Vuelta ACB 2008: Lista de precios p.1756,lista equipo p.1774
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hill

por Hill » 10 May 2008, 07:51

Antes de irme a dormir, los que participaron en la vuelta y han hecho todos los pasos correctos estan seguro en el Giro.

Era mi hermano quien escribia por mi (yo ya no estaba en casa) y es normal que pasará esto.

Venga hasta luego.

P.D.: Valentino deberiamos hablar por el MSN, que tal sobre las 12:30.

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 10 May 2008, 08:55

Tranquilo Hill, no pasa nada ;)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

dusko 73

por dusko 73 » 10 May 2008, 09:20

Puffffffff :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( , anda que empiezo bien, tendre que hacer servir el suplente, porque puse uno que al final no participa, aunque este en la pagina 1424 puesto que si participa, y de este nadie ha dicho que no participaba. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

P.D. Capelillo como disfrutas con las desgracias de los demas, eh?

Fabio Capello

por Fabio Capello » 10 May 2008, 09:58

dusko 73 escribió:P.D. Capelillo como disfrutas con las desgracias de los demas, eh?

De la ignorancia de los demás.
Imagen
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...

ahayyhy

por ahayyhy » 10 May 2008, 10:16

Mi Equipo:

28 Andreas Kloden ASTANA 450
2 Paolo Bailetti LPR BRAKES 50
46 Mathieu Perget CAISSE D'EPARGNE 50
92 Thomas Fothen GEROLSTEINER 50
149 Denis Menchov RABOBANK 450
12 Philip Deignan AG2R LA MONDIALE 50
131 Paolo Bettini QUICK STEP 350
78 Alan Perez EUSKALTEL-EUSKADI 50
22 Alberto Contador ASTANA 500

165 Ruslan Ivanov DIQUIGIOVANNI 50

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 10 May 2008, 10:40

Voy a poner mi equipo. Dependo y mucho de que Soler dispute el Giro en condiciones y de que Rujano no haga de las suyas.
( Esta es mas dificil, pero bueno, me he arriesgado a ver si me sale bien la jugada :D :D )

151 Riccardo Ricco SAUNIER DUVAL 400
38 Juan Mauricio Soler BARLOWORLD 400
121 Daniele Bennati LIQUIGAS 350
48 Jose Rujano CAISSE D'EPARGNE 300
117 Mirco Lorenzetto LAMPRE 200
62 Fortunato Baliani CSF GROUP NAVIGARE 150
31 Francesco Bellotti BARLOWORLD 100
83 Yauheni Hutarovich FRANÇAISE DES JEUX 50
137 Kevin Seeldrayers QUICK STEP 50

67 Matteo Priamo CSF GROUP NAVIGARE 50
Última edición por Antonio_Málaga el 10 May 2008, 12:59, editado 1 vez en total.

Rivilainen

por Rivilainen » 10 May 2008, 11:09

Mi equipo:

Ricco 400
Soler 400
Bruseghin 250
Forster 250
Loddo 200
Benatti 350
Ochoa 50
Horativich 50
Sutton 50

Análisis? los tres primeros, para la general, los tres siguientes para los sprints y los tres últimos.... para... mmm.... ehh.... mmm...., repletar.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Joni·

por Joni· » 10 May 2008, 11:59

Pues yo también pongo mi equipo. El suplente ni me acuerdo cuál era.

28 Andreas Kloden ASTANA 450

Creo que uno de los mayores favoritos, si no el mayor.

52 Herve Duclos-Lasalle COFIDIS 50

A la hora de elegir el típico complemento de 50, el apellido es un criterio tan bueno como otro cualquiera.

73 Koldo Fernandez EUSKALTEL-EUSKADI 200

Sin otra cosa que hacer, cabe esperar que Euskaltel se centre en intentar victorias al sprint.

101 Mark Cavendish HIGH ROAD 300

Éste me da buena vibra, tengo una intuición con él.

113 Fabio Baldato LAMPRE 100

Estuve un rato dudando si el nº 100 era su precio o su edad. Lo uno por lo otro.

Con éste me la juego mucho. Tiene pinta de eterna promesa, a ver si hay suerte.

166 Gabriele Missaglia DIQUIGIOVANNI 50

En el Giro 06 me dio 3 puntos, creo.

192 Bradley McGee CSC 250

A lo tonto, casi siempre suma. A ver si lo hace en consonancia con su precio.

