FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h
Mensajes: 43450
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por h-h » 25 Sep 2022, 19:22

Cuando eran los jugadores de la NBA los que forzaban para ir a un Europeo con España cada dos años...

Aish.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2758
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Escuela de Dubrovnik » 25 Sep 2022, 19:49

Espero que esta temporada sea la última del Simeone lituano.
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Akin » 25 Sep 2022, 19:58

SeMpErE escribió:
Ashcroft escribió:Veo que Ferran ya no engaña ni con España, para sorpresa de nadie
Ni un año lleva con el equipo. Tiene 22 años y viene de no hacer pretemporada. Paciencia.

¿Ejemplos como Dembelé o Vinicius no os quitan las ganas de enterrar a un jugador antes de tiempo?
+1000

Aquí lo importante es tener un jugador al que criticar para poder tener algo que decir.

Si en un par de semanas Ferrán coge una racha de meterlo todo, entenderse en los desmarques con Lewandowski e incharse a hacer paredes con el polaco, y además currando en defensa como siempre lo ha hecho, entonces ya nos valdrá, y el jugador al que supere (Dembelé, Raphinha, quien sea...) se convertirá en el blando de los nuevos ataques y se pedirá su traspaso, y se dirá que ya no engaña a nadie y que es muy malo y que hay que traspasarlo cuanto antes.

Parece que no se entiende que con plantillas tan profundas como la nuestra, siempre hay malas rachas, bajadas de confianza, picos y valles de forma, y jugadores que apenas juegan y no porque no sean válidos sino porque solo caben 11 en el campo y tenemos como 17 o 18 jugadores de nivel titular.

Y como más adelante nombras a Eric, que lo está haciendo increíble este año y el año pasado le dieron en este hilo por todos lados. Estoy convencidísimo que a la que haga un par de partidos malos o pierda la titularidad por una lesión y luego le cueste volver, esta racha de exhibirse se olvidará y volverán a criticarle como si no le hubiésemos visto lo que le hemos visto, y volveremos a pedir su venta y decir que no engaña a nadie.

Y lo digo ahora porque es probable que Eric empiece a brillar menos en los próximos partidos, porque Eric es un jugador para tener al lado a un Araújo o un Koundé, no un Piqué ni un Christensen, y es probable que baje rendimiento porque en vez de poder estar en los partidos pendiente de hacer las cosas que sabe hacer mejor que casi nadie, va a estar pendiente de cosas qeu no se le dan tan bien y otros hacían complementándose, y es posible que baje rendimiento, cometa algún error, y ya se tirarán a por él.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Obafemi » 25 Sep 2022, 20:40

No estoy de acuerdo. Pero mejor no te digo nada, no vaya a ser que pongas otra vez el mismo mensaje dentro de 5 horas ... :D
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por torso » 25 Sep 2022, 20:42

Vaya entrenadorucho hay en el básquet

Akin
Mensajes: 33291
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Akin » 25 Sep 2022, 20:43

Obafemi escribió:No estoy de acuerdo. Pero mejor no te digo nada, no vaya a ser que pongas otra vez el mismo mensaje dentro de 5 horas ... :D
Ya había salido?

Ups, sorry, me dio error al enviar pero tenía que salir disparado, y pensé que no se había publicado, así que lo he vuelto a enviar.

Mil perdones.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Obafemi » 25 Sep 2022, 20:47

Estaba como 3/4 páginas detrás.

