El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 22 Mar 2018, 19:06

miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió:En otro orden de cosas, la final de la Anglo-Welsh Cup entre Bath y Exeter, que debería de haberse jugado ayer a las 16:00 ha sido pospuesta por mal tiempo.
Cayo una nevada bestial.
Salu2
Tenemos fecha! 30 de marzo a las 14:30 hora local. Otro estupendo Bath Friday.
Mañana se enfrentan en Premiership.
Sarauj, Latvija!

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: El post del RUGBY

por LSR » 22 Mar 2018, 19:24

Antón escribió:al final va a resultar que los catalanes no sois tan distintos LSR.
Yo no soy catalán. Vivo lejísimos de Catalunya. Me suda la polla Catalunya y los independentistas por delante y por detrás. Soy español, que es una cosa muy diferente a ser un españolazo, que es lo que sois el 90% de los madrilistas, y los que sin saber "nada de rugby" de repente os viene la fiebre patriótica porque por primera vez la roja del fúrbol a empujones puede hacer algo (con 20 franceses lol), y entonces el furbol a empujones suna cosa importantísima, capital, cuestión de estado, la excusa que necesitáis para sacar el gorila que lleváis dentro y justificar la violencia física y verbal. Pero no porque seáis unos animales eh, es porque os han robado un mundial. En los partidos semanales de liga del madrí nunca habláis de robos, ni de conspiraciones, y siempre siempre condenáis toda forma de violencia y sois un dechado de nobleza, respeto y deportividad.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: El post del RUGBY

por Antón » 22 Mar 2018, 19:30

Relajate colega, que te veo muy alterado y la cosa no es para tanto; no sé quien te ha nombrado mi portavoz pero amigo te han engañado, no he puesto ni una sola frase de las que tú, con tus "valores", has puesto en mi boca por el mero hecho de ser madridista (por lo visto diez millones en España, y oye somos todos iguales), y hablemos de lo que hablemos terminaremos teniendo que leer las estupideces que tú has puesto, debe ser muy jodido vivir pensando en conspiraciones, robos y además perdonandonos la vida, y eso todas las semanas, en fin que te sea muy muy leve.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: El post del RUGBY

por Ricky30 » 22 Mar 2018, 22:41

Grandes valores del Rugby en el arbitro rumano,creo que circula un vídeo por ahí de forofo total en la grada y en el césped.Esos valores están en el Adn real del Rugby,pero eso no significa que algunos personajes no deban ser expulsados para siempre de un noble deporte....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: El post del RUGBY

por Toshirô » 23 Mar 2018, 00:45

LSR escribió:
miedvezhonok escribió:Que tú seas una persona que vivas sin valores me parece de narices, pero los que sí vivimos con valores no somos ni guays ni nada.
Tío, mi aplauso y mi enhorabuena por ser de las pocas personas que en estos tiempos siguen creyendo en los valores y la ética del deporte, en el respeto y la caballerosidad. De verdad.

Meanwhile, los españolazos empezando sus mensajes con "no tengo ni idea de rugby" para luego cascarse siete párrafos intentando convencernos de que fue un robo (como si no estuviese más o menos claro que lo fue), creyendo que, entonces sí, estaría justificado insultar, amenazar y pegar al árbitro. No se han enterado de absolutamente nada. Estos cafres son los que apuntan al niño al equipo de fútbol y luego le hacen pasar vergüenza comportándose como orangutanes en la grada, vociferando, amenazando e insultando al árbitro e incluso a su entrenador si no trata al niño como si fuese Cristiano.
Bueno, mied estoy seguro de que lo tenía clarísimo, pero le costó unos cuantos mensajes reconocerlo explícitamente.

Por cierto, una diferencia con el fútbol es que (salvo que alguien me corrija, hubo momentos en los que me tuve que alejar de la pantalla) aquí los jugadores agacharon la cabeza hasta el pitido final. Lo del final sigue siendo muy reprochable, yo al menos lo hice desde mi primera intervención, pero no está de más explicarle a alguno de esos futboleros a los que te refieres que no hubo grupos de jugadores rodeando al árbitro con los brazos en alto tras cada golpe de castigo.

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: El post del RUGBY

por josu93 » 23 Mar 2018, 00:52

miedvezhonok escribió:
josu93 escribió:A mi me encanta la hipocresía de los que van de guay diciendo que juegan al rugby, que valores y que mierdas.
El resto puedo estar de acuerdo o no, pero que me llames hipócrita, por ahí no paso. Que tú seas una persona que vivas sin valores me parece de narices, pero los que sí vivimos con valores no somos ni guays ni nada.

