¿Es lógico q mercado de fichajes...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

10 mensajes   •   Página 1 de 1
susan borchardt
Mensajes: 7047
Registrado: 16 May 2006, 09:37

¿Es lógico q mercado de fichajes...

por susan borchardt » 15 Ago 2022, 00:46

acabe 15 días después del inicio de la competición?
Es algo q me descuadra todas las temporadas.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por briancon » 15 Ago 2022, 01:10

La Premier lo cerro con el inicio de su Liga hace un par de años y lógicamente lo volvieron a poner en septiembre o se hace un acuerdo global o no hay nada que hacer.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Caótico_Fanegas » 15 Ago 2022, 05:30

A mi personalmente me gusta. Hay cosas que se pueden conocer solo tras los últimos partidos de pretemporada y primeros de liga, como posiciones muy débiles o lesiones importantes. Estas dos semanas dan tiempo a salvar una temporada antes de tener que aguantar media liga con lo disponible hasta invierno.

Todo el drama del mercato de última hora lo veo como el precio a pagar.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Coordinador de zona » 15 Ago 2022, 07:54

Si,yo tampoco lo veo como algo malo per se,después de un par de jornadas de competición puedes ver las posiciones en las que no te da

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Enzo di Lucca » 15 Ago 2022, 09:12

A mí lo que me descuadra es que las competiciones comiencen cada vez antes en agosto, con todo el calor y la gente de vacaciones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Nasol » 15 Ago 2022, 09:36

Yo lo que no entiendo es que el 90 por ciento de las plantillas están sin cerrar, y entonces para qué sirve la pretemporada? si estarán haciendo pretemporada todavía en octubre. No se, yo si fuera entrenador me tiraría de los pelos, porque eso no ayuda a hacer equipo, es un desastre, vamos.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Enzo di Lucca » 15 Ago 2022, 09:51

La mayoría de operaciones que quedan por ejecutar son las de equipos que esperan a última hora para hacer una oferta a la baja. Sí la última hora fuera el 15 de agosto esas operaciones ya se estarían negociando. Como el límite es el 1 de septiembre, quedan 15 días por perder a lo tonto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Nash S » 15 Ago 2022, 10:29

Hasta donde recuerdo siempre ha sido así, y ya no recuerdo cuando la liga no empezaba en Agosto, aunque sea a finales.
De todas formas el problema es que hace 15 años cuando había pasta los clubs ya tenían casi todos sus fichajes hechos con semanas de antelación, ahora hay muchos clubs caninos que deben de esperar hasta el final para las liberaciones de contrato o cesiones de rigor que los clubs hacen con los jugadores que no cuentan cuando ya no les queda opción, haciendo que hasta el 30 o 31 muchos clubs no completen gran parte de sus plantillas.

Esto antes lo hacían 2 o 3 equipos, de los más modestos. Ahora lo hacen 12 o 13.
Imagen

susan borchardt
Mensajes: 7047
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por susan borchardt » 15 Ago 2022, 13:32

Nash S escribió:Hasta donde recuerdo siempre ha sido así, y ya no recuerdo cuando la liga no empezaba en Agosto, aunque sea a finales.
De todas formas el problema es que hace 15 años cuando había pasta los clubs ya tenían casi todos sus fichajes hechos con semanas de antelación, ahora hay muchos clubs caninos que deben de esperar hasta el final para las liberaciones de contrato o cesiones de rigor que los clubs hacen con los jugadores que no cuentan cuando ya no les queda opción, haciendo que hasta el 30 o 31 muchos clubs no completen gran parte de sus plantillas.

Esto antes lo hacían 2 o 3 equipos, de los más modestos. Ahora lo hacen 12 o 13.
Pero esos clubs caninos harían lo mismo si el tope de fecha fuese el de inicio de liga.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Es lógico q mercado de fichajes...

por Nash S » 15 Ago 2022, 13:41

susan borchardt escribió:
Nash S escribió:Hasta donde recuerdo siempre ha sido así, y ya no recuerdo cuando la liga no empezaba en Agosto, aunque sea a finales.
De todas formas el problema es que hace 15 años cuando había pasta los clubs ya tenían casi todos sus fichajes hechos con semanas de antelación, ahora hay muchos clubs caninos que deben de esperar hasta el final para las liberaciones de contrato o cesiones de rigor que los clubs hacen con los jugadores que no cuentan cuando ya no les queda opción, haciendo que hasta el 30 o 31 muchos clubs no completen gran parte de sus plantillas.

Esto antes lo hacían 2 o 3 equipos, de los más modestos. Ahora lo hacen 12 o 13.
Pero esos clubs caninos harían lo mismo si el tope de fecha fuese el de inicio de liga.
Si, eso sería lo ideal, que todas las federaciones se pongan de acuerdo y acuerden la misma fecha. Aunque cada liga empiece una semana antes o después, no es tan importante.

Comentaba lo anterior de que los problemas precisamente de eso se han acrecentado debido a que cada vez menos equipos tienen las plantillas hechas con antelación. Ahora mismo quedan dos semanas de mercado y no sería de extrañar que se hagan tantan operaciones de compra/venta como las que se han hecho el mes y medio anterior.
Imagen

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:52