El post del CICLOTURISMO - De marcha!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por asierzutru » 12 Ene 2015, 14:41

Duncan Ferguson escribió:
asierzutru escribió:
ahayyhy escribió:gracias.
Vas a ser padre? (lo digo por lo de no tener tiempo) :P :P :P
Si andas poco, podré tener un "amigo" en Vitoria, sino lo voy a pasar mal, yo que voy sólo y nunca he salido en grupo ...


No voy a ser papi, jeje.
Pero este año cambio de curro. Dejo a los americanos y he empezado a currar en el Decathlon ( :D ) en Vitoria.. .


Me temo que nos veremos :mrgreen: ¿Sección bici o macedonia de frutas?


Bici, bici.

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 12 Ene 2015, 14:54

joer joer, que notición!! Asier currando ... que fuerte!! se ve que es el efecto de Podemos, jajaja.
No, en serio, enhorabuena.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por asierzutru » 12 Ene 2015, 15:08

ahayyhy escribió:joer joer, que notición!! Asier currando ... que fuerte!! se ve que es el efecto de Podemos, jajaja.
No, en serio, enhorabuena.


:mrgreen: gracias..
El problema es que ahí el día clave es el sábado y todo el mundo trabaja en sábado, y libras otro día

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por Caciquemania » 12 Ene 2015, 17:01

Pues se sale el domingo... :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy entre comprarme un rodillo de rulos o una bici de spinning, porque vaya dias que llevamos.

Mi mujer con amigdalitis, sin poderse medicar a causa del embarazo y sin poder dormir de la tos. Yo bastante tengo con aguantar sano, aunque eso si, muerto de cansancio. Así que la bici la tengo en la terraza descansando.

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 12 Ene 2015, 21:06

el rodillo es la panacea. Un par de horas a la semana y como un tiro el finde.
Yo tengo el bkool, porque sería gracioso uno de rulos ... tendría que atarme con unas correas al techo, tipo equilibrista del circo, porque menudas hostias me iba a pegar.

PD: los élite "fijos" están tirados de precio.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por asierzutru » 12 Ene 2015, 21:22

ahayyhy escribió:el rodillo es la panacea. Un par de horas a la semana y como un tiro el finde.
Yo tengo el bkool, porque sería gracioso uno de rulos ... tendría que atarme con unas correas al techo, tipo equilibrista del circo, porque menudas hostias me iba a pegar.

PD: los élite "fijos" están tirados de precio.


Y los Decathlon a 99€ :mrgreen:

mohoric
Mensajes: 122
Registrado: 28 Feb 2014, 22:26

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por mohoric » 12 Ene 2015, 23:08

Yo puedo salir con temperaturas por debajo de 0 grados, o un domingo a la tarde de esos tontos que no sale nadie y no apetece nada salir, pues igual consigo salir y apretar. Pero lo del rodillo lo llevo muy mal.
Me cuesta un mundo subir y hacer un entreno decente. Me subo y a los 10minutos ya se me hace eterno.

He probado viendo series, peliculas, alguna etapa mitica o en directo....nada. No me motiva y rara vez consigo pasar de 40min.

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 12 Ene 2015, 23:21

mohoric escribió:Yo puedo salir con temperaturas por debajo de 0 grados, o un domingo a la tarde de esos tontos que no sale nadie y no apetece nada salir, pues igual consigo salir y apretar. Pero lo del rodillo lo llevo muy mal.
Me cuesta un mundo subir y hacer un entreno decente. Me subo y a los 10minutos ya se me hace eterno.

He probado viendo series, peliculas, alguna etapa mitica o en directo....nada. No me motiva y rara vez consigo pasar de 40min.


yo llevo todo el mes saliendo bajo 0, el otro día había -5 cuando salimos a las 10, con niebla cerrada.
Ayer pasamos una carretera que tenía una plancha de hielo de 4 m2 (no exagero).
El rodillo se hace pesado, pero con el bkool lo llevo bien, siempre tienes algún aliciente. Lo que peor llevo es el culo a partir de los 40-45 minutos.

Niugi
Mensajes: 2357
Registrado: 17 Sep 2006, 13:22
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por Niugi » 12 Ene 2015, 23:28

mohoric escribió:Yo puedo salir con temperaturas por debajo de 0 grados, o un domingo a la tarde de esos tontos que no sale nadie y no apetece nada salir, pues igual consigo salir y apretar. Pero lo del rodillo lo llevo muy mal.
Me cuesta un mundo subir y hacer un entreno decente. Me subo y a los 10minutos ya se me hace eterno.

He probado viendo series, peliculas, alguna etapa mitica o en directo....nada. No me motiva y rara vez consigo pasar de 40min.