Lo recuerdo porque te iba a contestar pero me dio pereza.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Diniah » 25 Sep 2022, 21:12

elnoinvitado escribió:Buenas tardes:

Aunque este no es mi hilo (soy madridista) creo que puedo aportar algo con mis opiniones:

a) NADA (repito NADA) garantiza que lo que paso con Umtiti le vaya a pasar a Araujo tambien.
Creo recordar que Cristiano hace unos años arriesgo no recuerdo si con su seleccion o un partido de Champions con el RM , y a posteriori se dijo que habia puesto en riesgo su carrera por jugar aquel partido o partidos.

b) El jugador (COMO TODOS) , y mas aun los sudamericanos que tienen el "patriotismo" mas en vena aun , desea jugar el mundial aun a riesgo de romperse...pero si se rompe NADA garantiza que se quede cojo como Umtiti,Podria eso si quedarse en el dique seco 2 meses por una lesion muscular semigrave pero de ahi a quedarse invalido como el frances....pues eso

c) Yo creo que el debate no es si jugadores seleccion o no...lo que esta claro es que si en vez de jugar la Nations churriligue esa que tiene interes nulo , hablaramos de un mundial o una eurocopa con los Xavi,Iniesta,Casillas ( es decir con muchas opciones de ganarla) etc no se hablaria tanto.

d) Ahora vayamos al meollo de la cuestion:

Los presupuestos de los grandes clubes se han multiplicado por 3 en los ultimos 15 años , y lo que es peor los salarios de las "estrellas" (los jugadores) se han multiplicado por 4 , si bien los ingresos de los clubes como mucho son el doble o un poco mas
Asi pues , menos quejarse los Piques y demas "elegidos" por jugar 80 partidos al año y bajarse el sueldo TODOS , que esta burbuja va a explotar un dia de estos.
Y tema aparte seria lo de los Raiolas , Mendes ,Papi Ney,Papi Haaland etc....

Mas alla de gestiones suicidas como la de Bartomeu (donde el % de salarios en el presupuesto creo que llego a ser de un 65%-70% aprox)
no se sostiene ningun presupuesto con los ingresos actuales

Creemos que se va a deflacionar todo? NI DE COÑA...Porque ni le interesa a los jugadores ni le interesa a la FIFA y UEFA

Un saludo
Estupéndamente.

Del Madrid, eh gorrión? Si es que hasta en casi cualquier sitio hace gente razonable. Nada, que muy de acuerdo con lo que escribes.

Añadiría que sentenciar lo que nadie debería hacer es cuando menos arriesgado, pero bueno, que ya me meto yo solo en el saco, que soy primero predico y no hago.

Voy aprendiendo, pero es que yo las cosas las entiendo poco a poco.



Menuda puñeta lo de Koundé y Araújo. Ha llegado en los peores de los momentos.

Ver ahora Eric y Christensen qué tal chutan, y bueno, que yo creo que probaba antes a Alonso en el centro de la defensa que meter a estas alturas a Piqué.

Luego tienes a Alba a la izquierda. No quiero que se lesione nadie, pero es que menudo puerro.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por SeMpErE » 25 Sep 2022, 21:45

Los jugadores firman cláusulas como que no pueden hacer ciertos deportes por si hay una lesión. No sé porqué no firmarían una cláusula que diga que si te lesionas con tu selección no cobras durante el tiempo de lesión.

Osea, claro que lo sé, porque en estos casos se imponen las federaciones y la FIFA, de la que son dependientes. Tienen lo de la inhabilitación como excusa.

Pero si los clubes fueran independientes de las federaciones, (como lo es en cierta medida la NBA) los jugadores iban a jugar lo que les dejara el club. Y no veo a ningún jugador de basket renunciando a la NBA por jugar con su selección.

En cuanto a si es mejor el modelo actual o el del basket, pues es que es elegir entre Guatemala y Guatepeor. Porque sí, el basket fuera de la NBA está regulinchi, pero la mafia de las federaciones es asquerosa. Y no sólo en fútbol, cualquiera que tenga una mínima relación con cualquier federación de cualquier deporte sabe que son un nido de sanguijuelas y corruptos.

Por cierto, creo que he leído en este hilo que el tiempo de recuperación en el caso de Araújo no varía independientemente de que se opere. Vamos, que va a ir al mundial de una forma u otra.

