H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 21 Jul 2021, 07:16

Hasta ahora nadie había abierto un hilo oficial sobre la Copa Libertadores. El día de hoy, para celebrar la eliminación Bostera a manos del Atlético Mineiro (como siempre sucede cuando pierde Boca, según la propia versión de los xeneizes fue un robo del árbitro; ah pero cuando ganan qué equipo tan chinngón es Boca Juniors). Así que aquí iremos comentando noticias de los encuentros y otras cosas relacionadas con este maravilloso torneo. Solamente estaremos editando este primer mensaje así que comentad por favor para mantener el hilo arriba (ya que creo que ya no puede haber registros sino me clonaba). En el foro ya se habían abierto hilos sobre el tema:

Hilo sobre el gran campeonato del Once Caldas en la Copa Libertadores 2004 (sobre Boca :D )
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=506573

Hilo sobre el gran campeonato de River Plate en la Copa Libertadores 2018 (sobre Boca :D )
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=503427

Hilo sobre el gran campeonato de Corinthians en la Copa Libertadores 2012 (sobre Boca :D )
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=456844

Estos dos últimos hilos se abrieron antes de la derrota xeneize

Hilo sobre el futbol sudamericano en general (también se habla de la Libertadores, entre otras cosas):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=39251

Lástima que no le dieron continuidad sino estos temas hubieran quedado muy bien aquí

Sobre la pelea en el partido de vuelta entre Estudiantes e Internacional (que raro, cuando los argentinos pierden (casi) siempre hay bronca):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=405602

Y sobre el juego en donde Enzo Pérez la hizo de portero en el River-Independiente Santa Fe en la Libertadores de este mismo año (el 19 de mayo de 2021).
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=506484

Este encuentro hasta página de Wikipedia tiene:

https://es.wikipedia.org/wiki/River_Pla ... e_Santa_Fe

En fin, que estamos muy contentos por la victoria del Atlético Mineiro.

En este espacio que también es tú espacio iremos comentando cosas notables sobre algunos partidos y aprovecharemos que se dio este encuentro entre Atlético Mineiro y Boca Juniors para empezar.

Pero antes, TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO A LOS CANALES DE JUAN SANFUTBOL POR PERMITIRNOS SEGUIR LOS PARTIDOS SUDAMERICANOS TOTALMENTE EN VIVO.

Copa Libertadores 2021

En estos momentos se están jugando los octavos de final. Sao Paulo ya eliminó a Racing Club por global de 4 a 2. El día de hoy también se llevó a cabo el encuentro entre Atlético Mineiro y Boca Juniors en casa del Mineiro. Desde el comienzo fue un partido muy caliente aunque nada pasó de connatos de broncas. Parecía que en el minuto 62 el equipo xeneize se ponía adelante con un gol de Marcelo Weigandt, sin embargo fue MUY BIEN ANULADO por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich tras la revisión del VAR:

Imagen

Lo sentimos bosteros, esto es fuera de lugar aquí, en China, en Marte y donde gusten (en el partido de ida también le anularon un gol a Boca por vía del VAR, ese sí reconocemos que fue un poco polémico). El jugador claramente adelantado es Diego González "el pulpo".

Como bien saben, la Copa Libertadores no contempla tiempos extra y tras el empate a cero se fueron a penaltis. El Boca Juniors tuvo la ventaja momentáneamente ya que el primer tiro lo estrelló Hulk en el palo, mientras que Alberto Rojo metió el primero. Pero las fallas de Boca y las atajadas del arquero de Mineiro Everson propiciaron que los xeneizes no anotaran ningún otro disparo. El gol definitivo lo metió el mismo arquero del Mineiro.

Imagen

Así, el Club Atlético Mineiro avanzaba justamente a cuartos de final al vencer en penaltis a Boca Juniors.

De todos modos no todo acabó allí. Los jugadores de Boca Juniors, como es su costumbre, de algún modo tenían que desahogar su frustración y quisieron entrar al vestidor de Mineiro para liarse a golpes con los jugadores del equipo rival, desatándose una bronca en los pasillos:

Imagen



La policía tuvo que intervenir. No nos sorprenda si después de esto Boca sale a decir que no participará más en la Libertadores hasta que se garantice un juego justo (es decir que ellos siempre ganen y que el arbitraje y el VAR siempre los favorezca).