Yo tampoco soporto el rodillo, ya tuve bastante cuando tenía que hacer por obligación.

Ahora, si no llueve, a la calle y si llueve, al sofa.

(Lo cual es posible que sea la causa de que luego vaya globereando por el mundo :( :mrgreen: )
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

mohoric
Mensajes: 122
Registrado: 28 Feb 2014, 22:26

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por mohoric » 12 Ene 2015, 23:39

Niugi escribió:
mohoric escribió:Yo puedo salir con temperaturas por debajo de 0 grados, o un domingo a la tarde de esos tontos que no sale nadie y no apetece nada salir, pues igual consigo salir y apretar. Pero lo del rodillo lo llevo muy mal.
Me cuesta un mundo subir y hacer un entreno decente. Me subo y a los 10minutos ya se me hace eterno.

He probado viendo series, peliculas, alguna etapa mitica o en directo....nada. No me motiva y rara vez consigo pasar de 40min.


Yo tampoco soporto el rodillo, ya tuve bastante cuando tenía que hacer por obligación.

Ahora, si no llueve, a la calle y si llueve, al sofa.

(Lo cual es posible que sea la causa de que luego vaya globereando por el mundo :( :mrgreen: )



hola Niugi, no se si te he comentado ya alguna vez, pero ahora viene mucho con la grupetta Pedro Arrieta.
Sigue tan animal como siempre, la cadencia no es lo suyo, :D . Pero anda que no toca la moral con sus "relevos" en el llano, ponerse a tirar a la par con el puede ser un castigo.

Niugi
Mensajes: 2357
Registrado: 17 Sep 2006, 13:22
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por Niugi » 12 Ene 2015, 23:45

mohoric escribió:
Niugi escribió:
mohoric escribió:Yo puedo salir con temperaturas por debajo de 0 grados, o un domingo a la tarde de esos tontos que no sale nadie y no apetece nada salir, pues igual consigo salir y apretar. Pero lo del rodillo lo llevo muy mal.
Me cuesta un mundo subir y hacer un entreno decente. Me subo y a los 10minutos ya se me hace eterno.

He probado viendo series, peliculas, alguna etapa mitica o en directo....nada. No me motiva y rara vez consigo pasar de 40min.


Yo tampoco soporto el rodillo, ya tuve bastante cuando tenía que hacer por obligación.

Ahora, si no llueve, a la calle y si llueve, al sofa.

(Lo cual es posible que sea la causa de que luego vaya globereando por el mundo :( :mrgreen: )



hola Niugi, no se si te he comentado ya alguna vez, pero ahora viene mucho con la grupetta Pedro Arrieta.
Sigue tan animal como siempre, la cadencia no es lo suyo, :D . Pero anda que no toca la moral con sus "relevos" en el llano, ponerse a tirar a la par con el puede ser un castigo.


mohoric=wizo?

Si es que me volveis loco...

Jejeje, hace mucho que no salgo con Pedro, pero ya me imagino que no habrá cambiado mucho. Otro que vuelve a la elite es el amigo Escudero, que se nos ha hecho triatleta.
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

Niugi
Mensajes: 2357
Registrado: 17 Sep 2006, 13:22
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por Niugi » 13 Ene 2015, 00:05

Hispano escribió:Estoy pensando en comprarme una bici nueva, pero estoy algo perdido: me quiero gastar unos 1-000-1-200, y suelo hacer unos 80 kilómetros por salida, una o dos veces por semana. ¿Qué me aconsejaríais?

Saludos


Buf, yo ando bastante perdido últimamente en el tema bicis de carretera, pero como consejo general, por lo que pude ver cuando me compré la BTT lo mas barato son las tiendas online. Y luego, en tiendas físicas, me dio la sensación de que salvo ofertas fin de temporada y demás, los precios andan bastante parejos entre casi todas.

Por ese precio no creo que te de para una completa de carbono, pero si para una maja de aluminio. Y luego, en esos precios, yo prefiero que el cuadro sea algo mejor (menos peso) y peores componentes (los puedes ir renovando a posteriori) que al revés. Pero a gusto del consumidor.

Puedes preguntarle también al comercial del Deca :demonio:
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 13 Ene 2015, 00:13

si es para carretera, yo tengo mi 2 mano todo carbono y ultrega por 1100€ me salió.
Es una bh prisma que vendió el seguros bilbao (lo hacen a final de temporada) y por ahora encantado.

WIZO eres tú o no? Modo intriga ON!

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por Caciquemania » 13 Ene 2015, 09:27

Sobre todo decía lo del rodillo de rulos porque ya tengo el fijo, y me da la impresión que la tija del sillín sufre al dar caña (sentado). De hecho, he tenido que cambiar de tija porque en la unión del tubo de carbono de la misma con la abrazadera de aluminio que se coge al sillín, se me había empezado a aflojar y bailaba el sillín.

