El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Soazig
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Ago 2014, 23:20

Re: El post del RUGBY

por Soazig » 26 Nov 2016, 21:18

Buen comienzo del Francia - Nueva Zelanda, muy agresivas ambas escuadras.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 28 Nov 2016, 11:17

Pedazo trébol se ha marcado Irlanda este año...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3064
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: El post del RUGBY

por fideluto » 28 Nov 2016, 11:46

nosfe1974 escribió:Pedazo trébol se ha marcado Irlanda este año...


A mi, de los partidos contra Australia y NZ, lo que mas me esta llamando la atención es el juego de delantera que tienen. Las victorias contra esto estan cimentadisimas en ello.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 07 Dic 2016, 17:37

Hoy era el día en el que se liberaban las últimas entradas para el Escocia-Irlanda que quería ver, ya que estaré en Edimburgo el primer finde de Febrero.

Ha sido totalmente imposible conseguirlas - 5 - en eticketing ( aspiraba a Silver, a 62pounds ) pero cuando se ha terminado la cola online ya no quedaban ni siquiera de las Platinum.
Una pena, aunque tenía claro days ago que iba a ser que no, pero me ha chocado que hayan sacado a la vez también las entradas para ver a Gales, que se juega tres semanas después; así normal que se les haya saturado la web el doble de rápido... :-?

Lo veremos en un pub de los aledaños, espero
#toolarmy
ImagenImagen

MalloryG
Mensajes: 118
Registrado: 09 Oct 2012, 20:30

Re: El post del RUGBY

por MalloryG » 07 Dic 2016, 20:14

nosfe1974 escribió:Hoy era el día en el que se liberaban las últimas entradas para el Escocia-Irlanda que quería ver, ya que estaré en Edimburgo el primer finde de Febrero.

Ha sido totalmente imposible conseguirlas - 5 - en eticketing ( aspiraba a Silver, a 62pounds ) pero cuando se ha terminado la cola online ya no quedaban ni siquiera de las Platinum.
Una pena, aunque tenía claro days ago que iba a ser que no, pero me ha chocado que hayan sacado a la vez también las entradas para ver a Gales, que se juega tres semanas después; así normal que se les haya saturado la web el doble de rápido... :-?

Lo veremos en un pub de los aledaños, espero


Así es, lo se por experiencia ya que viví en Escocia y siempre que podía intentaba ir a ver a la selección cuando jugaban, aunque yo iba desde Glasgow. Las entradas contra equipos así (los que participan en el 6 naciones, mas australia, nueva zelanda, sudáfrica) hay que sacarlas cuanto antes porque se agotan rápido siempre. Con otros equipos ya no hace falta tanta prisa, recuerdo por ejemplo haber ido a ver un partido contra Argentina, para el cual saqué las entradas una semana antes, y diría que Murrayfield, aunque bastante lleno, no estaba al 100%.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 08 Dic 2016, 11:11

MalloryG escribió:
nosfe1974 escribió:Hoy era el día en el que se liberaban las últimas entradas para el Escocia-Irlanda que quería ver, ya que estaré en Edimburgo el primer finde de Febrero.

Ha sido totalmente imposible conseguirlas - 5 - en eticketing ( aspiraba a Silver, a 62pounds ) pero cuando se ha terminado la cola online ya no quedaban ni siquiera de las Platinum.
Una pena, aunque tenía claro days ago que iba a ser que no, pero me ha chocado que hayan sacado a la vez también las entradas para ver a Gales, que se juega tres semanas después; así normal que se les haya saturado la web el doble de rápido... :-?

Lo veremos en un pub de los aledaños, espero


Así es, lo se por experiencia ya que viví en Escocia y siempre que podía intentaba ir a ver a la selección cuando jugaban, aunque yo iba desde Glasgow. Las entradas contra equipos así (los que participan en el 6 naciones, mas australia, nueva zelanda, sudáfrica) hay que sacarlas cuanto antes porque se agotan rápido siempre. Con otros equipos ya no hace falta tanta prisa, recuerdo por ejemplo haber ido a ver un partido contra Argentina, para el cual saqué las entradas una semana antes, y diría que Murrayfield, aunque bastante lleno, no estaba al 100%.

