El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MalloryG
Mensajes: 118
Registrado: 09 Oct 2012, 20:30

Re: El post del RUGBY

por MalloryG » 27 Feb 2017, 14:58

nosfe1974 escribió:¡¡¡ Una pasada haber podido ver el Escocia-Irlanda en vivo y en directo !!! :botar:

Eso sí, una lástima que los irish no "llegasen" al partido hasta el minuto 25. Y bien que lo terminaron pagando...


Que memorias, me encantaba ir a Murrayfield a ver los partidos de Escocia cuando vivía en Glasgow, para los de torneos importantes, o incluso amistosos con selecciones interesantes (NZ, Inglaterra, ...) había que sacar las entradas con bastante antelación porque se agotaban rápido. Felicidades por haber disfrutado del partido y el ambiente.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El post del RUGBY

por iverson 1979 » 27 Feb 2017, 15:24

¿Hay algún sitio dónde puedan verse los partidos en diferido sin que te los spoileen? :D
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: El post del RUGBY

por Aleix Blanch » 28 Feb 2017, 02:22

iverson 1979 escribió:¿Hay algún sitio dónde puedan verse los partidos en diferido sin que te los spoileen? :D


Prueba aquí.

También, están disponibles en livetv . Sin embargo, puedes ver los resultados de cada partido, con lo que el spoiler está asegurado... :P

Por cierto, viendo los partidos del Seis Naciones (y algunos de competiciones de clubs) y comparándolos con los del SupeRugby, uno llega a comprender la obsesión casi enfermiza del rugby europeo por comprar entrenadores y jugadores del Sur, especialmente los made in New Zealand.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 28 Feb 2017, 14:00

Aleix Blanch escribió:
iverson 1979 escribió:¿Hay algún sitio dónde puedan verse los partidos en diferido sin que te los spoileen? :D


Prueba aquí.

También, están disponibles en livetv . Sin embargo, puedes ver los resultados de cada partido, con lo que el spoiler está asegurado... :P

Por cierto, viendo los partidos del Seis Naciones (y algunos de competiciones de clubs) y comparándolos con los del SupeRugby, uno llega a comprender la obsesión casi enfermiza del rugby europeo por comprar entrenadores y jugadores del Sur, especialmente los made in New Zealand.



sip, aún así no termino de engancharme al SuperRugby. A parte del mundial. A mi el 6Naciones me encanta, no sé si es la historia, el ambiente, los estadios o qué. Pero prefiero ver un Irlanda Francia como el de esta semana que un Hurricanes-Highlanders.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El post del RUGBY

por iverson 1979 » 28 Feb 2017, 16:55

Aleix Blanch escribió:
iverson 1979 escribió:¿Hay algún sitio dónde puedan verse los partidos en diferido sin que te los spoileen? :D


Prueba aquí.

También, están disponibles en livetv . Sin embargo, puedes ver los resultados de cada partido, con lo que el spoiler está asegurado... :P

Por cierto, viendo los partidos del Seis Naciones (y algunos de competiciones de clubs) y comparándolos con los del SupeRugby, uno llega a comprender la obsesión casi enfermiza del rugby europeo por comprar entrenadores y jugadores del Sur, especialmente los made in New Zealand.

Gracias por ambos enlaces. En el de livetv sabiendo donde aparece el resultado puedo hacer un apañao :mrgreen: :brindo por eso:
Imagen

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 28 Feb 2017, 20:38

nyknicker escribió:
Aleix Blanch escribió:
iverson 1979 escribió:¿Hay algún sitio dónde puedan verse los partidos en diferido sin que te los spoileen? :D


Prueba aquí.

También, están disponibles en livetv . Sin embargo, puedes ver los resultados de cada partido, con lo que el spoiler está asegurado... :P

Por cierto, viendo los partidos del Seis Naciones (y algunos de competiciones de clubs) y comparándolos con los del SupeRugby, uno llega a comprender la obsesión casi enfermiza del rugby europeo por comprar entrenadores y jugadores del Sur, especialmente los made in New Zealand.



sip, aún así no termino de engancharme al SuperRugby. A parte del mundial. A mi el 6Naciones me encanta, no sé si es la historia, el ambiente, los estadios o qué. Pero prefiero ver un Irlanda Francia como el de esta semana que un Hurricanes-Highlanders.


