Lo de que la gente va menos a partidos de liga entre semana se sabe de siempre´.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 02 Dic 2021, 18:24

mikij1 escribió:
viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
es igual. A ver cuando sea un sábado a las 9 de la noche que excusa hay. Que por cierto ya hubo partidos a esa hora e igual. No va ni el tato.
Luego alguno se llevaba la manos a la cabeza porque la remodelación no trae ampliación... deberían quitar asientos! hacer los asientos muchos más anchos, los pasillos idem y punto. 50 mil espectadores de aforo llegan y sobran hoy día.

Y al Barcelona le diría lo mismo. NO se para que se van a ir a las 105 mil localidades si total...
¿Para qué va a ser? Para que 105 mil personas puedan disfrutar del Madrid cuando juegue allí.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por erbarto » 02 Dic 2021, 18:33

Louis El Grande escribió:
erbarto escribió:
Migalo escribió: El newcastle primero que salve la temporada antes de fichar jugadores ahora o en verano que ahora mismo es un claro candidato al descenso....
A mi tambien me parece que Lucas ayer no hace mal partido para ser Lucas. Y Carvajal desde la lesion tambien lo veo cada vez mejor.

Igual hubiera sido mejor que el foro no hubiera vuelto. :D
¿Que tienen que ver Lucas para ser Lucas y Carvajal desde la lesión con el Newscatle, Hazard y Bale? :D
Nada, tiene mas que ver con que he citado mal :D :D :D

Flaubert escribió:
Perno escribió:
inverno escribió:También es verdad que es la banda derecha donde existe un nivel más parejo entre titulares y suplentes. Las parejas Asensio/Rodrygo y Lucas/Carvajal, están funcionando medianamente bien y no es un drama que juegue uno u otro. Cuando Valverde esté al 100% sospecho que va a jugar bastante. Camavinga tendrá pocos minutos salvo en Copa. Necesita cocción, jugar a un ritmo más pausado y evitar errores estúpidos.

No hay tantos recambios de calidad. Ya habéis apuntado que Hazard no está para nada, y añado que creo que Carlo está haciendo bien en enseñarle la puerta de salida sin ambages, Bale es un muerto viviente y tanto Jovic como Mariano son bastante peores alternativas que Karim.

Luego está claro que Ancelotti no confía nada en los canteranos, por lo que Blanco, Arribas y Park, ya se pueden ir haciendo a la idea de que no van a jugar con el primer equipo en tanto el italiano sea el entrenador.
Inciso la paraja Carajal/Lv está siendo infame.

El partido contra el Sevilla que se marca carajal no se lo marca ni un alevín, mejor dicho ni un Chupetín.
Pues yo creo que LV hizo un partido muy digno ayer.
Este es el que queria citar, el mensaje anterior.Ya no se si me equivoque o que el foro la ha liado :mrgreen:

wargstark
Mensajes: 3342
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por wargstark » 02 Dic 2021, 18:54

rodman88 escribió:Llevamos la mejor puntuación a estas alturas de la Liga de los últimos 7 años, pero para el foro no es suficiente...
No es suficiente no, para parte del foro está mal, porque no se rota.
Yo me abstengo de pronunciarme por ahora. Hay momentos en que al menos habría movido el banquillo antes, pero sin estar en la cocina...
Lo mismo la estrategia es hasta que reventemos, que si seguimos cogiendo distancia lo mismo no es tan mala, o lo mismo hay algo más... en todo caso, para algunos lo mismo da, si no se rota mal, y si se rota y sale de titular Marcelo, LV, Isco, Ceballos, Bale o Hazard o el que sea también mal.
Lo que está clarinete es que el año que viene hacen falta alternativas a Modric y Kroos, por lo menos un centrocampista de ese corte que vaya cogiendo el testigo y que hay que ir al mercado a por él.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Botijito » 02 Dic 2021, 20:47

mikij1 escribió:
viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
es igual. A ver cuando sea un sábado a las 9 de la noche que excusa hay. Que por cierto ya hubo partidos a esa hora e igual. No va ni el tato.
Luego alguno se llevaba la manos a la cabeza porque la remodelación no trae ampliación... deberían quitar asientos! hacer los asientos muchos más anchos, los pasillos idem y punto. 50 mil espectadores de aforo llegan y sobran hoy día.