Sí, para los test matches del mes pasado yo estuve mirando por curiosidad, y para familiarizarme con la web a la hora de intentar escoger entradas. Y no hubo problema ni para el de los Pumas y ni siquiera para el de los Wallabies.

Pero con más antelación no he visto que se puedan comprar, porque antes de liberar las últimas para el público en general las van vendiendo a los Clubs y luego a una peña oficial de supporters.
Y debe ser igual en todas partes, por lo poco que he mirado en la web de Irlanda...
#toolarmy
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 18 Dic 2016, 23:28

Imagen
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 18 Ene 2017, 13:44

Basta de Bastareaud!!!
Imagen

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: El post del RUGBY

por Lanning » 18 Ene 2017, 16:54

la derrota de toulouse ante los wasps fue para que volviesen andando.

que pasa con bastareaud?

a ver si ahora que vuelve el 6N se anima el hilo. luego cuando gane Escocia seguro que vendran todos a subirse al carro.



Sent from my iPhone using Tapatalk

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 18 Ene 2017, 17:08

¿ Alguien tiene experiencia o conocimiento sobre compra de entradas in situ en la reventa ?
Estaré en Edimburgo este próximo día 4 y, aunque no confío, es la última opción que nos queda...
#toolarmy
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 19 Ene 2017, 11:01

Esta claro que la derrota contra a Wasp toca mucho los huevos y nace de una mala defensa (con uno mas, encima) y el no saber cerrar la linea.

También que el mediomelée no estaba en la posicion correcta.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 23 Ene 2017, 12:18

¡¡¡ Al final he conseguido entradas para el Scotland-Ireland !!!
Me había apuntado a la lista de espera a través de la web oficial de venta de entradas, me han avisado esta mañana y bingo

Viva Honduraaaaaaas :botar: :botar: :botar:
#toolarmy
ImagenImagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: El post del RUGBY

por josu93 » 02 Feb 2017, 20:35

Lanning escribió:la derrota de toulouse ante los wasps fue para que volviesen andando.

que pasa con bastareaud?

a ver si ahora que vuelve el 6N se anima el hilo. luego cuando gane Escocia seguro que vendran todos a subirse al carro.



Sent from my iPhone using Tapatalk


No jugará el sábado. Se ha quedado fuera de la lista

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 02 Feb 2017, 22:03

Baille titular :amor:
Imagen

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: El post del RUGBY

por pisakanpas » 03 Feb 2017, 09:44

Mi porra:
Irlanda
Inglaterra
Escocia
Gales
Francia
Italia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: El post del RUGBY

por josu93 » 03 Feb 2017, 11:31

O'Mahony escribió:Baille titular :amor:


Baille está a un nivel muy alto. Y Francia tampoco tiene mucho más: Ben Arous y Poirot lesionados, y luego queda Chiocci. Merecidisimo para Cyril

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: El post del RUGBY

por la rata almizclera » 04 Feb 2017, 13:56

Hermanos, hoy, como cada año por estas fechas, comienza una nueva edición del Seis Naciones. Qué ganas tenía ya de ver rugby de competición, del de verdad. El pistoletazo de salida lo darán esta tarde a las 15:30 Escocia que se enfrenta en Edimburgo a Irlanda, partido ya de por sí muy interesante, y después (17:50) the crunch, un enfrentamiento entre la todopoderosa Inglaterra y esa nueva Francia que parece querer resarcirse de su etapa PSA. De estos últimos, ya sé que le año pasado perdieron más partidos que ganaron, pero a mi personalmente me pareció una Francia que se intentaba redimir y a ratos jugó un muy buen rugby, aunque desgraciadamente están a años luz de ese juego que a mi me ganó para siempre; sobre el partido de esta tarde creo que va a ganar los ingleses además de paliza, de hecho creo que van a ganar el Gran Slam, pero para eso queda todavía mucho y van a pasar muchas cosas, esperemos que buenas. Sobre los jugadores ingleses sólo quiero decir que a mi Dylan Harley me parece el mejor hooker del mundo en la actualidad, Colleri está en otra dimensión y de hooker sólo tiene el número, y que es parte fundamental del éxito de esta nueva Inglaterra después del fracaso del mundial. Del partido de Murrayfield sólo diré que es tan interesante como el anterior, Escocia hace unos años, pocos, dejó de ser el eterno pardillo y ahora son un equipo duro y agresivo que le pondrá, si no vence finalmente, las cosas muy difíciles a los irlandeses. Yo tengo un problema, no es muy grave, es que de los dos sólo puede ver uno, que ya he decidido que será el segundo.

