PORRA F1 2022: GP ABU DABI: ¡¡¡JORGEMUBEDC ES EL CAMPEÓN!!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

701 mensajes
Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

PORRA F1 2022: GP ABU DABI: ¡¡¡JORGEMUBEDC ES EL CAMPEÓN!!!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:36

:bote: :rodarbalon: PORRA F1 2022 ACB.COM :rodarbalon: :bote:

Imagen

ANTERIORES EDICIONES
Spoiler :
¡Hola a todos!

Aquí llega la nueva edición de la Porra de Fórmula 1 del foro ACB.com para la temporada 2022. Predice los resultados de cada Gran Premio mejor que el resto y llévate el campeonato.

-¿Cómo participar?

La inscripción es libre, sin necesidad de previo aviso, y puede hacerse en cualquier momento de la temporada. La publicación de cualquier apuesta en su plazo correcto automáticamente te inscribe en el campeonato.

Aproximadamente 7 días antes de cada carrera se publicará la plantilla de la apuesta para el Gran Premio en cuestión. Tienes de plazo hasta la hora indicada en la misma, que siempre será la hora prevista de comienzo de la clasificación (¡ojo que hay tolerancia cero con el plazo!), para rellenar tu apuesta y publicarla respondiendo a este hilo con la plantilla rellena. ¡Vigila que has rellenado todos los campos y que has cumplimentado la apuesta del GP correspondiente!

Se prohíbe la edición de apuestas. Cualquier cambio que se quiera hacer se deberá realizar poniendo una apuesta nueva en el hilo. En caso de que por este motivo para un evento haya más de una apuesta de un usuario, se calificará según la más reciente.

-Apuesta de Gran Premio (¡ojo, que hay cambios!)

Cada participante tendrá que apostar, cada vez que se dispute un Gran Premio, por una serie de acontecimientos. Si se acierta en el pronóstico, se sumará una determinada cantidad de minipuntos. Los participantes se situarán en la clasificación del Gran Premio en función de los minipuntos sumados, y los diez primeros se llevarán una serie de puntos para la clasificación final. Los acontecimientos son:

- Pole position (1 minipunto): el piloto más rápido de la Q3, independientemente de si es sancionado y no comienza en primera posición. En el caso de realizarse un Gran Premio con la modalidad de carrera de clasificación al sprint, el minipunto se le concederá a aquellos que acierten al más rápido en la Q3 del viernes, salga o no primero al día siguiente. En el caso de que una Q3 no se dispute, se considerará al más rápido de la última ronda celebrada, salvo que se anule completamente la clasificación, en cuyo caso la apuesta queda desierta.
- Tiempo de la pole (desempate): pronosticar cuál será el registro del piloto más rápido de la Q3, hasta la milésima de segundo (por ejemplo, 1:21.765). Esta apuesta no da minipuntos, pero en caso de empate, se considerará mejor clasificado a aquel cuyo tiempo pronosticado esté más cerca del tiempo de la pole. Por ejemplo, si la pole es 1:21.799, una persona que apueste por 1:21.801 estará por delante en la clasificación del Gran Premio de otra que apueste por 1:21.765. En el caso de realizarse un Gran Premio con la modalidad de carrera de clasificación al sprint, igual que en la apuesta anterior, este tiempo se referirá al registro en la sesión de clasificación del viernes del piloto más rápido de la Q3. De nuevo, en el caso de que una Q3 no se dispute, se considerará al más rápido de la última ronda celebrada, salvo que se anule completamente la clasificación, en cuyo caso la apuesta queda desierta.