Soulfly
Mensajes: 2444
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Soulfly » 25 Sep 2022, 21:56

Escuela de Dubrovnik escribió:Espero que esta temporada sea la última del Simeone lituano.
Pero si ha sido un pvto atraco.

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por SeMpErE » 25 Sep 2022, 22:14

Obafemi escribió:Os imagino como empresarios y me pongo a temblar. :D
Un ejemplo cojonudo. Me gustaría que me dijeras 5 empresas que cedan gratis a sus trabajadores y que si tienen un accidente laboral fuera de su trabajo les pague la empresa el salario completo durante meses o años.

Por no hablar de lo que hay de fondo en tu comentario.

Como si los dueños o gerentes de empresas no tomaran decisiones equivocadas todos los días y a muchos no se les puede reemplazar o bien porque son dueños o bien porque sus contratos están blindados. O como si cualquier gerente o dueño de una empresa tan grande como el FCB no fueran unos explotadores a los que la salud de sus trabajadores les importa una mierda.

Parece que quieras decir que los empresarios fueran una raza superior a los foreros.

Ilustrame, ¿qué pasaría si alguno de los foreros fuera empresario que no pase actualmente?

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3781
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por jan koller » 25 Sep 2022, 22:49

Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Obafemi » 25 Sep 2022, 23:23

SeMpErE escribió:
Obafemi escribió:Os imagino como empresarios y me pongo a temblar. :D
Un ejemplo cojonudo. Me gustaría que me dijeras 5 empresas que cedan gratis a sus trabajadores y que si tienen un accidente laboral fuera de su trabajo les pague la empresa el salario completo durante meses o años.

Por no hablar de lo que hay de fondo en tu comentario.

Como si los dueños o gerentes de empresas no tomaran decisiones equivocadas todos los días y a muchos no se les puede reemplazar o bien porque son dueños o bien porque sus contratos están blindados. O como si cualquier gerente o dueño de una empresa tan grande como el FCB no fueran unos explotadores a los que la salud de sus trabajadores les importa una mierda.

Parece que quieras decir que los empresarios fueran una raza superior a los foreros.

Ilustrame, ¿qué pasaría si alguno de los foreros fuera empresario que no pase actualmente?
Pues que serían una panda de explotadores y negreros que se pasarían los derechos laborales por el forro de los cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por garba4ever » 25 Sep 2022, 23:37

Obafemi escribió:
SeMpErE escribió:
Obafemi escribió:Os imagino como empresarios y me pongo a temblar. :D
Un ejemplo cojonudo. Me gustaría que me dijeras 5 empresas que cedan gratis a sus trabajadores y que si tienen un accidente laboral fuera de su trabajo les pague la empresa el salario completo durante meses o años.

Por no hablar de lo que hay de fondo en tu comentario.

Como si los dueños o gerentes de empresas no tomaran decisiones equivocadas todos los días y a muchos no se les puede reemplazar o bien porque son dueños o bien porque sus contratos están blindados. O como si cualquier gerente o dueño de una empresa tan grande como el FCB no fueran unos explotadores a los que la salud de sus trabajadores les importa una mierda.

Parece que quieras decir que los empresarios fueran una raza superior a los foreros.

Ilustrame, ¿qué pasaría si alguno de los foreros fuera empresario que no pase actualmente?
Pues que serían una panda de explotadores y negreros que se pasarían los derechos laborales por el forro de los cojones.
Hostia chaval, es que hablas sin tener ni idea, qué necesidad de hablar sin saber. Para ti la perra gorda, yo no comento más del tema porque me da pereza discutir con gente si este va a ser el nivel, pero madre mía el nivel comparando un comentario coherente sobre un negocio multimillonario con dar por hecho como seríamos 3 foreros random dirigiendo empresas. Además es que aún no has aportado nada, solo has acusado a la gente sin ninguna argumentación.