El asunto es que no es incompatible el rugby del 6 naciones y el del Super Rugby, puedes ver y disfrutar ambas competiciones; a mí el Super Rugby me encanta, me parece que se juega el mejor rugby, aunque también me encanta ver partidos del Mitre 10 cup. El rugby europeo tiene obsesión casi enfermiza por enfrentarse y perder con equipos del sur, sobre todo con los AB, pero este verano habrá una nueva oportunidad de desquite con los Lions. Fichar entrenadores extranjeros, además is son buenos mejor, sirve para conocer que hay otras formas de jugar al rugby, además hemos de reconocer que los entrenadores llegados del sur se han adaptado y han conseguido algún éxito.
This is not soccer

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 01 Mar 2017, 09:37

la rata almizclera escribió:
nyknicker escribió:
Aleix Blanch escribió:
Prueba aquí.

También, están disponibles en livetv . Sin embargo, puedes ver los resultados de cada partido, con lo que el spoiler está asegurado... :P

Por cierto, viendo los partidos del Seis Naciones (y algunos de competiciones de clubs) y comparándolos con los del SupeRugby, uno llega a comprender la obsesión casi enfermiza del rugby europeo por comprar entrenadores y jugadores del Sur, especialmente los made in New Zealand.



sip, aún así no termino de engancharme al SuperRugby. A parte del mundial. A mi el 6Naciones me encanta, no sé si es la historia, el ambiente, los estadios o qué. Pero prefiero ver un Irlanda Francia como el de esta semana que un Hurricanes-Highlanders.


El asunto es que no es incompatible el rugby del 6 naciones y el del Super Rugby, puedes ver y disfrutar ambas competiciones; a mí el Super Rugby me encanta, me parece que se juega el mejor rugby, aunque también me encanta ver partidos del Mitre 10 cup. El rugby europeo tiene obsesión casi enfermiza por enfrentarse y perder con equipos del sur, sobre todo con los AB, pero este verano habrá una nueva oportunidad de desquite con los Lions. Fichar entrenadores extranjeros, además is son buenos mejor, sirve para conocer que hay otras formas de jugar al rugby, además hemos de reconocer que los entrenadores llegados del sur se han adaptado y han conseguido algún éxito.


El caso de Escocia y Vern Cotter es un ejemplo de lo necesario de la entrada de aire fresco proveniente del sur.

Sobre los Lions pues bueno, no sé hasta qué punto es atractivo para mi (aficionado novato desde hace unos 6-7 años, que mira 6N, Mundial y algo de la Heinekken y SuperRugby). Me explico, no será esta gira, rollo copa Intercontinental de Fútbol o amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo?

Será divertido ver la selección de jugadores, y ojo que si jugarán durante años juntos, podrían ser firme candidatos a plantar cara a los AB, pero obviamente sin años de trabajo juntos dudo que Stuart Hogg con Connor Murray o Alunwyn Jones tengan mucha fluidez de balón.

Fizban·
Mensajes: 2310
Registrado: 05 Ene 2013, 18:40
Ubicación: Madrid

Re: El post del RUGBY

por Fizban· » 01 Mar 2017, 12:01

Hay gira de los Lions cada cuatro años, alternando Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y no es para nada un "amigos de Zidane".

Los Lions llevan haciendo giras desde 1888, así que para los jugadores ser seleccionados es tan importante como con sus selecciones, si no más.

Y contra Nueva Zelanda perderá, seguramente, pero hace cuatro años ganó frente a Australia, 2 partidos a 1.

Saludos.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 01 Mar 2017, 12:06

Fizban· escribió:Hay gira de los Lions cada cuatro años, alternando Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y no es para nada un "amigos de Zidane".

Los Lions llevan haciendo giras desde 1888, así que para los jugadores ser seleccionados es tan importante como con sus selecciones, si no más.

