Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Nash S » 28 Sep 2022, 09:53

viniuales escribió:
Nash S escribió:
viniuales escribió:

Quién piensa que tenemos los jugadores del ciclo 2008-2012? Porque esos eran los mejores del mundo, y así lo demostraron.

Pero ni ese ciclo de jugadores, ni el que nos queréis vender de una parte. A ver si ahora los Pedri, Gavi, Ansu, Eric Garcia son nivel medio y cuando juegan con el equipo de ahí arriba son la Brasil de Pelé, es que claro…

Y aún así y de todos modos creo que ha quedado demostrado ya en deporte que no gana el que tiene a los 11 mejores nombres sino al mejor equipo, sino ponte a la de basket este mismo verano. Pero eeeegke ayer Portugal saca mejor equipo, ya y Suiza el Sábado imagino que también, pero eh corta mi comentario y saca sólo lo que a ti te interesa.

Y edito, Iago Aspas y Ramos no van porque el seleccionar al que tanto se la feláis no le sale de ahí mismo, así que trampas al solitario…
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.

¿Entonces qué me estás contando de que si no tenemos equipo para estar entre los 4 mejores de Europa habitualmente? Claro que lo tenemos, por lo que sea, pero lo tenemos.

Lo que no es de recibo es perder contra Suiza el Sábado haciendo un partido lamentable y venir a sacar pecho de Luis Enrique porque ayer contra Portugal patatas. Que se gana de **** chiripa cuando si se hubiera ganado a Suiza igual el partido de ayer era bien distinto.

Que Luis Enrique es tan buen entrenador como pisacharcos creo que ya no cabe duda, hasta tú mismo lo has dicho cuando “se permite” no convocar a gente como Aspas o Ramos. Pero no seamos más papistas que el papa, por favor.
España con Emery por nombrar otro posible seleccionador, no consigue estos resultados ni de cerca. Si, mucho empate, partidos que son tostones, pero termina consiguiendo resultados. Lo digo por considerarnos entre las 4 mejores de Europa a prori solo por el nivel de los jugadores disponibles. Y no, ni de coña.

Luis Enrique es bastante menos pisacharcos que Mourinho, y a ese señor se le veneraba por estos lares. Y era ( y es, lo digo ahora que su carrera va cuesta abajo ultimamente) un excelente entrenador. Respecto a Aspas o Ramos. Eso es viejo que el futbol, todos los seleccionadores tienen su equipo y sus jugadores preferidos. A ver si ahora el Ramos que ha jugado 10 partidos en 3 años, o el Aspas de 35 años que cuando ha jugado con la seleccion ha dado un nivel inferior al del Celta o al del mismo Morata, van a ser como si no estuviesemos convocando a Van Dijk o a Haaland. Bastante mas arriesgado fue en su momento no llevar a Raul Gonzalez, y se hizo,. y el tiempo acabo dandole la razon a Luis Aragones porque los que llevaba por el por aquel entonces ya eran mejores y con mas presente/futuro, pero Raul no dejaba de ser aun un tipo comprometido y que te cascaba 20 goles por año.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Botijito » 28 Sep 2022, 09:55

Nash S escribió:
viniuales escribió:
Nash S escribió:
Vamos, que según tu tenemos jugadores para estar regularmente entre los cuatro mejores de Europa, que es lo que lleva consiguiendo Luis Enrique en varios torneos y clasificaciones. Y eso sin llevar a Aspas y Ramos. Vamos sobrados.

Alguno piensan que España tiene los jugadores del ciclo 2008-2012 y que hay que exigirle lo mismo, cuando posiblemente de los ultimos 30 años es de las generaciones con menos posibilidades a nivel general. Mucho nivel medio, pero pocos/ningun TOP, y los que lo pueden ser o lo han sido y ya tienen una edad ( Ramos, Busquets, Carvajal), o todavia son muy jovenes ( Gavi, Pedro, Ansu). Compararlo con lo que ayer pone Portugal es terrible.