215 Mikhail Ignatiev TINKOFF 200

Tiene nombre de jugón y tenía exactamente un minuto para elegir al sustituto de Richeze dentro de plazo ¿De qué palo va? ¿Rodador, esprinter, escalador, inútil?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ljluisja

por ljluisja » 10 May 2008, 12:03

Me cago en tu **** madre Richeze.

Lo puedo cambiar?? Joder aún faltan horas para que empiece el giro :((
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

sawyer

por sawyer » 10 May 2008, 12:17

Joni· escribió:52 Herve Duclos-Lasalle COFIDIS 50

A la hora de elegir el típico complemento de 50, el apellido es un criterio tan bueno como otro cualquiera.

Yo lo metí mas o menos por la misma razón, pero revisando ahora la lista que creo que es la definitiva no aparece, asi que habra que confiar en el suplente.....
Imagen

De la Penya

por De la Penya » 10 May 2008, 12:22

Fabio Capello escribió:
antonio1004 escribió:Me cago en la pvta, me he comido a Richeze. JODER. Empezamos bien, no he podido venir antes porque estaba viviendo la magia del basket en Granada, pido por favor que me dejeis cambiar sólo a Richeze. Grache mile!

Jodete.

Yo lo cambié a las 23:53.

COmentarios como este dan ganas de mandarte a tomar por culo.

Seamos lógicos, si se manda equipo con un suplente, o no se cambia aunque este dentro de plazo y entra el suplente, o se permite que se cambie a la gente que anoche se emborracho
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

PejaStojakovic

por PejaStojakovic » 10 May 2008, 12:25

Joni· escribió:215 Mikhail Ignatiev TINKOFF 200

Tiene nombre de jugón y tenía exactamente un minuto para elegir al sustituto de Richeze dentro de plazo ¿De qué palo va? ¿Rodador, esprinter, escalador, inútil?

Pues un gran rodador, muy batallador, y que se defiende muy aceptablemente en las cronos y en el sprint. Si realmente lo has elegido por pura potra, prueba a echar la quiniela porque hoy es el día...

(Como te funcione mal, me voy a comer el owned más grande de todos los tiempos, jejeje)
Imagen

señor manning
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:

por señor manning » 10 May 2008, 12:41

Mi equipo:

Mi gran esperanza. Espero de él que sume en todas las facetas: Etapas, clasificación, montaña,.... Me la he jugado bastante; ponerle justo el año que los Saunier van con gasolina de menos octanaje me escama. Espero no arrepentirme de no haber metido a Kloden.

135 Juan Manuel Garate QUICK STEP 350

Está en su medio natural, el Giro es su carrera. Siempre rinde, y si la carrera se vuelve un tanto loca puede incluso oler el podio.

43 Vladimir Karpets CAISSE D'EPARGNE 350

Si el "navarro" piensa hacer algo bueno de verdad en una Grande, debería empezar a pensárselo. Corredor duro como el sólo, aunque quizá le falte ese instinto ganador para ser un aspirante real.

35 Enrico Gasparotto BARLOWORLD 200

Uno de los tipos con más calidad del pelotón, campeón italiano en su año "rookie". Este año ha ganado la general de Tirreno y una etapa en los 3 días de La Panne (eh, tío, hay que ser muy duro para ganar en La Panne). A ver si explota, espero que a Cavendish le pese tanta tralla a principio de año, mundial de pista incluido.

108 Kanstantin Siutsou HIGH ROAD 200

Sólo por la sonoridad de su nombre merecerá siempre un hueco en mi equipo. Viene de ganar el Tour de Georgia, y es aún muy joven, mucho margen de mejora.

69 Domenico Pozzovivo CSF GROUP NAVIGARE 200

Bonito dorsal. Joven escalador italiano que seguro dará guerra, no en vano los corredores de lo que antes era el Panaria siempre terminan brillando en ese aspecto.

163 Danilo Hondo DIQUIGIOVANNI 150

Dopadete de la vida. Le pillaron por pasarse de la raya y empezar a ganar incluso contra-relojes como la que se adjudicó en la Vuelta a Murcia. Tras un año parado, cualquier punto que me de será agradecido. Seguramente haya perdido punta de velocidad, a ver si me da alguna alegría en los finales en alto tan típicos del Giro.

31 Francesco Bellotti BARLOWORLD 100

Buen corredor equipo que siempre da presencia cuando la carretera se empina. Espero que le den libertad de acción en su equipo y, por ejemplo, luche por la Maglia Verde.