El rugby, si lo mamas desde abajo, la primera norma que te enseñan es que no se protesta. Sagrado. Ni se protesta ni te diriges al árbitro, solamente lo puede hacer el capitán, y si tu capitán decide no hacerlo te aguantas y te jodes, aunque el cavrón del flanker te haya pisadocon los tacos de aluminio y tengas una herida. Te jodes. Pero además tu capitán tiene que pedir permiso y después llamarle de Usted y dirigirse como Señor.

Si estás de acuerdo juegas, si no lo estás te vas al fútbol o al fútbol americano.

El árbitro se equivoca, pero ningún jugador está habilitado para discutirlo, porque pensamos que el árbitro es humano y se equivoca. Aunque en muchos partidos hubieras matado al árbitro, porque solamente te ve a ti en fuera de juego y no al rival, porque te pita saques parciales y no al rival, etc. En categorías inferiores también te vienen ganas de pisotear al árbitro, pero no lo haces porque sabes que te vas a perjudicar a tu equipo si los dejas con 14, y luego la sanción es ejemplar.

Pero además, ese mismo cavrón que te ha pisado te lo encuentras en el tercer tiempo, te pide perdón, te pone una excusa que no te crees, y te tomas unas cervezas con él, y te das cuenta que no es mal tío. Y a veces entra el árbitro y también se las toma.

No eres guay por defender los valores del rugby. Porque o los defiendes o en el próximo partido unos chavales saltarán a perseguir al árbitro a cascarlo, tomando como ejemplo a los de la selección española. Y por eso no tiene que temblar el pulso desde la misma Fede en sancionarlos.

Y al árbitro hay que sancionarlo administrativamente, no en el campo. El árbitro es sagrado dentro del campo. O lo tomas o lo dejas, no va de ser guay.

Salu2
Sigo pensando que tienes casi casi toda la razón. Claro que hay que respetar al arbitro, eso seguro. Pero yo repito, un arbitro se confunde a menudo, no ve un avant, un placaje sin balon, al que hace truco en la melee, de vez en cuando deja jugar en los rucks para no pitar golpes de castigo en cada ruck y de esa forma que siga el juego... Ok. Hay errores, afectan a los 2 equipos. Da igual. Asi es el tema. Nadie se enfada. Pero lo del domingo fue muy muy gordo. Es que en la segunda parte pitaba todo. Repito, lo nunca visto. Nunca.

Y yo sigo pensando que el comportamiento de los 23 españoles durante 80 minutos fue muy bueno. Recuerdo un golpe de castigo contra Belie por hablar o un par de enfados pero nada más. Viendo lo que pasaba comportamiento ejemplar. Hasta el 80 que explotaron y lo veo normal porque absolutamente todos hubiesemos explotado viendo lo que se jugaba en ese partido.

Acabo con nueva anécdota. El lunes hay un programa de rugby en una radio importante francesa. Dirige un ex internacional francés con muchas selecciones. Fue capitan del Stade Français que ganó 2 top14. En el programa recuerdan ocurrido: un rumano nombró a 3 rumanos para pitar un partido en el que si perdía España, Rumanía iba al mundial. Y ya se reía. En un partido en el que, en teoria, España es muy muy superior, ese mismo arbitro pita el triple de golpes de castigo contra España, una selección a la que le suelen pitar unos 10 golpes de castigo. Y contestó, es que a mi me hubiesen sacado amarilla durante el partido porque lo de ayer fue una barbaridad.

Te lo cuento textual. Sin ver las imagenes, todo el mundo se da cuenta que hay un problema. Viendo imagenes, uno alucina. Viendo el partido uno tiene claro que ese arbitro no venía a pitar un partido, venía a dar la victoria a Belgica. En estas condiciones, España no podía ganar. Era imposible

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 23 Mar 2018, 08:19

Eru Ilúvatar escribió:
miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió:En otro orden de cosas, la final de la Anglo-Welsh Cup entre Bath y Exeter, que debería de haberse jugado ayer a las 16:00 ha sido pospuesta por mal tiempo.
Cayo una nevada bestial.
Salu2
Tenemos fecha! 30 de marzo a las 14:30 hora local. Otro estupendo Bath Friday.
Mañana se enfrentan en Premiership.
Lo malo es que se nos ha lesionado Anthony Watson pero por el contrario parece que la recuperación de Faletau es total después de la lesión. Difícil va a ser clasificarse para el Playoff, el 6N siempre perjudica mucho al Bath que le desmontan la 3/4.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 23 Mar 2018, 14:51

6 meses fuera... :-?
Pues a Tom Homer o Atkins les tocará ponerse las pilas.
Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 23 Mar 2018, 15:52

Eru Ilúvatar escribió:6 meses fuera... :-?
Pues a Tom Homer o Atkins les tocará ponerse las pilas.
Homer es el que va a salir mañana pero no descartes a Priestland o Banahan en próximos partidos que alguna vez lo han hecho.

