Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 24 Sep 2022, 09:24

El tenista sigue escocido por nuestra champions, competición que tenía peligrosamente preparada que diría el cholo. ¿Que por qué la celebramos? :mrgreen:

Es acojonante que la gente del fútbol normal, los uefos y fifos los tiene comprados, nadie intenta pararle los pies. El tio está agrandado y de cada 5 cosas que dice 4 son gilipolleces y con mentalidad del S XIV.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 24 Sep 2022, 11:03

Dudo mucho que lo de Araujo sean tres meses, más bien serán tres semanas, como Kounde. Pero ojo, menudas tres semanas, en las que van y vuelven contra el Inter, juegan en el Bernabéu y luego vuelta contra Bayern. Se juegan la Champions sin sus mejores defensas. Putada gorda, e injusticia de este sistema feudal federativo una vez más.
A ver a quién nos toca a nosotros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por besx » 24 Sep 2022, 12:38

Avulsión. No sé cómo será en la cadera y en un deportista profesional, pero yo tuve eso en el tobillo y me tiré casi un mes con muletas y después varias semanas de rehabilitación. Básicamente me desgarré el ligamento, y al desgarrarse, el ligamento arranca un trozo del hueso al que está unido. Menudo destrozo me hice.

Claro que yo vi las estrellas y no podía dar un paso ni aunque me pagaran y Araújo salió del campo caminando tan pancho, así que supongo que habrá grados.

Pero si hay ligamentos y hueso involucrados, igual si es un poco más que dos semanas. Pero con lo de 'la evolución marcará su disponibilidad' ya nunca dan estimaciones de baja.

De verdad que lo de las selecciones no tiene nombre.

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Chauncey » 24 Sep 2022, 12:52

Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que lo de Araujo sean tres meses, más bien serán tres semanas, como Kounde. Pero ojo, menudas tres semanas, en las que van y vuelven contra el Inter, juegan en el Bernabéu y luego vuelta contra Bayern. Se juegan la Champions sin sus mejores defensas. Putada gorda, e injusticia de este sistema feudal federativo una vez más.
A ver a quién nos toca a nosotros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que se lesionen jugadores con las selecciones es una putada pero de centrales aún tienen a Christiensen, Eric y Piqué para jugar de centrales. Vamos, que se les han lesionado en una posición que tienen más que cubierta y más teniendo en cuenta que ficharon a Bellerín para el lateral.

Tampoco creo que la baja de estos dos se un drama tremendo para ellos. Mucho peor hubiese sido que se hubiesen lesionado Lewandowski o Pedri.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Szczerbiak » 24 Sep 2022, 12:59

Yo sí creo que es importante, seguramente son sus dos mejores centrales actualmente y encima los únicos que tienen capacidad de corregir.

De Alaba se sabe algo?
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 24 Sep 2022, 13:02

Kounde y Araujo van a estar de baja un mes más o menos, dificil por no decir imposible que lleguen al clásico a no ser que fuercen.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 24 Sep 2022, 13:12

Chauncey escribió:
Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que lo de Araujo sean tres meses, más bien serán tres semanas, como Kounde. Pero ojo, menudas tres semanas, en las que van y vuelven contra el Inter, juegan en el Bernabéu y luego vuelta contra Bayern. Se juegan la Champions sin sus mejores defensas. Putada gorda, e injusticia de este sistema feudal federativo una vez más.
A ver a quién nos toca a nosotros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que se lesionen jugadores con las selecciones es una putada pero de centrales aún tienen a Christiensen, Eric y Piqué para jugar de centrales. Vamos, que se les han lesionado en una posición que tienen más que cubierta y más teniendo en cuenta que ficharon a Bellerín para el lateral.

Tampoco creo que la baja de estos dos se un drama tremendo para ellos. Mucho peor hubiese sido que se hubiesen lesionado Lewandowski o Pedri.
El Madrid el clásico de la temporada pasada jugó a las canicas . Sus dos mejores hombres para parar a nuestros brasileños son precisamente Araujo y Koundé . Si finalmente no llegan al clásico serían dos bajas importantes para ellos.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 24 Sep 2022, 13:16

Szczerbiak escribió:Yo sí creo que es importante, seguramente son sus dos mejores centrales actualmente y encima los únicos que tienen capacidad de corregir.