186 Danny Pate SLIPSTREAM 50

Va a ser el nuevo Chris Horner. Un clásico del ciclismo estadounidense, como el cubano Dominguez o el argentino Haedo. Hace cilcocross, mountain-bike y fue campeón del mundo sub-23 de contrarreloj. Ojalá de mucho que hablar, porque seguramente sea el único que lo meta en su equipo.

Suplente

52 Herve Duclos-Lasalle COFIDIS 50

Además del apellido que menta Joni, viene en muy buena forma. Probable que coja una fuga bidón cuando la general empieza a estar más clarificada.
Gracias por volver

Imagen

señor manning
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:

por señor manning » 10 May 2008, 12:45

PejaStojakovic escribió:
Joni· escribió:215 Mikhail Ignatiev TINKOFF 200

Pues un gran rodador, muy batallador, y que se defiende muy aceptablemente en las cronos y en el sprint. Si realmente lo has elegido por pura potra, prueba a echar la quiniela porque hoy es el día...

Atención a cómo va en la bici, tumbadísimo, no mueve un músculo de más el muy mamón. Le falta romper, saber si vamos a tener un corredor para generales de grandes vueltas o para otros menesteres, pero es muy muy bueno. También habrá que ir viendo si su preparación ha sido buena o le han "quemado a correr" de joven, como a Evgeni Petrov.

El año pasado atacaba e llano, subiendo, bajando,... los Tinkoff, con Ignatiev a la cabeza, fueron los grandes animadores del Giro. Buena elección!
Gracias por volver

Imagen

ljluisja

por ljluisja » 10 May 2008, 12:46

Si puedo cambiar a Richeze lo cambio por Siutsou

No creo que se pueda cambiar pero por si acaso antes de que empiece esto...
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

emvipi

por emvipi » 10 May 2008, 12:51

Joni· escribió:
166 Gabriele Missaglia DIQUIGIOVANNI 50

En el Giro 06 me dio 3 puntos, creo.

Este es el que lleva un año entero sin correr creo ¿no?

Geller

por Geller » 10 May 2008, 12:55

Mi equipo:

25 Maxim Iglinsky ASTANA 150
Va a dar que hablar seguro, viene muy bien y seguro que va a estar adelante, no descarto incluso un Top10

89 Jussi Veikkanen FRANÇAISE DES JEUX 100
Un jovenzuelo que dicen que deberia explotar en el Giro. De los de 100 es de los que mas me ha convencido y para las contrarreloj puedo valer.

108 Kanstantin Siutsou HIGH ROAD 200
No estaba yo muy decidido a coger a este pero viene muy bien de forma y parece ser que puede optar incluso al Top10

111 Marzio Bruseghin LAMPRE 250
Ahora o nunca, con toda la contrarreloj que hay este año deberia estar muy adelante.

121 Daniele Bennati LIQUIGAS 350
Para mi el favorito nº1 para los sprints. Espero que no decepcione.

149 Denis Menchov RABOBANK 450
Mi ganador del Giro. Ha dicho que venia a ganarlo y yo me fio de el.

163 Danilo Hondo DIQUIGIOVANNI 150
Un tio que me sonaba y para los sprints supongo que se metera al ser de un continental italiano. Puntos pillara.

181 Magnus Backstedt SLIPSTREAM 150
El favor que me hizo en la Vuelta del año pasado se lo tenia que pagar de alguna manera. Espero buenas CRI y que se meta en algun sprint.

193 Chris Anker Sorensen CSC 200
El que mas he dudado en meter, todo dios le debe de tener y a mi no me inspira del todo confianza. Iba a meter por el a Gustav Erik Larsson que creo que va a dar mas sorpresa pero... esperemos que salga bien.

jail_blazer

por jail_blazer » 10 May 2008, 13:12

Mi equipo:

Joaquim Rodríguez (Esp/Gce) 300 - Entra por la lesión de Arroyo. No estaba en mis planes ya que lleva mucha tralla ya en este principio de temporada, en forma desde Tirreno, pero le leí unas declaraciones que iba con bastantes ambiciones a este Giro de tratar de luchar por alguna etapa y si podía ser hasta hacer puesto en la General, cualidades tiene aunque siempre le ha faltado algo de fondo para 3 semanas. De todas formas la primera semana parece hecha a medida para un corredor de sus características, espero que ahí justifique su precio.

Luis Felipe Laverde (Col/Csf) 150 - Todo un clásico ya del Giro, buen escalador bastante combativo y con muy buen instinto en las fugas, los dos últimos años se ha llevado etapa resolviendolas. Es complicado que vuelva a hacerlo pero espero que dé bastantes puntos en etapas de media y alta montaña.