He leído que la final de la Anglo Welsh será el viernes santo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 23 Mar 2018, 19:33

miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió:6 meses fuera... :-?
Pues a Tom Homer o Atkins les tocará ponerse las pilas.
Homer es el que va a salir mañana pero no descartes a Priestland o Banahan en próximos partidos que alguna vez lo han hecho.

He leído que la final de la Anglo Welsh será el viernes santo.

Salu2
:travieso: Nada de mañana, hoy.
23 Bath Friday, vs Exeter. The Rec
30 Good Friday, vs Exeter. Kingsholm
7 The Clash, vs Leicester. Twickenham
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 25 Mar 2018, 15:46

World Rugby must front up over Spanish inquisition - Neil Best
The Six Nations has passed and for many an awful lot has changed forever. Take Jacob Stockdale for example -a young guy by no means certain of his place in the Irish team before the Championship – going on to play every match in a Grand Slam winning side and set a Six Nations try scoring record.

When he next plays for Ireland he will do so shouldering a weight of expectation such that he will have to adjust mentally to deal with it. Before then he will have to return North to Ravenhill and Ulster.


From an unstoppable test team to a far too often stoppable Club one -and that’s tough too. I know many players who through there careers found it tough to adjust back down from test rugby.

I was a little different. I know it sounds a rather basic thing, but I was all too often just happy to be back in familiar surroundings and sleeping in my own bed. I didn’t feel any anti-climax, deflation or emptiness returning to my club side -for me I was happy to be back home.

As much as Irish pride feels like its peaked, it hasn’t and Irish eyes are already looking east with thoughts of Japan. Many would love the World Cup to be somehow brought forward to this summer and we all know how difficult its going be for this Irish squad -talented and well coached as it is -to maintain this level of momentum all the way through to summer 2019.

England may have some seriously bruised egos and damaged Six Nations pride but they have time between now and next summer to re-establish themselves on an upward trajectory. Whilst not enough has changed with the Scots to ascertain in what direction they’re really moving, France are definitely on the up.

The French will be better this time next year and better again by the time the World Cup comes around, and their Pool already featuring Argentina and England is going to be a real contest.

Ireland definitely have a more easily negotiable Pool notwithstanding the weekend addition of Romania.

The Spanish rugby journey to the cusp of World Cup qualification was close to being the story of European test rugby – second only to the exploits of Ireland. It’s a huge shame they ran aground in Brussels. World Rugby can’t simply disassociate themselves from refereeing selections and nudge the blame on to Rugby Europe. The farce of a touch judge helping England prepare for Ireland was followed by a Romanian referee in charge of a match that determined Romania’s World Cup qualification.

At best both incidents are pretty bad for optics and suggest a professionalism deficit at World Rugby. Whilst the conduct of the Spanish players post-match was inexcusable, failure to properly address their complaints will do absolutely nothing for World Rugby’s reputation.

If the solution means offering to replay that match, then so be it.
This weekend I’ll be keeping a close eye on Ulster to see if there is any prospect whatsoever of them recovering their season. A trip to Cardiff to face in form Ulster old boy Nick Williams might not be the best place for them to start but they have to start somewhere. Fingers crossed a little Stockdale magic inspires the rest of the squad.

It is during our darkest moments that we must focus to see the light.
https://www.rugbypass.com/news/spanish- ... -neil-best
Sarauj, Latvija!

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: El post del RUGBY

por Portilol » 25 Mar 2018, 21:46

Rafacullera27 escribió:En USA no hay Ronceros
:D

Claro que no, sólo están Skip, Stephen A. Smith y compañía. Unos sabios cabales y nada cerriles.
Rafacullera27 escribió:En la NHL no será tan residual en USA cuando tiene contratos de TV con partidos para todo el país de mucho dinero, más que la mejor liga del mundo mundial.
Vete a cualquier estado que no tenga equipo, e incluso a unos cuantos que sí tienen (Carolina, el sur de Florida, Arizona) y me cuentas sobre la maravillosa cobertura que tiene la NHL en esos lares y el seguimiento que hay. Que algunos pabellones parecen el estadio del Getafe.
Rafacullera27 escribió:El tema del himno se lo toman más en serio que aquí, por eso fue polémico.
Un tema totalmente deportivo y alejado del morbo fácil, que es una cosa de españoles paletos. Todo en orden.
Rafacullera27 escribió: El futbol en USA sí que es residual, pero no tanto como el rugby español ya que no juega en patatales, sino en estadios NFL o MLB, que son de por sí mejores que los estadios de fútbol de la mejor liga del mundo mundial.
En estadios con el 80% de las gradas cerradas, pero bueno.