Quién piensa que tenemos los jugadores del ciclo 2008-2012? Porque esos eran los mejores del mundo, y así lo demostraron.

Pero ni ese ciclo de jugadores, ni el que nos queréis vender de una parte. A ver si ahora los Pedri, Gavi, Ansu, Eric Garcia son nivel medio y cuando juegan con el equipo de ahí arriba son la Brasil de Pelé, es que claro…

Y aún así y de todos modos creo que ha quedado demostrado ya en deporte que no gana el que tiene a los 11 mejores nombres sino al mejor equipo, sino ponte a la de basket este mismo verano. Pero eeeegke ayer Portugal saca mejor equipo, ya y Suiza el Sábado imagino que también, pero eh corta mi comentario y saca sólo lo que a ti te interesa.

Y edito, Iago Aspas y Ramos no van porque el seleccionar al que tanto se la feláis no le sale de ahí mismo, así que trampas al solitario…
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
¿Que España no tiene potencial para estar entre los 4 mejores de Europa continuamente? Bueno, pues dime a ver qué 4 países europeos tienen mejor grupo de 25 seleccionables que España a día 29 de septiembre de 2022 para ver si alcanzo a comprender la dimensión de la proeza lograda por el asturiano. Ya si me dices 8, prometo arrodillarme ante su presencia.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por viniuales » 28 Sep 2022, 10:07

Nash S escribió:
viniuales escribió:
Nash S escribió:
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.

¿Entonces qué me estás contando de que si no tenemos equipo para estar entre los 4 mejores de Europa habitualmente? Claro que lo tenemos, por lo que sea, pero lo tenemos.

Lo que no es de recibo es perder contra Suiza el Sábado haciendo un partido lamentable y venir a sacar pecho de Luis Enrique porque ayer contra Portugal patatas. Que se gana de **** chiripa cuando si se hubiera ganado a Suiza igual el partido de ayer era bien distinto.

Que Luis Enrique es tan buen entrenador como pisacharcos creo que ya no cabe duda, hasta tú mismo lo has dicho cuando “se permite” no convocar a gente como Aspas o Ramos. Pero no seamos más papistas que el papa, por favor.
España con Emery por nombrar otro posible seleccionador, no consigue estos resultados ni de cerca. Si, mucho empate, partidos que son tostones, pero termina consiguiendo resultados. Lo digo por considerarnos entre las 4 mejores de Europa a prori solo por el nivel de los jugadores disponibles. Y no, ni de coña.

Luis Enrique es bastante menos pisacharcos que Mourinho, y a ese señor se le veneraba por estos lares. Y era ( y es, lo digo ahora que su carrera va cuesta abajo ultimamente) un excelente entrenador. Respecto a Aspas o Ramos. Eso es viejo que el futbol, todos los seleccionadores tienen su equipo y sus jugadores preferidos. A ver si ahora el Ramos que ha jugado 10 partidos en 3 años, o el Aspas de 35 años que cuando ha jugado con la seleccion ha dado un nivel inferior al del Celta o al del mismo Morata, van a ser como si no estuviesemos convocando a Van Dijk o a Haaland. Bastante mas arriesgado fue en su momento no llevar a Raul Gonzalez, y se hizo,. y el tiempo acabo dandole la razon a Luis Aragones porque los que llevaba por el por aquel entonces ya eran mejores y con mas presente/futuro, pero Raul no dejaba de ser aun un tipo comprometido y que te cascaba 20 goles por año.

Jugar a los what if sabemos todos, si Emery con esta selección conseguiría estos u otros resultados no lo sabes ni tú, ni yo, ni nadie. Simplemente porque no se puede saber, así que jugar con eso es hacerse trampas al solitario de nuevo. Cuando digo considerarnos entre los 4 mejores de Europa es en el global de la Selección, lo que engloba jugadores y cuerpo técnico, entrenador a la cabeza. Porque eso es un equipo, y sí de nuevo deberíamos estar entre las 4 mejores de Europa sin ninguna duda.

