Málaga- Recorrido nostálgico por un sueño sin fin: A primera
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 29 Jun 2004, 16:40

bokeron eres un crack, q recuerdos mas amargos lo de las promociones contra el espanyol y el cadiz, yo en la del espanyol tb era un niño y estaba en fondo bajo y fue una lastima perderla despues de q rivas empatara la eliminatoria y de q ellos fallaran 2 penaltys en la tanda pero me dolio mas la del cadiz (1-0 y 1-0 con gol de falta del bokeron esteban en el partido de ida en la rosaleda q esta vez yo vi en preferencia) y sobre todo me dolió ver a nuestro ex-portero pepe zsendrei haciendo cortes de mangas a los malaguistas q se dezplazaron a cadiz cuando paró el ultimo penalty de la tanda, tb la teniamos casi ganada y al final la dejamos escapar por no acertar en el penalty desicivo.

lo de la historia reciente es mejor, los nombres de puertollano, beasain etc...... siempre estaran en nuestros recuerdos.

saludos.

sodastereo
Mensajes: 787
Registrado: 01 Ago 2002, 23:13
Ubicación: Reestructurando

por sodastereo » 30 Jun 2004, 10:41

Esta vez te has superado niño... me encanta esto que estás escribiendo, si al final acabo haciéndome del Málaga y todo.
Ya sabes que en cuanto empieces a hablar de Sandrito me muero, qué grande Sandro, qué pena de talento desaprovechado por su cabecita loca.
Bueno Boke, que sigas, que queremos más, ojalá más gente se animara a contar así sus recuerdos de sus equipos, íbamos a crear una historia viva de los recuerdos futboleros :P
Felicidades!
Un beso enormeeeee :oops:
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

[url=http://elfindelosdiasgrises.blogia.com/]El fin de los días grises[/url]

bokerón rojo
Mensajes: 1091
Registrado: 19 Ene 2004, 14:58

por bokerón rojo » 15 Jun 2008, 21:47

[Nota: Este post es de 2004 y con los cambios del foro se quedó en Tiempo Muerto y no en Otros Deportes. Siento las molestias y espero que me lo puedan pasar a donde corresponde. ¡Gracias!]

¡Bien!

Este post demuestra una cosa. Lo increíblemente dejado que soy, que necesito cuatro años para retomarlo y la cantidad de vaivenes que nos da este equipo.

Me alegro muchísimo de este ascenso. Ha sido sufrido, llorado, cantado, deseado, celebrado y soñado. Ser del Málaga es ser de un equipo condenado al sufrimiento, esté en la categoría que esté.

En Tercera división, en Segunda B, en Segunda o en Primera. Un equipo marcado por tandas de penalties falladas, por ser una de las pocas capitales españolas y europeas de cierta importancia que no brillan en esto del fútbol. Pero esa modestia, esa ley concursal, esas plantillas de saldo y fichajes pagados casi con bocadillos y cervezas, es parte de la idiosincracia de este club.

Disfruté con Sandro, ese jugador maravilla, tan irregular como genio, que ha dado sus últimas pinceladas en este club. Él simboliza mejor que nadie este ascenso. Él simboliza la alegría de esta tarde que entrará en la historia del Málaga.

Sí, señores, somos el equipo ascensor. El de los ascensos a última hora y descensos por los pelos. El club de la agonía, la escuadra de los sentimientos encontrados. Así... sabe mejor.

Este es el capítulo 10. Sólo una parte del mismo. El resto, como si esto fuera un sucedáneo de la serie Lost, irá por flashbacks. Los goles de Guede, los vuelos de Catanha, la machada europea o los malos momentos a los que hoy se le han puesto punto y final. Hasta más ver.

:)


PD:
sodastereo escribió:Esta vez te has superado niño... me encanta esto que estás escribiendo, si al final acabo haciéndome del Málaga y todo.


Doy fe.
[img]http://www.ngdc.noaa.gov/paleo/globalwarming/images/sun.gif[/img]

¿Por dónde saldrá el sol...?

