FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Kadaj » 18 Ago 2022, 11:23

Aquí hablando de nuevas incorporaciones cuando Kounde no se ha podido inscribir y estuvimos en la hora limite para inscribir al resto. Aun saldrá en la última semana de agosto que activarán la duodécima palanca para poder inscribir a quien falte.

Las ventas de Auba y Memphis deberían ser para paliar estas cosas y que no parezca todo una improvisación constante. Y aun así, si falta por inscribir a Kounde y, supuestamente, fichar a Foyth y Marcos Alonso es algo impepinable para Xavi. También habrá que inscribirlos y así sin conocer las cuentas, con la cuenta de la vieja y economía-ficción diría que no nos da para inscribir a todos.

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por VERNE » 18 Ago 2022, 11:24

Spoiler :
Obafemi escribió:Yo fichaba un delantero jovencillo de la cuadra de Mendes o algún representante amigo.

Para partidos de 3/4-0 y sacar para dar descanso a Lewan 15/20 min.

Vuelves a tener rotación corta si Dembele y Ansu se lesionan, pero ahí si puedes tirar de Torre como emergencia. Incluso volver a dar una oportunidad buena a Ilias.
Tambien se puede pedir al Leipzig la cesion de Sorloth, conoce la liga, y en mi opinion es un delantero con mucho mucho potencial, pero aun asi creo que no se va a ir a por nadie mas arriba, lo que queda va a ser para inscribir a Kounde, Alonso y creo que lo de Foyth es posible si sale Aubameyang, lo de Bernardo Silva ni lo comento, lo veo una quimera imposible.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Akin » 18 Ago 2022, 11:38

Bernardo solo es posible con la salida de Frenkie. A priori podría ser rentable a pesar de tener que poner 20 millones más por el ahorro en fichas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Serch_76 » 18 Ago 2022, 12:16

Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...

SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por SeMpErE » 18 Ago 2022, 12:33

Serch_76 escribió:Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...
¿Le ofrecen el mismo salario y los pagos atrasados?

Igual también piensa que le están enseñando la puerta, pero que de quedarse puede ser importante y tener muchos minutos. El otro día empieza de suplente y luego es de los mejores del equipo.

O a lo mejor sí que es cierto que soñaba de pequeño con jugar en el Barça.

No me parece tan raro.

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Lafayette » 18 Ago 2022, 12:50

Serch_76 escribió:Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...
Si Xavi dice en RDP que si se queda va a ser importante, pues Como se va a ir FdJ
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27267
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BULLERI_9 » 18 Ago 2022, 12:54

Va a cobrar lo mismo que en otro sitio, en una ciudad peor, fastidiando a su mujer que se quiere quedar si o si, sabiendo que a la momia de Badia le queda un año aquí y todo eso unido a las buenas formas que ha tenido el club en todo este proceso. Lo raro sería que aceptara irse.

Avatar de Usuario
Vinicius Sr
Mensajes: 2334
Registrado: 18 Ago 2021, 12:11

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Vinicius Sr » 18 Ago 2022, 12:57

Lafayette escribió:
Serch_76 escribió:Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...
Si Xavi dice en RDP que si se queda va a ser importante, pues Como se va a ir FdJ
Xavi debería haberle dicho que no cuenta con él, y que si persiste en quedarse va a jugar muy poco. En año de mundial, esto hubiera bastado para que el holandés diese su brazo a torcer.

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por matraquillo » 18 Ago 2022, 13:14

Vinicius Sr escribió:
Lafayette escribió:
Serch_76 escribió:Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...
Si Xavi dice en RDP que si se queda va a ser importante, pues Como se va a ir FdJ
Xavi debería haberle dicho que no cuenta con él, y que si persiste en quedarse va a jugar muy poco. En año de mundial, esto hubiera bastado para que el holandés diese su brazo a torcer.
Xavi no es gilipollas.

A mí lo que está haciendo FdJ me parece totalmente razonable y comprensible, más si cabe si el destino es el United. El Chelsea es mejor destino, pero parece que el chaval es ambicioso y se quiere quedar donde está para ser importante los próximos 5 años. A mí me parece dpm que piense y actúe así.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por nero-epi » 18 Ago 2022, 13:25

A mí me parece que la partida de cartas va a durar aún.

Es la mierda de cerrar el mercado el 31 de agosto y no cuando empiezan las ligas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por jan koller » 18 Ago 2022, 13:35

Balde titular el domingo según Javi Miguel.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Joe barry carrol » 18 Ago 2022, 13:40

Aleix Blanch escribió:Casemiro debería hablar con Varane y preguntarle si merece la pena fichar por el ManU.
Y FDJ también
Imagen

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2415
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por baldur » 18 Ago 2022, 14:11

jan koller escribió:Balde titular el domingo según Javi Miguel.
Lo mismo dijo Romero la semana pasada... Otro Toshack que se marca Xavi :jeje:

Aunque, la otra vez lo dijeron un martes y esta un jueves, con suerte no le da tiempo a repensárselo y si que mete a Balde
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Strul » 18 Ago 2022, 14:12

Vinicius Sr escribió:
Lafayette escribió:
Serch_76 escribió:Sigo sin entender a Frenkie...