Y al Barcelona le diría lo mismo. NO se para que se van a ir a las 105 mil localidades si total...
Hala, volvemos a lo mismo de hace unas semanas: si la localidad al lado de la mía costara 25 euros en lugar de 110, quizá se hubiera ocupado. Pero será mejor que siga vacía partido tras partido, así dejo la mochila y no me estorba.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Enzo di Lucca » 02 Dic 2021, 21:05

Ha vuelto a funcionar! Últimamente el Foro ACB parece el Foro DMBL

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 02 Dic 2021, 21:08

MERECIMIENTOS
Contra Sevilla y Athletic se mereció perder, pero las ovejas que entran por las que salen, porque en otros partidos se ha merecido ganar y se ha empatado o perdido. El fútbol es así.

ROTACIONES
Si el lamentable partido de ayer se hubiera jugado igual de mal con una rotación (por ejemplo, Camavinga por Casemiro o Valverde por Modric) diríamos que la culpa era de las rotaciones, así que a partir de ahora Chicletto ya puede rotar, pero de uno en uno, y no se le criticará por hacerlo aunque se juegue mal.

FOBIAS Y QUERENCIAS
Aquí todos tenemos manías a jugadores, mientras admiramos a otros de forma incondicional. Yo no criticaré nunca duramente a los que lo dan todo sobre el césped. No comprendo las manías a Carvajal o a Lucas Vázquez. Uno sigue siendo un lateral TOP, mientras el otro suele cumplir en varias posiciones. Hazard, Isco y Jovic sí merecen críticas, mofas y ofensas, por vagos, poco profesionales y jetas (parece que pasan un güevo en los entrenamientos). En cuanto a Bale creo que hay que aprovecharle en esos días en los que está sano. A Marcelo se le dan las gracias por los servicios prestados y hasta la vista. Y prefiero a Mariano por delante del serbio.

CHICLETTO Y SISÚ
No hay mucha diferencia entre el italiano y el francés. Ambos son entrenadores vintage, desfasados y no adaptados al fútbol actual. Uno ha tenido la suerte de encontrarse con un Vinicius on fire y un Benzema que no baja el rendimiento, el otro tuvo la fortuna de contar con la mejor defensa y la mejor media del mundo con edades óptimas, además de Cristiano.
Lo que sí tengo claro es que el italiano, como siga en el Madrid, es capaz de truncar la carrera de Valverde y de abortar la de jugadores como Blanco o Arribas (21 y 20 años respectivamente). Gavi, que es un jugadorazo por ahora, solo tiene 17 y ya es fijo en la selección. No digo más.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por CACA Balon de Oro. » 02 Dic 2021, 22:01

Botijito escribió:
mikij1 escribió:
viniuales escribió:
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
es igual. A ver cuando sea un sábado a las 9 de la noche que excusa hay. Que por cierto ya hubo partidos a esa hora e igual. No va ni el tato.
Luego alguno se llevaba la manos a la cabeza porque la remodelación no trae ampliación... deberían quitar asientos! hacer los asientos muchos más anchos, los pasillos idem y punto. 50 mil espectadores de aforo llegan y sobran hoy día.

Y al Barcelona le diría lo mismo. NO se para que se van a ir a las 105 mil localidades si total...
Hala, volvemos a lo mismo de hace unas semanas: si la localidad al lado de la mía costara 25 euros en lugar de 110, quizá se hubiera ocupado. Pero será mejor que siga vacía partido tras partido, así dejo la mochila y no me estorba.
El fútbol está pasando a ser algo para una clase media tirando a alta . Esos precios se los pueden permitir alguien que esté desahogado económicamente . Y cuando aprenderán que los que tienen pasta pasan del fúrgol ,salvo en los real madrid barcelona. Pos nada que se siga vaciando el estadio .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por CACA Balon de Oro. » 02 Dic 2021, 22:10

wargstark escribió:
rodman88 escribió:Llevamos la mejor puntuación a estas alturas de la Liga de los últimos 7 años, pero para el foro no es suficiente...
No es suficiente no, para parte del foro está mal, porque no se rota.
Yo me abstengo de pronunciarme por ahora. Hay momentos en que al menos habría movido el banquillo antes, pero sin estar en la cocina...
Lo mismo la estrategia es hasta que reventemos, que si seguimos cogiendo distancia lo mismo no es tan mala, o lo mismo hay algo más... en todo caso, para algunos lo mismo da, si no se rota mal, y si se rota y sale de titular Marcelo, LV, Isco, Ceballos, Bale o Hazard o el que sea también mal.
Lo que está clarinete es que el año que viene hacen falta alternativas a Modric y Kroos, por lo menos un centrocampista de ese corte que vaya cogiendo el testigo y que hay que ir al mercado a por él.
Lo que no se puede hacer es decir que ahora por que el equipo vaya lider es la hostia y si algún día perdemos el liderato una mierda, por que ni una cosa ni la otra . El equipo necesita dar descansos a ciertos jugadores para que siga habiendo un equilibrio, primero de refrescar el talento y segundo para que entren en dinamica ciertos jugadores.