[url=http://www.buscandounideal.com]Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...[/url]

sodastereo
Mensajes: 787
Registrado: 01 Ago 2002, 23:13
Ubicación: Reestructurando

por sodastereo » 16 Jun 2008, 10:09

Pues sí, ahora hay otro capítulo más que escribir.

Después de un par de años oscuros donde los haya, de sufrimientos sin recompensa, por fin llega el ansiado ascenso.

Y con él la ilusión por crecer... y creer.

Sí, al final lo conseguiste, y me acabé haciendo del Málaga. Con mi abono por bandera presumo de llevar 1 de 1. 1 año de abonada, 1 ascenso. Y es que aunque haya quien lo dude y no pueda creerlo, se puede ser del Madrid y del Málaga, y disfrutar cada cosa en su justa medida.

Somos de Primera! Y a ver si la idea de equipo ascensor conseguimos desterrarla de este club.
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

[url=http://elfindelosdiasgrises.blogia.com/]El fin de los días grises[/url]

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 16 Jun 2008, 11:28

Enhorabuena :)

Somos de Primera.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 16 Jun 2008, 11:31

Enhorabuena, boketa. Y a todos los malagueños también.

Nos vemos en Primera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Pick & Roll
Mensajes: 427
Registrado: 17 Nov 2005, 18:26

por Pick & Roll » 16 Jun 2008, 12:10

Genial post.

Espero que este ascenso te anime a completar la historia hasta hoy.

De aquellos malditos penaltis de las promociones lo que recuerdo vagamente es estar pegado a la radio con unos 8 o 9 años e irme a la cama con una tremenda decepción; desde luego, no era consciente del negro panorama que se avecinaba...

A partir de la aparición del Málaga C.F. mis recuerdos sí son mucho más nítidos.

Mi caso es algo peculiar porque he de reconocer que el fútbol no me atrae mucho ( más bien, poco ), yo diría que me aburre...sin embargo mi Málaga sí consigue despertarme una pasión inaudita; creo que la idiosincrasia de mis paisanos me hace revelarme y sentir con más fuerza a este equipo que tanto nos hace sufrir.

Pues lo dicho, ojalá completes el post. Será un placer leerte. Un saludo y felicidades a todos los malagueños Y MALAGUISTAS.

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 Jun 2008, 12:13

hoy es el dia de comprar el periodicor y ver fotos, y leer y recodar y pensar en el futuro...



BARÇA, MADRID EL MALAGA ESTA AQUI!!
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 16 Jun 2008, 12:41

No hace falta que te diga que eres grande.

Un Abrazo y un Saludo¡¡¡

sodastereo
Mensajes: 787
Registrado: 01 Ago 2002, 23:13
Ubicación: Reestructurando

por sodastereo » 16 Jun 2008, 13:21

bokerón rojo escribió:[b]
Disfruté con Sandro, ese jugador maravilla, tan irregular como genio, que ha dado sus últimas pinceladas en este club. Él simboliza mejor que nadie este ascenso. Él simboliza la alegría de esta tarde que entrará en la historia del Málaga.


Se me olvidaba comentarlo.

Si esto es realmente así, y Sandro finalmente se retira, puedo decir que viví en directo el debut de Sandro en 1ª con el Madrid, en un Real-Logroñés, y su retirada del fútbol.

Desde antes de debutar con el primer equipo blanco tuve la certeza de que sería un grande (en cierto modo lo ha sido, un genio incomprendido), y mi pasión por él me llevó incluso a ir a la Ciudad Deportiva para conseguir una foto a su lado, cuando todavía jugaba en 2ªB, y era un desconocido para el gran público.

Quizás ayer Sandro dijo adiós, y yo no me puedo ni creer que haya estado en esos momentos tan importantes: el principio y el final.

