El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 05 Feb 2017, 12:06

Mi opinión sobre Dylan Harley es absolutamente personal, nadie tiene que estar de acuerdo conmigo.

Sobre el nuevo sistema de puntuación da una nueva dimensión que habrá que poner en orden creo. Pudiera suceder, es difícil, que un equipo que gane los 5 partidos, Gran Slam, no sea finalmente el ganador del torneo. Esto antes era imposible, ahora habrá que pensar qué tiene más importancia si el torneo o el Gran Slam. Me explico, pudiera suceder que un equipo ganara los 5 partidos: 20 puntos, no le anotamos ningún punto bonus porque ha sido incapaz de hacer cuatro o más ensayos en ningún partido, ahora supongamos que un segundo equipo ha ganado 4 partidos y uno perdido: sumaría 16 puntos, pero anotó cuatro ensayos o más en sus victorias y la derrota fue por siete o menos puntos: 21 puntos en total y ganador del torneo.
This is not soccer

girona
Mensajes: 457
Registrado: 06 Dic 2001, 20:34

Re: El post del RUGBY

por girona » 05 Feb 2017, 14:48

creo haber entendido que si un equipo gana los cinco partidos, gran slam, se le van a acumular tres puntos de bonus también.

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 05 Feb 2017, 17:51

Cierto lo que dice girona, lo que yo dije es una gilipollez, lo siento.

Alguien ha visto el italia vs Wales? Yo sí. A mí los dragones no me han gustado, han ganado y lo que tú quieras, pero no, así no funciona esto. Primero tienes que ganar el partido y luego buscas el bonus, no al revés. He visto una Italia interesante que ha competido muy bien hasta donde han llegado y les ha durado las piernas, luego los galeses han impuesto su superioridad de delantera y ha pasado lo que todos esperábamos. Pero la primera jornada ya ha acabado y la segunda hay un Wales vs Inglaterra que, además de ser uno de los partidos que hay que ver siempre y en Cardiff tiene ese color especial, creo que va a determinar mucho de al final quién puede ser el campeón.
This is not soccer

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El post del RUGBY

por Ainsthrilln Turion » 05 Feb 2017, 22:01

la rata almizclera escribió:Cierto lo que dice girona, lo que yo dije es una gilipollez, lo siento.

Alguien ha visto el italia vs Wales? Yo sí. A mí los dragones no me han gustado, han ganado y lo que tú quieras, pero no, así no funciona esto. Primero tienes que ganar el partido y luego buscas el bonus, no al revés. He visto una Italia interesante que ha competido muy bien hasta donde han llegado y les ha durado las piernas, luego los galeses han impuesto su superioridad de delantera y ha pasado lo que todos esperábamos. Pero la primera jornada ya ha acabado y la segunda hay un Wales vs Inglaterra que, además de ser uno de los partidos que hay que ver siempre y en Cardiff tiene ese color especial, creo que va a determinar mucho de al final quién puede ser el campeón.


Sí, ha sido un partido típico de Italia, de los que se rompe en el minuto 60.

Pero más que por las piernas, lo achacaría a la cabeza.

El momento en el que han pitado golpe contra Italia por placaje peligroso (discutible, y en una jugada en la que Gales comete un avant), varios italianos han perdido completamente la concentración, el primero Parisse.

Es una máquina, pero no sé si ahora mismo es el mejor capitán para un equipo que lo primero he necesita es controlar mejor sus emociones, aprender a mantener la concentración en todo momento, y mejorar la disciplina.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 06 Feb 2017, 23:20

¡¡¡ Una pasada haber podido ver el Escocia-Irlanda en vivo y en directo !!! :botar:

Eso sí, una lástima que los irish no "llegasen" al partido hasta el minuto 25. Y bien que lo terminaron pagando...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: El post del RUGBY

por Rastaman Vibration » 06 Feb 2017, 23:47

Ainsthrilln Turion escribió:
la rata almizclera escribió:Cierto lo que dice girona, lo que yo dije es una gilipollez, lo siento.

Alguien ha visto el italia vs Wales? Yo sí. A mí los dragones no me han gustado, han ganado y lo que tú quieras, pero no, así no funciona esto. Primero tienes que ganar el partido y luego buscas el bonus, no al revés. He visto una Italia interesante que ha competido muy bien hasta donde han llegado y les ha durado las piernas, luego los galeses han impuesto su superioridad de delantera y ha pasado lo que todos esperábamos. Pero la primera jornada ya ha acabado y la segunda hay un Wales vs Inglaterra que, además de ser uno de los partidos que hay que ver siempre y en Cardiff tiene ese color especial, creo que va a determinar mucho de al final quién puede ser el campeón.


Sí, ha sido un partido típico de Italia, de los que se rompe en el minuto 60.

Pero más que por las piernas, lo achacaría a la cabeza.

El momento en el que han pitado golpe contra Italia por placaje peligroso (discutible, y en una jugada en la que Gales comete un avant), varios italianos han perdido completamente la concentración, el primero Parisse.

Es una máquina, pero no sé si ahora mismo es el mejor capitán para un equipo que lo primero he necesita es controlar mejor sus emociones, aprender a mantener la concentración en todo momento, y mejorar la disciplina.

Saludos.


Pero porque tiene que estar en todas partes y en todo momento. Es imposible que el oxígeno llegue al cerebro durante todo el partido y ese es el final de Italia. Necesitan a otro tio que tire de galones y le descargue de presión. No sigo mucho el rugby de clubs así que pregunto, que pasa con Tommaso Allan? No volvió bien de la lesión o algo? porque hace 2 anyos me parecía que había mucho nivel ahí.

Lo de George North :amor:

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 07 Feb 2017, 12:17

Imagen

Imagen
Última edición por nosfe1974 el 26 Feb 2017, 18:34, editado 1 vez en total.
#toolarmy
ImagenImagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: El post del RUGBY

por Duncan Ferguson » 07 Feb 2017, 12:58

:brindo por eso:

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 08 Feb 2017, 11:09

Tengo la desagradable noticia de que Joost van der Westruizen ha fallecido, como era de esperar, el lunes. Descanse en paz y gracias por los buenos momentos que nos regalaste.
This is not soccer

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El post del RUGBY

por iverson 1979 » 09 Feb 2017, 16:28

Qué envidia Nosfe, :P :P

Yo tengo un polo igual que la que sale en la foto de Escocia, pero no me dio tiempo a visitar Murrayfield.
Por curiosidad ¿Cuánto te costó la entrada? es que sigo teniendo amigos viviendo en Edimburgo e igual en otra posible visita :P :P
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 09 Feb 2017, 16:49

iverson 1979 escribió:Qué envidia Nosfe, :P :P

Yo tengo un polo igual que la que sale en la foto de Escocia, pero no me dio tiempo a visitar Murrayfield.
Por curiosidad ¿Cuánto te costó la entrada? es que sigo teniendo amigos viviendo en Edimburgo e igual en otra posible visita :P :P

Cuando hay partidos sacan entradas de cuatro categorías, y los precios para ver a Irlanda o a Gales eran estos:
Bronze ( 40£ ), Silver ( 62£ ), Gold ( 85£ ) y Platinum ( 95£ )

En un primer momento las Bronze no las pusieron a la venta general al público porque ya estaban previamente colocadas. Cuando yo quise pillar entradas online ( Silver ) las pocas que se vendieron se agotaron en todas las categorías antes de que me tocase el turno pero me apunté a la lista de espera y doce días antes del partido volvía a haber entradas ( por devoluciones, supongo ), incluso también de las Bronze - en un fondo abajo del todo -
Aún así nosotros las pillamos Silver, que con el 5% de tasas se fueron a 65,10£, las cuales al cambio y con lo que me cobró el banco se tradujeron en 78€

p.d. - En las Islas el partido más barato es ( tras Italia, claro ) el de Francia. Al menos en Escocia e Irlanda cuesta menos ver a Francia que a los rivales isleños.
Y también suelen ser más baratos los test matches de noviembre que los partidos del Six Nations: la Silver para ver a Australia estaba en 40£ e incluso menos para ver a Argentina ( 35£ ). Además la venta online para esos partidos no tiene el overbooking de las del Six Nations y se pueden conseguir prácticamente hasta los últimos días... ( aquí hablo de la web de Escocia )
Última edición por nosfe1974 el 10 Feb 2017, 11:17, editado 1 vez en total.
#toolarmy
ImagenImagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El post del RUGBY

por iverson 1979 » 09 Feb 2017, 17:48

Gracias!!

A ver si alguna vez puedo ir a uno!
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: El post del RUGBY

por Clasicomano » 09 Feb 2017, 22:18

Qué guay las fotos de Murrayfield!!!!

Qué experiencia tan chula. El 6 Naciones es de las pocas competiciones que todavía tiene ese sabor añejo (a pesar que haya evolucionado mucho también).

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: El post del RUGBY

por josu93 » 11 Feb 2017, 19:17

Qué partido, qué partido!!!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 11 Feb 2017, 20:23

josu93 escribió:Qué partido, qué partido!!!

Tremendo, sí :brindo por eso:
#toolarmy
ImagenImagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: El post del RUGBY

por josu93 » 11 Feb 2017, 23:25

nosfe1974 escribió:
josu93 escribió:Qué partido, qué partido!!!

Tremendo, sí :brindo por eso:


Spoiler :
y al final siempre gana el mismo equipo :mrgreen:

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 12 Feb 2017, 17:55

Baille es HAMOR
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: El post del RUGBY

por Lanning » 26 Feb 2017, 11:58

no comenteis todos a la vez, que no da tiempo a ponerse al dia [emoji23]
muy entretenidos los partidos de ayer. ya solo quedan 2 rondas y media y la mitad de los equipos se han quedado sin opciones (a no ser que italia de esta tarde la sorpresa, que va a ser que no).
escocia por momentos da pasos adelante, pero en otros vuelve a ser el de los ultimos años, voluntarioso pero con unas desconexiones muy importantes. a ver que equipo sale contra inglaterra.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 26 Feb 2017, 20:28

Pues a ver si Irlanda consigue ganar en Gales el viernes 10...
#toolarmy
ImagenImagen

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: El post del RUGBY

por pisakanpas » 26 Feb 2017, 21:22

Con Escocia a muerte!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:32