Luis Enrique es un pisacharcos, y Mourinho lo era igual o más, sí. Pero no sé a que viene sacar el "y tú más" y meter a Mourinho en una conversación que ni va ni viene, entiendo que tenías que sacar algo así para reafirmar no sé muy bien qué o para defender no se muy bien qué. Luis Enrique es un pisacharcos, punto. Y ojo que lo de Ramos o Aspas lo has sacado tú primero eh? Que yo con eso estoy con él, y que debe llevar a quien él crea y considere no a quien dice la prensa o los "entendidos".
Y de nuevo vuelves a comparar con algo que ni va ni viene con Raúl para seguir metiendo la cuñita antimadridista que desprendes en cada comentario tuyo. Y mira yo también se jugar a los what if como tú y te podría decir que esa Selección de Luis Aragones hubiera ganado lo mismo con Raúl que lo que ganó sin él, porque la diferencia de nivel o juego no era llevar o no a Raúl. Pero como digo jugar a los what if es cuanto menos tramposo, porque igual que lo tuyo con Emery, esto tampoco se puede saber.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 28 Sep 2022, 10:16

sarunas13 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:La clasificación de la Selección es bueno para nosotros, este torneo de la galleta puede servir para que los jugadores Pedri y Gavi se sigan cansando de cara a la temporada .
Al torneo de la galleta le quedan como mucho 2 partidos y son cuando haya acabado la temporada.

Será un milagro que esos dos lleguen vivos viendo el historial de lesiones, pero para la temporada de clubes ya no afecta en absolutamente nada.
Buah si lo sé voy con Portugal entonces . :lol: :lol:

Me la repanpinfla la Selección Española . Todos hablando de la selección , me parece mas ameno cuando hablan de las palancas del Barcelona. Hasta que no se vaya adquiriendo la dinámica de los partidos de liga del Madrid yo me las piro . :D

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por hansi_kursch » 28 Sep 2022, 10:28

No es el tema, pero Raúl no va a la Eurocopa 2008 porque esa temporada el pichichi es Güiza y Luis Aragonés tiene la excusa perfecta y motivos para no llevarlo. Sino, probablemente habrían tenido que limar asperezas y tal, pero habría ido. A partir de ahí, con Del Bosque tampoco vuelve a ir cuando todo el mundo esperaba su vuelta.

Y sobre la selección, a mí me sigue generando dudas el bloque que ha montado Lucho porque es irregular como pocos. Ha tenido 3-4 partidos buenos y luego varios tostones curiosos. ¿Que se puede hacer algo en el mundial? Pues como poder se puede, pero vas con el handicap que hay selecciones que están igual de conjuntadas que tú y tienen jugadores que como tengan el día te mandan para casa. Esto lo teníamos nosotros en 2008-2012 y ahora no lo tenemos. A partir de ahí se puede competir.

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por XuDeN » 28 Sep 2022, 10:56

thewall escribió:Le acabo de dar un clickbait del As el típico , vean está jugada no se lo van a creer... Pero esta vez cumple.

Vaya movimiento de Iker Bravo, talento de élite tiene, disparo parece que también, queda saber si tiene físico para hacer ese fútbol al más alto nivel, si podra ser 9.
Soy de los que piensa que deberíamos darle oportunidades en el primer equipo casi casi desde ya.
Imagen Chose your destiny....

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por besx » 28 Sep 2022, 10:59

Nash S escribió:
viniuales escribió:
Nash S escribió:
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.

¿Entonces qué me estás contando de que si no tenemos equipo para estar entre los 4 mejores de Europa habitualmente? Claro que lo tenemos, por lo que sea, pero lo tenemos.

