El post del CICLOTURISMO - De marcha!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 02 Sep 2007, 21:58

:o Enorme Raul...

Yo igual voy a Cerler el fin de semana que viene a ver la Vuelta, pero sin bici.

Ya estoy mirando bicis para comprar una para estas navidades. De las que he mirado, hay dos que me gustan mucho, y vienen con el Dura Ace.

http://www.galaxycles.com/fondriest.html

La de más arriba de ese enlace, que es este cuadro:

Imagen

Para mí preciosa.

Tiene esto:

Cuadro DOMINO Carbono. Peso del cuadro: 1200 grs

Grupo Shimano Dura-Ace 10 V

Manillar ITM Visia Alu Carbono, Potencia ITM Visia Alu Carbono, Tija de sillin ITM Visia Carbono,

Ruedas Mavic Ksyrium Elite, Cubiertas Michelin Pro2Race,

Pedales Look Keo Carbon,

Sillin Selle Italia SLR XP 180 grs

Precio: 2650 €


O esta otra (la primera del enlace):

http://www.galaxycles.com/wilier.htm

Y es algo parecido a esto:

Imagen

Aunque con otras ruedas.

Tiene los mismos componentes que la Fondriest y valen lo mismo.

Me convence más la Fondriest, es más bonita. Aunque la segunda es bonita también.

el_cinc_blaugrana
Mensajes: 625
Registrado: 26 Mar 2003, 03:24

por el_cinc_blaugrana » 02 Sep 2007, 22:18

Hola Asier........ a mi me gusta más la Fondriest......de hecho tengo un amigo (zepv en el foro APM) que lleva dos años con una fondriest y está muy contento....y esteticamente me gusta bastante...... la Wilier quizás sea, eso parece, más "clásica"....

Bueno, os pongo la última entrega de las crónicas del finde pasado.....ahora toca la crónica del Domingo.....subida a Superbagnères...... espero queos guste !!!!!







-Creo que hicimos bien ayer dejando Superbagnères .....


-Fijo, hoy hace un día buenisimo.....aunque la verdad, esta mañana cuando se ha puesto a llover me he cagado en todo !!!!!

- Ha sido solo una nube..... pero ya he pensado que nos fastidiaba el día !!!!!!

- Mira....podemos mirar de aparcar allí..... metete a Montauban !!!! Así tendremos un trozito de bajada para calentar !!!!!





El domingo era el día "después de....", después del etapón. El Sabado habíamos dejado Superbagnères pues no hacía demasiado buen tiempo. Así que después de desayunar y pagar en el Albergue nos acercamos en coche hasta la zona de Bagnères de Luchon con el objetivo (no es poco) de subir a la estación de esquí de Superbagnères.[/p][p]Decidimos aparcar el coche a unos 3-4 kilómetros del inicio de la subida....así aprovechamos para calentar minimamente en ese trozo..... mejor, las piernas duelen, y haber ido a por ese "especial" directamente habría sido duro, duro.......





- No tengo ninguna intención de subir rápido estos primeros kilómetros.....

- (No se porque razón, le entiendo a Luis Miguel que me dice que "tiene intención de subir rápido"!!!!) Como ? Pues ya me esperarás..... yo no tengo ningunas ganas de sufrir !!!!

-Joder , pues por eso te digo que quiero ir despacio ahora...... lo duro empieza a partir de los 1300 m. más o menos....

- Que susto...por cierto, no se suponía que esto no pasaba del 5-6%....aquí hay zonas de dos dígitos....

- Eso es lo malo de los perfiles de Altigraph......te marcan kilómetros al 5%....pero no especifica su "irregularidad".....

- Pues me cago "en el Altigrafh"...... ya estoy sufriendo en lo suave !!!!!!






La verdad que los primeros kilómetros son bastante irregulares.....siguiendo el valle, por una carretera ancha y con tramos duros...pero la irregularidad no deja pillar ritmo....se hace duro.

Vamos haciendo.....vemos un ciclista allí delante.