Vamos a disfrutarlo cojones.

No quiero olvidar decir que por fin el Seis naciones se ha puesto al día con el asunto de las puntuaciones, ya le ha costado, y ahora las puntuaciones serán como en cualquier competición: 4 puntos partido ganado, 2 partido empatado, bonus ofensivo y defensivo.
This is not soccer

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El post del RUGBY

por Ainsthrilln Turion » 04 Feb 2017, 19:49

Increíble Escocia.

Y Francia ha pagado ya ti ir a palos incluso con uno más al principio del partido, cuando estaba siendo claramente superior.

Lo tiene bien merecido.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: El post del RUGBY

por Aleix Blanch » 04 Feb 2017, 21:09

la rata almizclera escribió:
[...] Sobre los jugadores ingleses sólo quiero decir que a mi Dylan Harley me parece el mejor hooker del mundo en la actualidad, [...]


Creo que por la Australasia hay uno inmensa e infinitamente mejor que el poco deportivo capitán inglés. Viste de amarillo y de negro.

No entiendo el hype creado en torno a Inglaterra. Me parece un equipo rocoso en lo físico, pero con limitaciones. Su defensa no es nada del otro mundo. Sus backs son excelsos en lo físico y a la hora de patear, pero limitados en la creación. Con Tuilagi en el campo la situación mejoraría. Este y Billy Vunipola dan otra dimensión al XV de la Rosa. El ínclito Eddie Jones haría bien en no repetir el experimento de poner a Itoje de 'blindside flanker'. Su puesto es de 4, sí o sí.

Merecida derrota de Irlanda en Murrayfield. Una cura de humildad para el XV del trébol. Hoy se ha visto que, sin motivación y tensión, son un equipo ordinario. En los primeros 40 minutos del partido, la defensa irlandesa hizo aguas y pecó de pardilla en el tercer ensayo escocés, con unos 'line-outs' mal ejecutados, unos forwards inferiores a los de Escocia salvo en un par de melés, y unos backs desconocidísimos. Ya en la segunda parte, Irlanda tiró de clase y coraje, pero el XV del Caldo supo controlar el arreón irlandés.

la rata almizclera escribió:No quiero olvidar decir que por fin el Seis naciones se ha puesto al día con el asunto de las puntuaciones, ya le ha costado, y ahora las puntuaciones serán como en cualquier competición: 4 puntos partido ganado, 2 partido empatado, bonus ofensivo y defensivo.


Recomendable el artículo de José Ignacio Benito en ese tebeo disfrazado de periódico llamado Marca :D . http://www.marca.com/rugby/torneo-seis- ... b4687.html.

En parte, lleva razón. Al ser un calendario un poco desequilibrado, el nuevo sistema de puntuación podría favorecer al equipo que, siendo poderoso, juega más partidos en casa.

Para acabar, en Suráfrica preocupa el estado de salud del gran medio-melé Joost van der Westhuizen. Parece ser que ha sido hospitalizado en estado crítico. Pocos jugadores como él han sabido representar la belleza del rugby y la nobleza del rugbier.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 05 Feb 2017, 00:24

Aleix Blanch escribió:
la rata almizclera escribió:
[...] Sobre los jugadores ingleses sólo quiero decir que a mi Dylan Harley me parece el mejor hooker del mundo en la actualidad, [...]


Creo que por la Australasia hay uno inmensa e infinitamente mejor que el poco deportivo capitán inglés. Viste de amarillo y de negro.


Jamie George para mí le supera de largo. El de los Sarries se posiciona mejor, es menos sucio, más duro, pero no es el preferido de Eddie Jones. Es un espectáculo ver un talona correr 30m para hacer una marca y que Ford corriendo detrás de él no lo pille.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:49