Lo que no es de recibo es perder contra Suiza el Sábado haciendo un partido lamentable y venir a sacar pecho de Luis Enrique porque ayer contra Portugal patatas. Que se gana de **** chiripa cuando si se hubiera ganado a Suiza igual el partido de ayer era bien distinto.

Que Luis Enrique es tan buen entrenador como pisacharcos creo que ya no cabe duda, hasta tú mismo lo has dicho cuando “se permite” no convocar a gente como Aspas o Ramos. Pero no seamos más papistas que el papa, por favor.
España con Emery por nombrar otro posible seleccionador, no consigue estos resultados ni de cerca. Si, mucho empate, partidos que son tostones, pero termina consiguiendo resultados. Lo digo por considerarnos entre las 4 mejores de Europa a prori solo por el nivel de los jugadores disponibles. Y no, ni de coña.

Luis Enrique es bastante menos pisacharcos que Mourinho, y a ese señor se le veneraba por estos lares. Y era ( y es, lo digo ahora que su carrera va cuesta abajo ultimamente) un excelente entrenador. Respecto a Aspas o Ramos. Eso es viejo que el futbol, todos los seleccionadores tienen su equipo y sus jugadores preferidos. A ver si ahora el Ramos que ha jugado 10 partidos en 3 años, o el Aspas de 35 años que cuando ha jugado con la seleccion ha dado un nivel inferior al del Celta o al del mismo Morata, van a ser como si no estuviesemos convocando a Van Dijk o a Haaland. Bastante mas arriesgado fue en su momento no llevar a Raul Gonzalez, y se hizo,. y el tiempo acabo dandole la razon a Luis Aragones porque los que llevaba por el por aquel entonces ya eran mejores y con mas presente/futuro, pero Raul no dejaba de ser aun un tipo comprometido y que te cascaba 20 goles por año.
Pues acabo de consultarlo y en las casas de apuestas España está como quinta favorita del Mundial. Equipos europeos por delante, solo Francia e Inglaterra. Ni Alemania, ni Holanda, ni Portugal, ni Bélgica. Será por Luis Enrique y no por los futbolistas, supongo.

Que Luis Enrique es un buen entrenador, aunque un poco demasiado propenso a las 'genialidades' extravagantes y los ataques de entrenador, pero ya ha demostrado que sabe bien de qué va esto. Personalmente me parece indiscutible. Ahora, que esté sacando petróleo de una selección sin el menor potencial, pues tampoco.

Una cosa es que no sea la España de 2010, que obviamente ni se le acerca (como el 99% de selecciones de cualquier país y época), y otra es que sea una generación mediocre. Que tampoco.
Última edición por besx el 28 Sep 2022, 11:00, editado 1 vez en total.

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por XuDeN » 28 Sep 2022, 10:59

Botijito escribió:
BCT15 escribió:Me lo estás diciendo en serio?

Rubén Neves-Bernardo Silva-Bruno Fernandes-Diogo Jota-Cristiano (y porque no ha querido poner a Leao o Joao Felix) frente a Koke-Soler-Sarabia-Morata-Ferran Torres. Así han salido hoy.

Y de Francia ya hasta da cosica plantearlo solo. Y estuvo a un tongo de gol de ganarles.
Así han salido hoy porque Luis Enrique ha querido salir así, y por eso Portugal estaba siendo bastante superior. En cuanto ha quitado a Koke-Soler-Sarabia y Ferran, y ha puesto a jugar al mediocampo del Barcelona, el partido ha girado radicalmente. Ese centro del campo Portugal ni lo sueña.
Estando de acuerdo contigo, ellos han tardado la eternidad en meter a Leao. Es indigno que saque a un exjugador como Joao Mario antes que a cualquier otro de los que tenía en el banco. Hasta Cancelo parecía un jugador menor.

Por cierto, Cancelo salió ayer en el gol como en el 1-1 de Rodrygo vs City, la misma.
Imagen Chose your destiny....

