El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 29 Mar 2018, 22:13

Sale and England wing Denny Solomona has been charged after allegedly directing homophobic abuse at a Worcester player on Saturday.

Microphones picked up Warriors fly-half Jamie Shillcock raising the issue in the 55th minute of the Sharks' win.

Shillcock's complaint is understood to relate to a "homophobic slur".

The BBC has learnt the word Solomona is alleged to have said is similar to that used by Mathieu Bastareaud in a European Cup match in January.

The French centre was subsequently banned for three weeks after his initial punishment was halved because of his guilty plea.

Solomona, 24, has been charged with "conduct prejudicial to the interests of the union or the game" after the incident in the Premiership match.

He will face a disciplinary panel on Thursday, 5 April and faces a minimum suspension of six weeks if found guilty.

Both Sale director of rugby Steve Diamond and Worcester counterpart Alan Solomons said after the game that they had not seen or heard the incident.

Solomona, capped twice at Test level, was sent home early from an England pre-season training camp in August 2017 because of "team culture issues", which were understood to be alcohol related.

He was recalled to the England squad for their Six Nations contest against France earlier in March, but did not feature in the game.

Analysis
BBC Radio 5 live rugby reporter Chris Jones

My understanding is Solomona is alleged to have used an offensive term identical to the one used by Bastareaud, and if this allegation is proven it will see the England winger face a ban that may not see him play again this season.

Shillcock and Solomona are believed to have made up after the game with Shillcock accepting an apology, but given the complaint was heard over the referees microphone, the Rugby Football Union were duty-bound to investigate.
En resumen, Solomona llamó "maricón" al apertura de Warriors, Jamie Shillcock. Por ello se enfrenta a 6 semanas de suspensión como mínimo; al parecer ya le pidió disculpas a Shillcock y este las aceptó pero como los micrófonos captaron la queja se investiga igualmente.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 30 Mar 2018, 20:33

Pues Bath ha perdido la final contra Exeter y Scarlets estará en las semis para la final de Bilbao al haber eliminado a La Rochelle. Lo esperado en ambos casos, vaya.
Sarauj, Latvija!

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: El post del RUGBY

por jomaloni » 01 Abr 2018, 09:57

Hace tiempo que no pasaba por aquí.
Yo venía a hablar sobre la orgasmica victoria de Munster sobre Toulon y sobre cómo los tres cuartos irlandeses incluido Keatley que abultan la mitad de lo que los franceses consiguieron frenarlos a base de una colocación perfecta y una anticipación magistral. Los delanteros rojos,como siempre. Y ensayo polstergeist de Conway :o

Ya de paso he leído páginas atrás y salgo entristecido por el tono y por las trifulcas escritas. Política también de por medio y otros deportes aderezando. Triste y jodido me quedo.

Yo creo que no se repetirá el partido y que no pasará nada. Que España salió con el partido ganado y se equivocó. Que el arbitraje costó digerirlo y mucho,sobre todo en los rucks. Y que ya cuando te enteras de todo el entorno de la Federación Europea, su presi,la protesta previa,la tele del mundial, el no TMO, hace que todo huela asquerosamente a podrido en esa casa. Que si yo fuera Feijoo dejaba de participar en ésta broma.Que si yo fuera la World Rugby tomaba las riendas directamente y organizaba directamente cualquier competición que desembocará en la Copa del Mundo. Pero no se hará, porque estos estratos del rugby son el lumpen y a ningún santón de ésto le viene bien mezclarse con el tercer mundo rugbistico. Todo es muy sórdido en lo que envuelve a lo acontecido en torno al partido. Ello no excusa a que el planteamiento y actitud del equipo fuera erróneo y a que la tangana final fuera fruto de la frustración por no haber hecho lo que se debería haber hecho sobre el césped. Los pegones no sabían muchas de las cosas que se han sabido a posteriori.

Ojalá me equivoque pero aquí no va a pasar nada.Incluso sanciones mínimas a los revoltosos que se enfrentaron al árbitro, ya que lo contrario sería enmiendas demasiado una competición que ya está estigmatizada de por vida entre los cuatro gatos a los que pueda interesar.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 01 Abr 2018, 10:46

Toulon lo tenía ganado, pero se marcaron un buen "Escocia" :-?
Se paga muy bien la victoria de Racing 92, yo confío :D

Sobre el tema España, lo último que se habla por los mentideros es que se sancionará a Rumanía por lo del tongano, probablemente a Bélgica, sanción de menos de un año a los espagnoles, alguna dimisión en RE y aquí paz y después gloria.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 01 Abr 2018, 19:16

Sarauj, Latvija!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 01 Abr 2018, 19:28

