El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 17 Abr 2018, 20:36

Ya tenemos decisión
Rugby Europe comunica las sanciones a 5 jugadores españoles
Madrid, 17 de abril de 2018. El Comité Judicial de Rugby Europe ha comunicado este martes las sanciones impuestas a cinco jugadores del equipo de España que estuvieron implicados en los hechos acecidos a la finalización del encuentro contra Bélgica del pasado 18 de marzo.

Las sanciones impuestas son las siguientes:

Sébastien ROUET, 43 semanas
Guillaume ROUET, 36 semanas
Pierre BARTHERE, 14 semanas
Lucas GUILLAUME, 14 semanas
Mathieu BELIE, 14 semanas

El citado comité concede un plazo de siete días para recurrir esta resolución. El presidente la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, comunica que está estudiando con los jugadores implicados los posibles recursos antes instancias superiores.
Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 17 Abr 2018, 23:13

miedvezhonok escribió:Ya tenemos decisión
Rugby Europe comunica las sanciones a 5 jugadores españoles
Madrid, 17 de abril de 2018. El Comité Judicial de Rugby Europe ha comunicado este martes las sanciones impuestas a cinco jugadores del equipo de España que estuvieron implicados en los hechos acecidos a la finalización del encuentro contra Bélgica del pasado 18 de marzo.

Las sanciones impuestas son las siguientes:

Sébastien ROUET, 43 semanas
Guillaume ROUET, 36 semanas
Pierre BARTHERE, 14 semanas
Lucas GUILLAUME, 14 semanas
Mathieu BELIE, 14 semanas

El citado comité concede un plazo de siete días para recurrir esta resolución. El presidente la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, comunica que está estudiando con los jugadores implicados los posibles recursos antes instancias superiores.
Salu2
Pues me parece que han sido muy blandos, la verdad. Seguramente después de los recursos las sanciones se reduzcan a la mitad.
Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 18 Abr 2018, 09:37

Eru Ilúvatar escribió:
miedvezhonok escribió:Ya tenemos decisión
Rugby Europe comunica las sanciones a 5 jugadores españoles
Madrid, 17 de abril de 2018. El Comité Judicial de Rugby Europe ha comunicado este martes las sanciones impuestas a cinco jugadores del equipo de España que estuvieron implicados en los hechos acecidos a la finalización del encuentro contra Bélgica del pasado 18 de marzo.

Las sanciones impuestas son las siguientes:

Sébastien ROUET, 43 semanas
Guillaume ROUET, 36 semanas
Pierre BARTHERE, 14 semanas
Lucas GUILLAUME, 14 semanas
Mathieu BELIE, 14 semanas

El citado comité concede un plazo de siete días para recurrir esta resolución. El presidente la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, comunica que está estudiando con los jugadores implicados los posibles recursos antes instancias superiores.
Salu2
Pues me parece que han sido muy blandos, la verdad. Seguramente después de los recursos las sanciones se reduzcan a la mitad.
Creo que no hay mucha costumbre de recurrir, porque pueden aumentar las sanciones, y a los Rouet la sanción podría llegar a 52 semanas según he leído.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 19 Abr 2018, 13:20

Normalmente al recurrir te bajan en un 25-50% por ninyo bueno, comerte las galletas que hay sobre la mesa sin que se te caigan las migas al suelo y ofrecer la ultima al presidente del tribunal.

Hoy en teoria saldra la resolucion de WR sobre las alineaciones indebidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 20 Abr 2018, 20:11

Ojo hoy, que a las 20:45 tenemos unas semis de Challenge Cup: Gloucester-Newcastle.

Imagen
Sarauj, Latvija!

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 21 Abr 2018, 19:09

Ya tenemos final del viernes en la challenge

GLOUCESTER- CARDIFF BLUES

El año pasado los ingleses pasaron por encima a los galeses, vamos a ver este año, partido que permitirá reencuentro con los "desaparecidos" Cuthbert y 12Trees, y a disfrutar de valores emergentes como Navidi y Ackerman o veteranos como Turnbull, G. Jenkins, Galarza, Morgan, además de dos ex Super Rugby como Halaholo y Anscombe.

Y un finalista de Champions: LEINSTER que ha apalizado a los Scarlets y tiene pinta de campeón, veremos mañana si habemus la soñada final irlandesa o el Racing 92 de Carter se mete en la final del sábado.

Sea como fuere entre Ingleses, galeses e irlandeses, Bilbao va a parecer una sede de Mundial el finde del 11/5

Contando los días.......

Edito.