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por XuDeN » 28 Sep 2022, 11:04

Nash S escribió:
viniuales escribió:
Nash S escribió:
Vamos, que según tu tenemos jugadores para estar regularmente entre los cuatro mejores de Europa, que es lo que lleva consiguiendo Luis Enrique en varios torneos y clasificaciones. Y eso sin llevar a Aspas y Ramos. Vamos sobrados.

Alguno piensan que España tiene los jugadores del ciclo 2008-2012 y que hay que exigirle lo mismo, cuando posiblemente de los ultimos 30 años es de las generaciones con menos posibilidades a nivel general. Mucho nivel medio, pero pocos/ningun TOP, y los que lo pueden ser o lo han sido y ya tienen una edad ( Ramos, Busquets, Carvajal), o todavia son muy jovenes ( Gavi, Pedro, Ansu). Compararlo con lo que ayer pone Portugal es terrible.

Quién piensa que tenemos los jugadores del ciclo 2008-2012? Porque esos eran los mejores del mundo, y así lo demostraron.

Pero ni ese ciclo de jugadores, ni el que nos queréis vender de una parte. A ver si ahora los Pedri, Gavi, Ansu, Eric Garcia son nivel medio y cuando juegan con el equipo de ahí arriba son la Brasil de Pelé, es que claro…

Y aún así y de todos modos creo que ha quedado demostrado ya en deporte que no gana el que tiene a los 11 mejores nombres sino al mejor equipo, sino ponte a la de basket este mismo verano. Pero eeeegke ayer Portugal saca mejor equipo, ya y Suiza el Sábado imagino que también, pero eh corta mi comentario y saca sólo lo que a ti te interesa.

Y edito, Iago Aspas y Ramos no van porque el seleccionar al que tanto se la feláis no le sale de ahí mismo, así que trampas al solitario…
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
Porque no veo al Atleti echando al Cholo, pero creo que encajaría como un guante en ese equipo.
Imagen Chose your destiny....

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Nasol » 28 Sep 2022, 11:05

XuDeN escribió:
thewall escribió:Le acabo de dar un clickbait del As el típico , vean está jugada no se lo van a creer... Pero esta vez cumple.

Vaya movimiento de Iker Bravo, talento de élite tiene, disparo parece que también, queda saber si tiene físico para hacer ese fútbol al más alto nivel, si podra ser 9.
Soy de los que piensa que deberíamos darle oportunidades en el primer equipo casi casi desde ya.
Lo que visto con los años es que los deportistas, salvo casos muy puntuales, necesitan un tiempo de maduración, lo de llevarlos de prisa y corriendo al primer equipo no suele ser una gran idea, porque en la mayoría de los casos acaba la cosa en frustración.

Lo mejor que demuestre en el Castilla su calidad y cuando llegue el momento en que de verdad rompa la puerta a patadas ya irá al primer equipo.

Y he sido siempre de ilusionarme en seguida con la cantera en cualquier deporte, pero he acabado viendo que las prisas nunca son buenas consejeras.

Y hablando de todo un poco, aprovechando el post...lo de Nico Williams qué os parece ?...podríamos tener un buen jugador para competir en cualquiera de las bandas con Rodrigo y Vini...éste y el delantero Sloveno SesKo ( 19 años) me parecen jugadores a , por lo menos, tenerlos muy en cuenta en la agenda de fichajes antes de que otros se nos adelanten.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Botijito » 28 Sep 2022, 11:18

XuDeN escribió:
Nash S escribió:
viniuales escribió:

Quién piensa que tenemos los jugadores del ciclo 2008-2012? Porque esos eran los mejores del mundo, y así lo demostraron.