Pero eso ya lo veremos, quizás nos sorprenda y nos regale unas gotas de calidad durante un tiempo más.
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

[url=http://elfindelosdiasgrises.blogia.com/]El fin de los días grises[/url]

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 16 Jun 2008, 13:42

La verdad es que yo no recuerdo fechas ni datos ni nada por el estilo. No recuerdo la primera vez que fui a La Rosaleda, ni el primer gol... un desastre vaya.

De los primeros recuerdos que tengo fue el de ir con mi padre, aunque ya llevaba tiempo yendo, para votar el nombre del club... si Atletico Malagueño o Malaga C.F. Como siempre en este vida, vote al reves que la gran mayoria. Yo, que era un enano inconsciente, le dije a mi padre que votara por el malagueño, nombre que gracias a dios no termino saliendo.

Recuerdo aquella noche de lluvia frente al Cristian Lay, o como se escriba, y los nervios por la radio de si marcaba o no marcaba el Isla Cristina. Recuerdo perfectamente como un hombre nos decia que el Isla Cristina habia tirado al palo dos veces ya y que el Puertollano estaba sufriendo de lo lindo... pocas personas me han hecho a mi sufrir tanto como lo hizo ese hombre, entonces no sabia que pocos años despues seria mi padre quien me lo hiciera pasar mal en el ascenso a Segunda.

Fue ese dia del ascenso a Segunda, muy probablemente, el mejor dia de mi vida. Si a mi edad, en el que todos los sentimientos se multiplican por mil, le añadimos un ascenso casi inesperado, epico, milagroso, ... magnifico. Llore como nunca lo he hecho por algo deportivo, mucho mas que ayer. Nos esperaba la Segunda Division, volvia el futbol a Malaga y con Don Fernando Puche vendria un equipo que haria historia y que dejaria en las arcas del club millones y millones que luego se llevarian unos cuantos desgraciados. Catanha, Rufete, Movilla, De los Santos, Agostinho,... un equipazo que subiria casi de carrerilla y nos dejaria 7 años seguidos en lo mas alto del futbol español.

Ayer otros jugadores, otros hombres, posiblemente no tan buenos pero si muy profesionales, devolvieron al Malaga a su sitio en donde se merece estar. El año que viene, creo, haremos 33 años en Primera y esperemos que ninguno mas en Segunda.

Dar las gracias a todos los malaguistas de corazon, a la plantilla, a Muñiz y a Fernando Sanz. Gracias.

Un Saludo¡

bokerón rojo
Mensajes: 1091
Registrado: 19 Ene 2004, 14:58

por bokerón rojo » 18 Jun 2008, 10:05

Capítulos 9 y 10- Del "qué-más-nos-puede-pasar" a unas vacaciones de Primera

El árbitro pareció señalar el final del encuentro y, de repente, multitud de personas saltaron al césped. ¡El Málaga estaba en Primera! Un momento... ¿Qué ocurre? No, no puede ser. Aún faltaba medio minuto para que acabase el encuentro y el campo está invadido. Había que esperar para celebrar el ascenso. En realidad, la espera venía de antes.

Un 5-0 en el Carranza allá por mayo de 2006 fue la triste despedida del conjunto en Primera. Aquella Primera que nos había visto llegar con inocencia, crecer a base de descaro, tratarle de tú a tú a los más grandes de España y de Europa y que se despedía de nosotros de una manera un tanto agridulce. Sabor a Hierro. Ese verano fue bastante raro. En realidad nosotros siempre hemos sido un poquito especiales. Pasamos de unos rumores de fichajes que no ilusionaban a nadie a los rumores sobre el cambio de propietarios. A mí me pilló fuera de Málaga esta avalancha de especulaciones. Aunque recibí, en pleno caótico centro de El Cairo un mensaje de Diana, cómo no, informándome de la compra de Lorenzo Sanz. Ese sms, que por cierto también me anunciaba el fichaje del prometedor Erazem Lorbek (decepcionante en Unicaja), me creó una ilusión que casi me hacía olvidar que esa temporada jugaríamos en Segunda. Tras siete fichajes de una tacada y un inicio de temporada ilusionante, la ilusión siguió intacta pero pronto comprobamos que no sería un cuento de hadas.

