El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 04 May 2018, 16:25

vikras escribió:
miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Pues de momento el Gobierno Vasco aún no se ha pronunciado sobre la petición de EPCR y Heineken para hacer la excepción y servir cerveza en San Mames ( Con Patxi esto no pasaba)
Y las malas lenguas también dicen que en el Pepe Rojo tampoco se servirá alcohol. :-?
¿Por alguna razón? En el Nou Camp y en el Palau sirven cerveza. Mira q no soy muy bebedor de cerveza,pero me parece una burrada lo que quieren hacer.

Salu2
Entiendo que cerveza sin alcohol porque...
Ley del Deporte 19/2007,Titulo I, Capitulo I escribió:Artículo 4. Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos.

1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
El domingo me vuelvo a fijar en la cerveza del Nou Camp, pero hubiera apostado que era con alcohol.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El post del RUGBY

por slatkin » 04 May 2018, 17:05

miedvezhonok escribió:
vikras escribió:
miedvezhonok escribió:
¿Por alguna razón? En el Nou Camp y en el Palau sirven cerveza. Mira q no soy muy bebedor de cerveza,pero me parece una burrada lo que quieren hacer.

Salu2
Entiendo que cerveza sin alcohol porque...
Ley del Deporte 19/2007,Titulo I, Capitulo I escribió:Artículo 4. Consumo y venta de bebidas alcohólicas y de otro tipo de productos.

1. Queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
El domingo me vuelvo a fijar en la cerveza del Nou Camp, pero hubiera apostado que era con alcohol.

Salu2
en el camp nou es sin alcohol. arriba del todo, en la zona de los pobres, aun pasa de vez en cuando por la grada alguien vendiendo bocadillos y bebidas con un cesto, la de veces que he visto devolver la lata de cerveza al darse cuenta de que era sin alcohol.

edito: se me fue la pinza con lo de las latas. cuando ven que el vendedor va a verter el contenido de la lata al vaso es cuando le dicen que si es sin alcohol no la quieren.
Última edición por slatkin el 04 May 2018, 17:05, editado 1 vez en total.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 05 May 2018, 14:20

Aguardando al 10 de mayo para que World Rugby decida sobre el "asunto rumano", parece que no habrá buenas noticias para los Leones y sí escabechina generalizada a tenor del tiempo empleado en la instrucción del expediente, creo que hay que hablas de Super Rugby.

Y es que por fin los Jaguares han dado rienda suelta a su potencial y encadenan 4 victorias a domicilio oceánico, dos en Australia y otras dos en los otrora inexpugnables territorios kiwis.

Blues y Chiefs son acaso los dos equipos neozelandeses más asequibles, lejos del Big Three dominador los últimos años, pero ganarles en su cancha no es misión simple, ayer en Rotorua los de Mckenzie y cía cayeron ante los argentinos, que pintan para playoffs como segundo- o incluso primero de la sudafricana- en lo que sería un logro histórico en una temporada que crecía comenzaba en la misma nota gris de años anteriores.

Por lo demás, a mitad de temporada, Crusaders, Hurricanes y Highlanders- por este orden- se confirman como los tres mejores equipos, con la bajada dd los Lions tras la marcha de los Ackerman a Gloucester.

Los equipos sudafricanos me da la impresión que han bajado un poco el tono, a pesar de que hay grandes jugadores, pero su debilidad económica pasa factura en jugadores de equipo, fuera del circuito Springbok, que se marchan buscando pastos más verdes en el Viejo Continente, solo ver la plantilla de Montpelier se te cae el alma a los pies

Da pena ver como canchas habitualmente llenas como Newlands o Kings Park presentan cada vez más claros, pero es lo que hay.