Será Racing, me ha gustado mucho el equipo francés, el resultado es engañoso pues se maquilla en los últimos 10 minutos, en ataque no hay duda que el equipo parisino puede amenazar a cualquiera, imaginar 15 Lambie ( muy distinto al soft de Durban), 14 Thomas (una anguila) 13 Vakatawa (un cuchillo) 12 Chavancy 11 Imhoff (que está disponible para Bilbao) 10 Carter 9 Machenaud ( en el mejor momento de su carrera en plan Mariscal), con Dupichot, Andreu y Rokokoko esperando en el banquillo lo dice todo.

El problema va a ser aguantar a la delantera in Blue, sobre todo si hay melé, que con el pie de Sexton las habrá.... Nakarawa y Nyanga se van a tener que emplear a fondo en apoyo de una primera sospechosa.

En todo caso final tremenda con una máquina contra un equipo plagado de estrellas y un genio de despedida ( vaya dos placajes hoy de Carter en 20 minutos, pura clase allblack)
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 25 Abr 2018, 13:59

Pensaba que habrían más comentarios sobre las semifinales. Veo que sin las discusiones sobre la selección española, pues el interés baja mucho.


Creo que a la final llegan los dos mejores equipos, la delantera de Leinster es una apisonadora, si además le añadimos las patadas de Sexton y el partidazo de Ringrose y sobretodo de Rob Kearney pues les pasaron por encima a los galeses. En la otra eliminatoria los 3/4 de Racing92 decidieron su partido pero aún así la delantera estuvo muy bien en melés y defendiendo muy bien en los rucks. Creo que Connor Murray no pudo dirigir el equipo porque su compañero Keatley estubo horroroso con el pie y también de manos. Pero la verdad es que en todas las lineas Racing fue superior.


Será una final preciosa la de Bilbo con los dos mejores equipos del continente.

Carey Price
Mensajes: 5438
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: El post del RUGBY

por Carey Price » 25 Abr 2018, 15:58

Bryan Habana, the World Cup-winning winger for South Africa, announced his retirement from the game on Tuesday, saying he wished his career had 'ended differently'.

Toulon's Habana, who won the World Cup with the Springboks in 2007 and is the joint-highest try-scorer in the tournament overall, announced his retirement via his Instagram account.

The 2007 IRB Player of the Year, who has been out with a knee injury for much of the past year, wrote: "The inevitable moment has come knocking on my door and I've welcomed it in for a drink.

"It's been more than a year of hoping, trying, pushing and willing to get back on the field for one last time, to taste the sweet victory or encounter that gut-wrenching despair.

"To hear the roar of the crowd or grab the pill out of the air. To make that last bone crunching tackle or score that last game winning try.

"But it's unfortunately just not to be. I, like most, would have liked my career to have ended differently, but sometimes things don't turn out quite the way we hope for."

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 30 Abr 2018, 12:45

Por comentar, a mi no me parece que Racing 92 sea "justo finalista" entendiéndolo como que creo que otros equipos han hecho mejor las cosas pero les ha faltado ese punto de suerte en momentos puntuales, pero ojo, no quiero desmerecer con esto al Racing 92, supongo que se entiende lo que quiero decir.

En otro orden de cosas, habría que comentar largo y tendido todo lo relacionado con la Final de la Copa del Rey de ayer, como tengo una resaca de **** madre ya iré comentando más tarde. Solo apuntar, que, otra victoria para Eskozia la brava!! :brindo por eso:

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 30 Abr 2018, 22:07

Pues la final, con toda la polémica que la ha rodeado:
El nivel del partido, excelente, emocionante hasta el final y muy limpios los dos equipos. Chapeau.
La afición valenciana, de diez. La organización de la fan zone, muy bien.
Los aficionados pucelanos aunque escasos muy ruidosos, unos 1500, de diez también.
El Ciutat de Valencia es un estadio chulisimo, no sé como se verá ahí el fútbol, pero el rugby se ve fetén. Chapeau también para el speaker y el encargado del video marcador.
Las pegas, escasos servicios dentro del estadio, apenas baños y apenas bares, pillar de beber o mear en el descanso casi misión imposible.
Las cervezas en la fan zone estaban a 6 eurazos, Y sobre todo que dentro del estadio la cerveza era sin alcohol, ¿estamos tontos?
El transporte público en Valencia parece diseñado por retrasados mentales, nunca vi tal despropósito en una ciudad europea.
El arbitro ha estado muy bien pero ha hecho un uso lamentable del TMO, creo que era la primera vez que se usaba en España así que ha sido entendible.
Lo de la FER repartiendo banderitas españolas ha sido un buen wtf?
Y joder, tan difícil es cerrar el puto pico cuando se tira a palos? Que es cierto que la mayoría guardaba silencio, pero siempre hay el típico grupo de tontacos que tienen que comentar si el pateador se mueve así o asá o yo las clavaba todas en la universidad, que si el viento etc...
te esperas unos segundos y luego dices las chorradas que quieras.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 30 Abr 2018, 22:15

Carey Price escribió:
Bryan Habana, the World Cup-winning winger for South Africa, announced his retirement from the game on Tuesday, saying he wished his career had 'ended differently'.

