Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 20 Sep 2022, 22:37

Iñaki Angulo, probablemente el youtuber con mas seguidores en cuanto al Real Madrid se trata, saca una "Exclusiva Mundial" en un vídeo donde saca a la luz unas supuestas amenazas de miembros del Chiringuito a Vinicius para que no publicara el vídeo del racismo o lo iban a destrozar en el programa.

Pedreroll ya ha salido diciendo que lo van querellar criminalmente y el tipo sigue en sus treces.

Veremos en qué acaba esto. Por lo pronto a las 23.00 directo de Angulo en youtube.

Tiene que tenerlos bien puestos y bien atado para hacer semejante afirmación.

Veremos.

Edito: parece ser que ESPN Brasil confirma la info.
Imagen Chose your destiny....

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Don Facu » 20 Sep 2022, 22:42

Vinicius es la niña de los ojos de Florentino. Habría que estar muy hasta arriba de droga canibal para que Pedrerol pudiera lanzarse a degüello contra Vinicius por una **** chorrada así. Es que no tiene sentido ninguno.
Chorrada me refiero a un simple vídeo de Vini, no a lo que hizo el impresentable cortito de su colaborador.
Imagen
Imagen

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 20 Sep 2022, 22:45

Estoy de acuerdo contigo pero es verdadereramente sorprendente que Angulo se la juegue de tal forma. Poco que ganar y muchísimo que perder.
Imagen Chose your destiny....

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 20 Sep 2022, 23:22

Pues Angulo sigue con los cojones encima de la mesa. Qué tipo.
Imagen Chose your destiny....

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Nash S » 21 Sep 2022, 08:43

Si realmente es cierto que saque el video/pruebas que tenga.
Si no les tiene y es su palabra, le van a meter un buen puro y con suerte le cierran el canal.
Si finalmente no tiene consecuencias legales no es mala idea inventarse cosas de estas. Yo no sabia quien era el tal Iñaki Angulo este, y que se hable de ti aunque sea por cosas que no se saben si son verdad o no, te da notoriedad. Si no lo puede demostrar, pues una disculpa y que le quiten lo bailao.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Iñigo » 21 Sep 2022, 09:26

Si están avisando al youtuber de que irán a por él, entonces tiene poco sentido que el vídeo no exista.

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Novio de Hello » 21 Sep 2022, 09:51

Una cosa es que el vídeo exista, y otra lo que se vea en él.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Diego_Pump_da_bass » 21 Sep 2022, 10:11

XuDeN escribió:Estoy de acuerdo contigo pero es verdadereramente sorprendente que Angulo se la juegue de tal forma. Poco que ganar y muchísimo que perder.
Hombre poco que ganar no, los vídeos de Ángulo suelen tener 70-80 mil visitas salvo alguna excepción de 130-140 mil. El del tema en cuestión está a punto de llegar al medio millón y el que subió anoche las 300.000.

Este asunto le puede servir para aumentar de manera considerable el tráfico en su canal y, por tanto, los ingresos. Si de verdad tiene pruebas de la afirmación y son susceptibles de ser aceptadas en cualquier proceso legal lo absurdo sería no aprovechar "la picada" utilizando al Chiringuito.

Otra cuestión es que vaya de farol y si le buscan las cosquillas quede con el culo al aire.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Iñigo » 21 Sep 2022, 10:15

Diego_Pump_da_bass escribió:
XuDeN escribió:Estoy de acuerdo contigo pero es verdadereramente sorprendente que Angulo se la juegue de tal forma. Poco que ganar y muchísimo que perder.
Hombre poco que ganar no, los vídeos de Ángulo suelen tener 70-80 mil visitas salvo alguna excepción de 130-140 mil. El del tema en cuestión está a punto de llegar al medio millón y el que subió anoche las 300.000.

Este asunto le puede servir para aumentar de manera considerable el tráfico en su canal y, por tanto, los ingresos. Si de verdad tiene pruebas de la afirmación y son susceptibles de ser aceptadas en cualquier proceso legal lo absurdo sería no aprovechar "la picada" utilizando al Chiringuito.