Por eso decía uno de rulos, en donde va la bici libre (aunque evidentemente tiene riesgos), o una de spinning, que llevando las medidas de la bici, y con pedales y zapas de montaña, no debería tener muchos problemas. Un compi de club hace eso del spinning y no le va mal (llevando sus medidas de la flaca a la de spinning).

Luego está el tema ruido, que no se realmente como andan de sonoridad las de spinning, porque las dos veces que entré a una clase, lo que menos oía era la bici... :mrgreen:

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 13 Ene 2015, 22:22

uff q guapas son las mendiz!! debe ser lo único bueno que hay en esa zona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero joder que jodidamente bonitas son. :amor: :amor:

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por rosebud » 21 Ene 2015, 15:48

Tengo que salir a globear con esto. :amor: :amor: :amor:

Lástima que esté agotado

Imagen
Imagen

Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por rosebud » 23 Ene 2015, 00:00

Ésto es una buena flaca a buen precio, ¿verdad?:

www.milanuncios.com/bicicletas-carreter ... 243248.htm

Juraría que sí, pero se me escapan algunos detalles técnicos, si alguien de los que controláis un poco mas me podéis dar opinión os lo agradecería.

Para mi creo que sería ideal. Le voy a dar un uso nada intensivo pero constante, la bici está en mi misma ciudad (ahorro del transporte y posibilidad de verla), y por amigos comunes con el vendedor sé de buena tinta que la tiene muy bien cuidada. Tengo claro que quiero saltar a cuadro de carbono y me basta con la fiabilidad y resistencia del 105, pero en lo de ruedas, cadena y frenos soy analfabeto total.

Lo dicho cualquier consejo será mas que escuchado. ¡Gracias por adelantado!
Imagen

Imagen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por asierzutru » 23 Ene 2015, 10:29

rosebud escribió:Ésto es una buena flaca a buen precio, ¿verdad?:

http://www.milanuncios.com/bicicletas-c ... 243248.htm

Juraría que sí, pero se me escapan algunos detalles técnicos, si alguien de los que controláis un poco mas me podéis dar opinión os lo agradecería.

Para mi creo que sería ideal. Le voy a dar un uso nada intensivo pero constante, la bici está en mi misma ciudad (ahorro del transporte y posibilidad de verla), y por amigos comunes con el vendedor sé de buena tinta que la tiene muy bien cuidada. Tengo claro que quiero saltar a cuadro de carbono y me basta con la fiabilidad y resistencia del 105, pero en lo de ruedas, cadena y frenos soy analfabeto total.

Lo dicho cualquier consejo será mas que escuchado. ¡Gracias por adelantado!


No está mal. Antes se vendían por unos 800-900€ las bicis con Shimano 105, pero eran cuadros de Aluminio. Si le ponemos cuadro de carbono, pues el precio está bien.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por rosebud » 23 Ene 2015, 16:09

asierzutru escribió:
rosebud escribió:Ésto es una buena flaca a buen precio, ¿verdad?:

http://www.milanuncios.com/bicicletas-c ... 243248.htm

Juraría que sí, pero se me escapan algunos detalles técnicos, si alguien de los que controláis un poco mas me podéis dar opinión os lo agradecería.

Para mi creo que sería ideal. Le voy a dar un uso nada intensivo pero constante, la bici está en mi misma ciudad (ahorro del transporte y posibilidad de verla), y por amigos comunes con el vendedor sé de buena tinta que la tiene muy bien cuidada. Tengo claro que quiero saltar a cuadro de carbono y me basta con la fiabilidad y resistencia del 105, pero en lo de ruedas, cadena y frenos soy analfabeto total.

Lo dicho cualquier consejo será mas que escuchado. ¡Gracias por adelantado!


No está mal. Antes se vendían por unos 800-900€ las bicis con Shimano 105, pero eran cuadros de Aluminio. Si le ponemos cuadro de carbono, pues el precio está bien.



Gracias. La verdad es que eso me parecía, mas viendo que es carbono cuadro, tija y potencia. Me despistaba el resto, pero supongo que la cadena por ejemplo no es tan importante. Y es que además es ideal porque el dueño mide exactamente lo mismo que yo.

A ver si me hago con ella y empezamos a globear por ahí. Iré contando impresiones del salto de una bici de hace 30 años a la tecnología de 2012.
Imagen

Imagen

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

Re: El post del CICLOTURISMO - De marcha!!

por ahayyhy » 26 Ene 2015, 19:52

Mendiz :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

PD: Asier, aún no se sabe nada de Vitoria? ya me pica el gusanillo ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:48