Los equipos australianos, por el contrario, han subido un poco, más bajo jo se podía caer y se han visto intermitencias en Rebels, Reds y Brumbies, con Waratahs a un nivel superior, pero no tanto como su plantilla ( la marcha de Skelton se está notando)

Se avecinan partidos entre los kiwis grandes como la visita de Hurricanes a Christchurch, que posiblemente decida el equipo con ventaja de campo. También los Highlanders- a mi juicio por debajo cae esos dos, como notan en defensa la marcha de Fekitoa- deben rendir vista a los pluricampeones de Canterbury.

Individualmente son de celebrar las apariciones de nuevas estrellas como Wllemse en Stormers, Am y los gemelos Du Preez en Sharks, Gelant en Bulls, Mahuza y Dyantyi en Lions, Ruru, Leger y los Ioane en Blues, Havili, Bridge y Goodhue en Crusaders, Jordi Barrett y Lam en Hurricanes, F. Smith en Highlanders, Maddocks en Rebels, Faauli y Alaimalo en Chiefs, Foketi en Waratahs, Hawera y Allailatoa en Brumbies, Mafi en Reds, Kremer y Boffelli en jaguares......que garantizan el nivel de la competición y, probablemente, de las selecciones nacionales.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 06 May 2018, 08:35

Hoy son los cuartos de final de la Liga Bier Voor Meisjes

Alcobendas-Santboiana 12:30

Independiente-Ordizia 12:00
Sarauj, Latvija!

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El post del RUGBY

por slatkin » 06 May 2018, 17:46

la USAP vuelve al top14.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 06 May 2018, 17:53

slatkin escribió:la USAP vuelve al top14.
Grenoble :-?
Sarauj, Latvija!

M0N
Mensajes: 1535
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: El post del RUGBY

por M0N » 07 May 2018, 10:15

El gobierno vasco permitirá el consumo del alcohol en San Mamés durante las finales de rugby,
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

P.D: habrá que tomarse una cerveza el viernes sólo por poder decir que me he tomado una cerveza en San Mamés. :-)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 07 May 2018, 15:58

M0N escribió:El gobierno vasco permitirá el consumo del alcohol en San Mamés durante las finales de rugby,
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

P.D: habrá que tomarse una cerveza el viernes sólo por poder decir que me he tomado una cerveza en San Mamés. :-)
:brindo por eso:

Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 07 May 2018, 16:22

Toma!! https://www.noticiascyl.com/valladolid/ ... -zorrilla/

Entre Valencia, Bilbao y Valladolid, esto me va a costar el divorcio.
Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 07 May 2018, 17:10

slatkin escribió:la USAP vuelve al top14.
Y David Mele vuelve a casa. :botar:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 07 May 2018, 17:19

remember CAI escribió:Aguardando al 10 de mayo para que World Rugby decida sobre el "asunto rumano", parece que no habrá buenas noticias para los Leones y sí escabechina generalizada a tenor del tiempo empleado en la instrucción del expediente, creo que hay que hablas de Super Rugby.
El otro día estuve por motivos laborales charlando con un tipo que resultó ser de un club inglés, de esos que están metidos en los condados. Me indicó que el regusto de España es malo. Se trata de una selección que lo de ser una Francia B ha calado y que los propios franceses tampoco ven con buenos ojos que España se aproveche del trabajo suyo. No gusta el comportamiento y no gusta la forma en que ha obtenido el equipo.

Y tiene toda la razón creo que eran 5-6 jugadores españoles los que disputaban esos partidos, cuando las selecciones de abajo están empujando fuerte y Feijoo pasa de todo y va a golpe de talonario fichando. Deberían hacer como hacen algunas selecciones, basas tu equipo en la gente de la casa y la completas con 2-3 "fichados" que te cubren las posiciones que están débiles, pero no lo que ha hecho la Federación que ha ido con el cesto de la compra a llevarse jugadores franceses que ni hablan castellano.