Imagen

Pasó todo lo que le puede pasar a un equipo. Tener a Marcos Alonso de técnico, ley concursal, enfermedad del director general del club (felizmente superada), fichajes de invierno no inscritos por la tardanza de un fax, bajas importantes de jugadores titulares. Las pocas gotas de ilusión la proporcionaban un Popo al que no se le vio mucho más tras marcar un gol antológico en su debut o un Francis que, tras ilusionar a media Málaga y ser señalado como un líder del equipo a medio plazo, se marchó por la puerta de atrás a Liverpool. Así no había forma.

La amenaza del descenso estuvo ahí durante toda la temporada pero, como si nos considerásemos demasiado grandes como para vernos en esas o no quisiéramos creer la situación que vivíamos, la sensación general era que ya llegaría la salvación. Antes o después, tarde o temprano. Lo cierto es que hasta un postrero gol de Hidalgo en la penúltima jornada, nadie pudo suspirar. Con la perspectiva que el tiempo nos da, veo similitudes con la temporada actual del Cádiz, un equipo que no era ni de lejos uno de los cuatro peores de la categoría, pero al que la mala dinámica y los nervios han condenado al pozo más oscuro.

Este último verano fue menos cubista. Los fichajes, a los que el visionario del periodista de Tele5 Ramón Fuentes tildó de “esperpentos” al ser presentados todos a la vez en la Catedral, se hicieron con celeridad. Bueno, bonito y barato. Ríete de cualquier ganga que encuentres en el rastro de Martiricos al lado de las maravillas que se hacen aquí con cuatro duros. Claro que a veces el fútbol tiene cosas que uno no entiende. O Weligton se pagó media vida desperdiciando su talento en la Play Station, o es imposible entender cómo un jugador tan fantástico pudo venir cedido de Suiza a un equipo de Segunda División.

De todas formas, por si el periodo estival había sido demasiado monótono, con el proyecto ya perfilado salió la noticia de que unos mexicanos querían comprar el club, traer tropecientos jugadores de aquellos lares y hacernos campeones de Liga en unos años a base de taquitos y boquerones. No coló. La desaparición del delegado del Málaga Fran Porras fue la última gota del vaso del surrealismo que toca cada agosto. En el plano personal, la mejor noticia para mí fue que a mi padre y a mí, tras tantos años yendo solos al fútbol, se nos unía Diana. Nunca le agradeceré lo suficiente que viniera a Málaga hace más de tres años por amor y me llena verle tan identificada con esta ciudad. Ella, madrileña de nacimiento, con su carnet del Madrid y que tantos éxitos ha vivido con su club, metida de lleno en el proyecto de subir a Primera. Con su carné, con su camiseta verdimorá, con su ilusión de malaguista, como si hubiera nacido en el mismísimo Perchel.

El inicio de la temporada no fue bueno. Fue sencillamente inmejorable. Nuevamente en el aspecto personal (al fin y al cabo esto no es una recopilación de datos sino de vivencias), el Alavés-Málaga, en la segunda jornada, me hizo creer en el ascenso. A la misma hora que Peragón nos dejaba líderes con un remate de cabeza en tierras alavesas, mi tita Vitoria (que ironía más macabra) nos dejaba para siempre. Ella, que entendía poco de fútbol pero que se alegraba como la que más cada domingo en el que por delante de su casa los coches pasaban pitando. Era señal de victoria.