Lo dije a principio de temporada, era fundamental que Hazard al menos fuera el 30 % de lo que fue en el chelsea para que por lo menos nos dé una rotación o una segunda unidad de cierta calidad.

Aún así hay fórmulas para rotar mas a los jugadores. Ayer que el equipo no podía ,ni generaba nada, para que tienes en el campo a Benzema? si te la vas a jugar al 1 - 0 defendiendo quítalo y saca a jovic o Goes y deja a Asensio . A alaba le puedes dar descanso con Nacho , y a Modric te la tienes que jugar sacando a Valverde que con él y sin Kroos también hemos ganado partidos . Tienes a cuatro o cinco jugadores para meter en la rotación, que no son muchos, pero es que ni eso .

Carlo da la razón a Zidane que también jugaba con los mismos, entonces si nos sobran 15 jugadores en plantilla algo habrá que hacer . Por muy primeros que vayamos eso no se puede esconder o tapar ,que siempre jugamos con los mismos 11 prácticamente y que cuando estos se caigan no va a ver equipo por que los jugadores de banquillo tendrán cero ritmo de competición . De que nos vale tener 7 puntos, que a lo mejor son 4 solo ,si gana el Atleti su partido , eso en dos pinchazos se te van a tomar por ......

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por jaimeguada » 02 Dic 2021, 22:43

Lolaso's Time
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Mouzone » 02 Dic 2021, 23:00

Parece que el fondo saudí va a comprar por fin también el Inter. Bin Salman ha querido dar un paso más que sus primos de emiratos y ha decidido en lugar de un club, comprar directamente un deporte. La Uefa mientras tanto poniendo el cazo a un nuevo amo y todos coreando el football is for the fans.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Blazer77 » 03 Dic 2021, 00:00

Susenko escribió:MERECIMIENTOS
Contra Sevilla y Athletic se mereció perder, pero las ovejas que entran por las que salen, porque en otros partidos se ha merecido ganar y se ha empatado o perdido. El fútbol es así.

ROTACIONES
Si el lamentable partido de ayer se hubiera jugado igual de mal con una rotación (por ejemplo, Camavinga por Casemiro o Valverde por Modric) diríamos que la culpa era de las rotaciones, así que a partir de ahora Chicletto ya puede rotar, pero de uno en uno, y no se le criticará por hacerlo aunque se juegue mal.

FOBIAS Y QUERENCIAS
Aquí todos tenemos manías a jugadores, mientras admiramos a otros de forma incondicional. Yo no criticaré nunca duramente a los que lo dan todo sobre el césped. No comprendo las manías a Carvajal o a Lucas Vázquez. Uno sigue siendo un lateral TOP, mientras el otro suele cumplir en varias posiciones. Hazard, Isco y Jovic sí merecen críticas, mofas y ofensas, por vagos, poco profesionales y jetas (parece que pasan un güevo en los entrenamientos). En cuanto a Bale creo que hay que aprovecharle en esos días en los que está sano. A Marcelo se le dan las gracias por los servicios prestados y hasta la vista. Y prefiero a Mariano por delante del serbio.

CHICLETTO Y SISÚ
No hay mucha diferencia entre el italiano y el francés. Ambos son entrenadores vintage, desfasados y no adaptados al fútbol actual. Uno ha tenido la suerte de encontrarse con un Vinicius on fire y un Benzema que no baja el rendimiento, el otro tuvo la fortuna de contar con la mejor defensa y la mejor media del mundo con edades óptimas, además de Cristiano.
Lo que sí tengo claro es que el italiano, como siga en el Madrid, es capaz de truncar la carrera de Valverde y de abortar la de jugadores como Blanco o Arribas (21 y 20 años respectivamente). Gavi, que es un jugadorazo por ahora, solo tiene 17 y ya es fijo en la selección. No digo más.