- Ganador de la carrera (2 minipuntos): el piloto proclamado ganador de la carrera en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Segundo clasificado (2,5 minipuntos): el piloto que finalice la carrera en segundo lugar en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Tercer clasificado (3 minipuntos): el piloto que finalice la carrera en tercer lugar en la clasificación oficial de carrera de la FIA.
- Podio en orden distinto (1 minipunto): los tres pilotos que acaben en las tres primeras posiciones en la clasificación oficial de carrera de la FIA coinciden con los tres pilotos apostados como "Ganador", "Segundo clasificado" y "Tercer clasificado", pero ninguno en la posición correcta.
- Último clasificado (1 minipunto): el piloto peor clasificado en la clasificación oficial de carrera de la FIA que consigue cruzar la línea de meta y ver la bandera a cuadros. No se tienen en cuenta aquellos pilotos que, aun apareciendo en la estadística oficial como que han finalizado la carrera, sufran un contratiempo a falta de pocas vueltas y no hayan llegado a completar la carrera.
- Vuelta rápida (1,5 minipuntos): el piloto que consigue la vuelta más rápida en el transcurso de la carrera.
- Primer abandono (1 minipunto): el primer piloto que abandona la carrera. Sólo se considerarán para esta categoría los pilotos que aparezcan en la clasificación oficial de carrera de la FIA como "DNF" (abandono), exceptuando por tanto a los "DNS" (no salidos) o a los "DQ" (descalificados). Si varios pilotos son los primeros en abandonar en la misma vuelta, todos ellos contarán como primer abandono. En esta categoría puede igualmente apostarse por la ausencia de abandonos, especificando con cualquier fórmula textual que no habrá abandonos (no valiendo, por tanto, dejar la respuesta en blanco).

- Miscelánea (1,5 minipuntos): se planteará una pregunta o se pedirá un pronóstico de un elemento concreto variable para cada Gran Premio.

- Duelo entre pilotos de la misma escudería (0,5 minipuntos): cuál de los pilotos de una misma escudería obtendrá un mejor resultado en la clasificación oficial de carrera de la FIA. En el caso de que ninguno de los pilotos consiga acabar la carrera, se dará como vencedor al que haya dado más vueltas. En el caso de que ambos pilotos hayan dado el mismo número de vueltas, se dará como vencedor al que haya obtenido un puesto más alto en la jornada de clasificación.
- Duelos entre pilotos de diferentes escuderías (1 minipunto por cada duelo, 2 duelos): cuál de los pilotos de cada duelo obtendrá un mejor resultado en la clasificación oficial de carrera de la FIA. Los criterios de desempate serán los mismos que en los duelos entre pilotos de la misma escudería.
- Duelo entre escuderías (1 minipunto): cuál de las escuderías sumará más puntos en la clasificación oficial de carrera de la FIA. En el caso de empate a puntos, se dará como vencedora a aquella escudería que tenga al piloto mejor clasificado de entre los cuatro pilotos. El resto de criterios de desempate serán los mismos que en los duelos entre pilotos de la misma escudería.

En todos los casos, "carrera" se refiere a la sesión prevista para el domingo.

La suma de minipuntos de cada participante arroja una clasificación de Gran Premio que permite asignar una puntuación definitiva a cada uno. El participante con más minipuntos será el primer clasificado, y así de forma descendente hasta el último clasificado, que será aquel que tenga menos minipuntos.

En caso de empate a minipuntos, se considera mejor clasificado a aquel que más se acerque en su pronóstico del tiempo de la pole, como se ha mencionado anteriormente. En el caso de empate también en este concepto, se considerará mejor clasificado a aquel que haya realizado su apuesta válida antes.

Los diez primeros clasificados obtendrán puntos para la clasificación final, siguiendo de forma aproximada el sistema de puntuación de la Fórmula 1: el primer clasificado obtiene 25 puntos, el segundo 18, el tercero 15, el cuarto 12, el quinto 10, el sexto 8, el séptimo 6, el octavo 4, el noveno 2 y el décimo 1.

No obstante, en el caso de que la carrera no se dispute en su totalidad, los puntos a repartir replicarán el sistema de la FIA en función del tota lde vueltas que se hayan disputado. Aquí puede consultarse el reparto de puntos a considerar, variando exclusivamente las posiciones 4ª y 7ª, que recibirán respectivamente 10 y 4 puntos en las carreras con más de un 50% de distancia completada y menos de un 75%, como se ajustó aquí.

