Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por hansi_kursch » 28 Sep 2022, 10:33

Las mujeres periodistas deportivas hace tiempo que han tomado el camino de empezar en el Marca TV / Gol Televisión de turno donde no tienen que aguantar tanto a los periodistas "dinosaurios" y a partir de ahí hacer carrera.

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 28 Sep 2022, 15:25

Louis El Grande escribió:
XuDeN escribió:
Louis El Grande escribió:
Si son periodistas puede ser porque a la chicas, en su mayoría, no les suele gustar hacer ese tipo de programas. Esto es como si vais a un colegio y no veis nada más que profesoras, pues básicamente es porque a los hombres no les suele gustar. O si te vas a las carreras de ingeniería, lo raro es ver mujeres porque no les suele gustar.
Pero eso me parece estereotipar demasiado. Que sí, puedes tener razón y enfermería casi todo son mujeres. Pero si hay muchas mujeres periodistas deportivas. Quizás es lo que dices, no les gusta ese programa.
Más que estereotipos es una cuestión de probabilidades. Si el 70% de las personas que estudian medicina son mujeres, cuando vayas al médico lo más probable es que te atienda una mujer. Y pasa con muchísimos trabajos de todo tipo. Es una cuestión únicamente de gustos o incluso de físico.
Igual luego las mujeres periodistas deportivas, que hay muchas como dices, no quieren hacer el payaso en el chiringuito, vete a saber.
Pero vamos que pensar que Pedrerol es gay porque sus redactores son chicos también tiene delito que se diga.
Ya salió información al respecto de sus líos y demás y por qué siempre coge a chicos jóvenes guapetes.
Imagen Chose your destiny....

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por wargstark » 01 Oct 2022, 17:56

YosoyCarpanta escribió:
marko10jaric escribió: A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.

A Pedrerol le gusta más un chavalito joven guapo que el share, los yogurcines.
Gracias. Me habéis ofrecido una muestra clara de la diferencia entre una impresión personal (una sospecha sin pruebas) y una afirmación gratuita (una afirmación sin pruebas).

Como para quejarse del periodismo de Pedrerol algunas afirmaciones.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por YosoyCarpanta » 19 Oct 2022, 16:09

wargstark escribió:
YosoyCarpanta escribió:
marko10jaric escribió: A mí, personalmente, ver una redacción llena de chicos jóvenes cortados por el mismo patrón me ha dado siempre un mal rollo de flipar.

A Pedrerol le gusta más un chavalito joven guapo que el share, los yogurcines.
Gracias. Me habéis ofrecido una muestra clara de la diferencia entre una impresión personal (una sospecha sin pruebas) y una afirmación gratuita (una afirmación sin pruebas).

Como para quejarse del periodismo de Pedrerol algunas afirmaciones.

Y tu que sabes? Porque tu estás afirmando que lo mío es una impresión personal.

Joder te quejas de que la gente opina sin saber, mírate el ombligo colega :mrgreen: Por no saber no sabes ni con quien estás hablando. A lo mejor soy Quim Domenec.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por wargstark » 20 Oct 2022, 12:14

YosoyCarpanta escribió:
wargstark escribió:
YosoyCarpanta escribió:

A Pedrerol le gusta más un chavalito joven guapo que el share, los yogurcines.
Gracias. Me habéis ofrecido una muestra clara de la diferencia entre una impresión personal (una sospecha sin pruebas) y una afirmación gratuita (una afirmación sin pruebas).

Como para quejarse del periodismo de Pedrerol algunas afirmaciones.

Y tu que sabes? Porque tu estás afirmando que lo mío es una impresión personal.

Joder te quejas de que la gente opina sin saber, mírate el ombligo colega :mrgreen: Por no saber no sabes ni con quien estás hablando. A lo mejor soy Quim Domenec.
Vale Quim, pues perdona, pero en mi opinión si lo sabes y hay algo punible lo denuncias, y si no lo hay y lo vas contando pues es una maledicencia.
Por cierto Quim, si has hecho carrera de esa forma, pues tu sabrás si toda la culpa es de Pedrerol.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por VLCM » 01 Mar 2023, 15:35

XuDeN escribió:Iñaki Angulo recibe un burofax de pedrerol diciendo que o retira los vídeos y pide disculpas o lo denuncian.

El tipo sigue adelante, no sé si está loco o tiene clarísimo que tiene algo que tumba a pedrerol. Además asegura que tiene abogados de grandes buffetes que le apoyan y le defienden "gratis" así como gente del fútbol que ha sufrido prácticas similares por pedrerol y que ahora saldría a la palestra aprovechando la ola.

Yo personalmente llevo 2 días sin ver el programa, hasta ahora lo veía un rato antes de dormir pero está todo tan sobreactuado y están tantísimo tiempo en directo en twicht y en TV que ya aburren.
Y al final qué? Salió o no salió? Desconozco qué pasó y no me acordaba de que me había guardado este post en favoritos para ver el desenlace pero es el que me esperaba: Pedrerol en su sitio y el otro habiendo aprovechado el ruido para ganar audiencia, mérito suyo el haberla sabido mantener.