Lo mejor que le podría pasar a España y al rugby español es que la sancionen con quedarse fuera del mundial, que eso sirviera para que en cuatro años esos chavales que están en categorías inferiores y que ganan (medalla de bronce este finde), empiecen a aportar jugadores a la absoluta. Tal vez de aquí a 8 años España tendrá una selección potente y creada por la Fede, no a golpe de talonario cual Qatar.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El post del RUGBY

por slatkin » 12 May 2018, 20:00

pues finales disputadas. de ayer solo pude ver los ultimos 10 minutos y fueron emocionantes.
la final de hoy muy tactica. no ha sido el mejor partido de la temporada.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 12 May 2018, 22:40

Pues victoria celta en Europa. La verdad es que el partido de hoy ha sido muy rácano.
Sarauj, Latvija!

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 14 May 2018, 12:17

Una vez más el Rugby no falla:

Ambientazo en Bilbao, sobre todo el viernes con un tiempo acojonante, y dos grandes partidos muy diversos, viernes un despiporre sobre todo por como salieron los cherry&white tras el descanso o el ensayos de Tomos jugando con los palos :mrgreen: y sábado típico partido pro, perro, intenso, sin riesgos, Racing hizo todo para ganar, pero no contaba con que a T. Thomas le diera por emboscarse contra la linea de fondo en su propia 22, sirviendo en bandeja el golpe ganador a 1 minuto.

A estos niveles, ese tipo de errores se pagan carísimo.

Magnífica organización, y San Mames parece un campo de Seis Naciones, encima el viernes me hice un selfie a pie de cancha con O, Driscoll, que estaba en BT Sport, muy majo el tío, en fin experiencia para conservar.

Me están entrando unas ganas de volver a Newcastle....
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: El post del RUGBY

por roloj » 15 May 2018, 17:26

España, Rumanía y Bélgica fuera por alineaciones indebidas (no sé el término exacto en el rugby). Rusia al mundial y Alemania a la repesca

https://www.worldrugby.org/news/334794
Allí está París

Imagen Imagen

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 15 May 2018, 17:28

http://www.marca.com/rugby/2018/05/15/5 ... b45f0.html

Rusia al Mundial y Alemania al Repechaje, los rusos deben estar dando saltos ante este inesperado presente.

España, Rumania y Bélgica a la rue.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 15 May 2018, 18:45



:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:


Pues al final ha sido lo más justo. Feijoo debería dimitir.
Sarauj, Latvija!

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: El post del RUGBY

por Antón » 15 May 2018, 19:49

Pues me parece una solución más que justa, una cosa ¿cuantos de los franceses "adoptados" eran descendientes de españoles?; ahora menuda oportunidad hemos perdido de ir a un mundial.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

Re: El post del RUGBY

por ^houser^ » 15 May 2018, 20:29

Ir al mundial no iba a cambiar gran cosa el rugby español, me da pena por los jugadores, nada más.

Con respecto a la sanción, ¿cómo puede ser que ahora digan que no son válidos esos jugadores? ¿No se mira antes? Vaya vergüenza de organización.

Yo creo que les daba vergüenza el repetir el partido y se han sacado esto de la manga. Viendo las selecciones de Francia, escocía, Italia... ¿tanto importa estos nacionalizados de segunda? Inglaterra va a fichar al capitán de los Hurracanes!!!!!
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 15 May 2018, 20:33

^houser^ escribió:Ir al mundial no iba a cambiar gran cosa el rugby español, me da pena por los jugadores, nada más.

Con respecto a la sanción, ¿cómo puede ser que ahora digan que no son válidos esos jugadores? ¿No se mira antes? Vaya vergüenza de organización.

Yo creo que les daba vergüenza el repetir el partido y se han sacado esto de la manga. Viendo las selecciones de Francia, escocía, Italia... ¿tanto importa estos nacionalizados de segunda? Inglaterra va a fichar al capitán de los Hurracanes!!!!!
confused Me parece que estás confundiendo a Dan Cole con Dane Coles 8-)
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:17