Imagen

Ay Boca, ¿algún día aprenderás a perder?
____________________________________________________________

El día de hoy (21 de julio de 2021) un sorprendente Barcelona de Guayaquil eliminó a Vélez Sarsfield en un intenso y emocionante encuentro que quedó 3 a 1 (3-2 en el global). Por su parte no hubo ninguna sorpresa en los encuentros entre el Palmeiras y la Universidad Católica de Chile y el de Flamengo contra Deportivo Defensa y Justicia; en ambos casos los equipos brasileños pasaron a cuartos de final. En el enfrentamiento entre River Plate y Argentinos Juniors, el conjunto millonario venció por 2 a 0 (3 - 1) global y se enfrentará a Atlético Mineiro en cuartos de final.

El encuentro entre Fluminense y Cerro Porteño se pospuso debido a la muerte de Alexandro Arce en un accidente automovilístico. Él era hijo del técnico de Cerro Porteño Francisco Chiqui Arce En paz descanse y que la familia encuentre la pronta resignación.
Última edición por Capitán Ortega el 22 Jul 2021, 05:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por crippler » 21 Jul 2021, 14:18

No le tienes mucha simpatía a Boca eh?

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2021, 15:30

Y a los argentinos tampoco
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por gonzaga » 21 Jul 2021, 18:05

En la ida yo creo que si hubo un error claro. Y la Conmebol tambien que sanciono a los arbitros (arbitros VAR incluidos). Ayer no creo que hubiera error. En el reglamento de futbol de Gonzaga ese fuera de juego no se pita por ser finisimo. En el reglamento de fifa, Conmebol, uefa y todos los organismos internaciones si es fuera de juego. Como se han pitado miles en un Fulham-Leeds o un Cadiz-Huesca o en los partidos que sean solo que nada mas te molesta cuando te lo pitan a ti.
En cuanto a las imagenes, algo tuvo que pasar antes para que ya llegaran calientes hasta alli. Alguna cargada o palabra de mas. No creo que pasara de ahi. Hay que ver que se lian a tortas con la seguridad, no con gente de Mineiro. Es lamentable ver como la primera torta la lanza Raul Cascini que es un miembro de la comision de futbol. O que otro miembro de la comision como Bermudez este metido en el lio. O que los jugadores de Boca a los que su aficion los tacha de tener pocos eggs, se convierten en una barra brava para liarsea tortazos, con carreras incluidas. Ya tiene el capo de la Doce Rafa Di Zeo de donde coger soldaditos
Terrible papelon de Boca y sus jugadores Pero terrible de verdad..
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 21 Jul 2021, 19:36

crippler escribió:No le tienes mucha simpatía a Boca eh?
Ups. Se notó :oops:

Intenté ocultarlo para no restarle objetividad al hilo, pero creo que no lo logré.

En fin, creo que es obvio que hay un antiboquismo de parte de los hinchas de River y un antiriverismo (o ccomo se diga) de parte de los bosteros. Sin embargo, el antiboquismo se ha extendido al resto del Continente Americano gracias a las actitudes de l Boca Juniors, sobre todo a partir de los torneos de este siglo. Cuando Maradona estaba en el equipo a finales de los 90's el Boca Juniors ni siquiera clasificaba a la Libertadores, a partir de que se retiró fue cuando el cuadro xeneize empezó a clasificar y a ganar la copa. Sin embargo, las actitudes del equipo burlándose de los rivales por un lado y echando broncas por otro ha hecho crecer ese antiboquismo en el resto de los países de América (después repasaremos específicamente cuáles han sido), cosa que no ha pasado tan evidentemente con otros equipos argentinos o de otro país. Hay otros antifanatismos como el antiamericanismo en México, el anitmadridismo en España o el antijuventismo en Italia, no obstante, creo que el de Boca es el más se ha extendido y el que más ha trascendido fronteras.