De Alaba se sabe algo?
No tenía mala pinta cuando salió del terreno de juego. Yo creo que lo reservará Carlo como mínimo contra el Osasuna . Lo bueno de tener a Rudiger o Nacho es que podemos dar descansos y recuperar bien a nuestros centrales titulares .

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 24 Sep 2022, 13:19

Chauncey escribió:
Enzo di Lucca escribió:Dudo mucho que lo de Araujo sean tres meses, más bien serán tres semanas, como Kounde. Pero ojo, menudas tres semanas, en las que van y vuelven contra el Inter, juegan en el Bernabéu y luego vuelta contra Bayern. Se juegan la Champions sin sus mejores defensas. Putada gorda, e injusticia de este sistema feudal federativo una vez más.
A ver a quién nos toca a nosotros...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que se lesionen jugadores con las selecciones es una putada pero de centrales aún tienen a Christiensen, Eric y Piqué para jugar de centrales. Vamos, que se les han lesionado en una posición que tienen más que cubierta y más teniendo en cuenta que ficharon a Bellerín para el lateral.

Tampoco creo que la baja de estos dos se un drama tremendo para ellos. Mucho peor hubiese sido que se hubiesen lesionado Lewandowski o Pedri.
Araujo y Kounde son precisamente sus dos únicos centrales que pueden defender a campo abierto, Christiensen, Eric y Pique sufren cuando tienen que defender con excesivo espacio a su alrededor porque les falta velocidad, y ese es justo el contexto donde mejor se manejan Rodrygo, Vinicius o mismamente Valverde, son dos bajas con mucha más importancia de la que le estás dando porque ambos hacen una tarea única que ningún otro central de los que les quedan tiene capacidad para hacer.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 24 Sep 2022, 13:56

Lo de la coña de los tres meses de baja de Araujo igual al final termina siendo verdad

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 24 Sep 2022, 14:29

Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Chauncey » 24 Sep 2022, 14:50

v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
Es lo que tiene que el club esté tranquilo, no haya malos rollos, los resultados vayan bien que hace que si no hay partidos en realidad no hay mucho de lo que hablar del propio club :D

Por cierto, lo de Alaba parece que no es nada y seguirá concentrado con Austria.

erbarto
Mensajes: 14250
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por erbarto » 24 Sep 2022, 15:19

Araujo seria una baja muy importante para el clasico, en estos ultimos choques era el encargado de frenar a Vini y lo hizo bastante bien. No se si tienen otro aparte de el y Kounde que pueda hacer la misma labor, no veo a Bellerin a ese nivel.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Dimantes » 24 Sep 2022, 15:41

v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
En honor a la verdad, cuando aquí las cosas han ido mal el hilo iba como un cohete. Dentro de la tristeza que produce la pérdida de tanta gente que ha migrado a otros rincones de la internet (gracias a los administradores de este sitios, pieza clave en ese descalabro), el ritmo estos últimos años ha ido más o menos estable hablando siempre sobre el equipo.

Lo de las selecciones y las lesiones es algo que se debería comentar mucho más, infinitamente más, afecten a los nuestros o a los equipos de la Cochinchina. Porque hoy es a ellos, pero el día de mañana se nos va a romper alguno por un amistoso asqueroso jugado en vete a saber donde en el momento crucial de la temporada y a ver qué cara se nos queda.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1588
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Roberto_Larcos » 24 Sep 2022, 15:43

v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
Te doy la razón en que hay momentos que el tema Barcelona se habla de más en el hilo pero creo que en esta ocasión está justificado ante la “cercanía” de nuestro partido contra ellos, ya que se está hablando de un partido próximo nuestro y de las bajas posibles del rival.

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Chauncey » 24 Sep 2022, 16:26

De lo de Araújo también habría que comentar hasta que punto ha sido culpa suya, porque lo de una lesión muscular a los 30 segundos de partido ya me diréis. Ahí lo que indica es que ya iba tocado y el jugador no ha sabido o no a querido renunciar a jugar el partido.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 24 Sep 2022, 17:04

Dimantes escribió:
v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
En honor a la verdad, cuando aquí las cosas han ido mal el hilo iba como un cohete. Dentro de la tristeza que produce la pérdida de tanta gente que ha migrado a otros rincones de la internet (gracias a los administradores de este sitios, pieza clave en ese descalabro), el ritmo estos últimos años ha ido más o menos estable hablando siempre sobre el equipo.

