FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Morris80 » 06 Oct 2022, 15:34

dejan#10 escribió:
Morris80 escribió:
dejan#10 escribió:El club pierde 200 millones al año. Somos un máquina de perder dinero.
La herencia del amigo Barto. Menos mal que esta gente está cambiando la dinámica.
Cambiando qué?
¿Todo?

Si ya está previsto pasar a una masa salarial lógica en apenas dos años, algo estarán haciendo bien.

Patrocinios más que potables, dada la situación, y aún falta el de la manga.

Se ha fichado una plantilla competitiva cuando las previsiones eran dar **** pena los próximos años.

Lo que no se puede pretender es cambiar todo de la noche a la mañana y no ser consciente del agujero que ha dejado Bartomeu.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por japi » 06 Oct 2022, 15:53

Morris80 escribió:
dejan#10 escribió:
Morris80 escribió:
La herencia del amigo Barto. Menos mal que esta gente está cambiando la dinámica.
Cambiando qué?
¿Todo?

Si ya está previsto pasar a una masa salarial lógica en apenas dos años, algo estarán haciendo bien.

Patrocinios más que potables, dada la situación, y aún falta el de la manga.

Se ha fichado una plantilla competitiva cuando las previsiones eran dar **** pena los próximos años.


Lo que no se puede pretender es cambiar todo de la noche a la mañana y no ser consciente del agujero que ha dejado Bartomeu.
Hombre el haber vendido patrimonio 3 veces algo habrá tenido que ver, el problema es que eso no es sostenible en el tiempo.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Morris80 » 06 Oct 2022, 16:02

japi escribió: Hombre el haber vendido patrimonio 3 veces algo habrá tenido que ver, el problema es que eso no es sostenible en el tiempo.
Bueno, primero era algo que ya quería hacer Bartomeu por mucho menos dinero. Segundo, hablamos de una situación especial que se ha debatido cientos de veces, sin palancas no hay fichajes y, seguramente, tocaban ventas dolorosas (Pedri o similar). Tercero, se ha vendido patrimonio pero a precios muy competitivos y en unas condiciones razonables (recompra, etc.),

Finalmente, y como ya se ha comentado hoy en RDP, una gran parte del problema se acaba entre el final de esta temporada y la siguiente. Y todas las incorporaciones y el resto de la plantilla se ha adaptado a unas condiciones nuevas y razonables. Por lo tanto, lo que se ha hecho es acelerar un proceso necesario.

Lo lógico es que ya en temporadas venideras veamos mercados más convencionales, una masa salarial mucho menor y más pasos en la dirección correcta. No va a ser todos los años 6 fichajes, ni la masa salarial va a seguir siendo el 70% de los ingresos, ni esperamos (toco madera) otra pandemia.

Lo importante aquí, es que ya no hay un tonto al mando haciendo burradas a sabiendas de que no las iba a tener que pagar él. Y se harán cosas mejor o peor, pero con sentido.

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por japi » 06 Oct 2022, 16:08

Me refería a que el esperar vender y en lugar de eso ser un club comprador no tiene mucho mérito vendiendo patrimonio.

De vuestras ventas la de los derechos digitales (Barça Studios) me pareció acojonantemente buena pero las otras dos no.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Morris80 » 06 Oct 2022, 16:24

japi escribió:Me refería a que el esperar vender y en lugar de eso ser un club comprador no tiene mucho mérito vendiendo patrimonio.
.
Es que el mérito no es fichar, creo yo, si no que venga gente cobrando menos que en otros sitios y en condiciones "lógicas". No estas locuras que se estaban pagando en Barcelona que aún se deben 30 kilos por Pjanic y menos mal que el tío era serio y se rebajo bastante la ficha. O haber soltado lastre y reducido fichas de la plantilla. Vamos, que no es que hagan magia estos directivos, es que hacen cosas con un mínimo de seriedad. Lo acojonante es que esto sea la novedad, cuando tendría que ser la normalidad.

Por otro lado a mi la venta de derechos de TV, y más viendo la cagada de CVC, me pareció más que correcta.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 06 Oct 2022, 16:59

El año que viene tocará venderse parte de BLM y más teniendo en cuenta el traslado a Montjuic, con la pérdida de ingresos que supondrá salir del Camp Nou

torso
Mensajes: 19065
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por torso » 06 Oct 2022, 18:41

Veremos qué equipo saca Rinus el próximo domingo y si ya para de hacer la de Homer con Bart con Demby

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por buffy71 » 06 Oct 2022, 18:42

Chauncey escribió:
buffy71 escribió: Yo no me voy tan lejos recozco que el partido del Chelsea -Barsa nos vimos favorecidos , como perjudicados en dia del inter-Barsa penalty no señalado y gol anulado a Bojan creo cuando le da el balon en la barriga mete gol y pitan manos, si no me equivoco ( paso de mirar ) creo que nos llevaba ese partidoa la final de Champions del Bernabeu..........