Toulon's Habana, who won the World Cup with the Springboks in 2007 and is the joint-highest try-scorer in the tournament overall, announced his retirement via his Instagram account.

The 2007 IRB Player of the Year, who has been out with a knee injury for much of the past year, wrote: "The inevitable moment has come knocking on my door and I've welcomed it in for a drink.

"It's been more than a year of hoping, trying, pushing and willing to get back on the field for one last time, to taste the sweet victory or encounter that gut-wrenching despair.

"To hear the roar of the crowd or grab the pill out of the air. To make that last bone crunching tackle or score that last game winning try.

"But it's unfortunately just not to be. I, like most, would have liked my career to have ended differently, but sometimes things don't turn out quite the way we hope for."



Sarauj, Latvija!

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: El post del RUGBY

por ScotP » 01 May 2018, 09:08

Eru Ilúvatar escribió:Pues la final, con toda la polémica que la ha rodeado:
Con lo del transporte público has tocado un tema muy sensible. Puede que sea lo que más se está criticando a los que están ahora en el Ayuntamiento (y también se les criticaba mucho a los que estaban antes). De todas formas, si dices esto al haber ido a ese barrio, no quiero ni imaginar lo que dirías si hubieras tenido que ir a la Fonteta a ver baloncesto...

Respecto a lo del silencio, desde mi sitio había veces que se escuchaban sonidos de la calle, así que no creo que sea ni mencionable que algunos hayan dicho algo en las patadas. Había silencio sepulcral.

Lo que yo quería decir es que me sigue pareciendo lamentable la muchísima gente que llega tarde a estas cosas. Yo, socio del Levante desde hace veinte años, fui al campo casi media hora antes, y gente que no había visto este estadio ni en foto quisieron entrar a cinco minutos de empezar sin tener ni idea de dónde estaba su asiento. Resultado: un caos tremendo hasta el minuto 10-15. Menos mal que me lo veía venir y pillé entradas en asientos donde sabía que no me iban a tapar los que se amontonaban en los pasillos. Al final habrá que hacer como en los conciertos de música clásica, y cuando uno llegue tarde que no pueda entrar hasta el descanso.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 01 May 2018, 09:35


:D Pedir un equipo español en Pro-14, como aparece en algunos comentarios me parece una fumada, pero que es evidente que WR debería ayudar a pasar al profesionalismo a los clubes de División de Honor me parece el paso lógico.
Sarauj, Latvija!

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: El post del RUGBY

por Homo rudolfensis » 01 May 2018, 12:38

https://m.lequipe.fr/Rugby/Actualites/L ... nee/897177

Sensible baja para Racing.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El post del RUGBY

por Sasa Radunovic » 01 May 2018, 18:13

Eru Ilúvatar escribió:Pues la final, con toda la polémica que la ha rodeado:
El nivel del partido, excelente, emocionante hasta el final y muy limpios los dos equipos. Chapeau.
La afición valenciana, de diez. La organización de la fan zone, muy bien.
Los aficionados pucelanos aunque escasos muy ruidosos, unos 1500, de diez también.
El Ciutat de Valencia es un estadio chulisimo, no sé como se verá ahí el fútbol, pero el rugby se ve fetén. Chapeau también para el speaker y el encargado del video marcador.
Las pegas, escasos servicios dentro del estadio, apenas baños y apenas bares, pillar de beber o mear en el descanso casi misión imposible.
Las cervezas en la fan zone estaban a 6 eurazos, Y sobre todo que dentro del estadio la cerveza era sin alcohol, ¿estamos tontos?
El transporte público en Valencia parece diseñado por retrasados mentales, nunca vi tal despropósito en una ciudad europea.
El arbitro ha estado muy bien pero ha hecho un uso lamentable del TMO, creo que era la primera vez que se usaba en España así que ha sido entendible.
Lo de la FER repartiendo banderitas españolas ha sido un buen wtf?
Y joder, tan difícil es cerrar el puto pico cuando se tira a palos? Que es cierto que la mayoría guardaba silencio, pero siempre hay el típico grupo de tontacos que tienen que comentar si el pateador se mueve así o asá o yo las clavaba todas en la universidad, que si el viento etc...
te esperas unos segundos y luego dices las chorradas que quieras.
Para el rugby valenciano la final fue una fiesta. Gran ambiente y muy buen organización, la verdad, a mi me gustó mucho.