Imagen

El fútbol pasó a un segundo plano en aquellas semanas (la verdad es que siempre estará detrás de ausencias como la suya), pero el equipo no frenó su marcha ni un ápice. Siete de siete, que se dice pronto. Acusar a un club de vivir de las rentas por un inicio tan espectacular es como meterte con un alumno que acaba con notable de media porque en los dos primeros exámenes sacó un diez. Surrealista. El partido en Elche fue la primera decepción del año pero no supo mal. Como cuando estás comiendo esas pipas riquísimas, te sale una mala y ni te cabreas porque sabes que seguirás disfrutando con el resto. Claro que los fallos ante Albacete (descuento kafkiano incluido) y Numancia (en uno de los mejores encuentros encuentros del año) sí que asustaban un poco más. La remontada ante el Racing de Ferrol (sólo faltó Roteta-en la foto de arriba con A.Smith en UEFA- y el antifaz de Barata para emular del todo ese partido) y el regalo de Reyes ante el Cádiz, entre otros buenos resultados, dejaban al equipo arriba en la tabla. Muy arriba.

El equipo tuvo amagos de hacernos sufrir (Córdoba, Xerez, empates cedidos a última hora, etc.) mas se ganó cuando había que ganar. ¿Que el Castellón llegaba entonadísimo y suspirando por Primera? 3-1. ¿Que el Elche podía entrar en la disputa por el ascenso y ponerse a seis puntos? 2-0. ¿Qué el Sporting era nuestro perseguidor más fuerte y más serio candidato a la segunda plaza? 3-2. El equipo dio un paso adelante cuando lo tenía que dar y la Rosaleda lo notaba, con un ambiente cada vez más colorido en cada choque.

El punto de inflexión de la temporada llegó un 26 de abril. Esa fecha estaba marcada en mi calendario desde hacía tiempo. Primero porque venía la Real Sociedad, partido con a sabor a categoría de oro. Y, más tarde, porque a todos nos parecía el encuentro del ascenso. No el del matemático, sino el del emotivo, el simbólico. Vencer a los donostiarras nos dejaba casi en Primera. Y yo, tras tantos meses soñando con ese encuentro, me tuve que resignar a seguirlo desde Madrid gracias a la fenomenal labor de los de Punto Radio. Trabajo mandaba. Qué putada. El ser humano tiene un componente morboso y egoísta que hace que prefieras que, si te pierdes algo, eso no vaya bien. Que te caes a última hora de la lista de amigos que van a cenar, pues ojalá la comida fuese mala y cara. Si no puedes ir al cine aunque lo desearas, deseas que la peli que te has perdido fuese mala. Yo, sin embargo, no podía tener esa sensación antes de ese partido. Claro que me iba a fastidiar no poder vivir un partido tan importante y con un casi-lleno en La Rosaleda, pero la victoria podía compensar el trauma. Lo malo es que, al final, ni lo uno ni lo otro. Ni lo vi, ni ganamos. Vaya plan.

Imagen

Sandro
y Rosado nos dieron vida en Vigo, pero el Nastic y el Hércules, en un 4-6 más propio de esos FIFAS en los que había más goles que en un partido de balonmano, nos hundieron a todos. Incluido a mí. La Real se ponía a un solo punto y la presión era máxima. No sé que se dijo en el vestuario en esos días, pero el compromiso con el que salieron los jugadores en Sevilla fue mayor que nunca. La victoria, comprada para los que leen a Mikel Recalde y sufrida hasta la extenuidad para los que vimos el partido, fue importante. Las reacciones en el vestuario más. Los futbolistas suelen ser loros cargados de tópicos. “El fútbol es así, somos once contra once ni somos tan buenos hoy ni tan malos ayer, desde pequeñito quise jugar en el Madrid…”. Pero ese post partido me convenció del ascenso. Los jugadores, liderados por un Carpintero que es de lo más coherente y lúcido que he visto en este mundillo, demostraron que sentían las decepciones pasadas tanto como nosotros. Se conjuraron para alcanzar su sueño, se unieron para llevarnos a Primera.