Y contra Nueva Zelanda perderá, seguramente, pero hace cuatro años ganó frente a Australia, 2 partidos a 1.

Saludos.

Amén :brindo por eso:
#toolarmy
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 01 Mar 2017, 13:12

Fizban· escribió:Hay gira de los Lions cada cuatro años, alternando Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y no es para nada un "amigos de Zidane".

Los Lions llevan haciendo giras desde 1888, así que para los jugadores ser seleccionados es tan importante como con sus selecciones, si no más.

Y contra Nueva Zelanda perderá, seguramente, pero hace cuatro años ganó frente a Australia, 2 partidos a 1.

Saludos.



Gracias por la anotación dado mi desconocimiento. Os atrevís a dar un 15?

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: El post del RUGBY

por H.L.A Hart » 01 Mar 2017, 13:32

Y no son pachangas precisamente, los Lions- selección del sur suelen ser unos partidos sensacionales. Puedes comprobarlo ya que la mayoria de ellos estan colgados en Youtube. La putada suelen ser los horarios de mañana, pero suele merecer la pena,

No suelen tener un equipo estandar (varía en función de los partidos) pero si tengo que decir lo que yo pondría sería esto (a día de hoy, hasta verano quien sabe):


Reid/McGrath Best/Hartley Cole

Gray/AW Jones Itoje/Gray

O'Brien
Haskell/Warburton

Moriarty/Vunipola

Murray /Laidlaw Russell/Sexton

North Henshaw/Farrell J. Davies Daly

Halfpenny

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 02 Mar 2017, 12:35

Como nadie lo ha comentado lo haré yo.

Ver vídeo

Me refiero a la táctica utilizada por los italianos, lo hicieron durante casi todo el partido. Durante los rucks, como se ve en el vídeo, saltaban hasta dos y tres jugadores por delante del agrupamiento, y yo cuando lo vi me pregunté, y la línea de offside? Luego vuelvo sobre esta pregunta.

En la disputa de un ruck, si eres el equipo defensor, es lícito intentar robar el balón, siempre sobre tus pies, y también es lícito intentar ralentizar la acción del rival de liberar la pelota. Revisando el reglamento al respecto dice: Cómo puede formarse un ruck. Los jugadores están sobre sus pies. Por lo menos un jugador debe estar en contacto físico con un oponente. La pelota debe estar en el suelo. Si la pelota por cualquier razón no está en el suelo, el ruck no se ha formado.

Ahora ya se entiende, no se ha formado el ruck, y los italianos juegan el no ruck, como ellos quieran. En el vídeo se ve algunos ingleses en el suelo y los italianos forman una línea de tres delante del agrupamiento, pero como en ningún caso hay contacto no hay ruck y tampoco una línea de offside.

Los ingleses, que ganaron el partido con punto bonus, están que fuman en pipa, encabezados por su técnico Eddie Jones, algunos se atreven a pronosticar que este tipo de táctica matará el juego.

Aquí lo cuentan en inglés.

El invento no es italiano, parece ser que algún equipo del Super Rugby ya lo había usado antes, y yo no sé si este tipo de tácticas van a matar el juego. Lo que sí me parece es que va en contra del espíritu del juego, que no intentar disputar el balón es un atentado contra el juego, no me gusta, me parece muy complicado después explicar a los chicos, porque lo importante son los chicos, que este es un juego en el que tienes que disputar el balón siempre. Además que es una táctica que sólo se puede utilizar con la sorpresa, si ya sabes que van a hacer eso no vale para nada, porque la mejor forma de actuar en esta situación es levantarse formar un maul y empujar hacia delante, como estarás en ventaja numérica puedes avanzar unos buenos metros y además los jugadores que "cruzaron la frontera" han de retrasarse e intentar parar el maul, es probable que lo hagan incorrectamente y te encuentres con un penal a tu favor. Qué consiguieron con esta táctica los italianos? Pues por lo visto en el partido nada absolutamente salvo levantar polémica y mi desprecio como equipo.

Si actuaciones tan lamentables, bajo mi punto de vista, se vuelven habituales en un campo de rugby la IRB debería tomar cartas en el asunto y fustigar inmisericordemente al equipo que busque este tipo de triquiñuelas.