Por qué la de Racing no se juega en París ?
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 01 Abr 2018, 20:11

nosfe1974 escribió:Por qué la de Racing no se juega en París ?
Las sedes de las semifinales las designa EPCR
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: El post del RUGBY

por Blue Note » 01 Abr 2018, 20:14

jomaloni escribió:Hace tiempo que no pasaba por aquí.
Yo venía a hablar sobre la orgasmica victoria de Munster sobre Toulon y sobre cómo los tres cuartos irlandeses incluido Keatley que abultan la mitad de lo que los franceses consiguieron frenarlos a base de una colocación perfecta y una anticipación magistral. Los delanteros rojos,como siempre. Y ensayo polstergeist de Conway :o

Ya de paso he leído páginas atrás y salgo entristecido por el tono y por las trifulcas escritas. Política también de por medio y otros deportes aderezando. Triste y jodido me quedo.

Yo creo que no se repetirá el partido y que no pasará nada. Que España salió con el partido ganado y se equivocó. Que el arbitraje costó digerirlo y mucho,sobre todo en los rucks. Y que ya cuando te enteras de todo el entorno de la Federación Europea, su presi,la protesta previa,la tele del mundial, el no TMO, hace que todo huela asquerosamente a podrido en esa casa. Que si yo fuera Feijoo dejaba de participar en ésta broma.Que si yo fuera la World Rugby tomaba las riendas directamente y organizaba directamente cualquier competición que desembocará en la Copa del Mundo. Pero no se hará, porque estos estratos del rugby son el lumpen y a ningún santón de ésto le viene bien mezclarse con el tercer mundo rugbistico. Todo es muy sórdido en lo que envuelve a lo acontecido en torno al partido. Ello no excusa a que el planteamiento y actitud del equipo fuera erróneo y a que la tangana final fuera fruto de la frustración por no haber hecho lo que se debería haber hecho sobre el césped. Los pegones no sabían muchas de las cosas que se han sabido a posteriori.

Ojalá me equivoque pero aquí no va a pasar nada.Incluso sanciones mínimas a los revoltosos que se enfrentaron al árbitro, ya que lo contrario sería enmiendas demasiado una competición que ya está estigmatizada de por vida entre los cuatro gatos a los que pueda interesar.
Un mensaje sensato y sin la flipadura del que cree levitar por encima del resto de mortales
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 01 Abr 2018, 20:25

Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 01 Abr 2018, 23:03

Interesante artículo de Fermín de la Calle, no coincido en algunos puntos, pero el último párrafo es lo que algunos apuntábamos que podía ser la decisión (además de repetir el partido - que puede evitarse con el follón de las alineaciones indebidas).

https://www.eurosport.es/rugby/blog-de- ... tory.shtml

Me quedo con este párrafo final:
El informe que ha realizado Alain Roland para World Rugby sobre la actuación de Iordachescu es suficientemente concluyente como para que el rumano no pite nunca más un partido de este nivel. Los jugadores españoles que protagonizaron el incidente del final del partido también 'sufrirán' la ejemplaridad de World Rugby.
Las semis solamente demuestran que las ligas grandes van en retroceso en Europa. Ningún representante de la Premier y uno sólo del TOP14. Los equipos de la Premier con jugadores con múltiples lesiones que apuntan al seleccionador inglés. Una final Leinster-Munster podría ser de lo mejor que podría tocar.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: El post del RUGBY

por jomaloni » 02 Abr 2018, 07:47

Leinster-Munster sería lo más. Tengo entradas para esa final y no se me ocurre nada mejor que esos equipos en la final y victoria roja.

Siendo realistas, Munster lo tiene bien fastidiado.Le falta mecha.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 02 Abr 2018, 11:21

De todo este orgiástico fin de semana de rugby, lo mejor es que en Bilbao tendremos una final de bandera, o derby irlandés de las provincias, o Swan Song de Carter contra la delantera irlandesa de Leinster, ambos dos escenarios idílicos para los espectadores en San Mamés.

Ya si en Challenge tenemos un Pau vs Gloucester sería perfecto, tengo ganas de ver a Conrad Smith, uno de mis jugadores favoritos desde su etapa Hurricane, y en los ingleses Ackerman y Twelvethrees me llaman la atención.

De los partidos de Champions, hubo de todo, desde confirmar el bajón de Clermont, que se vino abajo en los últimos 25 minutos, hasta comprobar que Leinster a día de hoy anda muy por encima del resto, mira que los Sarries salieron en modo apisonadora, recobrándose del ensayo de partido de los blues, pero su delantera es brutal y esa primera con Furlong hace estragos. Y es que si a la selección irlandesa le unes gente como Fardy, Nacewa y sobre todo, James Lowe, que el año pasado fue de los 5 mejores jugadores del Super Rugby formando sociedad en Waikato con el diablo Mckenzie, realmente tienes un equipo para luchar por todo.