Pero ni ese ciclo de jugadores, ni el que nos queréis vender de una parte. A ver si ahora los Pedri, Gavi, Ansu, Eric Garcia son nivel medio y cuando juegan con el equipo de ahí arriba son la Brasil de Pelé, es que claro…

Y aún así y de todos modos creo que ha quedado demostrado ya en deporte que no gana el que tiene a los 11 mejores nombres sino al mejor equipo, sino ponte a la de basket este mismo verano. Pero eeeegke ayer Portugal saca mejor equipo, ya y Suiza el Sábado imagino que también, pero eh corta mi comentario y saca sólo lo que a ti te interesa.

Y edito, Iago Aspas y Ramos no van porque el seleccionar al que tanto se la feláis no le sale de ahí mismo, así que trampas al solitario…
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
Porque no veo al Atleti echando al Cholo, pero creo que encajaría como un guante en ese equipo.
No veo al Cholo pasando de cobrar 20 millones netos anuales a 1.

Es lo que muchas veces no contemplamos: los seleccionadores nunca son los mejores de la clase porque las federaciones les pagan calderilla en comparación a los clubes. O vienen a retirarse porque hayan llegado a una fase vital en la que el dinero es lo de menos, o son simples outsiders. Es extraño que un entrenador con el caché de Luis Enrique sea seleccionador, imagino que eligió el puesto para estar más tiempo con su familia por las tristes circunstancias que le tocó vivir.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 28 Sep 2022, 11:39

Cómo disfruto viendo a neutrales defendiendo a Luis Enrique cuando hace nada atacaban al Madrid al conseguir unos resultados con partidos calcados, rizando el rizo intentando meter en medio y sin venir a cuento a gente del pasado o confundiendo lo que piensen 3 tertulianos con lo que piensen los madridistas, la verdad es que sólo por estos momentos de gozo merecen la pena las selecciones y toda esa corrupción de las organizaciones que de verdad se preocupan por el bien del fútbol.

Por otra parte, Iker Bravo, y otros canteranos, deberían entrar en algunas convocatorias y gente como Mariano a la grada, que hay que realmente aprovechar el presente por un posible futuro y no dar oportunidades a gente que ya tiene fecha de caducidad totalmente definida.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Morris80 » 28 Sep 2022, 12:08

Botijito escribió:
Nash S escribió:
viniuales escribió:

Quién piensa que tenemos los jugadores del ciclo 2008-2012? Porque esos eran los mejores del mundo, y así lo demostraron.

Pero ni ese ciclo de jugadores, ni el que nos queréis vender de una parte. A ver si ahora los Pedri, Gavi, Ansu, Eric Garcia son nivel medio y cuando juegan con el equipo de ahí arriba son la Brasil de Pelé, es que claro…

Y aún así y de todos modos creo que ha quedado demostrado ya en deporte que no gana el que tiene a los 11 mejores nombres sino al mejor equipo, sino ponte a la de basket este mismo verano. Pero eeeegke ayer Portugal saca mejor equipo, ya y Suiza el Sábado imagino que también, pero eh corta mi comentario y saca sólo lo que a ti te interesa.

Y edito, Iago Aspas y Ramos no van porque el seleccionar al que tanto se la feláis no le sale de ahí mismo, así que trampas al solitario…
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
¿Que España no tiene potencial para estar entre los 4 mejores de Europa continuamente? Bueno, pues dime a ver qué 4 países europeos tienen mejor grupo de 25 seleccionables que España a día 29 de septiembre de 2022 para ver si alcanzo a comprender la dimensión de la proeza lograda por el asturiano. Ya si me dices 8, prometo arrodillarme ante su presencia.
Francia, Alemania, Inglaterra, la misma Portugal seguro. Tengo dudas con Bélgica e Italia, pero si no no andarán muy lejos

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por BCT15 » 28 Sep 2022, 12:28

De hecho es que venimos hace una semana del baloncesto de alabar como una gesta increíble ganar a Francia y Alemania con equipos mucho más parejos que los que hay en fútbol.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Szczerbiak » 28 Sep 2022, 12:33