Los dos empates consecutivos ante Cádiz y Granada 74 fueron un buen resumen del final de la temporada. Y de la misma forma de ser del malagueño. En Málaga, si quedas a las seis de la tarde con tu amigo, sales de casa a las menos cinco. Si el partido es a las cinco, no sabes cómo, pero te las arreglas para sentarte justo cuando el árbitro da el pitido inicial. Y si se realiza algún campeonato importante en nuestra ciudad, las obras del recinto no se acabarán hasta la noche antes. Eso si se acaban, ejem. Por tanto, ¿por qué amarrar un aburrido ascenso antes de tiempo y no tentar a treinta mil corazoncitos a tener un bonito infarto jugándose la vida en un cara o cruz? Trato hecho. La afición aceptó el reto y la ciudad vivió un domingo de junio inolvidable. Ese boucle del himno de la Bombonera que los altavoces colocados en el Diario Sur no dejaban de repetir, era el perfecto acompañante para un día con cielo azul impecable, con pizzas como premio al malagueñismo, de recibida como héroes al equipo a la hora de llegar al estadio. Ilusión, se respiraba ilusión.

Antonio Hidalgo
se encargaba, con dos goles, de llevarnos a Primera. Algún día se valorará al de Granollers en su justa medida. O eso espero. No hubo que mirar el resultado del Beasaín, ni el del Puertollano. Tampoco hubo remontada como ante el Albacete. ¿Y qué? Todos disfrutamos. Me emocionó ver a Valcarce, aquel loco bajito que llegó hace una década, que nos regaló momentos como el de la victoria en el Camp Nou y al que ni las edades ni las lesiones le apartaron de vivir su último sueño como jugador malaguista. Le quedan muchos por contemplar desde la otra parte del campo. ¿Qué decir de Sandro? Debilidad personal. Vino en Segunda B, desquiciado y hundido y, en su segunda etapa, ha dado pinceladas de lo que pudo ser y de lo que fue.

Imagen

Sandro es una mágica canción de autor entre éxitos de Radio Fórmula, un genio sin reconocimiento. El Curro Romero de los toros, el Pepe Sánchez del básquet. El Sandro que vi en ese Málaga 3-Athletic 4 que tanto nos dolió por la remontada final es indescriptible. No vi nada igual con la camiseta de este club, por más que sea intermitente, irregular o anárquico. Sandro es la esencia de este deporte, cansado de Capellos o de Ottos Rehhagel, de Emersons y demás destructores. Las estrellas ganan títulos y dinero. Los valientes y los genios ganan cariño y un huequito en la memoria. Sandro, por calidad, podía haber sido una estrella. En el Madrid, en el Newcastle o en algún grande. Pero acabó siendo genio. Y en Málaga bien que lo hemos disfrutado.

Empecé la historia hablando de la falsa alarma del final del partido. Me llamarán exagerado pero reconózcanme que en Málaga las cosas, muy normales, no son. Que tras 84 partidos de agonía, horas y horas de patadón y sufrimiento, hiciera falta esperar diez minutos más para celebrar un ascenso, es algo que se escapa de mi lógica. Con portería tirada, para más inri. A duras penas se finalizó el partido (previo gol del Tenerife, no podía ser menos) y, ahora sí, el Málaga estaba en Primera.

Mi padre vio compensada su ansiedad durante toda la temporada y su fidelidad durante tantos años. Diana, por otro lado, vivió la magia de un ascenso. Le salió bien la apuesta. Tras varias Champions y Ligas celebradas en Cibeles, descubrió lo maravilloso que es para un modesto recuperar la categoría perdida. Y bien digno que es. Yo, por mi parte, suspiré. Me acordé de varios amigos, me ilusionó ver tantos mensajes de felicitación de varios puntos de España, me acordé de los que están, de los que no y volví a suspirar. Prometo que tuve la sensación que se tiene tras finalizar con éxito un examen para el que te has preparado mucho tiempo. Yo no jugué, yo no marqué goles y mi cansancio no era físico, sino mental. Agradecido, feliz e ilusionado, supe que me merecía unas vacaciones. Vacaciones de primera.