Domenico Pozzovivo (Ita/Csf) 200 - Escalador de mucha clase, sus primeros años no han sido tan brillantes como su calidad indica ya que ha compaginado el ciclismo con los estudios universitarios. Creo que es más escalador que su compañero Sella, espero que lo demuestre.

Koldo Fernández (Esp/Eus) 200 - Creo que relación calidad/precio es el mejor sprinter, al haber pocas llegadas propicias para las volatas he optado por no gastar demasiado. Koldo está en continua progresión y este año ya le toca mojar en una grande.

Morris Possoni (Ita/Thr) 200 - Dudé infinitamente entre él y su compañero Siutsou, pero como al bielorruso lo tengo en el SM me decidí por el italiano. Buen escalador, combativo, italiano, lleva una buena aproximación, sin un líder claro en su equipo, a priori tiene todas las papeletas para ser una revelación.

Paolo Bettini (Ita/Qst) 350 - Estaba entre él y Bennati pero el hecho que haya tantas llegada trampa me hizo decantarme por el Grillo. Espero que dé puntos en modo sprinter pero también en las numerosas etapas de media montaña que hay.

Kevin Seeldrayers (Bel/Qst) 50 - La perla de los 50 a mi juicio. Belga pero ligero escalador como ya demostró el año pasado en varias carreras de nivel, espero que sea una de las revelaciones en la alta montaña cogiendo bastante fugas.

Gilberto Simoni (Ita/Sda) 400 - Necesita poca presentación. Su última participación en la carrera que la hecho grandioso, sus fans siempre recordaremos sus exhibiciones en las montañas italianas. Espero que tenga una despedida a la altura de su carrera. Cuando la carretera se empina, aparece Gibo.

Ryder Hesjedal (Can/Tsl) 150 - No se muy bien porque me gastó 150 en este tío, bueno sí lo sé, es un corredor con bastante potencial en montaña y en crono y el único de su equipo con capacidad en teoría de hacer una buena general. Espero que dé puntitos desde hoy en la CRE.

El suplente que espero no tener que usar es el francés de Ag2r Blaise Sonnery, un joven escalador que pasó a profesionales por ganar la marcha cicloturista del Tour en Alpe d'Huez. En general mi equipo tiene muchas apuestas y pocas realidades o seguridades, así que a no ser que me salga todo de cara no espero estar muy arriba.

s_rodriguez

por s_rodriguez » 10 May 2008, 13:29

Mi equipo

161 Gilberto Simoni DIQUIGIOVANNI 400
Pues no hace falta que diga nada, jail ya lo dijo todo.

91 Robert Forster GEROLSTEINER 250
Espero que aguante hasta el final y de algunos puntillos

131 Paolo Bettini QUICK STEP 350
Como muchos, dude entre el y Benatti, me decante al final por Paolo

33 Felix Cardenas BARLOWORLD 200
A ver si rasca algo en la montaña

155 David Cañada SAUNIER DUVAL 100

Eh....sin comentarios

61 Emanuele Sella CSF GROUP NAVIGARE 300
Candidato a Top-10, espero que no decepcione

138 Andrea Tonti QUICK STEP 100

¿Y este quien es?

181 Magnus Backstedt SLIPSTREAM 150

En las Cronos y en algun sprint debería pillar algo

105 Marco Pinotti 150
Con la que iba a ser la baja de Fran Perez lo metí de sustituto y ahí se ha quedado

En definitiva, daremos el primer paso para el descenso
Imagen
Sí se puede

Txapu

por Txapu » 10 May 2008, 13:43

Mi equipo:

11 Tadej Valjavec 300

Lo puse por la lesion Arroyo, es bastante regular, aunque no ha hecho aun nada puede que haga algo.

44 Pablo Lastras 100

Junto con Landaluze es el cazaetapas del equipo

73 Koldo Fernandez 200

Por el precio no podia faltar en el equipo, ganara bastantes etapas

77 Iñigo Landaluze 200

Cazaetapas que suele estar siempre escapado

102 Andre Greipel 200

El segundo sprinter del equipo, espero que quede entre los primeros

132 Alexander Efimkin 250

Escalador que puede que este adelante

151 Riccardo Ricco 400

Favorito para ganar el giro

163 Danilo Hondo 150

Espero que en los sprints que pican hacia arriba haga algo

193 Cris Anker Sorensen 200

Sube bien la montaña

Suplente:

99 matthias Russ 50

No se que tal es, pero no se me ha ocurrido otro
Última edición por Txapu el 10 May 2008, 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen