Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

18 mensajes   •   Página 1 de 1
ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por ADF » 14 Sep 2022, 19:26

Nose porque me ha dado pensar en ello.... Creo que los más o menos de mi edad de entre 30 y 40 años, hemos vivido sin duda alguna la epoca de máximo explendor de los mediocapistas mas grandes de la historia y en concreto en la posición de interior... Quisiera saber vuestra opinion a ver que valor les dais o como los colocais historicamente...

Yo creo que los colocaría así

Andres Iniesta... El más irregular de todos y el que menos temporadas tiene en la cima, pero a la vez el más genial, el más diferencial en su punto algido... Un jugador hasta comparable a Zizou.

Xavi Hernandez... Mucho más regular y cambió el estilo de juego de una nacion entera... En mantener la posesión, jugar en corto y cubrir el balon el mejor de todos sin duda....

Modric, Andrea Pirlo y Kevin De Bruyne... Modric y Pirlo más parecidos, no tan dominantes como Xavi en lo suyo, pero con mas registros que él y acabando mejor su carrera... De Bruyne diferente, añade otras variantes a las que tienen estos como esa conduccion en carrera y ese golpeo y un nivel de goleo superior... Le falta una Champions o un titulo de más entidad para acabar de dar el paso en consideracion...

Steven Gerrard y Paul Scholes

Toni Kroos, Frank Lampard

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por hawk_21 » 14 Sep 2022, 19:31

En el fútbol post bosman, nadie ha conseguido un dominio de sus equipos tal como consiguieron Xavi e Iniesta, bien es cierto que Modric es Croata y son 7 millones, pero es que los dos citados impusieron superioridad por eliminación del terreno de juego de los rivales, los rivales no olían balón y no podían no ya tirar sino transicionar 2008-2013.

Y me quedo con Xavi, Iniesta hubiera sido capaz de hacer de Xavi mejor que Xavi de Iniesta, pero Iniesta estaba los días grandes y Xavi todos.

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por ADF » 14 Sep 2022, 19:37

hawk_21 escribió:En el fútbol post bosman, nadie ha conseguido un dominio de sus equipos tal como consiguieron Xavi e Iniesta, bien es cierto que Modric es Croata y son 7 millones, pero es que los dos citados impusieron superioridad por eliminación del terreno de juego de los rivales, los rivales no olían balón y no podían no ya tirar sino transicionar 2008-2013.

Y me quedo con Xavi, Iniesta hubiera sido capaz de hacer de Xavi mejor que Xavi de Iniesta, pero Iniesta estaba los días grandes y Xavi todos.
Vamos lo que yo he dicho pero con diferentes palabras... Aun así y siendo cule también me gustaría en defensa de otros como Modric o Pirlo, decir que Xavi e Iniesta jugaban con su perfecto potenciador que era Busquets y que las verdaderas ventajas y los que creaban los espacios y el desequilibrio mas que ellos eran primero Ronaldinho y luego Messi.... No lo tengo tan claro en el caso de Modric o Pirlo... A mi como he dicho los mejores me parecen Iniesta y Xavi pero que alguien opine que Modric o Pirlo estan a ese nivel no me parece para nada descabellado....

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por hawk_21 » 14 Sep 2022, 19:44

Por supuesto que en cuanto a quienes le rodeaban son los mejores acompañados, es más fue caer Busquets físicamente en el 14 y casi caer ellos un escalón.

Modric en los últimos años también ha tenido sus Kroos y Casemiro y su bula, y arriba tenía a CR7 y Benzema...pero en cómputo los otros mejor acompañados sí.

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por dejan#10 » 14 Sep 2022, 19:52

Xavi era muy limitado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por Iñigo » 14 Sep 2022, 19:57

Pues ponme unos cuantos limitados así en mi equipo.

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por dejan#10 » 14 Sep 2022, 19:58

Se tiró un montón de años intentando ser pivote fracasando en el intento. De interior en todos los equipos que jugó, todos jugaban el mismo estilo. Para otro estilo no valia.

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por ADF » 14 Sep 2022, 20:08

dejan#10 escribió:Se tiró un montón de años intentando ser pivote fracasando en el intento. De interior en todos los equipos que jugó, todos jugaban el mismo estilo. Para otro estilo no valia.
Claro valia para el estilo de dominar el fútbol mundial, ganar Mundial y Eurocopa X2 a su ritmo y estilo limitado, y en el Barça ganarlo todo...

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por Malabar » 14 Sep 2022, 21:17

Él no intentaba ser pivote. Y era tan bueno q se hubiera.adaptado a cualquier cosa.

Y.sobre Iniesta que duro poco... no coincido. Final Champions 2006 y 2015. Pero prefierio hacer grandes equipos antes que destacar él.

Enviat des del meu 2201117SY usant Tapatalk

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por thewall » 14 Sep 2022, 21:55

Para competir en cualquier equipo del mundo y contexto de partido, Modric.

Para un conjunto tan tecnico y dominador de la posesión como aquel Barcelona, no se puede hacer mejor que Xavi.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por Mocker » 14 Sep 2022, 22:47

Modric es el nº1, el resto me da un poco mas igual pero eso lo tengo clarinete.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por hawk_21 » 14 Sep 2022, 23:32

dejan#10 escribió:Se tiró un montón de años intentando ser pivote fracasando en el intento. De interior en todos los equipos que jugó, todos jugaban el mismo estilo. Para otro estilo no valia.
Habría estado chulo ver a lampard y gerrard jugando a otro estilo.... :D

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por h-h » 15 Sep 2022, 00:10

Si Iniesta no se hubiera lesionado muscularmente en Roma...

Ains.

Ese pico es lo más bestia que han visto mis ojos.

Luego fue muy bueno, pero ese año era top 3 mundial.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por fideluto » 15 Sep 2022, 19:30

Xavi es top 10 historico. Modric no le anda lejos, es mas longevo, pero cuando el de Terrassa hizo click y mientras le aguantó el fisico, dia tras dia, se jugaba a lo que el queria. Y eso no se lo he visto hacer a nadie mas en su puesto.

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1130
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por John Bosley » 15 Sep 2022, 19:33

Xavi e Iniesta, Iniesta y Xavi.

El resto, varios escalones por debajo.

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por dejan#10 » 15 Sep 2022, 19:40

Fue más importante Xavi en el Barça de los 2000 o Shuster en los 80? Yo lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1572
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por Roberto_Larcos » 15 Sep 2022, 20:29

Para mí sin duda Modric ha sido el mejor en ese puesto, verlo jugar ha sido una absoluta delicia y un placer continuo; luego Iniesta me parecía un jugador impresionante igualmente e incluso me parece que un año mereció el balón de oro y cometieron una injusticia al no dárselo.

Xavi en cambio nunca me ha gustado ni me ha parecido tan bueno, creo que estuvo en el momento perfecto para él teniendo unas características idóneas para el estilo de dar toques que implantó Luis Aragonés y que luego Guardiola quiso llevarse para su Barcelona.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Valoración histórica de interiores... Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo...

por hawk_21 » 15 Sep 2022, 20:38

Por toda la campaña nacionaldeportivista que se hiciera en su día, no ni de coña Iniesta no mereció el balón de oro de 2010/.

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:35