Racing tiene muy buen equipo, en fase de creación Machenaud y Carter (o Lambie) son espectaculares ( menudo pase del kiwi para el ensayo que rompió el partido, viendo llegar a Andreu), pero imaginarme las melés con Ben Arous ante la primera azul produce escalofríos. Quicir que ver a Carter luchar una vez más contra gigantes vale su precio en oro, pero no creo que los ciel et blanc tengan opciones reales ante Leinster.

Munster podría plantar más batalla de lineas, la primera es mejor que la francesa y luego Stander y O, Mahony tienen vetaranía, y los Murray, Earls , Zebo pueden dinamizar el ataque pero claro, carece de ese elemento estelar, mítico que acompaña a Carter.

En punto al tema de España, mi impresión es que World Rugby quiere a España en Japón, por temas de mercado, expansión, etc, desde hace unos años se viene observando esa tendencia, y que el tema de la alineación indebida de los rumanos puede ser la llave para cerrar este tema honorablemente, sin necesidad de forzar repeticiones imposibles, combinado con el destierro de Vlad y sanciones ejemplares a los españoles que perdieron los estribos. El silencio de la FER al respecto durante los últimos días me huelen a que están buscando un arreglo por ese lado.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: El post del RUGBY

por Clasicomano » 02 Abr 2018, 13:18

El fallo de Trinh-Duc en esa patada fue bastante grave, la verdad. A esas alturas de partido no se puede cometer esos errores.

En el partido entre Clermont-Racing ya se intuía que Clermont iba a tope cuando a Racing le quedaba otra marcha más. La verdad es que Clermont lleva muchos años en la élite, pero le falta ese punto para ser ganar. En Francia les ha costado horrores y en Europa siempre se han encontrado diferentes rivales. Ellos han estado en la élite todos estos años, pero han ido pasando otros equipos que han tenido un techo más alto. Como apareció una pancarta en el Stade Marcel Michelin (que a mí personalmente me encanta y al que quiero ir en un partido importante): "No pedimos la luna, simplemente queremos una estrella". Espero que algún año lo conisgan porque su afición lo merece. Este año han tenido muy mala suerte con las lesiones, también hay que decirlo.

Y en el otro partido, que vi casi al completo mientras compatibilizaba con los kilómetros finales del Tour de Flandes, la verdad es que Leinster fue muy superior y parece que no va a tener rival en esta competición. Pero ya veremos. En fase de grupos Clermont ya ganó a Saracens metiéndole una buena paliza y lo cierto es que no están como años anteriores. Un poco por tener esperanza de que haya más competencia de cara al ganador final.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 05 Abr 2018, 18:03

https://www.worldrugby.org/news/324233
World Rugby will convene an independent disputes committee to examine issues arising from the 2017 and 2018 Rugby Europe Championship, competitions that doubled as the European qualification process for Rugby World Cup 2019.

World Rugby was deeply concerned about the circumstances surrounding the Belgium versus Spain Rugby Europe Championship match, a match that was decisive in the context of Rugby World Cup 2019 qualification. Specifically, concerns related to the process and perception of Rugby Europe’s appointment of a match official team that was not neutral in the context of qualification and failing to act on Spain’s concerns in respect of the appointment.

While recognising Rugby Europe’s responsibility to review events in their own competition, given the context and significance of the fixture World Rugby acted immediately to request information relating to the above issues from Rugby Europe and participating unions. Having considered all available information, the World Rugby Executive Committee and Rugby World Cup Board felt that a replay would be in the best interests of the game.

Since expressing that view, new information relating to player eligibility in the Rugby Europe Championship has been presented to World Rugby by the participating unions. Given this information concerns potential breach of World Rugby regulations and given the complexity and interconnectivity of the issues, a full and independent review is warranted. This is in the best interests of the sport, teams and fans and is fully supported by Rugby Europe.

World Rugby’s independent Judicial Panel Chairman Christopher Quinlan QC has been asked to form and convene the disputes committee, as permitted under the Rugby World Cup 2019 qualification terms of participation, on an emergency basis in order to achieve certainty as soon as possible.

A separate independent judicial panel has been appointed by Rugby Europe to consider conduct of the players after the final whistle of the Belgium versus Spain match.
Sarauj, Latvija!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 05 Abr 2018, 18:42

Capítulo 5432975
#toolarmy
ImagenImagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 06 Abr 2018, 11:18

Eru Ilúvatar escribió:https://www.worldrugby.org/news/324233
World Rugby will convene an independent disputes committee to examine issues arising from the 2017 and 2018 Rugby Europe Championship, competitions that doubled as the European qualification process for Rugby World Cup 2019.

