El rey desnudo. Messi.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

174 mensajes
FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

El rey desnudo. Messi.

por FuegoBacteriano » 21 Sep 2021, 16:23

Pues como en el cuento de Andersen en el que un rey se paseaba por sus dominios como le trajo dios al mundo sin que nadie se atreviese a comentar el evidente hecho por una mezcla de respeto y miedo, así lleva el rey de reyes del deporte rey de este siglo paseándose por los campos de futbol ya hace unos cuantos años sin que nadie, o casi nadie, ose resaltar lo que todos venimos viendo.
El problema es que ha tenido que dejar su espacio de confort para posar sus reales posaderas en otros reinos donde su pasado no ha dejado gloria alguna como allí de donde viene. Pero ya no deslumbra, ya no llega a la punta de velocidad que le permitía dejar atrás a todo el que osaba emparejársele ni aloja en las redes casi todos sus intentos. Por no hablar de su pasividad y desconexión del juego colectivo en la faceta defensiva. Y, claro, sin el deslumbramiento de todo lo conseguido en las retinas de los vasallos de su nuevo reino, la visión es más clara y más "niños" se atreven a comentar "la desnudez del rey".

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: El rey desnudo. Messi.

por eskuderto » 21 Sep 2021, 16:29

Pillo sitio :D

Edito con el séptimo
Imagen
Última edición por eskuderto el 01 Dic 2021, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: El rey desnudo. Messi.

por ADF » 21 Sep 2021, 16:31

Sí.... De hecho sólo va a llevarse su merecidísimo 7o balón de oro, después de conseguir la Copa America casi 30 años después para Argentina dominándola en todos los sentidos.... Que ya no es el Messi devastador de 22, 25 o 28 años es obvio y puesto que tiene 34... Pero a este nivel le da aún para ser el mejor jugador del planeta o cuanto menos estar ahí disputando esa posición... Casi nada!

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: El rey desnudo. Messi.

por dejan#10 » 21 Sep 2021, 16:41

Me recuerda al Steve Nash de 38 años.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2312
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: El rey desnudo. Messi.

por Vinicius Sr » 21 Sep 2021, 16:43

Se llama “el paso del tiempo”.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: El rey desnudo. Messi.

por jmal81+1 » 21 Sep 2021, 16:47

El Barcelona debe estar brillando ahora que se fue el generador de todos los problemas.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El rey desnudo. Messi.

por erbarto » 21 Sep 2021, 16:55

Que este Messi se lleve el balon de oro hablaria muy mal del resto de futbolistas o del que elija el premio. Sus meritos son ganar una Copa America y una Copa del Rey. Antes cogeria a cualquiera que haya ganado la Champions League, o al menos a uno que haya ganado una de las cuatro-cinco ligas gordas, que el merito va a ser minimo el mismo y por lo menos le damos un poquito de aire fresco al futbol, que ya le va tocando.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: El rey desnudo. Messi.

por v_fone » 21 Sep 2021, 16:59

ADF escribió:Sí.... De hecho sólo va a llevarse su merecidísimo 7o balón de oro, después de conseguir la Copa America casi 30 años después para Argentina dominándola en todos los sentidos.... Que ya no es el Messi devastador de 22, 25 o 28 años es obvio y puesto que tiene 34... Pero a este nivel le da aún para ser el mejor jugador del planeta o cuanto menos estar ahí disputando esa posición... Casi nada!
¿Merecidísimo por?
Básicamente es lo que dice el compañero Vinicius Sr, es el paso del tiempo, y a un señor que hasta le gana una carrera Marcelo y lleva más de un lustro sin llevar a su equipo a ganar la copa de Europa o que hace unas últimas temporada tan impresionantes con el barsa conquistando exclusivamente una copa del rey pues debe estar la cosa muy mal en el mundo para que se lleve un balón de oro (o puede ser que lo hagan por marketing, desde luego, méritos exclusivamente deportivos, cero).

Se ha pasado de dar el balón de oro a aquel jugador excepcional que llevaba a su jugador a ganar un gran título, o varios (liga con copa de Europa, copa de Europa o Mundial) a dárselo ahora a uno que ni gana la liga de su país y gana un torneo en el que sólo hay 2 equipos potentes, siendo uno de esos 2, el suyo, vamos, unos logros para no dormir.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: El rey desnudo. Messi.

por ADF » 21 Sep 2021, 17:03

Pues eso... Si los candidatos son Jorginho Frello o Kanté tu dirás.... Merecidísimo por ser el máximo goleador de 2021 al menos hasta el incio de esta temporada, porque su 2021 era nivel sus ultimos años, que es nivel mejor jugador del mundo, y porque los teoricos que deberían estar aspirando a él como Mbappé, en la elimnatoria clave de Champions fue borrado y en la Euro igual... Con la diferencia de que tiene 22 años y debería estar comiéndose estos partidos.... Pues eso, el nivel es este, que al peor Messi de toda su carrera, le da para seguir siendo el mejor jugador del mundo, o como mínimo estar disputando ese nivel.... Y vamos, ir haciendoos la idea, porque este Balón de Oro es de Messi.... Y para mi, pues sí, es merecido, a no ser que prefieres premiar a Jorginho Frello o Kanté por encima suyo...

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: El rey desnudo. Messi.

por v_fone » 21 Sep 2021, 17:08

ADF escribió:Pues eso... Si los candidatos son Jorginho Frello o Kanté tu dirás.... Merecidísimo por ser el máximo goleador de 2021 al menos hasta el incio de esta temporada, porque su 2021 era nivel sus ultimos años, que es nivel mejor jugador del mundo, y porque los teoricos que deberían estar aspirando a él como Mbappé, en la elimnatoria clave de Champions fue borrado y en la Euro igual... Con la diferencia de que tiene 22 años y debería estar comiéndose estos partidos.... Pues eso, el nivel es este, que al peor Messi de toda su carrera, le da para seguir siendo el mejor jugador del mundo, o como mínimo estar disputando ese nivel.... Y vamos, ir haciendoos la idea, porque este Balón de Oro es de Messi.... Y para mi, pues sí, es merecido, a no ser que prefieres premiar a Jorginho Frello o Kanté por encima suyo...
Si Kanté ha sido el mejor del mundo este año, pues se dice, se premia y a otra cosa, que a ti no te cuadre, ok. Que aquí se quiere premiar a Messi ¿por qué? Porque no recuerdo a nadie pedir el balón de oro al máximo goleador europeo cuando era Jardel o uno de la liga holandesa, dobles raseros, quizás.

Que lo que no se quiere ver es el nivel de Messi, que lleva más de un lustro recibiendo hostiones en la cara, cabeza gacha y para casa en la lucha por el mayor título a nivel de clubes. Que es como si se le quiera dar el premio al mejor jugador de la NBA a Harden cuando lo único que hace es el ridículo cuando llega lo gordo y no es capaz de llevar a su equipo a un anillo de campeones, ese es el nivel.

Motivos reales para darle el balón de oro a Messi no hay, porque los que has dicho no han valido a nadie jamás, esa es la realidad, lo demás son gustos personales y ahí no entro. Y no te engañes, hace muuucho tiempo que no se ve el nivel del mejor Messi, ni el de inicios del 2021 ni varios años atrás, otra cosa es que duela reconocerlo o no se quiera ver.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: El rey desnudo. Messi.

por ADF » 21 Sep 2021, 17:12

Si el mejor del mundo sigue siendo Messi aún con 34 años se dice y punto.... De hecho ya lo ha dicho el propio Kanté o Jorginho, que han comentado ni se imaginan ganando un balón de oro a Messi, que sólo estar sonando su nombre a su lado se dan por satisfechos.... Hostiones como ganar la Copa America 30 años después, siendo máximo goleador, asistente, regateador etc etc de ella.... Vamos, un Jardel de la vida.... Y lo del lustro me hace gracia, así como si se ganaran Copas de Europa cada 2 años normalmente.... Que el Messi 2021 sigue siendo el mejor jugador del mundo, al menos al nivel de Mbappé, y con la minga.... Messi es el mejor de siempre sin duda alguna, y con 34 años y en su nivel más bajo sigue sin haber un futbolista en el mundo como él, al menos hasta ahor.a... Si sale se dcie y punto, por supuesto....

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: El rey desnudo. Messi.

por v_fone » 21 Sep 2021, 17:50

:todos a botar: :todos a botar:

Perfecto entonces :brindo por eso:
No has dado ninguna razón futbolística para dar el premio a Messi, sólo has usado 1 copa América y que a ti te gusta mucho.

Nunca nadie pensó en dar el premio al mejor jugador de la NBA ni a Harden ni al Jordan de los Wizards, aquí es lo que estás pidiendo.

Y claro que no se ganan copas de Europa así de fácil, por lo menos finge que las compites y no te comas ridículos tantas temporadas seguidas, si tan bueno eres (que el que no se ríe es él, hombre, que lleva muchos años saliendo de Europa sin hablar y con la barbilla pegadísima al cuello). Ese que para ti es tan bueno hizo el año pasado el 80% de sus goles en copa de Europa desde el punto de penalti, vamos, señal clara de lo bueno que es HOY DÍA (que es de lo que se habla y debe tratar el balón de oro, de premiar al mejor de ESE AÑO y se ha visto de forma meridiana que NO ha sido Messi) y que en ninguna otra competición seria entraría entre los candidatos para ser nominado a dicho premio.

En la misma NBA pasó esto hace nada
https://co.marca.com/claro/baloncesto/n ... b4745.html
Jorginho y Kante hablan del Messi grande, no del actual, es lo que tiene el respeto a los grandes de este deporte, otra cosa es que también saben que el actual no es ni de lejos el de mediados de la década pasada.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: El rey desnudo. Messi.

por Jorgemubedc » 21 Sep 2021, 19:06

A mí me parece indiscutible, pero bueno, asumo que todo en la vida es discutible, que hasta 2019 Messi era el mejor jugador del mundo. Incluidos los ridículos de Roma o Liverpool. De hecho contra Klopp hace dos partidazos de top-1, en la ida entraron (golarro de falta incluido "apareciendo cuando importa") y en la vuelta dio 2-3 key passes que habrían sido asistencias si sus compañeros la hubieran metido.

Desde entonces hasta este verano, Messi ha seguido siendo diferencial en una liga española ya no top-1 y en una Copa América que seguramente esté al nivel de la Conference League. El parón por la pandemia y su temporada queriendo salir le han afectado y no, ya no es el mejor. Especialmente en lo mental.

Yo veo jugadores mejores que él. Pocos, eso sí. Mbappé con asterisco, Neymar y Haaland. Pero si a alguien le daría el BdO es al que ha demostrado ser de veras imprescindible. Primero por meter un millón de goles y segundo porque el día que no estuvo, su equipo cayó. Robert Lewandowski.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Edwin Jackson
Mensajes: 13698
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: El rey desnudo. Messi.

por Edwin Jackson » 21 Sep 2021, 20:06

Más o menos, desde 2012 en caída libre. Pero los reyes de la estadística, pues con la dictadura del dato. Nada nuevo.
Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El rey desnudo. Messi.

por h-h » 21 Sep 2021, 20:22

Pues si va desnudo no será porque el Barça se ha quedado su ropa.

Que de aquí a 6 partidos no sacamos más de 6 puntos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Edwin Jackson
Mensajes: 13698
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: El rey desnudo. Messi.

por Edwin Jackson » 21 Sep 2021, 20:28

Jorgemubedc escribió:Pero si a alguien le daría el BdO es al que ha demostrado ser de veras imprescindible. Primero por meter un millón de goles y segundo porque el día que no estuvo, su equipo cayó. Robert Lewandowski.
Es el que se lo merece, con diferencia.

Pero claro, no ganó por penales a la Colombia de Yerri Mina. Ni a Bolivia ni Venezuela.
Imagen

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: El rey desnudo. Messi.

por fattybombastico » 22 Sep 2021, 14:57

Hay que ver lo subnormal que es la gente.

rajesh
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: El rey desnudo. Messi.

por rajesh » 22 Sep 2021, 15:30

v_fone escribió::todos a botar: :todos a botar:

Perfecto entonces :brindo por eso:
No has dado ninguna razón futbolística para dar el premio a Messi, sólo has usado 1 copa América y que a ti te gusta mucho.

Nunca nadie pensó en dar el premio al mejor jugador de la NBA ni a Harden ni al Jordan de los Wizards, aquí es lo que estás pidiendo.

Y claro que no se ganan copas de Europa así de fácil, por lo menos finge que las compites y no te comas ridículos tantas temporadas seguidas, si tan bueno eres (que el que no se ríe es él, hombre, que lleva muchos años saliendo de Europa sin hablar y con la barbilla pegadísima al cuello). Ese que para ti es tan bueno hizo el año pasado el 80% de sus goles en copa de Europa desde el punto de penalti, vamos, señal clara de lo bueno que es HOY DÍA (que es de lo que se habla y debe tratar el balón de oro, de premiar al mejor de ESE AÑO y se ha visto de forma meridiana que NO ha sido Messi) y que en ninguna otra competición seria entraría entre los candidatos para ser nominado a dicho premio.

En la misma NBA pasó esto hace nada
https://co.marca.com/claro/baloncesto/n ... b4745.html
Jorginho y Kante hablan del Messi grande, no del actual, es lo que tiene el respeto a los grandes de este deporte, otra cosa es que también saben que el actual no es ni de lejos el de mediados de la década pasada.
Y tu que argumento futbolistico has dado para no darselo? o que argumentos futbolisticos tienen otros para llevarselo por delante de el?

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El rey desnudo. Messi.

por erbarto » 22 Sep 2021, 15:50

rajesh escribió:
v_fone escribió::todos a botar: :todos a botar:

Perfecto entonces :brindo por eso:
No has dado ninguna razón futbolística para dar el premio a Messi, sólo has usado 1 copa América y que a ti te gusta mucho.

Nunca nadie pensó en dar el premio al mejor jugador de la NBA ni a Harden ni al Jordan de los Wizards, aquí es lo que estás pidiendo.

Y claro que no se ganan copas de Europa así de fácil, por lo menos finge que las compites y no te comas ridículos tantas temporadas seguidas, si tan bueno eres (que el que no se ríe es él, hombre, que lleva muchos años saliendo de Europa sin hablar y con la barbilla pegadísima al cuello). Ese que para ti es tan bueno hizo el año pasado el 80% de sus goles en copa de Europa desde el punto de penalti, vamos, señal clara de lo bueno que es HOY DÍA (que es de lo que se habla y debe tratar el balón de oro, de premiar al mejor de ESE AÑO y se ha visto de forma meridiana que NO ha sido Messi) y que en ninguna otra competición seria entraría entre los candidatos para ser nominado a dicho premio.

En la misma NBA pasó esto hace nada
https://co.marca.com/claro/baloncesto/n ... b4745.html
Jorginho y Kante hablan del Messi grande, no del actual, es lo que tiene el respeto a los grandes de este deporte, otra cosa es que también saben que el actual no es ni de lejos el de mediados de la década pasada.
Y tu que argumento futbolistico has dado para no darselo? o que argumentos futbolisticos tienen otros para llevarselo por delante de el?
Titulos. Los que hacian que antes fuera normal que los premios se los llevara el.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: El rey desnudo. Messi.

por v_fone » 22 Sep 2021, 17:03

rajesh escribió:
v_fone escribió::todos a botar: :todos a botar:

Perfecto entonces :brindo por eso:
No has dado ninguna razón futbolística para dar el premio a Messi, sólo has usado 1 copa América y que a ti te gusta mucho.

Nunca nadie pensó en dar el premio al mejor jugador de la NBA ni a Harden ni al Jordan de los Wizards, aquí es lo que estás pidiendo.

Y claro que no se ganan copas de Europa así de fácil, por lo menos finge que las compites y no te comas ridículos tantas temporadas seguidas, si tan bueno eres (que el que no se ríe es él, hombre, que lleva muchos años saliendo de Europa sin hablar y con la barbilla pegadísima al cuello). Ese que para ti es tan bueno hizo el año pasado el 80% de sus goles en copa de Europa desde el punto de penalti, vamos, señal clara de lo bueno que es HOY DÍA (que es de lo que se habla y debe tratar el balón de oro, de premiar al mejor de ESE AÑO y se ha visto de forma meridiana que NO ha sido Messi) y que en ninguna otra competición seria entraría entre los candidatos para ser nominado a dicho premio.

En la misma NBA pasó esto hace nada
https://co.marca.com/claro/baloncesto/n ... b4745.html
Jorginho y Kante hablan del Messi grande, no del actual, es lo que tiene el respeto a los grandes de este deporte, otra cosa es que también saben que el actual no es ni de lejos el de mediados de la década pasada.
Y tu que argumento futbolistico has dado para no darselo? o que argumentos futbolisticos tienen otros para llevarselo por delante de el?

Si no has leído los comentarios anteriores, te pego esos trozos
Se ha pasado de dar el balón de oro a aquel jugador excepcional que llevaba a su jugador a ganar un gran título, o varios (liga con copa de Europa, copa de Europa o Mundial) a dárselo ahora a uno que ni gana la liga de su país y gana un torneo en el que sólo hay 2 equipos potentes, siendo uno de esos 2, el suyo
hizo el año pasado el 80% de sus goles en copa de Europa desde el punto de penalti
Vamos, que él no ha conseguido ningún título de los que tenían casi el 100% del peso a la hora de decidir ese tipo de trofeos (y hace ya tiempo de eso, ¿verdad?).

Esos son los argumentos deportivos y futbolísticos, fácilmente comprobables además.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

174 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:37