Imagen






-Va muy atrancado...... y no le queda nada !!!!!


- Venga Raül...a hacer de gregario...a tirar de dos !!!!!

- Serás cabroncete.....mira....se quedó...nos ha seguido en aquel tramo más suave.....

- Este si llevara más desarrollo sube con nosotros....le falta poder meter más...mira que atrancado va cuando se pone duro !!!!!






Vamos haciendo...... por mapas que habiamos visto estabamos esperando el cruce hacia el Valle du Lys..... allí la subida ha de cambiar de características.....este tramo de ahora se hace duro...no hay manera de pillar el ritmo !!!!

Imagen


En efecto....pasamos por el cruce del valle du Lys....allí ya encontramos 3 herraduras que rápidamente nos hacen ganar altura..... en seguida sin darnos cuenta el valle du Lys ya queda allí al fondo...... con las primeras herraduras debajo nuestro !!!!!!

Imagen


A partir de aquí la subida se hace más regular...... sin apenas descansos...pero casi preferimos eso. Ahora toca coger ritmo y a ir haciendo que aún queda mucho....y posiblemente lo más duro..... ahora pasaremos por una atractiva zona de bosque, que poco a poco se irá abriendo para dejar unas vistas cada vez más impresionantes !!!!

Imagen

Imagen


Vamos saliendo del bosque....no dura mucho ese tramo entre árboles en el que varias curvas te van haciendo cambiar de dirección......





- Mira Raül......mira donde queda ya el cruce del Valle du Lys , y las dos herraduras primeras.....

-Joder si que hemos subido...... ahora ya toca una zona más "pelada"..... el lorenzo nos va a dar de lleno !!!!!

- Lo de siempre...si quieres tirar tira......

- Que va...que va.....llevo las piernas muy cargadas de ayer.....los gemelos parecen piedras !!!!! Ya me está bien esta marcheta !!!! Venga....hazme alguna foto...que te has pasado el viaje de "modelo" !!!!!!! Te hago una y luego te toca !!!!!

-Anda traé....... si no me lo pides !!!!!!







Imagen


Imagen


Imagen



Como veis, se gana altura muy rápido....con unas vistas espectaculares en un día precioso.
Esta parte final se convierte en una zona espectacular...donde la carretera se "entrelaza" para ir ganando altura...... a cada curva tenemos una perspectica más bonita del trazado....con los picos vecinos cada vez más "cercanos".

Imagen

Imagen


Imagen


Ya queda poco !!!!!!! Ahí al fondo vemos ya el hotel de lo alto.....que subida más "chula" con unas vistas impresionantes mires para donde mires !!!!!! Bajo la marcha para hacerle una foto a Luis Miguel.....

Imagen


le doy caza y en ese momento.....



- Aqui rebiento !!!!!!!





No hay más dialogo....... Luis miguel afloja...... yo veo la cima allí mismo (que error....queda un kilómetro)....y decido "atacar".......yo atacando !!!! Jajajajaja...será que esto huele demasiado a Tour y uno se piensa que esta atacando al maillot amarillo. Jejejejejeje......
Hago el último kilómetro a tope...... no me preguntéis porque......las sensaciones en toda la subida han sido "justitas"....pero esto se acaba......y hay que exigirse !!!!!!
Corono..... y es entonces cuando miro para atrás....ahí viene Luis Miguel........corona con una bonita estampa tras el:

Imagen





- buah !!!!! Mira que vistas...... aquel de allí es el Valle que baja de Port de Balès.....

- Ya te digo...... una de esas montañas ha de ser el "paso por Balès".....

- Hay que dar la vuelta a todo esto....para el otro lado tiene que haber unas vistas guapisimas sobre Bagneres....

-Hago fotos y vamos.....





En efecto..... ahí esta "la bajada" del port de Balès:

Imagen


Seguimos rodeando la explanada donde se ubica el hotel del Superbagnères...... y pedazo vistas de Bagnères:

Imagen


y.....-Mira. mira !!!!! El Portilló....... se ve casi toda la subida...... que vistas más bonitas !!!!!!