Muchas gracias por comentar crippler :amor:
No_traigo_Cash escribió:Y a los argentinos tampoco
Ni tanto, gocé con el último campeonato de Argentina frente a Brasil. En lo personal nunca me ha gustado Neymar y me da la impresión que tiene cierta actitud chuloputezca. Soy hincha de Vélez (desde que ganó la Copa en 1994) y el primer mundial que disfruté con plena conciencia fue el de México 86 y mi corazón estaba con Argentina y Maradona.

Muchas gracias por comentar No traigo cash :amor:
gonzaga escribió:En la ida yo creo que si hubo un error claro. Y la Conmebol tambien que sanciono a los arbitros (arbitros VAR incluidos). Ayer no creo que hubiera error. En el reglamento de futbol de Gonzaga ese fuera de juego no se pita por ser finisimo. En el reglamento de fifa, Conmebol, uefa y todos los organismos internaciones si es fuera de juego. Como se han pitado miles en un Fulham-Leeds o un Cadiz-Huesca o en los partidos que sean solo que nada mas te molesta cuando te lo pitan a ti.
En cuanto a las imagenes, algo tuvo que pasar antes para que ya llegaran calientes hasta alli. Alguna cargada o palabra de mas. No creo que pasara de ahi. Hay que ver que se lian a tortas con la seguridad, no con gente de Mineiro. Es lamentable ver como la primera torta la lanza Raul Cascini que es un miembro de la comision de futbol. O que otro miembro de la comision como Bermudez este metido en el lio. O que los jugadores de Boca a los que su aficion los tacha de tener pocos eggs, se convierten en una barra brava para liarsea tortazos, con carreras incluidas. Ya tiene el capo de la Doce Rafa Di Zeo de donde coger soldaditos
Terrible papelon de Boca y sus jugadores Pero terrible de verdad..
Totalmente de acuerdo. Es curioso que el VAR, que se supone que le daría más objetividad al futbol en vez de eso lo haya vuelto más polémico. Antes había un perdón relativo a los errores de los árbitros y los jueces de línea. Con el VAR lo errores se vuelven imperdonables. Hay todo un hilo en este foro en el que hablan del tema.

Cuando escuché los audios del VAR del partido de ida en un principio revisaron una posible falta de Diego González el autor del gol pero evidentemente no la hubo y en eso estuvieron de acuerdo el árbitro y el VAR, sin embargo, pareciera que al estar haciendo la revisión se dieron cuenta de una falta de Norberto Briasco antes del gol, la cual evidentemente les había pasado desapercibida en un principio ya que al hacer la revisión fueron directamente a la jugada del gol. ¿Qué tan válido es revisar una jugada que en principio te había pasado desapercibida pero de la que te diste cuenta hasta hacer la revisión de otra jugada vía VAR? Es muy polémico. La suspensión indefinida al árbitro colombiano Andrés Rojas y al VAR paraguayo Derlis López se dio el 14 de julio. Por lo que hubiera sido muy difícil que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich y el VAR chileno Julio Bascuñán se hubieran arriesgado a determinar un fuera de juego inexistente. El fuera de juego de ayer sí estuvo bien marcado.

Muchas gracias por comentar Gonzaga :amor:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Aleix Blanch » 21 Jul 2021, 19:54

Es un MUST ver el editorial de Vignolo en ESPN 90M.

Esperado y normal el comportamiento de Raúl Cascini, un mediocentro limitadísimo en lo técnico pero agresivo que superaba los límites del reglamento.
https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... n-noticia/
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por marko10jaric » 21 Jul 2021, 20:01

Cascini si no tuviese el fútbol sería un delincuente, no rige normal.

Pues Boca está pidiendo que se repita de nuevo el partido. Qué profesionalizado está el fútbol por aquellos lares. :D

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por gonzaga » 21 Jul 2021, 22:21

Yo le he echado un vistazo a 90 minutos por ver como respiraban y me ha parecido hasta gracioso. Parecia que veian medio video solo. Mira la policia como reprime y lanza gases y no veian las piñas de Cascini, Izquierdoz Villa tirando de todo,etc. Y lo mas importante: la botella de agua (diria que vacia) del presidente de Mineiro.
El VAR esta Libertadores y lo de ayer es una broma. Lo del Fluminense-Cerro Porteño que se olvida el VAR de un defensor al mirar el fuera de juego es lo mas ridiculo que yo vi en mi vida.
Con todo el lio de Boca paso desapercibido pero RAcing cayo y bien caido contra Sao Paulo. Los brasileños estan muy fuertes y estan ligando con el VAR.