-Apuesta especial de campeonato

También tendremos una apuesta especial, que deberá rellenarse antes de la hora prevista de inicio de la sesión de clasificación del tercer Gran Premio del año, y que abarcará todos los resultados conseguidos durante la campaña. Es por ello que sólo se sumarán los puntos al final de la temporada. Los conceptos por los que hay que votar son los siguientes:

- Piloto campeón del mundo (2,5 minipuntos).
- Escudería campeona del mundo de constructores (2,5 minipuntos).

- Piloto con más victorias (2 minipuntos): en caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con más pole positions (2 minipuntos): entendida la pole position como en la apuesta de Gran Premio: es decir, el piloto que figure como primero en la parrilla de salida oficial de la FIA para la carrera del domingo, con independencia de si ha habido o no una carrera de clasificación al sprint. En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con más vueltas rápidas en carrera (1,5 minipuntos): en caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.

- Piloto con más abandonos (1,5 minipuntos): entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Piloto con menos abandonos (1,5 minipuntos): entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). Sólo aplicable a aquellos pilotos que hayan disputado al menos la mitad de Grandes Premios en condición de pilotos titulares. En caso de empate, todos los pilotos que compartan el hecho contarán como ganadores.
- Escudería con más abandonos (2 minipuntos): la mayor suma de abandonos de los coches de cada escudería, entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). En caso de empate, todas las escuderías que compartan el hecho contarán como ganadoras. Se considera como la misma escudería aquella que simplemente sufra un cambio de nombre o titularidad sin ser un nuevo equipo.
- Escudería con menos abandonos (2 minipuntos): la menor suma de abandonos de los coches de cada escudería, entendido el abandono como en la apuesta de Gran Premio ("DNF"). Sólo aplicable a aquellas escuderías que hayan disputado al menos la mitad de Grandes Premios, considerándose como la misma escudería aquella que simplemente sufra un cambio de nonbre o titularidad sin ser un nuevo equipo. En caso de empate, todas las escuderías que compartan el hecho contarán como ganadoras.

Del mismo modo que en la apuesta de Gran Premio, la suma de minipuntos arroja una clasificación de la apuesta especial, repartiendo puntos para la clasificación final con el mismo sistema 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. En este caso, el único criterio de desempate existente es la realización de la apuesta especial de campeonato con mayor antelación.

-Ganador

El campeón de la Porra Fórmula 1 del foro ACB.com será aquel que, una vez sumadas todas las porras de Gran Premio y la apuesta especial de campeonato, consiga más puntos. En caso de empate a puntos entre dos o más participantes, se considerará mejor clasificado a aquel que tenga una mejor posición en un Gran Premio; en caso de empate, se haría la misma distinción en la segunda mejor posición, y sucesivamente hasta encontrar a un participante con una mejor clasificación.