Imagen



Seguimos rodeando hasta que llegamos de nuevo al punto donde habíamos coronado....desde allí apreciamos los últimos metros de la subida, con un fondo de picos espectacular !!!!!!

Imagen









- Te hace una Coca-Cola ? Yo estoy muy justito..... ese último kilómetro a saco me ha dejado con la reserva !!!!!


- si, si....vamos a ese bar.....

- Oye...yo voy a comer....son las 12'15 ya !!!! Comemos ?

-Vale.... dos ensaladas Mediterraneas y dos Coca-Colas !!!!!

- Marchando....jajajajajaja......






Después de comer y de una larga y tendida charla al "solete" decidimos tirar para abajo.....primero foto de rigor.....

Imagen


Es una bajada rapidisima....yo con todo aprovecho para ir haciendo fotos (alguna de las que os he puesto)........hasta que llegamos al cruce que lleva al Valle du Lys......





-Vamos no ?

-Si, si...... ahora ya toca "cicloturismo total"...... tampoco hay demasiado hasta allí.

-Un par de kilómetros...que pican para arriba pero no pasan del 2-3%.....[/b]


-Pues nada...a visitar la "cascada del infierno"......






Habíamos visto fotos en el Albergue de esta cascada que hay en el Valle du Lys..... realmente es bonita y espectacular, y te refresca ese sonido y el agua salpicando sobre ti....ha valido la pena !!!!!

Imagen


Imagen


Ahora ya si....bajada super-rápida hasta Bagnères....este tramo se puede hacer casi sin tocar el freno !!!!! Una carretera bastante ancha, con zonas de dos dígitos que hacen que la bici de dispare !!!!! Que gozada !!!!!!
Así nos plantamos en el coche...... toca decir Adios !!!!! Hay que volver a Barcelona.....pero....

[center]
[y lo bien que nos lo hemos pasado !!!![/center]
Fotos y altimetrias de puertos de montaña: RAMACABICI www.ramacabici.com

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 28 Oct 2007, 22:07

Bueno, al final compraré la Wilier Mortirolo 2008 porque Galaxycles ha dejado de trabajar con Fondriest para el 2008. Me va a costar 3100 € y tiene este cuadro:

Imagen

Eso sí, quitando esas ruedas que son bastante malas y poniendole estas:

Imagen
Imagen

Unas Campagnolo Eurus de 700 €.

Además le cambio el manillar sencillo que trae de serie por este plano de carbono marca TITAN:

Imagen
Imagen

Y lo más importante, todo eso acompañado por un Campagnolo CHORUS compac, espero que de 36-25. Podría coger el Shimano Dura Ace por el mismo precio, pero la mayoría me ha aconsejado el Chorus porque es casi como el Record. Y quería probar Campagnolo...

Bastante decente.

Creo que iré a Barcelona el puente de diciembre, a falta de confirmación de Galaxycles. Raül... si voy solo, podemos quedar para tomar algo. Aunque igual voy con un amigo o dos.

Fito_ACB
Mensajes: 2944
Registrado: 17 Sep 2004, 16:50

por Fito_ACB » 29 Oct 2007, 00:18

Menudo pepino, con eso a ver quien te sigue!!!en cuanto le meta par d años más tralla a mi cannondale caad3, tambien me pillaré un pepinón. A ver cuando la luces por la costa bizkaina!!!te iré mirando desde atras, jeje. Muy muy chula. Te va a dar pena cada vez q pases por un charquito o piedrilla, jeje.
GORA BILBAO BASKET!!

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 31 Oct 2007, 18:08

Confirmado. El 7 de diciembre, viernes, voy a la tienda en Barcelona a coger las medidas y todo eso.

Pero en vez de irme todo el puente a Barcelona, pues he cogido un vuelo a las 8:50 desde Bilbao. Y luego vuelvo en otro vuelo a las 21:25 desde Barcelona. Como un buen viaje de negocios, jeje. Volar, comprar, comer, vistar un poco la city y volver a volar a casa. Y a las 12 de la noche en el bar como un campeon. Total, por 80 €...