Por ultimo, el comunicado de Boca es una declaracion de guerra a la Conmebol. Pero declaracion de guerra en serio. Se les acusa de robar practicamente. Es muy grave y veremos las sanciones a Boca por lo de ayer y por el comunicado...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

No_traigo_Cash
Mensajes: 93
Registrado: 02 Sep 2014, 15:00

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por No_traigo_Cash » 21 Jul 2021, 23:10

"El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente.

Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR.

Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia.

Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental.

Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria.

Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece".

Jorge Amor Ameal
Sugiriendo que hubo arreglo en la eliminación de Boca y pidiendo a gritos que los suspendan de la Libertadores
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 30 Sep 2021, 05:45

Ha quedado definida la final de la Copa Libertadores 2021:

Flamengo vs Palmeiras

Se espera una gran final. El encuentro de ayer entre el Palmeiras y el Atlético Mineiro fue un partidazo. Hoy Flamengo derrotó a Barcelona de Guayaquil (lamentablemente no pude ver el encuentro) y una vez más se queda el equipo ecuatoriano en la orillita. Esperemos por Ecuador y por el equipo de Barcelona que un día puedan alzar la Copa Libertadores.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por marko10jaric » 01 Oct 2021, 14:05

Creo que una final deseada, si no son los dos mejores equipos de Sudamérica, por ahí andarán con Mineiro y River. Palmeiras me parece que juega y tiene mejores futbolistas que el año pasado y fue campeón. Flamengo (los nº1 en mi opinión), cara y cruz, mucho talento global, pero tiene desconexiones y errores importantes también.

En la Sudamericana también habrá duelo brasileño en la final entre Bragantiño y Paranaense, favoritos los redbullianos.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 01 Dic 2021, 15:23

Que bien estar de vuelta, me sentía mutilado.

Pues nada. Palmeiras justo bicampeón.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 06 Abr 2022, 04:55

Comienza con el pie izquierdo Boca Juniors en esta nueva edición de la Copa Libertadores al perder 2-0 contra el Deportivo Cali en Colombia. Y pues a tan temprana hora aparecen las narrativas argentinas de que fue una gran injusticia y que el Boca debió ganar clarísimamente. A ver cuántas crónicas de ese tipo nos tendremos que tragar esta vez.

Parece que están invitados al torneo los Tuzos del Pachuca y el León. Ojalá se animaran a participar y la Copa Libertadores regresara a México.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por cebemaniaco » 06 Abr 2022, 12:58

Capitán Ortega escribió:Comienza con el pie izquierdo Boca Juniors en esta nueva edición de la Copa Libertadores al perder 2-0 contra el Deportivo Cali en Colombia. Y pues a tan temprana hora aparecen las narrativas argentinas de que fue una gran injusticia y que el Boca debió ganar clarísimamente. A ver cuántas crónicas de ese tipo nos tendremos que tragar esta vez.

Parece que están invitados al torneo los Tuzos del Pachuca y el León. Ojalá se animaran a participar y la Copa Libertadores regresara a México.
El grupo de Boca es el grupo de la muerte, mucho cuco en ese grupo. Corinthians también perdió. Supongo que amarrando los 9 puntos en la bombonera y sumando algo fuera de casa, que no va a ser sencillo... puede pasar.

Tanto ruido entorno a Rossi no ayuda, Benedetto esta aún lejos de su mejor nivel y hay jugadores hipersobrevalorados como es Fabra, que es un bluff terrible en defensa. Pero es muy argentino eso de... "che, somos los mejores..." al final te pintan la cara como esta pasando estos años tanto a Boca como en menor medida a River (el mejor club de America que no gana la Libertadores desde el 18, despues de pechear en el 19... y ver como los clubes brasileños lo pasan por la derecha, siendo "los mejores")