No veo el Chiringuito desde hace más de un lustro y no conocía al YouTuber este hasta que vi este post, pero por lo que comentan ya era conocido en las redes sociales, las cuales no sigo. Sí que sé que hace poco salió en el mainstream de la Cope debido a su enganchón con el friki de Senabre y que hace un tiempo que ya me aparece algún vídeo sugerido suyo en YouTube y likes a sus tuits. Habiéndole visto 5 minutos, a mí me parece un subnormal, me recuerda a mi yo de 18 años pensando en hacer pagar a la canallesca y a los de Prisa y tal pero esté habiéndolo puesto en práctica con unos modos de impresentable psicópata innecesarios si la razón te asiste pero entiendo que es lo que da notoriedad y que al final es combatir el fuego con el fuego.

No obstante también le vi de comida con Relaño&cia por lo que al final es lo de siempre, está muy guay esa carta de presentación para hacer ruido cuando no eres nadie pero luego tienes que pensar en tu trayectoria y en tu dinero, posiblemente conoces a alguno y resulta que personalmente no son tan imbéciles como se empeñan en demostrar. Es la vida.

Por eso me llamaba la atención que estuvieras tan seguro de que tenía algo gordo entre manos, de que un titán como Pedrerol iba a verse afectado por alguien tan irrelevante en su momento (cuando de hecho todas las polémicas le vienen bien, tal es el pozo de fango que es ese programa), que si tenía prestigiosos abogados para defender su causa y testigos que le apoyarían…cuando se podía oler muy fácilmente, hasta para alguien como yo que no conocía el tema ni a la mitad de las partes, de qué iba esto y cómo iba a acabar, la única duda quizás era si el chaval sabría capitalizar el ruido y por lo que se ve sí, olé por él.
Imagen

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 03 Mar 2023, 12:37

VLCM escribió:
XuDeN escribió:Iñaki Angulo recibe un burofax de pedrerol diciendo que o retira los vídeos y pide disculpas o lo denuncian.

El tipo sigue adelante, no sé si está loco o tiene clarísimo que tiene algo que tumba a pedrerol. Además asegura que tiene abogados de grandes buffetes que le apoyan y le defienden "gratis" así como gente del fútbol que ha sufrido prácticas similares por pedrerol y que ahora saldría a la palestra aprovechando la ola.

Yo personalmente llevo 2 días sin ver el programa, hasta ahora lo veía un rato antes de dormir pero está todo tan sobreactuado y están tantísimo tiempo en directo en twicht y en TV que ya aburren.
Y al final qué? Salió o no salió? Desconozco qué pasó y no me acordaba de que me había guardado este post en favoritos para ver el desenlace pero es el que me esperaba: Pedrerol en su sitio y el otro habiendo aprovechado el ruido para ganar audiencia, mérito suyo el haberla sabido mantener.

No veo el Chiringuito desde hace más de un lustro y no conocía al YouTuber este hasta que vi este post, pero por lo que comentan ya era conocido en las redes sociales, las cuales no sigo. Sí que sé que hace poco salió en el mainstream de la Cope debido a su enganchón con el friki de Senabre y que hace un tiempo que ya me aparece algún vídeo sugerido suyo en YouTube y likes a sus tuits. Habiéndole visto 5 minutos, a mí me parece un subnormal, me recuerda a mi yo de 18 años pensando en hacer pagar a la canallesca y a los de Prisa y tal pero esté habiéndolo puesto en práctica con unos modos de impresentable psicópata innecesarios si la razón te asiste pero entiendo que es lo que da notoriedad y que al final es combatir el fuego con el fuego.

No obstante también le vi de comida con Relaño&cia por lo que al final es lo de siempre, está muy guay esa carta de presentación para hacer ruido cuando no eres nadie pero luego tienes que pensar en tu trayectoria y en tu dinero, posiblemente conoces a alguno y resulta que personalmente no son tan imbéciles como se empeñan en demostrar. Es la vida.

Por eso me llamaba la atención que estuvieras tan seguro de que tenía algo gordo entre manos, de que un titán como Pedrerol iba a verse afectado por alguien tan irrelevante en su momento (cuando de hecho todas las polémicas le vienen bien, tal es el pozo de fango que es ese programa), que si tenía prestigiosos abogados para defender su causa y testigos que le apoyarían…cuando se podía oler muy fácilmente, hasta para alguien como yo que no conocía el tema ni a la mitad de las partes, de qué iba esto y cómo iba a acabar, la única duda quizás era si el chaval sabría capitalizar el ruido y por lo que se ve sí, olé por él.
Lo daba por seguro él, no yo.

Coincido que Angulo es un subnormal ególatra que vive de crear polémica y de que es el youtuber del madrid con más seguidores (0,5 Millones creo) el caso es que Pedrerol finalmente no ha presentado la querella, por lo que no sabremos si tenía, o no, info.