Así si nieva, como así parece, puedo skiar algún día en Pirineos ese puente. Luz Ardiden y todas las demás están con una buena nevada...

http://viewsurf.com/vue-467-Luz_Ardiden_-_Pistes.html

Fito_ACB
Mensajes: 2944
Registrado: 17 Sep 2004, 16:50

por Fito_ACB » 31 Oct 2007, 18:42

Ya q estamos...me puesto hoy el mono de trabajo, y me puesto a limpiar la bici de arriba a abajo. Le he echado petroleo a los piñones, platos y cadena, q man dicho q es buenisimo (ha soltao mierda q da gusto) y he dejao los piñones q parecen plata (no como antes q parecían de carbon). Lo único q ahora me hace un ruedillo como q le cuesta algo más rodar a la cadena, y mi pregunta es:

es cuestión de echarle 3 en 1 en los piñones y la cadena???

Y otra pregunta q tengo, cuando tengo plato pequeño, si meto los 3piñones pequeños, me roza la cadena con el desviador y hace un ruido molestísimo. Q solución me dais??según mi compañero de curro...par de martillazo al desviador y listo. Algo más técnico por ahi?? (mi compañero es de markina cerrado, asi q su respuesta no me ha causado ninguna sorpresa, jeje

P.D: Asier, a ver si nos damos el messenger o asi y podemos quedar mejor algún dia para darle candela a la bici.


Bueno gente, saludos.
GORA BILBAO BASKET!!

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 31 Oct 2007, 18:48

Yo compré en forum una especie de grasa para la cadena, transparente tirando a morada, en un botecito negro. Muy buena.

Para el roce, a mi me pasaba lo mismo y lo que hacía era "inventarme" un tercer plato que esté entre el grande y el pequeño. Es decir, hacer el gesto de meter el plato grande con el cambio, pero sin llegar a meterlo del todo.

No se si me explico. Mover algo la maneta para que se mueva algo el desviador y se coloque más cómodo para los piñones pequeños. Pero que no entre el grande

Luego para usar los piñones grandes, haces el gesto de meter el plato pequeño.

Hasta que un día, misteriosamente, en una de las multiples visitas al taller, desapareció el ruido, y así sigue..

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 05 Nov 2007, 16:05

Bueno, tras Cerdeña-Londres 2006 y Noruega-Alemania 2007, ambos años con la cuadrilla ( a falta de txabala...) he decidido que el año que viene voy a hacer una de las mayores burradas (entiendase bien) que recuerdo.

Tengo en mente pasarme todas las vacaciones, 1 mes, en los alpes y dolomitas con mi nueva bici y mi viejo Xantia, que ya este año me ha llevado a Munich.

Me iré solo, al autismo total (intentaremos comunicarnos con las italianas, of course) y con la tienda de campaña, sin prisa, sin rumbo fijo, aunque con paradas obligatorias, ya sean cerca de grandes puertos o de grandes ciudades.

Y como todo no va a ser subir puertos, iré por 3º año consecutivo a Munich, mi ciudad fetiche, a degustar sus caldos. Y procurare visitar Milan o Venecia....

Dios, que ganas teng de tener bici nueva..

Lo de este viaje ya lo venia pensando hace tiempo. Tras el viaje a Cerdeña, que estuvo bien pero no es mi estilo con tanta playa, ya este año les amenacé. O Noruega o me voy solo a Dolomitas con la bici. Por suerte para mi, fuimos 3 a Noruega, y de remate despues una semana a Alemania. Unas vacaciones más a mi estilo.

Pero para el año que viene ya saben que me voy solo, no hay otra opcion para mí. Y además con la bici nueva y los kilos ke estoy dejando en el gimnasio....