-Otras normas

- El plazo límite para publicar la porra de Gran Premio será la hora de comienzo de la sesión de clasificación, en los fines de semana en que haya carreras, siéndose inflexible con este límite y sólo aceptándose una hora distinta de comienzo si la clasificación es retrasada. En el caso de disputarse una carrera de clasificación al sprint, el plazo será el de la sesión de clasificación a disputar el viernes. Si se publica la porra una vez superado el plazo máximo, se contará la apuesta, pero sólo se ganará la mitad de la minipuntuación obtenida si se publica antes de la hora prevista de comienzo de la carrera, y sin opción de sumar minipuntos en la pregunta de la pole position (y en la de miscelánea, si incluye un pronóstico sobre la sesión de clasificación), considerándose un tiempo de la pole perdedor para cualquier desempate con otro usuario que haya cumplimentado la porra dentro del plazo. En caso de publicarse más allá de la hora prevista de comienzo de la carrera, la apuesta será anulada. Recomendamos encarecidamente no apurar la publicación de la apuesta.
-El plazo límite para publicar la apuesta especial de campeonato es la hora de comienzo de la sesión de clasificación del tercer Gran Premio que se dispute en la temporada, con la misma inflexibilidad. Si se publica la porra una vez superado el plazo máximo, se contará la apuesta, pero sólo se ganará la mitad de la minipuntuación obtenida si se publica antes de la hora prevista de comienzo de la carrera del tercer Gran Premio que se dispute en la temporada. En caso contrario, la apuesta será anulada.
- Cada usuario es responsable de su apuesta publicada. Se evitarán abreviaturas televisivas y se recomienda el uso de nombres o apellidos completos, a ser posible sin faltas ortográficas. Los campos no rellenos se considerarán vacíos (y por tanto no ganarán puntos), con independencia de si la apuesta se pudiera deducir a partir de otras.
- Si un piloto de los señalados en la plantilla es sustituido para la clasificación (entendiéndose como la sesión de clasificación del viernes en caso de carrera al sprint) y la carrera, las apuestas individuales en que aparezca en la plantilla serán declaradas nulas y nadie ganará puntos. Sin embargo, si el piloto no disputa la clasificación ( misma consideración) y/o la carrera pero no es sustituido por otro piloto, se considerará su participación con normalidad.
- La plantilla puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso desde su publicación hasta que algún usuario efectúe la primera apuesta. En ese caso, quedará debidamente indicado cuál es la plantilla correcta, eliminando la anterior.
- Sólo se permitirá el envío de apuestas por mensaje privado en la última carrera de la temporada, para evitar estrategias de copias de resultados entre los líderes, salvo causa de fuerza mayor. Se designará, junto con la plantilla, el usuario al que deberá enviarse, si no se desea publicar en este hilo, la plantilla completa, con los mismos límites que la porra habitual.
- En el caso de que los servidores del foro ACB.com no se encuentren operativos, se habilita la opción de enviar apuestas por correo electrónico al organizador, mediante la dirección jorgemubedc@hotmail.com .

EQUIPOS Y PILOTOS 2022 (agradecimientos a Timak)

Imagen MERCEDES-AMG PETRONAS FORMULA ONE TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 63 - George Russell
Imagen 44 - Lewis Hamilton

Reservas: Nyck de Vries, Stoffel Vandoorne

Imagen ORACLE RED BULL RACING -- Motor: RED BULL POWERTRAINS
Imagen 33 - Max Verstappen
Imagen 11 - Sergio Pérez Mendoza

Reserva: Jüri Vips

Imagen SCUDERIA FERRARI -- Motor: FERRARI
Imagen 16 - Charles Leclerc
Imagen 55 - Carlos Sainz

Reserva: Mick Schumacher, Antonio Giovinazzi

Imagen McLAREN F1 TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 3 - Daniel Ricciardo
Imagen 4 - Lando Norris

Reserva: Nyck de Vries, Stoffel Vandoorne

Imagen BWT ALPINE F1 TEAM -- Motor: RENAULT
Imagen 14 - Fernando Alonso
Imagen 31 - Esteban Ocon

Reservas: Oscar Piastri

Imagen SCUDERIA ALPHATAURI -- Motor: RED BULL POWERTRAINS
Imagen 10 - Pierre Gasly
Imagen 22 - Yuki Tsunoda

Reserva: Liam Lawson

Imagen ASTON MARTIN ARAMCO COGNIZANT FORMULA ONE TEAM -- Motor: MERCEDES
Imagen 18 - Lance Stroll
Imagen 5 - Sebastian Vettel

Reserva: Nico Hülkenberg

Imagen WILLIAMS RACING -- Motor: MERCEDES
Imagen 23 - Alexander Albon
Imagen 6 - Nicholas Latifi

Reservas: Jack Aitken, Roy Nissany, Jamie Chadwick

Imagen ALFA ROMEO F1 TEAM ORLEN -- Motor: FERRARI
Imagen 77 - Valtteri Bottas
Imagen 24 - Zhou Guanyu

Reserva: Robert Kubica

Imagen HAAS F1 TEAM -- Motor: FERRARI
Imagen 20 - Kevin Magnussen
Imagen 47 - Mick Schumacher