Haber si reconecis que la champion en color del año16-17-22 no os visteis favorecidos en varios partidos, Bayer-Juve no solo una jugada polemica 3-4 errores clamorosos , como la falta de Benzema a Donnaruma a dia de hoy tan inexplicable habiando VAR como la jugada del penalti de la mano del defensa Belga del Inter la otra noche
Entiendo que reconoces que lo del fuera de juego de Mijatovic es una milongaza.

De las champions que hablas, habrá siempre jugadas que te favorezcan y jugadas que te perjudiquen. Le pasa al Madrid, al Barça y al que sea. El tema es que si eres anti-Madrid pues te quedas con las que han favorecido al Madrid.

Si nos ponemos tiquis-miquis habrá jugadas en todas las ediciones, que habrán favorecido al campeón en algún partido. Barça incluído.

Tú hablas del 2009, pero yo también te puedo sacar algo del 2011, cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por chutar a puerta tras pitar el árbitro fuera de juego. El Arsenal iba ganando al eliminatoria en ese momento a falta de 35 minutos para el final. Y está por ver si el Barça hubiese metido 2 goles más, como los que metió, estando 11 contra 11. Cualquier aficionado neutral te va a decir que al árbitro se le fue la olla. Tan ida de olla como las manos de Dumfries que se tragaron el otro día en Milán.



Lo de Donnarumma solo quiero recordarte que fuera del área pequeña el portero es un jugador más. Lo digo por si te crees que es falta solo por tocarle. Que al Madrid le han favorecido decisiones arbitrales, pero esa de Donnarumma es cogérsela con papel de fumar. Si la jugada hubiese sido al revés, ¿hubieses pitado penalti? Pues eso.
Del 2009?? Te estoy hablando del 17-18-21.... Yo no conente nada del 2009 ni Mijatovic, ni nombrarlo vaya.
Lo de Donnaruma no lo toca, le pega una patada al balon no llega y no le da al balon, y lo tiras cuando va a despejar un balon, una falta clara para todos menos para el madridismo, esta claro ya se que esta fuera del area del portero, para pitar una falta hay q sacar aun jugador en camilla?? Es una falta y punto, pero falta.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Chauncey » 06 Oct 2022, 19:24

buffy71 escribió:Lo de Donnaruma no lo toca, le pega una patada al balon no llega y no le da al balon, y lo tiras cuando va a despejar un balon, una falta clara para todos menos para el madridismo,
He visto la narración de ese gol de varias teles en inglés y de una en italiano y ni el tato dice nada de que sea falta. Es más, te puedes poner la narración de RAC1 de ese gol, que está en YouTube, y nadie habla de robo, ni de que sea una falta clarísima y todo son palos a Donnaruma por "regalar el balón". En RAC1 que no es una radio madridista precisamente.

No sé, igual es que la jugada solo es falta para cierto sector del barcelonismo y del PSG y para nadie más.
buffy71 escribió: para pitar una falta hay q sacar aun jugador en camilla??
¿Si un jugador se va al suelo es falta el 100% de las veces o puede haber casos en que no? El fútbol es un deporte de contacto y el portero es un jugador más fuera del área pequeña. La jugada llega a ser al revés y ni de broma señalarías penalti.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por mikij1 » 06 Oct 2022, 19:55

Chauncey escribió:
buffy71 escribió:Lo de Donnaruma no lo toca, le pega una patada al balon no llega y no le da al balon, y lo tiras cuando va a despejar un balon, una falta clara para todos menos para el madridismo,
He visto la narración de ese gol de varias teles en inglés y de una en italiano y ni el tato dice nada de que sea falta. Es más, te puedes poner la narración de RAC1 de ese gol, que está en YouTube, y nadie habla de robo, ni de que sea una falta clarísima y todo son palos a Donnaruma por "regalar el balón". En RAC1 que no es una radio madridista precisamente.

No sé, igual es que la jugada solo es falta para cierto sector del barcelonismo y del PSG y para nadie más.
buffy71 escribió: para pitar una falta hay q sacar aun jugador en camilla??
¿Si un jugador se va al suelo es falta el 100% de las veces o puede haber casos en que no? El fútbol es un deporte de contacto y el portero es un jugador más fuera del área pequeña. La jugada llega a ser al revés y ni de broma señalarías penalti.
Chauncey no se que discutes. Estás hablando con gente que considera falta clarísima aquella que permitió a Koeman darles la primera en Wembley :D
Ya lo de que ven dudoso lo de Etoo...
Por no hablar de las eliminatorias aquellas con Benfica, Arsenal, Milan, Chelsea..
Solo ven el fuera de juego de Mijatovic... que por cierto no se ve en ningún lado porque no hay ninguna toma de Pessoto en el momento del chut de R. Carlos.