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 10 Nov 2007, 17:38

Vamos a darle un poco de vidilla a este hilo...
Esto he hecho hoy, que ya sabeis que estoy acabando muy bien la temporada. :)

Imagen

planinic&t-mac
Mensajes: 27
Registrado: 01 Abr 2007, 13:54
Ubicación: Gasteiz

por planinic&t-mac » 27 Nov 2007, 17:09

wenas!! tenia pensado ir sobre estas fechas a subir el angliru. alguno de vosotros lo a subido? comentarme awer k tl y si es tan duro kmo dicen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 27 Nov 2007, 17:26

Buenas, bienvenido a este nuestro post. :P

Yo nunca he subido el Angliru, y es un puerto al que no le tengo excesivas ganas. Si algún día me encuentro cerca con la bici pues igual lo subo, pero no me acercaré hasta allí expresamente para subirlo como hago habitualmente con los Pirineos (Tourmalet, Luz Ardiden...)

En mis planes del 2008 no está el Angliru, sino cimas más lejanas como Alpe d'Huez, Mont Ventoux, Madeleine, Galibier, Izoard, Mortirolo, Gavia, Stelvio, Marmolada Passo Fedaia, Passo Sella, ¿Zoncolan?........ etc... además de las de siempre, que en 2008 me servirán de entrenamiento, Tourmalet, Luz Ardiden, Val Louron, Portalet, Marie Blanque...

Ojo, el Angliru es duro, pero duro duro. Aquello no he subido, pero he subido rampas del 23% en Artaburu y Larrau y te aseguro que vas a sufrir.

Bici de carretera? MTB?
Con la de carretera mete un piñon grande atras. Yo he subido las rampas del 23% con un 39-28, pero en pleno junio, es decir, en forma 100%. Te recomiendo un 36-27 o algo así. O una mountain bike, para ir más desahogado. Con la MTB te parecerá menos dura la subida.

Saludos y buena subida.

planinic&t-mac
Mensajes: 27
Registrado: 01 Abr 2007, 13:54
Ubicación: Gasteiz

por planinic&t-mac » 27 Nov 2007, 17:35

subire kon mountain bike y ya ke estoi por ahi subire tambien a los lagos awer k tl

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 27 Nov 2007, 17:36

Asier, una delicia tu bici nueva, espero que la puedas disfrutar como debe.

Saludos

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 27 Nov 2007, 17:53

willy escribió:Asier, una delicia tu bici nueva, espero que la puedas disfrutar como debe.

Saludos


El viernes que viene voy a Barcelona a que me cojan las medidas. :botar: Luego a esperar unos días y me la mandan a casa.

Alguno de vosotros es de allí?
Hay cercanias desde el Airport al centro o está averiado??

Algún sitio para comer por el centro, alguna cervecería buena? no vale Gambrinus y ese estilo...

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 02 Dic 2007, 22:45

Bueno, comienza mañana una semana bonita.

Aparte de empezar ayer la temporada de snowboard con un bonito día de nieve en Valdezcaray, llega el plato fuerte.

El martes es mi cumple (26 ya), el viernes a Barcelona para lo de la bici y en principio, el sabado temprano iré a St. Lary (Francia) a pasar el finde y hacer snowboard en alguna estación de allí.

Va a ser bajarme del avion en Bilbo a las 22:30, llegar a casa cerca de las 23:30 y despertarme a las 5. Cargar el coche y a St. Lary, donde me espera gente de Laredo que habrá ido a St. Lary el miercoles.

Aunque esto ultimo depende de la nieve, pero en principio ese es el plan. Y si no, a Valdezcaray otra vez, que ya me parece que puedo bajar sus pistas con los ojos cerrados. Pero espero ir a St. Lary, que además de St. Lary Soulan, están Peyragudes y Piau Engaly cerquita, y en estas ya sé que hay nieve, jeje. Y si no, pues a darle a la bebida en Francia... :mrgreen:

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 03 Dic 2007, 19:50

Bah, suspendido el viaje a St. Lary por falta de nieve. Espero por lo menos eskiar algo en Valdezcaray el sábado. Pero lo importante, lo del viernes, se mantiene.