Bueno ya está que el hilo es muy pequeño y ya bastante tengo con los trolls de turno, yo lo dejo que aquí que paso de llevarme mal con nadie.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Obafemi » 25 Sep 2022, 23:47

Mira el privado y no te enfades melón. :D
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por garba4ever » 26 Sep 2022, 00:51

Actualizo, he hablado con Obafemi y volvemos a ser amigos. Felicitat en Can Barça :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por johnwilliams » 26 Sep 2022, 01:08

Martin Eden escribió:Vaya basura de selección Uruguay que fuerza a su jugador sin necesidad ninguna porque para variar se la suda la salud del jugador. Y vaya inepto mental Araújo que con molestias fuerza para un amistoso de mierdda. Menudos Jenios. Al menos les quedará la satisfacción de que se pierde el mundial de ser cierto ese tiempo de baja. Por imbéciles.
la verdad es que en casos asi, sin conocer al jugador personalmente, te cagas en todo.

de todas formas, siempre ha habido ese entorno que presionaba para que jugases superando tus molestias, que los grandes siempre han sabido sufrir, etc, etc y que siempre se ha mitificado ese sacrificio, y a la hora de la verdad, muy pocas veces se agradece a la larga, y muchisimos jugadores han jodido ya no su carrera, o la han acortado mucho, si no incluso han arrastrado las secuelas tras su retirada.

en el caso de araujo, sabemos que es de cristal, y si ahora sale que llevaba ya semanas con molestias, yo no entiendo por que no se le ha rotado mas en liga, ni qué les ha dicho el jugador a los medicos y tecnicos de su seleccion, si fue sincero, si pidio precauciones o si por el contrario quito hierro a las molestias y pidio jugar sí o sí...

igual que siempre he tenido la duda sobre si los medicos de los equipos priorizan el jugar o al jugador...

porque ahi tenemos en nuestro club a dorsey y el diagnostico de " tu fuerza que no es nada, un esguince leve y en una semana como nuevo" y mirad como acabo...

por seguir sin salir de nuestro club, en su momento saviola y las infiltraciones fue portada de los periodicos y muy criticado por negarse a jugar asi, etc.

la verdad es que desde fuera y desde dentro se ve muy diferente, y sobre todo, un torneo grande de selecciones es muy dificil que te controles y dosifiques...

pero, claro, en un puto amistoso...

y con la proliferacion de torneos mierdosos que se sacan de la manga los de la fifa/uefa para que participen mas selecciones y ganar poder y pasta, cada vez se hace mas insostenible para los clubes
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por johnwilliams » 26 Sep 2022, 01:25

Ovi escribió:
Aleix Blanch escribió:
Boludovic escribió:Real Madrit, clup apolítico.
Perdona mi ignorancia, ¿quién es?
No sé si te han respondido, es Miguel Torres.

Joder qué mal estábamos por entonces que poníamos a este a presentar camisetas confused

(Quito la foto porque es enorme, creo que el florero en cuestión quería señalar la bandera.)
joder, pues no sera por falta de equipos con bandera en la camiseta...
¿o es que automaticamente la bandera de españa ya es ser facha?

porque a mi es una equiparacion que personalmente me toca muchisimo los cojones, igual que supongo que le pasara a un vasco con una ikurriña y que le llamen etarra o a un andaluz vago o a un catalan con una estelada corrupto, pesetero o similar....

al final va a tener razon un conocido mio diciendo que habia que cambiar la bandera y poner siempre la de asturias, que es la unica bandera que no molesta a nadie...

nosotos aqui, como la que nos inventamos cuando nos adosaron a castilla la sacaron de las locas aventuras de robin hood(si no os lo creeis, comparad la bandera de castilla y leon con las banderas de sherwood en la peli de mel brooks...), pues como mucho los extranjeros nos miran raro...

sobre todo si vienen de turismo y ven ruinas, castillos y esa bandera encima...se creen que es un decorado :todos a botar:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por johnwilliams » 26 Sep 2022, 01:39

garba4ever escribió:
Nash S escribió:
garba4ever escribió:Estoy muy decepcionado con Araújo. Mucho. Gestos como lo del escudo o el acto de renovación no sirven de nada si a las primeras de cambio te juegas la carrera por un mundial. Y Umtiti aún estaba en una selección con muchas papeletas para ganarlo, Uruguay no podemos decir que sea la favorita la verdad.