En fin... que si, que todas las Champions del Madrid son robadas, no como las del Barcelona. Diles eso y no discutas más

:)
Imagen

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por BCT15 » 06 Oct 2022, 19:57

Qué es como ir a discutir al hilo del Madrid que Roures no modifica las imágenes de VAR? :D
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 06 Oct 2022, 20:13

Lo que debería hacer Roures es poner más cámaras y así se hubieran visto las manos de Raíllo el pasado sábado, por ejemplo

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por bigladiesman » 06 Oct 2022, 20:19

Ya lo que me faltaba: que encima de invadir hilo ajeno vengan quejándose de lo que ellos mismos hacen. Pero por el lado bueno, otro que he enviado a ignorados.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por buffy71 » 06 Oct 2022, 20:42

Chauncey escribió:
buffy71 escribió:Lo de Donnaruma no lo toca, le pega una patada al balon no llega y no le da al balon, y lo tiras cuando va a despejar un balon, una falta clara para todos menos para el madridismo,
He visto la narración de ese gol de varias teles en inglés y de una en italiano y ni el tato dice nada de que sea falta. Es más, te puedes poner la narración de RAC1 de ese gol, que está en YouTube, y nadie habla de robo, ni de que sea una falta clarísima y todo son palos a Donnaruma por "regalar el balón". En RAC1 que no es una radio madridista precisamente.

No sé, igual es que la jugada solo es falta para cierto sector del barcelonismo y del PSG y para nadie más.
buffy71 escribió: para pitar una falta hay q sacar aun jugador en camilla??
¿Si un jugador se va al suelo es falta el 100% de las veces o puede haber casos en que no? El fútbol es un deporte de contacto y el portero es un jugador más fuera del área pequeña. La jugada llega a ser al revés y ni de broma señalarías penalti.
Vaya que tiene que ser un periodista que diga que es falta y entonces siiiiiii ?? juas y los ojos para que los tenemos , ?? Que poca personalidad no tener ni una pizca de criterio propio.
Pero es que hay Var ,de primeras puedes no ver falta pero repetido, se ve claramente la falta, la diferencia es que ahora ese "error" con VAR no debe existir.

Que pokito has jugado al futbol niño, cuando tu vas a por un balon del rival llegas tarde no das al balon derribas al contrario y el pase de este no va al compañero ( si va al compañero ley de la ventaja ) que va a un rival , es falta si o si....pero no hay mas ciego que el que no quiere ver....

PD: No se para que `pierdo el tiempo con personajes que no saber reconocer las cosas.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por buffy71 » 06 Oct 2022, 20:48

japi escribió:Me refería a que el esperar vender y en lugar de eso ser un club comprador no tiene mucho mérito vendiendo patrimonio.

De vuestras ventas la de los derechos digitales (Barça Studios) me pareció acojonantemente buena pero las otras dos no.
Ya mejor CVC a que si.....

Si se queria hacer algo competitivo , se hizo lo correcto Laporta cumplio , ahora falta cumplir a Xavi y la plantilla.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

dejan#10
Mensajes: 9735
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por dejan#10 » 06 Oct 2022, 20:56

El club está más cerca de la desaparición ahora que hace un año. El espiral con el que ha entrado la junta es pan para hoy y hambre para mañana.

BULLERI_9
Mensajes: 27265
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por BULLERI_9 » 06 Oct 2022, 21:03

No se si será en previsión a las obras del Camp Nou o han venido para quedarse pero el club está abriendo Barça Store por diferentes puntos de Barcelona, con lo que pueden ayudar bastante a cubrir las pérdidas de la Botiga. Y luego habrá que ver cuántos abonados cogen excedencia para saber el número de tickets por partido que quedan para turistas, pero igual tampoco se pierde tanto con el movimiento temporal a Montjuic.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por jan koller » 06 Oct 2022, 21:38

Menuda rata es Pol Van Boekel.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 06 Oct 2022, 22:23

jan koller escribió:Menuda rata es Pol Van Boekel.
Lo del martes fue prevaricación

Lo de hoy en Roma lo demuestra

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por japi » 06 Oct 2022, 22:30

buffy71 escribió:
japi escribió:Me refería a que el esperar vender y en lugar de eso ser un club comprador no tiene mucho mérito vendiendo patrimonio.

De vuestras ventas la de los derechos digitales (Barça Studios) me pareció acojonantemente buena pero las otras dos no.
Ya mejor CVC a que si.....

Si se queria hacer algo competitivo , se hizo lo correcto Laporta cumplio , ahora falta cumplir a Xavi y la plantilla.
Bueno es que lo de CVC era un atraco, la venta de los derechos de TV creo que os pesará en el futuro pero la otra era un si o sí aunque estuvierais en plena época de bonanza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:12