World Rugby was deeply concerned about the circumstances surrounding the Belgium versus Spain Rugby Europe Championship match, a match that was decisive in the context of Rugby World Cup 2019 qualification. Specifically, concerns related to the process and perception of Rugby Europe’s appointment of a match official team that was not neutral in the context of qualification and failing to act on Spain’s concerns in respect of the appointment.

While recognising Rugby Europe’s responsibility to review events in their own competition, given the context and significance of the fixture World Rugby acted immediately to request information relating to the above issues from Rugby Europe and participating unions. Having considered all available information, the World Rugby Executive Committee and Rugby World Cup Board felt that a replay would be in the best interests of the game.

Since expressing that view, new information relating to player eligibility in the Rugby Europe Championship has been presented to World Rugby by the participating unions. Given this information concerns potential breach of World Rugby regulations and given the complexity and interconnectivity of the issues, a full and independent review is warranted. This is in the best interests of the sport, teams and fans and is fully supported by Rugby Europe.

World Rugby’s independent Judicial Panel Chairman Christopher Quinlan QC has been asked to form and convene the disputes committee, as permitted under the Rugby World Cup 2019 qualification terms of participation, on an emergency basis in order to achieve certainty as soon as possible.

A separate independent judicial panel has been appointed by Rugby Europe to consider conduct of the players after the final whistle of the Belgium versus Spain match.
Tres patas:
1) Repetición del partido
2) Alineaciones indebidas
3) Sanción a jugadores españoles

Si al final acaba así, decisión valiente. Castigar a todo el que lo ha hecho mal.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: El post del RUGBY

por Jimmy Buckets » 06 Abr 2018, 21:18

miedvezhonok escribió:
Eru Ilúvatar escribió:https://www.worldrugby.org/news/324233
World Rugby will convene an independent disputes committee to examine issues arising from the 2017 and 2018 Rugby Europe Championship, competitions that doubled as the European qualification process for Rugby World Cup 2019.

World Rugby was deeply concerned about the circumstances surrounding the Belgium versus Spain Rugby Europe Championship match, a match that was decisive in the context of Rugby World Cup 2019 qualification. Specifically, concerns related to the process and perception of Rugby Europe’s appointment of a match official team that was not neutral in the context of qualification and failing to act on Spain’s concerns in respect of the appointment.

While recognising Rugby Europe’s responsibility to review events in their own competition, given the context and significance of the fixture World Rugby acted immediately to request information relating to the above issues from Rugby Europe and participating unions. Having considered all available information, the World Rugby Executive Committee and Rugby World Cup Board felt that a replay would be in the best interests of the game.

Since expressing that view, new information relating to player eligibility in the Rugby Europe Championship has been presented to World Rugby by the participating unions. Given this information concerns potential breach of World Rugby regulations and given the complexity and interconnectivity of the issues, a full and independent review is warranted. This is in the best interests of the sport, teams and fans and is fully supported by Rugby Europe.

World Rugby’s independent Judicial Panel Chairman Christopher Quinlan QC has been asked to form and convene the disputes committee, as permitted under the Rugby World Cup 2019 qualification terms of participation, on an emergency basis in order to achieve certainty as soon as possible.

A separate independent judicial panel has been appointed by Rugby Europe to consider conduct of the players after the final whistle of the Belgium versus Spain match.
Tres patas:
1) Repetición del partido
2) Alineaciones indebidas
3) Sanción a jugadores españoles

Si al final acaba así, decisión valiente. Castigar a todo el que lo ha hecho mal.

Salu2
Menos a Rugby Europe...

Pero, vamos, mucho sería que se cumplieran ya esos tres puntos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 06 Abr 2018, 23:08

Acabo de ver a De Klerk cargarse a dos waspies en la linea de la zona de ensayo con el tiempo ya cumplido, ha sido brutal, nada ilegal. Cipriani inconsciente ha sido retirado en la tabla espinal. Hasta el noventa y algo no se resolvió, 28-27 para Sale Sharks.
Sarauj, Latvija!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El post del RUGBY

por miedvezhonok » 07 Abr 2018, 01:21

Eru Ilúvatar escribió:Acabo de ver a De Klerk cargarse a dos waspies en la linea de la zona de ensayo con el tiempo ya cumplido, ha sido brutal, nada ilegal. Cipriani inconsciente ha sido retirado en la tabla espinal. Hasta el noventa y algo no se resolvió, 28-27 para Sale Sharks.
Los Wasps perdieron su encanto cuando marcharon de Londres.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: El post del RUGBY

por Eru Ilúvatar » 07 Abr 2018, 11:28

Para mí siempre serán las niñeras tontas de londres.

Imagen
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:42