Morris80 escribió:
Botijito escribió:
Nash S escribió:
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
¿Que España no tiene potencial para estar entre los 4 mejores de Europa continuamente? Bueno, pues dime a ver qué 4 países europeos tienen mejor grupo de 25 seleccionables que España a día 29 de septiembre de 2022 para ver si alcanzo a comprender la dimensión de la proeza lograda por el asturiano. Ya si me dices 8, prometo arrodillarme ante su presencia.
Francia, Alemania, Inglaterra, la misma Portugal seguro. Tengo dudas con Bélgica e Italia, pero si no no andarán muy lejos
Es que la trampa está en lo de potencial, por ahí se cuela Inglaterra.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Botijito » 28 Sep 2022, 12:40

Morris80 escribió:
Botijito escribió:
Nash S escribió:
Eso esta claro, y de quien es la respònsablidad de hacer el mejor equipo/bloque posible?.

Negar que la estrella de esta seleccion se llama Luis Enrique Martinez y que consigue resultados mejores que los que deberia por nivel de jugadores de los que dispone, solamente se puede negar en base a lo "bien" que cae en la prensa y el entorno madridista. Como entrenador un fenomeno, y se va a ver con las ofertas de clubs que va a recibir cuando se vaya de la seleccion.
¿Que España no tiene potencial para estar entre los 4 mejores de Europa continuamente? Bueno, pues dime a ver qué 4 países europeos tienen mejor grupo de 25 seleccionables que España a día 29 de septiembre de 2022 para ver si alcanzo a comprender la dimensión de la proeza lograda por el asturiano. Ya si me dices 8, prometo arrodillarme ante su presencia.
Francia, Alemania, Inglaterra, la misma Portugal seguro. Tengo dudas con Bélgica e Italia, pero si no no andarán muy lejos
De acuerdo, aunque que Portugal pueda hacer convocatorias mejores que las de España lo pongo en duda, lo mismo que Alemania o Inglaterra. Concedo en que estaremos parejos.

Pues si Luis Enrique, de cuatro torneos oficiales europeos que ha disputado (1 Eurocopa y 3 Ligas de Naciones) ha metido entre los cuatro mejores a la selección en tres de ellos, también me concederás que estamos en la media de lo esperado por potencial. Veremos el Mundial, llegar a cuartos también sería cumplir con lo que cabe esperar. Más, sería un exitazo. Menos, una decepción.

Repito, y lo dejo: Luis Enrique es un entrenador que, por caché, no corresponde que sea nuestro seleccionador, y en ese sentido, es un lujo que me temo no va a durar mucho ya. Pero tampoco es necesario ensalzarlo en exceso, porque no ha logrado ninguna proeza. Simplemente mantiene a España en su lugar.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 28 Sep 2022, 12:48

Cuando ayer Luis Enrique dejó de hacer el chorra y quitó del campo a los más incompetentes (Koke, Soler, Ferran y Sarabia), el partido cambió, no era tan complicado, solo tenía que dejar de lado su cabezonería habitual en intentar hacer jugar bien a aquellos a los que les falta nivel para hacerlo, también hay que decir que la selección de Portugal puso de su parte especulando demasiado pronto con el empate que les valía, y luego con Fernando Santos que tardó demasiado en empezar a hacer los cambios que su equipo ya necesitaba desde hacía rato.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Nasol » 28 Sep 2022, 13:24

romualdoelandroide escribió:Cuando ayer Luis Enrique dejó de hacer el chorra y quitó del campo a los más incompetentes (Koke, Soler, Ferran y Sarabia), el partido cambió, no era tan complicado, solo tenía que dejar de lado su cabezonería habitual en intentar hacer jugar bien a aquellos a los que les falta nivel para hacerlo, también hay que decir que la selección de Portugal puso de su parte especulando demasiado pronto con el empate que les valía, y luego con Fernando Santos que tardó demasiado en empezar a hacer los cambios que su equipo ya necesitaba desde hacía rato.
El fútbol no es tan simple como, "saco a los buenos y gano". Los partidos a veces ( que tampoco siempre, porque si no sería tan fácil como pongo a los "paquetes" al principio y saco a los buenos en la última media hora y gano) son largos, y se necesita madurarlos. Por eso , poniendo el ejemplo del Madrid que viene ni que al pelo, los dos equipos tienen su momento en el partido, se trata de que tu momento sea el efectivo, pero depende de la calidad, del acierto puntual, del físico, incluso de la suerte, por eso el fútbol es muy complicado.