En el caso de Gavi se han juntado sin duda muchas lesiones en el primer equipo y un entrenador que lo supo ver en pretemporada y darle su oportunidad.Pero estoy seguro que con todos los jugadores disponibles Gavi hubiera jugado en el juvenil B que le corresponde por edad o en el juvenil A o si me apuras en el Barça B




En el Castilla Raúl está tirando desde hace unos cuantos partidos de Mario Martin del juvenil B,al igual que Gavi del 2004 pero con la lesión de Morante y las convocatorias de Antonio Blanco con la primera plantilla Raul que lo conoce ya que lo entrenó en el cadete lo ha subido al Castilla pasando por delante de todos los centrocampistas del juvenil A y quien sabe si Raul fuera el entrenador del primer equipo si se la pudiera jugar con un chaval tan joven.Por cierto hablando solo del juvenil B para que veais que no tenemos tan mala cantera hay una serie de centrocampistas con una pinta tremenda aparte de Mario Martin,Manuel Angel que ya subido al juvenil A y que tambien ya ha entrenado con el primer equipo,Gonzalo Garcia que jugó el fin de semana con el A,Cesar Palacios que se marcó un hat trick el pasado fin de semana o mi paisano Marc Cucalon que tambien jugó con el A este fin de semana, otro chaval al que hay que seguir muy de cerca para el futuro.Pero claro se necesita que los chavales vayan madurando,progresando y quemando etapas y luego un entrenador valiente que se la juegue con ellos que no todos son tan precoces como Raul,Gavi o Pedri que supieron aprovechar su momento y hacerse un hueco en los primeros equipos a edades muy tempranas.Todos estos jugadores son generación 2004,el mismo año que Gavi aunque mientras uno está ya jugando en el primer equipo del Barça y la selección los otros estan ahí a caballo entre el juvenil B y al A y algunos como Mario Martin ya jugando con el Castilla.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Ratko » 03 Dic 2021, 08:51

viniuales escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La victoria contra el Sevilla supo a algo más que una victoria, olia a equipo campeón de liga. La victoria de ayer olió a Queiroz 2.0. Victoria que dejó más preocupación que otra cosa. Si no das relevo el equipo no va a llegar.

Y en otro orden de cosas. Ayer 33. 627 espectadores, muy pobre la entrada, y eso yendo líder
Igual que fuera a las 21:00 de entre diario y con el frío que está haciendo en la capital últimamente tuvieran algo que ver…
Y sumale que ahora mismo ir al bernabeu es incomodisimo con las obras

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 03 Dic 2021, 09:36

CACA Balon de Oro. escribió:
wargstark escribió:
rodman88 escribió:Llevamos la mejor puntuación a estas alturas de la Liga de los últimos 7 años, pero para el foro no es suficiente...
No es suficiente no, para parte del foro está mal, porque no se rota.
Yo me abstengo de pronunciarme por ahora. Hay momentos en que al menos habría movido el banquillo antes, pero sin estar en la cocina...
Lo mismo la estrategia es hasta que reventemos, que si seguimos cogiendo distancia lo mismo no es tan mala, o lo mismo hay algo más... en todo caso, para algunos lo mismo da, si no se rota mal, y si se rota y sale de titular Marcelo, LV, Isco, Ceballos, Bale o Hazard o el que sea también mal.
Lo que está clarinete es que el año que viene hacen falta alternativas a Modric y Kroos, por lo menos un centrocampista de ese corte que vaya cogiendo el testigo y que hay que ir al mercado a por él.
Lo que no se puede hacer es decir que ahora por que el equipo vaya lider es la hostia y si algún día perdemos el liderato una mierda, por que ni una cosa ni la otra . El equipo necesita dar descansos a ciertos jugadores para que siga habiendo un equilibrio, primero de refrescar el talento y segundo para que entren en dinamica ciertos jugadores.

Lo dije a principio de temporada, era fundamental que Hazard al menos fuera el 30 % de lo que fue en el chelsea para que por lo menos nos dé una rotación o una segunda unidad de cierta calidad.

Aún así hay fórmulas para rotar mas a los jugadores. Ayer que el equipo no podía ,ni generaba nada, para que tienes en el campo a Benzema? si te la vas a jugar al 1 - 0 defendiendo quítalo y saca a jovic o Goes y deja a Asensio . A alaba le puedes dar descanso con Nacho , y a Modric te la tienes que jugar sacando a Valverde que con él y sin Kroos también hemos ganado partidos . Tienes a cuatro o cinco jugadores para meter en la rotación, que no son muchos, pero es que ni eso .

Carlo da la razón a Zidane que también jugaba con los mismos, entonces si nos sobran 15 jugadores en plantilla algo habrá que hacer . Por muy primeros que vayamos eso no se puede esconder o tapar ,que siempre jugamos con los mismos 11 prácticamente y que cuando estos se caigan no va a ver equipo por que los jugadores de banquillo tendrán cero ritmo de competición . De que nos vale tener 7 puntos, que a lo mejor son 4 solo ,si gana el Atleti su partido , eso en dos pinchazos se te van a tomar por ......
¿Cómo que Zidane jugaba con los mismos? Si aquí se han criticado las rotaciones de Zidane y que cómo va a rotar Carletto como él, entonces, ¿en qué quedamos?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:32