El Ciutat de València, con las últimas reformas y los nuevos asientos, es un estadio cómodo y con muy buena visibilidad. El fútbol también se ve de categoría. De bares si que va corto y en el tema servicios, aunque también se ha invertido y hay bastantes mas que había, en los momentos de "hora punta" se quedan cortos. En el rugby estaba en tribuna y vi saturación, yo en el fútbol me siento en grada central y allí no suele haber tanta cola, nunca me he quedado sin mear en el descanso.

No se que problema tendrías con el transporte público, el Ciutat es un estadio al que, por ejemplo, ir en metro es muy cómodo, que además en València es bastante barato. También tienes varios autobuses que te dejan cerca del estadio.

En los golpes de castigo en mi zona hubo silencio total, de hecho solo escuchábamos hablar a algún comentarista de radio que narraba el partido a muchísimos metros de distancia de donde yo me encontraba.

Como comenta ScotP, es inconcebible lo de la gente que se viene 5 minutos antes de empezar un partido a un estadio que no conoce y en el que nunca ha estado, y que tiene que estar 15 minutos molestando y dándonos por culo a todos mientras encuentra su localidad.

Estuvo curioso lo de las dos bandas tocando el Flor de Escocia al final, no se quejarán los queseros :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 02 May 2018, 12:30

ScotP escribió:Lo que yo quería decir es que me sigue pareciendo lamentable la muchísima gente que llega tarde a estas cosas. Yo, socio del Levante desde hace veinte años, fui al campo casi media hora antes, y gente que no había visto este estadio ni en foto quisieron entrar a cinco minutos de empezar sin tener ni idea de dónde estaba su asiento. Resultado: un caos tremendo hasta el minuto 10-15. Menos mal que me lo veía venir y pillé entradas en asientos donde sabía que no me iban a tapar los que se amontonaban en los pasillos. Al final habrá que hacer como en los conciertos de música clásica, y cuando uno llegue tarde que no pueda entrar hasta el descanso.
En el fondo es intrínseco al rugby, Voy a la final de la Premier casi cada año (éste no iré) y te aseguro que la gente a los 10' se levanta para cerveza, luego a la media hora los de al lado para lo mismo, etc. Después vienen las necesidades fisiológicas de la cerveza, y es un pvto ir y venir de personas, y un coñazo para mí que me gusta estar próximo al pasillo.

Lo que me parece curioso es lo de la cerveza sin alcohol, creo que es la primera vez que oigo que no sirven cerveza con alcohol en un campo de rugby :lol:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 03 May 2018, 21:57

Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 03 May 2018, 22:03

miedvezhonok escribió:
Lo que me parece curioso es lo de la cerveza sin alcohol, creo que es la primera vez que oigo que no sirven cerveza con alcohol en un campo de rugby :lol:
Pues de momento el Gobierno Vasco aún no se ha pronunciado sobre la petición de EPCR y Heineken para hacer la excepción y servir cerveza en San Mames ( Con Patxi esto no pasaba)
Y las malas lenguas también dicen que en el Pepe Rojo tampoco se servirá alcohol. :-?
Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 04 May 2018, 12:34

Eru Ilúvatar escribió:
miedvezhonok escribió:
Lo que me parece curioso es lo de la cerveza sin alcohol, creo que es la primera vez que oigo que no sirven cerveza con alcohol en un campo de rugby :lol:
Pues de momento el Gobierno Vasco aún no se ha pronunciado sobre la petición de EPCR y Heineken para hacer la excepción y servir cerveza en San Mames ( Con Patxi esto no pasaba)
Y las malas lenguas también dicen que en el Pepe Rojo tampoco se servirá alcohol. :-?
¿Por alguna razón? En el Nou Camp y en el Palau sirven cerveza. Mira q no soy muy bebedor de cerveza,pero me parece una burrada lo que quieren hacer.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: El post del RUGBY

por vikras » 04 May 2018, 15:56

miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
miedvezhonok escribió:
Lo que me parece curioso es lo de la cerveza sin alcohol, creo que es la primera vez que oigo que no sirven cerveza con alcohol en un campo de rugby :lol:
Pues de momento el Gobierno Vasco aún no se ha pronunciado sobre la petición de EPCR y Heineken para hacer la excepción y servir cerveza en San Mames ( Con Patxi esto no pasaba)
Y las malas lenguas también dicen que en el Pepe Rojo tampoco se servirá alcohol. :-?
¿Por alguna razón? En el Nou Camp y en el Palau sirven cerveza. Mira q no soy muy bebedor de cerveza,pero me parece una burrada lo que quieren hacer.

Salu2
Entiendo que cerveza sin alcohol porque...
Ley del Deporte 19/2007,Titulo I, Capitulo I escribió:Artículo 4. Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos.

1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:51