Reserva: Pietro Fittipaldi

CALENDARIO 2022 (sujeto a cambios por la pandemia por COVID-19):

GP BARÉIN: 18-20 de marzo
GP ARABIA SAUDÍ: 25-27 de marzo
GP AUSTRALIA: 8-10 de abril
GP EMILIA-ROMAÑA: 22-24 de abril -- SPRINT
GP MIAMI: 6-8 de mayo
GP ESPAÑA: 20-22 de mayo
GP MÓNACO: 27-29 de mayo
GP AZERBAIYÁN: 10-12 de junio
GP CANADÁ: 17-19 de junio
GP GRAN BRETAÑA: 1-3 de julio
GP AUSTRIA: 8-10 de julio -- SPRINT
GP FRANCIA: 22-24 de julio
GP HUNGRÍA: 29-31 de julio
GP BELGICA: 26-28 de agosto
GP PAÍSES BAJOS: 2-4 de septiembre
GP ITALIA: 9-11 de septiembre
GP SINGAPUR: 30 de septiembre - 2 de octubre
GP JAPÓN: 7-9 de octubre
GP ESTADOS UNIDOS: 21-23 de octubre
GP CIUDAD DE MÉXICO: 28-30 de octubre
GP SÃO PAULO: 11-13 de noviembre -- SPRINT
GP ABU DABI: 18-20 de noviembre

Horarios
Última edición por Jorgemubedc el 20 Nov 2022, 18:03, editado 46 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:37

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP ABU DABI 2022

Fecha límite: sábado 19 de noviembre, 15:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: (si eres Jorgemubedc, Timak, Hec_91, Carey Price, sibaris o freds puedes enviar si quieres tu apuesta por mensaje privado a Botijito: enviar MP)

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto):
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate):

Ganador (2 minipuntos):
Segundo puesto (2,5 minipuntos):
Tercer puesto (3 minipuntos):
Último puesto (1 minipunto):
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos):
Primer abandono (1 minipuntos):

¿En qué posición acabará la carrera Sebastian Vettel? ("Abandono" si crees que no ve la bandera a cuadros) (1,5 minipuntos):

Duelos:

Fernando Alonso vs Esteban Ocon
(0,5 minipuntos):
Sergio Pérez vs Charles Leclerc (1 minipunto):
Mick Schumacher vs Zhou Guanyu (1 minipunto):
Aston Martin vs Alfa Romeo (1 minipunto):


Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 15 Nov 2022, 19:50, editado 30 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:38

APUESTA ESPECIAL DE CAMPEONATO

APUESTA ESPECIAL DEL PRINCIPIO DE CAMPEONATO

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 20 Nov 2022, 18:03, editado 2 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:39

RESULTADOS DEL ÚLTIMO GRAN PREMIO

RESULTADOS GP ABU DABI 2022

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 20 Nov 2022, 18:00, editado 23 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:40

CLASIFICACIÓN ACTUAL

CLASIFICACIÓN TRAS EL GP ABU DABI 2022

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 20 Nov 2022, 18:01, editado 25 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:41

:bote: :rodarbalon: CLASIFICACIÓN DEFINITIVA PORRA F1 2022 FORO ACB.COM :rodarbalon: :bote:

Imagen

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 20 Nov 2022, 18:04, editado 1 vez en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por Jorgemubedc » 12 Mar 2022, 18:42

¡Hola a todos!

Aquí llega la nueva edición de la Porra de Fórmula 1 para la temporada 2022.