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 08 Abr 2022, 04:52

En cambio River comenzó bien al ganarle al Alianza de Lima como visitante. Aunque "solo" fue por la mínima diferencia, ganar un partido de visitante en Sudamérica es un gran logro. Y lamentable lo de Aldair Rodríguez sobre Robert Rojas.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por marko10jaric » 15 Abr 2022, 11:33

https://argentina.as.com/actualidad/sal ... exmujer-n/

Menudo desgobierno y problemas de conducta que tienen en Boca. Éste ahora, Villa que también le pegó presuntamente a la novia, el año pasado Villa y Cardona con movidas de pasar de entrenamientos y partidos, la pelea multitudinaria con jugadores y directivos de protagonistas en la Libertadores contra Mineiro, Almendra que dice que el entrenador es un títere y que casi se zurra con Benedetto... ¿Y si te llama Román? :D

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 27 Abr 2022, 03:31

Los juegos del día de hoy:

Vélez Sarsfield 1 - Nacional de Uruguay 2
Estudiantes 2 - Bragantino 0
Independiente Petrolero 1 - Deportivo Táchira 2
Libertad 1 - Paranaense 0

Jugándose

Corinthians - Boca Juniors
Talleres - Sporting Cristal
Independiente del Valle - Atlético Mineiro
Fortaleza - Alianza de Lima

Dale Corinthians, vamos

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 28 Abr 2022, 03:05

Muy bien por el Corinthians

Hoy un encuentro muy interesante:

Colo-Colo vs River Plate en Santiago de Chile. Empate a cero hasta el medio tiempo

Dale Gallinas, vamos

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 24 May 2022, 06:17

Finalmente River ganó ambos encuentros ante Colo-Colo. En Buenos Aires por goleada 4 a 0.

A partir de mañana comienza la última Jornada y como suele ocurrir en este torneo, hasta la última fecha se van a definir varios de los equipos que entrarán a octavos (¿Será el torneo más parejo a nivel mundial?).

Hasta ahora han clasificado a octavos:

* Palmeiras (campeón defensor)
* Estudiantes de la Plata
* Flamengo
* Talleres de Córdoba
* Colón de Santa Fe
* Atlético Mineiro
* River Plate

Tres brasileiros y cuatro argentinos

Pronósticos

Grupo A: El clasificado estará entre el Deportivo Táchira (Venezuela) y el Emelec (Ecuador). Parece que Emelec lo tiene más fácil ya que enfrentará al débil Independiente Petrolero de Bolivia (quizá el equipo más débil del torneo) y con una victoria combinada con una derrota del Deportivo Táchira pasan a octavos. El equipo venezolano se enfrenta en la última fecha al poderoso Palmeiras. Con todo no hay que subestimar al Táchira ya que el único punto que obtuvo Independiente Petrolero fue precisamente ante el Emelec y los bolivianos quieren despedirse de la Libertadores con una victoria.
Pronóstico pasa Emelec a octavos

Grupo B: nada está definido y los cuatro equipos tienen posibilidades.. Me parece que Athlético Paranaense va asegurar su lugar ante el FC Caracas y Libertad de Asunción hará lo posible en hacer valer su condición de local ante The Strongest de Bolivia. Sin embargo, ambos equipos empataron en su encuentro previo por lo que la localía tiene que ser factor.
Pronóstico: Athletico Paranaense gana a Caracas como local y The Strongest da la sorpresa ante Libertad en Asunción

Grupo C: El segundo lugar está disputándose entre Vélez Sarsfield, Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil. En la última jornada Vélez se enfrenta al ya clasificado Estudiantes y Nacional a Bragantino.
Pronóstico: Vélez le ganará a Estudiantes y pasará como segundo lugar mientras que el Nacional hará valer su localía y le pegará a Bragantino pero no le alcanzará al quedarse en siete puntos

Grupo D: Deportes Tolima la tiene muy difícil al enfrentarse al Atlético Mineiro en casa de los brasileños. Creo que Independiente del Valle se llevará la clasificación. Aunque con los equipos Brasileños nunca se sabe y América Mineiro podría dar la sorpresa en Quito.
Pronóstico: pasa Independiente del Valle a octavos

Grupo E: Tanto Deportivo Cali, como Corinthians y Boca Juniors se están disputando la clasificación. Dos de esos tres pueden clasificar. Deportivo Cali le tiene que ganar a Boca sí o sí en Buenos Aires y Corinthians la tiene más fácil al enfrentarse a Always Ready (sic) en Sao Paulo.
Pronóstico: avanzan Deportivo Cali al golear 5 por 0 a Boca Juniors en Buenos Aires y Corinthians. Además, invalidan el campeonato de Boca Juniors en la Copa Argentina por ser un equipo pervertidor de jugadores por los escándalos de Sebastián Villa, Agustín Rossi y Edwin Cardona. Además la AFA decide descender al equipo a tercera división y suspenderlo de la Libertadores y cualquier otra competición internacional 10 años con posibilidad de 20.