Y mira el campo de los Washington Redskins, sin irnos muy lejos. Una maravilla de estadio.
Rafacullera27 escribió:Si sigo deportes de yanquis, es porque tienen los mejores atletas del mundo, no gordos fofisanos que van de atletas y no son capaces ni de hace 5 press banca, genios en su deporte que no encontrarás en ninguna parte del mundo, sólo hay que ver que los jugadores de rugby que prueban NFL apenas duran una temporada con contrato.
¿Empiezo por mencionar a todos los jugadores de béisbol que no se ven los pies de la panza que gastan o me meto con los atléticos jugadores de la NFL de los que King K ya te ha puesto un ejemplo? También podemos hablar de por qué todos esos súper atletas que no llegan a destacar no se meten a rugby ya que es tan fácil. Mira a Nate Ebner, dominando la competición en rugby. Ah, no, que ni siquiera juega al de verdad, sino al olímpico con 7 jugadores. Y es uno de los mejores jugadores de equipos especiales de la liga, eh.
Rafacullera27 escribió:Los del fútbol, ni siquiera valdrían ni de kicker.
Sería cojonudo ver a un DT de 120 kilos echando el bofe a la segunda vez que tuviera que replegar. Pagaría por verlo.
Rafacullera27 escribió:Por lo visto, estás encantado que el deporte que se supone te gusta al menos algo, lo traten como basura, enhorabuena, eres un borreguito más comido el coco por el futbol. El fútbol que veo me lo tomo como si fuera la WWE, menudos circos se montan. Y para acabar, USA USA USA USA!!!
Espera, espera, que en un mundo en el que los equipos son franquicias que pueden moverse y dejar tirados a los aficionados en un chasquido resulta que es donde tratan a los aficionados como se merecen. Pregunta en San Diego, en St. Louis, en Oakland, en Seattle, Atlanta, Quebec City, Montreal... que verás qué te dicen.

En serio, qué cazurro eres.

P.D. Perdón por la parte que me toca, que el hilo no debería estar para esto.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 25 Mar 2018, 21:56

Duro pero justo. confused
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El post del RUGBY

por Blue Note » 26 Mar 2018, 09:56

Los valores se demuestran andando. Si el rugby es lo que es desde luego tiene que ver con el comportamiento de los jugadores en el campo pero también con la decencia que se le presupone al que dirige. Si no y una polla, no os flipéis.

El albitraje del otro día es lo que es. Deja en mal lugar al juego y no veo cómo cojones justificarlo. Y hablar de aceptar los errores, como frase que puedas encajar con lo ocurrido en Bélgica es de ser un memo. Si esto es el rugby, me paso yo esos valores por el forro de los cojones.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2018, 15:07

Blue Note escribió:Los valores se demuestran andando. Si el rugby es lo que es desde luego tiene que ver con el comportamiento de los jugadores en el campo pero también con la decencia que se le presupone al que dirige. Si no y una polla, no os flipéis.

El albitraje del otro día es lo que es. Deja en mal lugar al juego y no veo cómo cojones justificarlo. Y hablar de aceptar los errores, como frase que puedas encajar con lo ocurrido en Bélgica es de ser un memo. Si esto es el rugby, me paso yo esos valores por el forro de los cojones.
Imagen
Sarauj, Latvija!

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 26 Mar 2018, 17:35

Rumania ha alineado 8 prtidos a un tongano que habia sido internacional en sevens por Tonga.

Bélgica tenia dos franceses que no pasaron el control de pasaportes la noche antes del partido contra Espanya. Uno de ellos (al menos) habia jugado algun partido este anyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2018, 18:05

Lo de Rumanía lo han denunciado los Rusos.
Sarauj, Latvija!

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El post del RUGBY

por O'Mahony » 26 Mar 2018, 18:07

Si hacen como con Tahiti, Rumania fuera del mundial, Espanya clasificada y Rusia que va a la repesca
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2018, 18:10

O'Mahony escribió:Si hacen como con Tahiti, Rumania fuera del mundial, Espanya clasificada y Rusia que va a la repesca
Lo veo, más sanción ejemplar para los "espagnoles" y al final España juega el partido inaugural contra Japón con más jugadores españoles que franceses. :D
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El post del RUGBY

por Blue Note » 26 Mar 2018, 20:45

Eru Ilúvatar escribió:
Blue Note escribió:Los valores se demuestran andando. Si el rugby es lo que es desde luego tiene que ver con el comportamiento de los jugadores en el campo pero también con la decencia que se le presupone al que dirige. Si no y una polla, no os flipéis.

El albitraje del otro día es lo que es. Deja en mal lugar al juego y no veo cómo cojones justificarlo. Y hablar de aceptar los errores, como frase que puedas encajar con lo ocurrido en Bélgica es de ser un memo. Si esto es el rugby, me paso yo esos valores por el forro de los cojones.
Imagen
Sí, pero sabes por qué? Porque ya no sigo nada el rugby, no porque tú o cualquier otro gilipollas como tú os creáis los dueños de éste o cualquier otro hilo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:15