La porra sigue básicamente como el año pasado, con el formato de minipuntos y puntos que tan buen resultado dio el año pasado. Sin embargo, hay una mínima novedad (la mayor parte del tiempo intrascendente), derivada de la especificación de la FIA de que la pole position se le concederá al piloto más rápido del viernes en las sesiones de clasificación al sprint. No han dicho nada de sanciones ni de si eso se mantiene para las carreras normales (la pole se da a una vuelta, no por quien salga primero en carrera), pero nosotros vamos a tomarnos ese comentario al pie de la letra y vamos a hacer que la apuesta de la pole sea siempre por el piloto más rápido de la Q3, ESTÉ O NO SANCIONADO INCLUSO EN FINES DE SEMANA CON SPRINT. Creemos que así no se penaliza (pun intended) al porreador que apueste pronto antes de que se sepan las sanciones del fin de semana y puede pronosticar sin miedo por cualquier piloto que quiera, aunque luego empiece más atrás como Sir Lewis Hamilton en Turquía 2021. Y dado que el premio de la pole en los fines de semana al sprint (Emilia-Romaña, Austria y São Paulo) se dará por lo hecho en Q3, también aplicaremos ese galardón a la sesión del viernes en esos fines de semana, al contrario que hacíamos en 2021.

El próximo 20 de marzo da comienzo la primera carrera del año. Podéis iros apuntando desde ya simplemente poniendo vuestra porra del GP. Recordad que la apuesta especial del campeonato se puede rellenar como máximo el día de la clasificación del tercer Gran Premio de la temporada, que a día de hoy es el GP de Australia (8-10 de abril).

Saludos.

PD: Ya podéis escribir ^^.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
sibaris
Mensajes: 1039
Registrado: 02 May 2011, 19:01

Re: PORRA F1 2022: ¡vuelve la acción!

por sibaris » 14 Mar 2022, 13:41

Muy buenas a todos. Encantando de volveros a encontrar por aquí. Saludos

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Jorgemubedc » 14 Mar 2022, 14:04

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP BARÉIN 2022

Fecha límite: sábado 19 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre:

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto):
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate):

Ganador (2 minipuntos):
Segundo puesto (2,5 minipuntos):
Tercer puesto (3 minipuntos):
Último puesto (1 minipunto):
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos):
Primer abandono (1 minipuntos):

¿Quién acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos):

Duelos:

Charles Leclerc vs Carlos Sainz
(0,5 minipuntos):
Fernando Alonso vs Pierre Gasly (1 minipunto):
Nicholas Latifi vs Zhou Guanyu (1 minipunto):
Mercedes vs Ferrari (1 minipunto):


Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Erik10 » 14 Mar 2022, 14:18

Muy buenas! Debuto en este post!

Con ganas de que arranque ya :brindo por eso:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Erik10 » 14 Mar 2022, 14:26

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP BARÉIN 2022

Fecha límite: sábado 19 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: Erik10

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto): Verstappen
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate): 1:29:125

Ganador (2 minipuntos): Max Verstappen
Segundo puesto (2,5 minipuntos): Charles Leclerc
Tercer puesto (3 minipuntos): Lewis Hamilton
Último puesto (1 minipunto): Kevin Magnussen
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos): Charles Leclerc
Primer abandono (1 minipuntos): Nicholas Latifi

¿Quién acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos): Lance Stroll

Duelos:

Charles Leclerc vs Carlos Sainz (0,5 minipuntos): Charles Leclerc
Fernando Alonso vs Pierre Gasly (1 minipunto): Fernando Alonso
Nicholas Latifi vs Zhou Guanyu (1 minipunto): Zhou Guanyu
Mercedes vs Ferrari (1 minipunto): Ferrari


Saludos.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Jorgemubedc » 14 Mar 2022, 14:29

Erik10 escribió:Muy buenas! Debuto en este post!

Con ganas de que arranque ya :brindo por eso:
¡Bienvenido! :D.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por freds » 14 Mar 2022, 15:16

Aquí estamos para defender la corona,no me marcaré un Rosberg.
Ostras Erik10 eso es debutar a lo grande haciendo la apuesta sin esperar al primer entrenamiento libre de esta novedosa temporada,vaya valentía :D

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Erik10 » 14 Mar 2022, 16:23

freds escribió:Aquí estamos para defender la corona,no me marcaré un Rosberg.
Ostras Erik10 eso es debutar a lo grande haciendo la apuesta sin esperar al primer entrenamiento libre de esta novedosa temporada,vaya valentía :D
Así somos por estos lares, arriesgados jajajajaja
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Mr. Dassler » 15 Mar 2022, 23:40

Otro año mas por aquí, como diría Alonso "se viene El Flan".
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por yugo uds » 16 Mar 2022, 21:32

Seguimos un año más. Respecto a lo que se comentó cuando petó el foro. Tenemos otro canal para no perder ninguna carrera si vuelve a ocurrir Jorge?.