Indignado me hallo.

Qué opináis vosotros?
This is not soccer

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 02 Mar 2017, 13:20

Que Inglaterra devuelva la copa del mundo de 2003 por no jugar a hacer ensayos y ya si eso hablamos de otras cosas despues.

Que no hay ruck? Pues coge el balon y corre.
Imagen

Fizban·
Mensajes: 2310
Registrado: 05 Ene 2013, 18:40
Ubicación: Madrid

Re: El post del RUGBY

por Fizban· » 02 Mar 2017, 17:57

la rata almizclera escribió:Como nadie lo ha comentado lo haré yo.

Ver vídeo

Me refiero a la táctica utilizada por los italianos, lo hicieron durante casi todo el partido. Durante los rucks, como se ve en el vídeo, saltaban hasta dos y tres jugadores por delante del agrupamiento, y yo cuando lo vi me pregunté, y la línea de offside? Luego vuelvo sobre esta pregunta.

En la disputa de un ruck, si eres el equipo defensor, es lícito intentar robar el balón, siempre sobre tus pies, y también es lícito intentar ralentizar la acción del rival de liberar la pelota. Revisando el reglamento al respecto dice: Cómo puede formarse un ruck. Los jugadores están sobre sus pies. Por lo menos un jugador debe estar en contacto físico con un oponente. La pelota debe estar en el suelo. Si la pelota por cualquier razón no está en el suelo, el ruck no se ha formado.

Ahora ya se entiende, no se ha formado el ruck, y los italianos juegan el no ruck, como ellos quieran. En el vídeo se ve algunos ingleses en el suelo y los italianos forman una línea de tres delante del agrupamiento, pero como en ningún caso hay contacto no hay ruck y tampoco una línea de offside.

Los ingleses, que ganaron el partido con punto bonus, están que fuman en pipa, encabezados por su técnico Eddie Jones, algunos se atreven a pronosticar que este tipo de táctica matará el juego.

Aquí lo cuentan en inglés.

El invento no es italiano, parece ser que algún equipo del Super Rugby ya lo había usado antes, y yo no sé si este tipo de tácticas van a matar el juego. Lo que sí me parece es que va en contra del espíritu del juego, que no intentar disputar el balón es un atentado contra el juego, no me gusta, me parece muy complicado después explicar a los chicos, porque lo importante son los chicos, que este es un juego en el que tienes que disputar el balón siempre. Además que es una táctica que sólo se puede utilizar con la sorpresa, si ya sabes que van a hacer eso no vale para nada, porque la mejor forma de actuar en esta situación es levantarse formar un maul y empujar hacia delante, como estarás en ventaja numérica puedes avanzar unos buenos metros y además los jugadores que "cruzaron la frontera" han de retrasarse e intentar parar el maul, es probable que lo hagan incorrectamente y te encuentres con un penal a tu favor. Qué consiguieron con esta táctica los italianos? Pues por lo visto en el partido nada absolutamente salvo levantar polémica y mi desprecio como equipo.

Si actuaciones tan lamentables, bajo mi punto de vista, se vuelven habituales en un campo de rugby la IRB debería tomar cartas en el asunto y fustigar inmisericordemente al equipo que busque este tipo de triquiñuelas.

Indignado me hallo.

Qué opináis vosotros?


¿Qué gana Italia? Irse al descanso con un 5-10 en Twickenham y aguantar con un 17-15 hasta el minuto 70.

No es poca cosa para los italianos.

Lo que es despreciable es ver a los soberbios de los ingleses, que miran a todo el puto mundo por encima del hombro, llorarle al árbitro y pedirle que le expliquen qué pueden hacer en esa situación.

Coño, no era tan difícil, haz un puto pick and go tras otro hasta la línea de ensayo...

Saludos.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: El post del RUGBY

por Aleix Blanch » 03 Mar 2017, 00:16

la rata almizclera escribió:[...] El invento no es italiano, parece ser que algún equipo del Super Rugby ya lo había usado antes, [...]


Los Chiefs ante Stormers en 2015.

Imagen

Los de Hamilton tuvieron más suerte que Italia y ganaron a los Stormers en Ciudad del Cabo.

No me parece mala la técnica del 'no ruck', pero la World Rugby debería reglamentarla para que no se explote hasta la saciedad desvirtuando la esencia del rugby. Yo no quiero que el rugby union se convierta en un sucedáneo del rugby league.

nyknicker escribió:El caso de Escocia y Vern Cotter es un ejemplo de lo necesario de la entrada de aire fresco proveniente del sur.


Siento discrepar. Entiendo que España, Alemania y otras selecciones del tier 2, y equipo del tier 1 como Japón tiren de jugadores 'nacionalizados', pero roza el mal gusto que las selecciones británicas, Irlanda y Francia recurran a jugadores y entrenadores del Sur, principalmente Nueva Zelanda y Suráfrica, para disfrazar, tapar las enormes carencias, miserias de sus respectivas escuelas.

nyknicker escribió:sip, aún así no termino de engancharme al SuperRugby. A parte del mundial. A mi el 6Naciones me encanta, no sé si es la historia, el ambiente, los estadios o qué. Pero prefiero ver un Irlanda Francia como el de esta semana que un Hurricanes-Highlanders.


Créeme si te digo que el ambiente del Supe XII no tenía nada que envidiar al del Cinco/Seis Naciones. Equipos poderosos, estadios llenos... Una pena que los intereses económicos de la SANZAR -de ahí la incorporación de nuevas franquicias en el último lustro- estén destrozando una competición que era la mejor competición del mundo a nivel de equipos/provincias/franquicias.

En los dos últimos años, dentro de la mediocridad absoluta del Súper 18, lo único interesante están siendo los duelos entre las franquicias de Nueva Zelanda y los duelos de estás con los Lions. Sinceramente, si las obligaciones laborales lo permitan, prefiero madrugar para ver, por ejemplo, un Hurricanes - Highlanders o el Chiefs - Blues de hoy viernes y no pasar la tarde/noche en frente del televisor para ver partidos del Seis Naciones como Inglaterra - Francia o Irlanda - Francia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: El post del RUGBY

por Aleix Blanch » 03 Mar 2017, 00:33

A no ser que te llames Eddie Jones, la gira de los British & Irish Lions es sumamente importante, tanto en las Islas como en el Sur. En la del 2005 por tierras neozelandesas, el mundo descubrió a un tal Dan Carter.

H.L.A Hart escribió:Y no son pachangas precisamente, los Lions- selección del sur suelen ser unos partidos sensacionales. Puedes comprobarlo ya que la mayoria de ellos estan colgados en Youtube. La putada suelen ser los horarios de mañana, pero suele merecer la pena,

No suelen tener un equipo estandar (varía en función de los partidos) pero si tengo que decir lo que yo pondría sería esto (a día de hoy, hasta verano quien sabe):

Reid/McGrath Best/Hartley Cole

Gray/AW Jones Itoje/Gray

O'Brien
Haskell/Warburton

Moriarty/Vunipola

Murray /Laidlaw Russell/Sexton

North Henshaw/Farrell J. Davies Daly

Halfpenny


Halfpenny es un jugón, pero sería un crimen olvidar al MVP del presente Seis Naciones, el escocés Stuart Hogg. Yo tampoco descartaría al irlandés Heaslip.

Aun así, los All Blacks me parecen ligeramente superiores...

Moody / Coles/ Franks
Retallick / Whitelock
Kaino / ? / Read
Perenara o Smith / Barrett
Savea / dos a elegir entre (Anton Lienert-Brown/Rieko Ioane/Crotty/SBW) / Milner-Skudder/Dagg/Ben Smith
Milner-Skudder/Dagg/Ben Smith

... por calidad individual y colectiva, y compenetración.

Además, físicamente llegarán como bestias y no tan cansados como les sucedió en noviembre de año pasado.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 03 Mar 2017, 00:38

Que si, que si.

Y que se prohiba patear, que el rugby va de marcar ensayos.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 03 Mar 2017, 09:47

Estoy de acuerdo a que no me gusta esto del no-ruck. Pero como decís es de fácil solucionar haciendo un maul. Pero a nivel sorpresivo, creo que es de 10 para el entrenador. Esto es como en el baloncesto la defensa en zona (siendo en el rugby de más fácil solución), con un buen tirador y gente cortando se arregla, eso sí un par de minutos pueden conseguirte un buen parcial.

Me apunto a la afirmación de que es bastante patético el lloro británico, ni me imagino qué hubiera pasado si pierden.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: El post del RUGBY

por nyknicker » 03 Mar 2017, 09:53

Aleix Blanch escribió:
nyknicker escribió:El caso de Escocia y Vern Cotter es un ejemplo de lo necesario de la entrada de aire fresco proveniente del sur.


Siento discrepar. Entiendo que España, Alemania y otras selecciones del tier 2, y equipo del tier 1 como Japón tiren de jugadores 'nacionalizados', pero roza el mal gusto que las selecciones británicas, Irlanda y Francia recurran a jugadores y entrenadores del Sur, principalmente Nueva Zelanda y Suráfrica, para disfrazar, tapar las enormes carencias, miserias de sus respectivas escuelas.



Entiendo lo que dices, pero en el último mundial fueron los mejores del hemisferio norte, y en este 6 naciones siguen con opciones de ganarlo. Por lo cual seguramente (vosotros lo sabréis con más certeza) son los mejores resultados de escocia de los últimos 10 o 20 años. Así que cuando hagan balance de su apuesta por un entrenador del sur, que plantea un juego más de combinaciones, descargas y velocidad como Vern Cotter seguramente esa valoración será muy positiva.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: El post del RUGBY

por ThePoti » 03 Mar 2017, 11:22

Aleix Blanch escribió:A no ser que te llames Eddie Jones, la gira de los British & Irish Lions es sumamente importante, tanto en las Islas como en el Sur. En la del 2005 por tierras neozelandesas, el mundo descubrió a un tal Dan Carter.

H.L.A Hart escribió:Y no son pachangas precisamente, los Lions- selección del sur suelen ser unos partidos sensacionales. Puedes comprobarlo ya que la mayoria de ellos estan colgados en Youtube. La putada suelen ser los horarios de mañana, pero suele merecer la pena,

No suelen tener un equipo estandar (varía en función de los partidos) pero si tengo que decir lo que yo pondría sería esto (a día de hoy, hasta verano quien sabe):

Reid/McGrath Best/Hartley Cole

Gray/AW Jones Itoje/Gray

O'Brien
Haskell/Warburton

Moriarty/Vunipola

Murray /Laidlaw Russell/Sexton

North Henshaw/Farrell J. Davies Daly

Halfpenny


Halfpenny es un jugón, pero sería un crimen olvidar al MVP del presente Seis Naciones, el escocés Stuart Hogg. Yo tampoco descartaría al irlandés Heaslip.

Aun así, los All Blacks me parecen ligeramente superiores...

Moody / Coles/ Franks
Retallick / Whitelock
Kaino / ? / Read
Perenara o Smith / Barrett
Savea / dos a elegir entre (Anton Lienert-Brown/Rieko Ioane/Crotty/SBW) / Milner-Skudder/Dagg/Ben Smith
Milner-Skudder/Dagg/Ben Smith

... por calidad individual y colectiva, y compenetración.

Además, físicamente llegarán como bestias y no tan cansados como les sucedió en noviembre de año pasado.


Que vacío el 7 de NZ desde el año pasado...**EDIT: Hace dos, que estamos en marzo del 17, jeje

Respecto a los no rucks, a mi, personalmente, es una jugada que NO me gusta, pero, en cambio, si que, en un momento dado, puedes intentar llevar a cabo para sorprender al rival (sobre todo si el 9 está un poco en babia) Es decir, lo puedes emplear puntualmente como recurso, pero hacerlo en cada jugada es, además, absurdo porque te forman un maul, o los delanteros se te levantan rápido y te ganan metros como si nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:50