Grupo F: Todo se decide entre Fortaleza de Brasil y el Colo-Colo en la última jornada en Santiago de Chile. Colo-Colo le ganó al equipo brasileño en Fortaleza así que no debe tener problema en avanzar a octavos. El partido entre River y Alianza de Lima es totalmente irrelevante.
Pronóstico: avanza Colo-Colo

Grupo G: Quizá el más difícil de pronosticar ya que puede clasificar cualquiera de los dos equipos paraguayos los cuales se van a enfrentar entre sí y empataron a cero en su primer enfrentamiento en la Libertadores de este año. Pero la balanza parece inclinarse hacia Cerro Porteño ya que el domingo le propinaron una goliza por 4 a 0 en el torneo paraguayo. En el otro partido Peñarol intentará darle una pequeña alegría a su afición ganándole a Colón de Santa Fe (ya clasificado) en Montevideo pero esto ya no tendrá efecto alguno.
Pronóstico: pasa a octavos Cerro Porteño

Grupo H: ya están clasificados Talleres de Córdoba y Flamengo. Universidad Católica intentará ganarle a Talleres en Santiago de Chile y Sporting Cristal perderá ante Flamengo en Río de Janeiro. Esto no tendrá repercusión en las clasificaciones.

Así que los nueve clasificados que faltan serán según mi pronóstico:

-Emelec (Ecuador)
-Atlético Paranaense (Brasil)
-The Strongest (Bolivia)
-Vélez Sarsfield (Argentina)
-Independiente del Valle (Ecuador)
-Deportivo Cali (Colombia)
-Corinthians (Brasil)
-Colo-Colo (Chile)
-Cerro Porteño (Paraguay)

Pasan al repechaje: Deportivo Táchira (Venezuela) y Deportes Tolima (Colombia)

Perú se queda sin equipos en la Libertadores

Después de la eliminación de las Águilas del América por goleada ante los Tuzos del Pachuca, solo queda dejar fuera a los Bosteros para redondear el panbol en Latinoamérica este año.

Capitán Ortega
Mensajes: 1526
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: H.O. Copa Libertadores Adiós Bosteros :D

por Capitán Ortega » 27 May 2022, 17:15

Mi pronóstico ---------------------------------------------> Los que pasaron

-Emelec (Ecuador) ---------------------------------------> Pronóstico acertado
-Atlético Paranaense (Brasil) ------------------------> Pronóstico acertado
-The Strongest (Bolivia) -------------------------------> Fallado, clasificó Libertad
-Vélez Sarsfield (Argentina) -------------------------> Pronóstico acertado
-Independiente del Valle (Ecuador) -------------> Fallado, clasificó Deportes Tolima
-Deportivo Cali (Colombia) -------------------------> Fallado, clasificó Boca Juniors :(
-Corinthians (Brasil) -----------------------------------> Pronóstico acertado
-Colo-Colo (Chile) --------------------------------------> Fallado, clasificó Fortaleza
-Cerro Porteño (Paraguay) ------------------------> Pronóstico acertado

Acerté el 55.55%. Definitivamente no me voy a hacer millonario con los pronósticos deportivos.

De los 16 clasificados, 6 son argentinos y 6 brasileños, así que tendremos una Copa Libertadores muy brasileñoargentinizada y nos quedamos sin equipos venezolanos, chilenos, bolivianos s, peruanos y uruguayos.

Cabe destacar dos cosas:

1. La goliza que River Plate le propinó a Alianza de Lima (8 a 1)
2. La primera ronda perfecta que Palmeiras llevó a cabo (en el último encuentro le ganó 4 a 1 al Táchira)

Así que una final River-Palmeiras sería muy atractiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:48