En los nuevos contratos, para los bonus hay cláusulas sobre el total de partidos del año, y no solo de los que se juega, así que es muy probable que se pierda eso también, que puede ser un pellizco importante.

Va a tocar confiar en Eric - Christensen. Espero que el danés lo haga bien y deje sus problemas de ansiedad atrás porque es un tío que me cae bien y espero que pueda rendir y demostrar su valía.
¿Acaso creeis que un uruguayo va a su selección solo si tiene opciones de ganar un mundial?. Sólo disputarlo aún cayendo en primera fase es uno de los retos de su carrera, y solo ir a una convocatoria es un sueño cumplido. Seguís sin meteros en la cabeza de un futbolista y verlo solo desde vuestro prisma 100% Barça.

Otra cosa es que deba hacerlo y sea lo mejor para su carrera. Si no lo es y es listo pues debe de saber que aunque le duela su carrera deportiva está por delante y ya vendrán más mundiales.
Pero es que si en tu 2º párrafo ya te estás contestando a ti mismo. Ni prisma Barça ni nada. Jugarte la carrera con 23 años por unos partidos de mundial es de ser muy tonto.
y no entender que en casi todos los demas paises del mundo lo de la seleccion es el no va mas, igual...

y mas en paises pequeños, que uruguay, te llevas a toda su poblacion y la metes en la provincia de madrid y te sobran casas vacias para hacer lo mismo con gales, por nombrar otro pais con un futbolista que lleva chorrocientos años demostrando una fidelidad y un sacrificio muy diferentes con su pais que con sus clubes...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por johnwilliams » 26 Sep 2022, 01:43

garba4ever escribió:Que le pregunte a Ansu Fati si seguir el consejo de los médicos o no.

A mí, más allá del tiempo de recuperación, decirle a tus médicos, a tu entrenador, y al equipo que te paga todo el año, que te la quieres jugar porque sí o sí quieres estar en el mundial... que sí, está en su derecho y tal, pero es una falta de respeto al club, que es quien te ha dado la oportunidad, te da trabajo y te ha hecho millonario. Y me da lo mismo que se llame Araújo que Bale o Hazard o quien sea.

Luego si Xavi lo pone suplente o Mateu lo vende al primer equipo inglés que pague que no se extrañe. Y espero que no ocurra nada de esto y la historia tenga un final feliz, pero un tío que aspira a ser capitán del Barça no puede ser tan tonto, con la de mundiales que le quedan por jugar.

Si el jugador está sano de momento poco que hacer, pero la FIFA debería permitir que el club decida como mínimo con los que se lesionan jugando sus torneos o con los que estén tocados. Que todos somos muy patriotas cuando sabemos que vamos a cobrar pase lo que pase pero si eso se acabara igual alguno se replantea su amor por su país. Y lo digo yo que los torneos de selecciones (los de verdad eh, no estas mentiritas de copa de naciones) son lo que más me gusta del mundo, pero tiene que haber un mínimo equilibrio entre clubes y federaciones.
lo que habia que intentar es instaurar algo como lo de la injured list de la NBA...
si tu hoy no juegas por lesion, mañana por precaucion tampoco juegas...

si araujo el lunes tiene un diagnostico oficial de 8 semanas, en el mismo tiempo de lesion no puede participar en competiciones de selecciones...

o algo similar...si se pierde 5 partidos de club, no puede jugar 5 de selecciones, salvo permiso expreso y por escrito del club, etc
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:46