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por XuDeN » 28 Sep 2022, 13:24

hansi_kursch escribió:No es el tema, pero Raúl no va a la Eurocopa 2008 porque esa temporada el pichichi es Güiza y Luis Aragonés tiene la excusa perfecta y motivos para no llevarlo. Sino, probablemente habrían tenido que limar asperezas y tal, pero habría ido. A partir de ahí, con Del Bosque tampoco vuelve a ir cuando todo el mundo esperaba su vuelta.

Y sobre la selección, a mí me sigue generando dudas el bloque que ha montado Lucho porque es irregular como pocos. Ha tenido 3-4 partidos buenos y luego varios tostones curiosos. ¿Que se puede hacer algo en el mundial? Pues como poder se puede, pero vas con el handicap que hay selecciones que están igual de conjuntadas que tú y tienen jugadores que como tengan el día te mandan para casa. Esto lo teníamos nosotros en 2008-2012 y ahora no lo tenemos. A partir de ahí se puede competir.
Raul, sobretodo en 2008, estaba para ir a la Euro. se marca una temporada de 23 goles y la siguiente de 24. Aun seguía teniendo nivel selección de sobras. Lo que pasa que se empeñaban en vender, que si iba tenía que ser titular. Recordemos que aragonés convocó a Güiza y Sergio Garcia (Falete). Los resultados con Raul hubieran sido los mismos, pero es cierto que la prensa hubiera dado por culo.

Al mundial 2010 no merecía ir, pero si llega a ser Italiano o Francés, hubiera ido.
Imagen Chose your destiny....

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por XuDeN » 28 Sep 2022, 13:28

Nasol escribió:
XuDeN escribió:
thewall escribió:Le acabo de dar un clickbait del As el típico , vean está jugada no se lo van a creer... Pero esta vez cumple.

Vaya movimiento de Iker Bravo, talento de élite tiene, disparo parece que también, queda saber si tiene físico para hacer ese fútbol al más alto nivel, si podra ser 9.
Soy de los que piensa que deberíamos darle oportunidades en el primer equipo casi casi desde ya.
Lo que visto con los años es que los deportistas, salvo casos muy puntuales, necesitan un tiempo de maduración, lo de llevarlos de prisa y corriendo al primer equipo no suele ser una gran idea, porque en la mayoría de los casos acaba la cosa en frustración.

Lo mejor que demuestre en el Castilla su calidad y cuando llegue el momento en que de verdad rompa la puerta a patadas ya irá al primer equipo.

Y he sido siempre de ilusionarme en seguida con la cantera en cualquier deporte, pero he acabado viendo que las prisas nunca son buenas consejeras.

Y hablando de todo un poco, aprovechando el post...lo de Nico Williams qué os parece ?...podríamos tener un buen jugador para competir en cualquiera de las bandas con Rodrigo y Vini...éste y el delantero Sloveno SesKo ( 19 años) me parecen jugadores a , por lo menos, tenerlos muy en cuenta en la agenda de fichajes antes de que otros se nos adelanten.
Por eso lo de darle oportunidades, antes que a Mariano desde luego.

Sesko y Nico son 2 proyectazos. Esperemos que Sesko no se nos escape porque necesitamos un delantero como el comer. Nico es un perfil perdido en el fútbol, como yeremi pino. Ya no quedan encaradores de ahí a la rareza de su juego.
Imagen Chose your destiny....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:02