Un saludo
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Jorgemubedc » 17 Mar 2022, 08:19

yugo uds escribió:Seguimos un año más. Respecto a lo que se comentó cuando petó el foro. Tenemos otro canal para no perder ninguna carrera si vuelve a ocurrir Jorge?.

Un saludo
De momento, enviar las porras a jorgemubedc@hotmail.com ^^. Lo pongo en el post inicial.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Iver-Cho » 18 Mar 2022, 16:16

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP BARÉIN 2022

Fecha límite: sábado 19 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: Iver-cho

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto): Verstappen
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate): 1:31:500

Ganador (2 minipuntos): Max Verstappen
Segundo puesto (2,5 minipuntos): Charles Leclerc
Tercer puesto (3 minipuntos): Carlos Sainz
Último puesto (1 minipunto): Albon
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos): Charles Leclerc
Primer abandono (1 minipuntos): Valteri Bottas

¿Quién acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos): Gasly

Duelos:

Charles Leclerc vs Carlos Sainz (0,5 minipuntos): Charles Leclerc
Fernando Alonso vs Pierre Gasly (1 minipunto): Fernando Alonso
Nicholas Latifi vs Zhou Guanyu (1 minipunto): Zhou Guanyu
Mercedes vs Ferrari (1 minipunto): Ferrari
Última edición por Iver-Cho el 19 Mar 2022, 11:25, editado 1 vez en total.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por Botijito » 18 Mar 2022, 16:41

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP BARÉIN 2022

Fecha límite: sábado 19 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: Botijito

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto): Max Verstappen
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate): 1:32,185

Ganador (2 minipuntos): Max Verstappen
Segundo puesto (2,5 minipuntos): Lewis Hamilton
Tercer puesto (3 minipuntos): Charles Leclerc
Último puesto (1 minipunto): Kevin Magnussen
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos): Max Verstappen
Primer abandono (1 minipuntos): Alexander Albon

¿Quién acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos): Yuki Tsunoda

Duelos:

Charles Leclerc vs Carlos Sainz (0,5 minipuntos): Charles Leclerc
Fernando Alonso vs Pierre Gasly (1 minipunto): Fernando Alonso
Nicholas Latifi vs Zhou Guanyu (1 minipunto): Nicholas Latifi
Mercedes vs Ferrari (1 minipunto): Ferrari
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: PORRA F1 2022: GP BARÉIN: apuestas hasta las 16:00 del sábado 19/03

por mamm77 » 18 Mar 2022, 17:30

APUESTA DE GRAN PREMIO

APUESTA GP BARÉIN 2022

Fecha límite: sábado 19 de marzo, 16:00 horas (horario peninsular español)

Nombre: mamm77

Pole Position (más rápido de la Q3) (1 minipunto): Leclerc
Tiempo de la pole (a la milésima; formato X:YY.ZZZ; desempate): 1:30,985

Ganador (2 minipuntos): Verstappen
Segundo puesto (2,5 minipuntos): Leclerc
Tercer puesto (3 minipuntos): Hamilton
Último puesto (1 minipunto): Kevin Magnussen
Vuelta rápida en carrera (1,5 minipuntos): Hamilton
Primer abandono (1 minipuntos): Tsunoda

¿Quién acabará 10º en carrera? (1,5 minipuntos): Alonso

Duelos:

Charles Leclerc vs Carlos Sainz (0,5 minipuntos): Charles Leclerc
Fernando Alonso vs Pierre Gasly (1 minipunto): Fernando Alonso
Nicholas Latifi vs Zhou Guanyu (1 minipunto): Nicholas Latifi
Mercedes vs Ferrari (1 minipunto): Ferrari
Imagen

Imagen

701 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:53