Imagen
Última edición por bokerón rojo el 18 Jun 2008, 11:34, editado 1 vez en total.
[img]http://www.ngdc.noaa.gov/paleo/globalwarming/images/sun.gif[/img]

¿Por dónde saldrá el sol...?

[url=http://www.buscandounideal.com]Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...[/url]

Pick & Roll
Mensajes: 427
Registrado: 17 Nov 2005, 18:26

por Pick & Roll » 18 Jun 2008, 11:28

Sólo puedo decir: gracias. Una vez más, es un placer leerte. Espero que haya más entregas pronto.

Por cierto, veo que también haces tus apariciones por el foro malaguista. Te tengo controlado. :P

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 18 Jun 2008, 11:52

Sí, muy emotivo el hilo. Me ha gustado mucho leerlo :)

un saludo.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

sodastereo
Mensajes: 787
Registrado: 01 Ago 2002, 23:13
Ubicación: Reestructurando

por sodastereo » 18 Jun 2008, 14:21

Qué grandes recuerdos. Cuantos sentimientos basados en el fútbol. A veces parece mentira.

Ojalá lo que venga sea mejor aún.

Pero pase lo que pase, nos queda tanto por celebrar...
"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

[url=http://elfindelosdiasgrises.blogia.com/]El fin de los días grises[/url]

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 18 Jun 2008, 14:24

Poca gente hay en Malaga que sepa escribir tan bien como tu,bokeron;felicidades por este precioso post y espero que lo guardes para que de vez en cuando puedas seguir completandolo con lo que nos depare el futuro.Ya nos contaras como vive Diana ese Malaga-Real Madrid que tendremos en la Rosaleda de aqui a unos meses.

Un Saludo

maulichi
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013, 09:46

Re: Málaga- Recorrido nostálgico por un sueño sin fin: A pri

por maulichi » 13 Ene 2013, 09:57

Qué gran post...yo tenía ya 23/24 tacos cuando fui socio aquella mítica temporada 94-95, primera de vida del Málaga CF, SAD (ojo que socio ya significaba accionista y no meramente abonado: aún conservo como oro en paño esa acción, motivo por el cual jamás desvelaría mi domicilio en un sitio donde hay malaguistas...ese papel no tiene precio).
Tuviste la misma sensación que yo el día del chaparrón de junio (curioso...desde ese día no recuerdo haber llevado nunca jersey en esas fechas). Se confabuló la climatología con la leyenda...Creo que he disfrutado lo mismo ese día en la grada al lado de viejitos con transistor al borde del infarto cada vez que se rumoreaba que el Isla Cristina había marcado en Puertollano que cuando vencimos al Milán, gesta de la cual existe una composición fotográfica protagonizada por Joaquín que con el título "Invencibles" y el marcador de fondo aparece cada día en mi escritorio cuando empiezo en el trabajo por más que soy consciente de que se trata de sólo un eslabón en una cadena de proezas que están por venir.
Respecto a la canción que recuerdas de tus nueve añitos -motivo real de que haya aparecido por aquí a llorar un poquito de la emoción al saber que ese recuerdo ha marcado ha más gente- creo que no la recuerdas entera. Yo vine google a buscarla porque creo que hacía un pequeño recorrido por el campo antes de llegar la pelota a Basti para que la colocase a Kiko Aranda. Ya hubo entonces sus debates: que si Kiko Aranda era más goleador o Toño tenía más clase, etc.
Tampoco recordarás que en el Jerez (de los Caballeros, quien antes se cruzó en el camino del Malagueño en otro ascenso memorable bajo la denominación Cristian Lay) jugaba en sus últimos días en activo Job, jugador que había sido del RCD Español de Barcelona (no me pidas que sepa si estuvo en ese equipo que nos eliminó por penaltis en una promoción de ascenso a Primera el primer año sin Juanito...Juanito, madre mía, que dos años de fútbol de quilates te perdiste por crío).

Gracias chaval, me has hecho feliz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:25