En cuanto al tema de Senabre, fue en una tertulia con Siro en twicht donde juntó a Senabre y este. Se estaban picando mutuamente y Angulo le dijo algo de un programa que habían quitado a Senabre de TV3 y el otro salio "llorando" del programa cuando da lecciones de lo que tiene que hacer Vinicius cuando le pican y tal.
Imagen Chose your destiny....

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Martin Eden » 22 Feb 2024, 20:01

https://twitter.com/HdeHelena_RM/status ... 2107597246

Se viene movida chunga con Yusep?

Cuando salió hace un par de días este vídeo de Siro pensaba que era únicamente sobre temas laborales de acoso, explotación, amenazas al irse o cosas así. Y la referencia que menciona del #meetoo pues lo entendía como que tendría que haber una primera persona que diese el paso y luego los demás irían detrás en cadena. Pero visto lo que están poniendo algunos parece que los tiros van por otro lado...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Martin Eden » 22 Feb 2024, 20:07

https://twitter.com/pedrosaezarenas/sta ... 0682888473
https://twitter.com/_naxotellado/status ... 3649198228


El Nacho el arquitecto este tiene un par de vídeos más del mismo palo retwiteados :roll:
Imagen

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XuDeN » 23 Feb 2024, 08:29

Venía a rescatar el post.

Nacho Tellado afirma que aunque es consciente de todo lo que hace pedrerol, no le va a pasar nada.

Siro y Angulo diciendo que van a ir hasta el final. Lo cierto es que si alguno de los chavales tuviera cojones a denunciar aunque sea de forma anónima, a Pedrerol se le cae "el chiringuito" nunca mejor dicho.

Es de sobras sabido sus flirteos con jovencitos en discotecas gays aquí en Torremolinos (Málaga). Todo el mundo le conoce y sabe de sus movidas. Tengo amigos que dicen haberlo visto salir del baño con jovencitos en la discoteca "X" y publicar él fotos en esa discoteca.

Que sea gay o no a mi me la trae al pairo, pero si es cierto lo de siro de abuso de poder y demás, puede ser un problema gordo.
Imagen Chose your destiny....

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Iñigo » 23 Feb 2024, 09:10

XuDeN escribió: 23 Feb 2024, 08:29 Venía a rescatar el post.

Nacho Tellado afirma que aunque es consciente de todo lo que hace pedrerol, no le va a pasar nada.

Siro y Angulo diciendo que van a ir hasta el final. Lo cierto es que si alguno de los chavales tuviera cojones a denunciar aunque sea de forma anónima, a Pedrerol se le cae "el chiringuito" nunca mejor dicho.

Es de sobras sabido sus flirteos con jovencitos en discotecas gays aquí en Torremolinos (Málaga). Todo el mundo le conoce y sabe de sus movidas. Tengo amigos que dicen haberlo visto salir del baño con jovencitos en la discoteca "X" y publicar él fotos en esa discoteca.

Que sea gay o no a mi me la trae al pairo, pero si es cierto lo de siro de abuso de poder y demás, puede ser un problema gordo.

Por todo lo que se está contando (o se está insinuando) parece como si estuviéramos ante el Jimmy Savile patrio.

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por inverno » 23 Feb 2024, 11:30

Iñaki Angulo tiene un toque chulesco y siniestro que no me gusta nada de nada.

En sus intervenciones me parece uno más de los alucinados histriones del universo "anti", tipo David Bernabeu, David Sanchez-Vigil, Jota Jordi o Gerard Romero, solo que del otro lado.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por Martin Eden » 09 Abr 2024, 23:34

https://twitter.com/Tagelca/status/1777768369271259483
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50948
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Iñaki Angulo vs Chiringuito/Pedrerol

por XAVIH » 10 Abr 2024, 02:42

De todas formas a mi lo que me rasca de estos temas, es que muchos que denuncian al personaje, y dejan entrever cosas tan chuscas e incluso delictivas durante años han sido colaboradores suyos, le reían todas las gracias, ponian la mano y callaban como putas. Hasta que no les ha echado por la razón que sea, no empiezan a largar.,
Y no hablo de gente que esta empezando y que se agarra a que esto es su gran oportunidad, sino a periodistas con una larga trayectoria, y que supuestamente pueden escoger. Que no lo supieran, me cuesta creerlo pq me da que en estos entornos endogámicos se sabe más o menos todo, pero aún comprando pulpo animal de Cia como mascota, eso vale para que aguantes 3 meses en el programa, no varias temporadas.
Y lo peor de todo esto es que eso no quiere decir que no sea cierto, o en parte cierto. Lo que si quiere decir es que sus motivaciones no son tan altruistas como nos quieren hacer creer. Y que si no les hubiera echado, seguirían en el programa riendole las gracias, viendo como maltrataba a sus empleados y ejerciendo su posición de poder para vete saber que favores sexuales.
PD: Eso si, el peor daño ya se lo están haciendo. Y no es ni judicial, ni siquiera reputacional. Es que si Florentimo empieza oler que lo podrido de Dinamarca se esta oliendo hasta en Afganistan, decide cambiar de sicario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:57