Lo de las selecciones y las lesiones es algo que se debería comentar mucho más, infinitamente más, afecten a los nuestros o a los equipos de la Cochinchina. Porque hoy es a ellos, pero el día de mañana se nos va a romper alguno por un amistoso asqueroso jugado en vete a saber donde en el momento crucial de la temporada y a ver qué cara se nos queda.
Totalmente de acuerdo en lo de las selecciones, de hecho, ayer también comenté algo al respecto, ahora, comentar cosas de otro equipo cuando no va a ser nuestro siguiente rival, cansa un poco porque parece que desde su venta constante de activos se ha instaurado en el foro cierta paranoia con ellos y se acaba hablando más de temas que no tienen nada que ver con el propósito de este foro.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 24 Sep 2022, 17:07

Roberto_Larcos escribió:
v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
Te doy la razón en que hay momentos que el tema Barcelona se habla de más en el hilo pero creo que en esta ocasión está justificado ante la “cercanía” de nuestro partido contra ellos, ya que se está hablando de un partido próximo nuestro y de las bajas posibles del rival.
Por mucha cercanía, no son nuestro siguiente rival, creo que debemos ir en ese aspecto con humildad, que esta liga se ganará si conseguimos no perder puntos de los que muchos consideran "fáciles", un pinchazo contra Osasuna nos puede hacer perder la liga, como ya hemos visto en ediciones anteriores de la competición.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 24 Sep 2022, 19:05

v_fone escribió:
Roberto_Larcos escribió:
v_fone escribió:Entra uno aquí para leer alguna novedad sobre lo de Alaba y casi el 75% de los posts de la última página son relativos a otro club, hasta había pensado que me había equivocado de hilo..... Menos mal que venimos de un triplete, no me quiero ni imaginar si la situación hubiera sido la opuesta, suicidios colectivos me suena a poco.
Te doy la razón en que hay momentos que el tema Barcelona se habla de más en el hilo pero creo que en esta ocasión está justificado ante la “cercanía” de nuestro partido contra ellos, ya que se está hablando de un partido próximo nuestro y de las bajas posibles del rival.
Por mucha cercanía, no son nuestro siguiente rival, creo que debemos ir en ese aspecto con humildad, que esta liga se ganará si conseguimos no perder puntos de los que muchos consideran "fáciles", un pinchazo contra Osasuna nos puede hacer perder la liga, como ya hemos visto en ediciones anteriores de la competición.
Hombre las lesiones de Araujo y Koundé es que son noticia. Noticia negativa porque yo no me alegro del mal ajeno . El tema es que con estos parones absurdos por las selecciones se lesionan los jugadores .Esta vez les ha tocado a ellos pero nos puede tocar a cualquiera y , como digo, la noticia estaba en eso .

:roll:

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 24 Sep 2022, 19:19

CACA Balon de Oro. escribió:
v_fone escribió:
Roberto_Larcos escribió:
Te doy la razón en que hay momentos que el tema Barcelona se habla de más en el hilo pero creo que en esta ocasión está justificado ante la “cercanía” de nuestro partido contra ellos, ya que se está hablando de un partido próximo nuestro y de las bajas posibles del rival.
Por mucha cercanía, no son nuestro siguiente rival, creo que debemos ir en ese aspecto con humildad, que esta liga se ganará si conseguimos no perder puntos de los que muchos consideran "fáciles", un pinchazo contra Osasuna nos puede hacer perder la liga, como ya hemos visto en ediciones anteriores de la competición.
Hombre las lesiones de Araujo y Koundé es que son noticia. Noticia negativa porque yo no me alegro del mal ajeno . El tema es que con estos parones absurdos por las selecciones se lesionan los jugadores .Esta vez les ha tocado a ellos pero nos puede tocar a cualquiera y , como digo, la noticia estaba en eso .

:roll:
No veo en este hilo ningún comentario ni tweet sobre otros lesionados por las selecciones, como el caso de Ünal, a eso me refiero, demasiados comentarios centrados en un equipo con el que no nos vamos ni a enfrentar en nuestro próximo partido.

Visto lo visto, cambiaría el título del hilo por
"Reyes de Europa y obnubilados por las ventas de activos" o similar, qué fijación....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:22