Otra cuestión es que vaya de farol y si le buscan las cosquillas quede con el culo al aire.
Si queda con el culo al aire, es su tumba. De todos modos, insisto: ¿Por qué el Chiringuito está amenazando tan vehementemente al youtuber? Algo tiene que haber que pueda dejarles muy retratados. O al menos, en caso de que el vídeo no sea tan "grave", el problema es que la actitud pone de manifiesto que algo fuerte dirían aunque no termine estando grabado.

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Nasol » 21 Sep 2022, 10:35

A mi toda esta historia me parece, ganas por una parte de un desconocido de hacerse famoso a costa de un programa de éxito, y por otra parte, la forma en que el periodismo deportivo español ha trabajado durante décadas, en forma de chantajes, mafiosos de medio pelo etc etc, tampoco es nuevo, verdad De la Morena y Garcia?

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Louis El Grande » 21 Sep 2022, 12:01

Don Facu escribió:Vinicius es la niña de los ojos de Florentino. Habría que estar muy hasta arriba de droga canibal para que Pedrerol pudiera lanzarse a degüello contra Vinicius por una **** chorrada así. Es que no tiene sentido ninguno.
Chorrada me refiero a un simple vídeo de Vini, no a lo que hizo el impresentable cortito de su colaborador.
Zidane también era la niña de los ojos de Florentino y acuérdate de como salió del RM la última vez. La única niña de los ojos del ser superior es su chorra, el resto son simples parapetos con los cuales salvar su imagen. Y no lo digo por lo que pueda decir un youtuber, es que es una cosa demasiado obvia como para no darse cuenta. Vamos que mientras la mierda le caiga al resto y Florentino salga indemne, pueden darle cera a Vinicius o a quien sea.
El youtuber este no es santo de mi devoción porque tiene también demasiado ego pero también habría que estar muy mal de la cabeza para decir lo que ha dicho.

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 22 Sep 2022, 15:37

Iñaki Angulo recibe un burofax de pedrerol diciendo que o retira los vídeos y pide disculpas o lo denuncian.

El tipo sigue adelante, no sé si está loco o tiene clarísimo que tiene algo que tumba a pedrerol. Además asegura que tiene abogados de grandes buffetes que le apoyan y le defienden "gratis" así como gente del fútbol que ha sufrido prácticas similares por pedrerol y que ahora saldría a la palestra aprovechando la ola.

Yo personalmente llevo 2 días sin ver el programa, hasta ahora lo veía un rato antes de dormir pero está todo tan sobreactuado y están tantísimo tiempo en directo en twicht y en TV que ya aburren.
Imagen Chose your destiny....

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Trasgus. » 23 Sep 2022, 00:55

Y que ha pasado?

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por marko10jaric » 24 Sep 2022, 13:19

Nasol escribió:A mi toda esta historia me parece, ganas por una parte de un desconocido de hacerse famoso a costa de un programa de éxito, y por otra parte, la forma en que el periodismo deportivo español ha trabajado durante décadas, en forma de chantajes, mafiosos de medio pelo etc etc, tampoco es nuevo, verdad De la Morena y Garcia?
El Chiringuito es una mierda tan grande como la Vía Láctea. Cuidado que a Pedrerol no le llegue además una especie de #metoo por sus métodos y prácticas.

A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 26 Sep 2022, 15:13

marko10jaric escribió:
Nasol escribió:A mi toda esta historia me parece, ganas por una parte de un desconocido de hacerse famoso a costa de un programa de éxito, y por otra parte, la forma en que el periodismo deportivo español ha trabajado durante décadas, en forma de chantajes, mafiosos de medio pelo etc etc, tampoco es nuevo, verdad De la Morena y Garcia?
El Chiringuito es una mierda tan grande como la Vía Láctea. Cuidado que a Pedrerol no le llegue además una especie de #metoo por sus métodos y prácticas.

A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.
Siempre ha habido rumores que Pederol es "Gay" y que contrata a chavales jóvenes y guapetes. En la época en la que la mujer está en auge, casualmente solo las tiene para leer mensajes. En la redacción se ve ni una mujer. Ciertamente es raro.
Imagen Chose your destiny....