Te ofrecen jugar CL, vivir en Londres y mantener el salario que tienes firmado, cobrando lo atrasado, en un gran equipo

Mientras aquí te indican, sutilmente, la puerta de salida...pero no se quiere ir

Pos vale...
Si Xavi dice en RDP que si se queda va a ser importante, pues Como se va a ir FdJ
Xavi debería haberle dicho que no cuenta con él, y que si persiste en quedarse va a jugar muy poco. En año de mundial, esto hubiera bastado para que el holandés diese su brazo a torcer.
Se ha comprado una casa por bastante pasta y su mujer le gusta Barcelona...

No hay que menospreciar el tema familia como factor importante en estos temas, además de que Barcelona a mínimo que este bien es el mejor escaparate.

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por buffy71 » 18 Ago 2022, 15:10

Obafemi escribió:Yo fichaba un delantero jovencillo de la cuadra de Mendes o algún representante amigo.

Para partidos de 3/4-0 y sacar para dar descanso a Lewan 15/20 min.

Vuelves a tener rotación corta si Dembele y Ansu se lesionan, pero ahí si puedes tirar de Torre como emergencia. Incluso volver a dar una oportunidad buena a Ilias.
Si salen Auba y Memphis......... Bryan Gil cedido podria ser muy buena opcion.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por buffy71 » 18 Ago 2022, 15:16

Si sale Auba eso si , me pongo duro con la Juve y Memphis o 15/20k a las arcas del club , o nos lo quedamos si o si.....para irse gratis y tener que traer a alguien pagando ficha y fichaje me lo quedo, que ferran vino lesionado , ahora se lesiono un mes , dembele ya lo conocemos y Ansu viene de donde viene , asi que si no hay cash al banquillo a ayudar al equipo, ganara menos pero es lo que hay....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Clay Tucker » 18 Ago 2022, 15:31

Obafemi escribió:Yo fichaba un delantero jovencillo de la cuadra de Mendes o algún representante amigo.

Para partidos de 3/4-0 y sacar para dar descanso a Lewan 15/20 min.

Vuelves a tener rotación corta si Dembele y Ansu se lesionan, pero ahí si puedes tirar de Torre como emergencia. Incluso volver a dar una oportunidad buena a Ilias.
No hace falta recurrir a Mendes. En la liga hay un futbolista que hizo buenos números en liga francesa hace un tiempo, es catalán, acepta su suplencia y para colmo los dirigentes del club de origen tienen muy buena relación con Laporta.

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por wargstark » 18 Ago 2022, 15:37

buffy71 escribió:Si sale Auba eso si , me pongo duro con la Juve y Memphis o 15/20k a las arcas del club , o nos lo quedamos si o si.....para irse gratis y tener que traer a alguien pagando ficha y fichaje me lo quedo, que ferran vino lesionado , ahora se lesiono un mes , dembele ya lo conocemos y Ansu viene de donde viene , asi que si no hay cash al banquillo a ayudar al equipo, ganara menos pero es lo que hay....
Por definición, las posturas de fuerza exigen estar en la posición adecuada.
Para irse gratis me lo quedo, Muy bien, y en consecuencia imagina que no puedo inscribir a Koundé, a Alonso, o al siguiente... Pues dale la carta de libertad, que por no aceptar no poder ganar, estás en riesgo de perder mucho.
En los doble o nada, generalmente a alguien le toca nada.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por jan koller » 18 Ago 2022, 15:38

confused
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por garba4ever » 18 Ago 2022, 15:40

buffy71 escribió:Si sale Auba eso si , me pongo duro con la Juve y Memphis o 15/20k a las arcas del club , o nos lo quedamos si o si.....para irse gratis y tener que traer a alguien pagando ficha y fichaje me lo quedo, que ferran vino lesionado , ahora se lesiono un mes , dembele ya lo conocemos y Ansu viene de donde viene , asi que si no hay cash al banquillo a ayudar al equipo, ganara menos pero es lo que hay....
Yo pienso igual. Dembelé, Ansu, Ferran y Depay son todos propensos a lesiones, así que tienes que contar con que siempre va a haber alguno fuera. Otra cosa es que te surja traerte a un Cavani o un Luuk de Goal a coste 0 y cobrando menos de la mitad que Depay y te salva 4 ratos, pero dentro de que los minutos con todos sanos van a estar carísimos, es una quimera pensar que todos van a estarlo todo el año. Otra cosa es que a Memphis no le interese ese rol, pero bueno. Para tener a Braithwate como única alternativa prefiero tenerlo a él.

Si con la salida de Depay no da ni para inscribir a Koundé, por lo que dice Romero, la jugada más equilibrada entre economía y rendimiento deportivo es vender a Dest y/o Auba. Al menos dando esta idea de que te lo quedas sin ningún problema puedes intentar sacarle algo a la Juve, porque si vas de cara con que te lo tienes que quitar sí o sí obviamente no te van a dar ni un duro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:42