Me han dicho que si no tienen mucho curro, en 4-5 días la pueden montar y mandarmela... tengo unas ganas.. :P

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 11 Dic 2007, 21:30

Bueno, bueno..

Pasado el puente, hemos comprado ésto en Barcelona el viernes:

Bicicleta Wilier Mortirolo color Blanco talla L
Grupo Campagnolo Chorus Ultra Torque CT 10V
Largo de Bielas 172,5
Platos 50/36
Cassette 12/25
Ruedas Campagnolo Eurus Color Negro
Cubiertas Michelin Pro Race Negras 700x23
Cámaras Michelin
Sillín Selle Italia SLR XP Negro
Pedales Look Keo Carbon eje de cromo
Manillar Titan Carbono plano 44 de extremo a extremo
Potencia Titan Alu Carbon
Cinta de manillar Bike Ribon Negra
Tija de Sillin Ritchey Carbon Pro

Ahora a esperarla... en menos de dos semanas llega.

Y el sábado estuve skiando en Valdezcaray, con visita a Viña Tondonia y compra de vinos a la tarde... jeje. El domingo que viene a Francia a skiar.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 25 Dic 2007, 22:43

Aqui estoy esperando la bici. Tenía que haber llegado el viernes o sábado, pero hace 2 semanas hubo una huelga de transportistas en Italia que hizo retrasar la llegada de mi cuadro Wilier a Barcelona, por lo que todo el proceso va con retraso.

De mientras, pues paso los findes skiando. El 16 estuve en La Pierre St Martin, una estación de ski muy bonita. Este pasado domingo estuve en Luz Ardiden. Mientras subía con el coche me estaba imaginando subiendolo con mi Wilier nueva, jeje. Y mañana posiblemente me vaya 3 días a Cauterets a skiar hasta el sábado.

Y además, hoy acabo de comprar estos dos posters por internet para redecorar mi habitación con cuadros nuevos:

Imagen

http://www.allposters.es/-sp/Press-E-Sports-Drinkers-Posteres_i1256331_.htm

Imagen

http://www.allposters.es/-sp/Fumadores-Posteres_i290763_.htm

Me parecen elegantes. Con un marco o algo quedarán bien.

Supongo que si me voy mañana a Francia, la bici me llegará mientras yo no estoy... que asco, jeje.

Un saludo y Feliz Navidad a todos. :jeje:

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

El post del CICLOTURISMO...

por asierzutru » 29 Ene 2008, 23:10

Ya tengo la bici en casa :)

Haber si mañana cuelgo unas fotos. Me gusta, tiene una pinta...

Ahora toca estrenarla, aunque este finde quiero ir a skiar, como el finde anterior, que estuve en el Tourmalet. Este pasado finde me despedí de la otra bici, con 45 kms el sábado y 105 kms el domingo a 28,5 kms/h, con unas pulsaciones medias de 138. Bastante bien. Ahora la retiramos al rodillo que también me ha llegado de la misma tienda.
Última edición por asierzutru el 30 Abr 2010, 15:13, editado 4 veces en total.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 12 Feb 2008, 22:02

Os pongo una foto de mi nueva bici italiana :P, con mi cámara nueva comprada la semana pasada en New York :P :

Imagen

Ya la he estrenado este fin de semana, con estas salidas.

Viernes, suave para probarla, ajustar las calas, probar cambios y frenos...

Imagen

Sábado, salida larga con mi cuñado, peor que yo, por lo que fui suave, escapandome en las subidas pero luego esperándole.

Imagen

Domingo, más larga que el sábado, y mi mejor media de la historia. Por lo que se ve, la bici va bien, y mi preparación para los Dolomitas también.

Imagen

El jueves abren la inscripción para la QH 2008, que es el 21 de junio. Es posible que este año me apunte a la Treparriscos, de 90 kms, porque el 30 de junio me quiero ir ya al Mont Ventoux y no quiero quemarme mucho una semana antes del gran viaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:03