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por benwallace3 » 26 Sep 2022, 15:37

Leo estas cosas y me siento feliz de no haber visto jamás el chiringuito ni saber quién es el youtuber, ni las historias de vinicius
Que bonito es el fútbol cuando solo ves los partidos y nada más
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Louis El Grande » 26 Sep 2022, 17:26

XuDeN escribió:
marko10jaric escribió:
Nasol escribió:A mi toda esta historia me parece, ganas por una parte de un desconocido de hacerse famoso a costa de un programa de éxito, y por otra parte, la forma en que el periodismo deportivo español ha trabajado durante décadas, en forma de chantajes, mafiosos de medio pelo etc etc, tampoco es nuevo, verdad De la Morena y Garcia?
El Chiringuito es una mierda tan grande como la Vía Láctea. Cuidado que a Pedrerol no le llegue además una especie de #metoo por sus métodos y prácticas.

A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.
Siempre ha habido rumores que Pederol es "Gay" y que contrata a chavales jóvenes y guapetes. En la época en la que la mujer está en auge, casualmente solo las tiene para leer mensajes. En la redacción se ve ni una mujer. Ciertamente es raro.
Si son periodistas puede ser porque a la chicas, en su mayoría, no les suele gustar hacer ese tipo de programas. Esto es como si vais a un colegio y no veis nada más que profesoras, pues básicamente es porque a los hombres no les suele gustar. O si te vas a las carreras de ingeniería, lo raro es ver mujeres porque no les suele gustar.

XuDeN
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 27 Sep 2022, 09:32

Louis El Grande escribió:
XuDeN escribió:
marko10jaric escribió:
El Chiringuito es una mierda tan grande como la Vía Láctea. Cuidado que a Pedrerol no le llegue además una especie de #metoo por sus métodos y prácticas.

A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.
Siempre ha habido rumores que Pederol es "Gay" y que contrata a chavales jóvenes y guapetes. En la época en la que la mujer está en auge, casualmente solo las tiene para leer mensajes. En la redacción se ve ni una mujer. Ciertamente es raro.
Si son periodistas puede ser porque a la chicas, en su mayoría, no les suele gustar hacer ese tipo de programas. Esto es como si vais a un colegio y no veis nada más que profesoras, pues básicamente es porque a los hombres no les suele gustar. O si te vas a las carreras de ingeniería, lo raro es ver mujeres porque no les suele gustar.
Pero eso me parece estereotipar demasiado. Que sí, puedes tener razón y enfermería casi todo son mujeres. Pero si hay muchas mujeres periodistas deportivas. Quizás es lo que dices, no les gusta ese programa.
Imagen Chose your destiny....

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Louis El Grande » 27 Sep 2022, 18:23

XuDeN escribió:
Louis El Grande escribió:
XuDeN escribió:
Siempre ha habido rumores que Pederol es "Gay" y que contrata a chavales jóvenes y guapetes. En la época en la que la mujer está en auge, casualmente solo las tiene para leer mensajes. En la redacción se ve ni una mujer. Ciertamente es raro.
Si son periodistas puede ser porque a la chicas, en su mayoría, no les suele gustar hacer ese tipo de programas. Esto es como si vais a un colegio y no veis nada más que profesoras, pues básicamente es porque a los hombres no les suele gustar. O si te vas a las carreras de ingeniería, lo raro es ver mujeres porque no les suele gustar.
Pero eso me parece estereotipar demasiado. Que sí, puedes tener razón y enfermería casi todo son mujeres. Pero si hay muchas mujeres periodistas deportivas. Quizás es lo que dices, no les gusta ese programa.
Más que estereotipos es una cuestión de probabilidades. Si el 70% de las personas que estudian medicina son mujeres, cuando vayas al médico lo más probable es que te atienda una mujer. Y pasa con muchísimos trabajos de todo tipo. Es una cuestión únicamente de gustos o incluso de físico.
Igual luego las mujeres periodistas deportivas, que hay muchas como dices, no quieren hacer el payaso en el chiringuito, vete a saber.
Pero vamos que pensar que Pedrerol es gay porque sus redactores son chicos también tiene delito que se diga.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7460
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por YosoyCarpanta » 28 Sep 2022, 10:19

marko10jaric escribió: A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.

A Pedrerol le gusta más un chavalito joven guapo que el share, los yogurcines.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:25