SERIES COLEGIALES
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 13 Abr 2006, 18:35

Juanpastor,

Que nadie lo entienda mal, el Badalonès no cree que el Liceo o cualquier otro intente hacer algo mal, no, nuestra queja es contra los organizadores, han hecho mas de 10 llamadas a la Penya para que no viajen los jugadores. El Badalones mandó la lista y la foto de los primeros si no podian jugar que lo digan o que los descalifiquen el primer dia, pero claro quedaba muy bien faldar que Ricky Rubio estaba en las Series, pero cuando han visto que la Penya no les deja utilizar ni su nombre ni su imagen ya no vale que juegen estos jugadores.

Al Badalones le puede ganar cualquiera, ya lo demostro los del Claret o los del Ramis. Tienen buenas individualidades, pero no entrenan ni juegan junto y esto es un deporte de equipo.

Lo que empreña a toda Badalona y digo toda por que al final todos estos jugadores acaban juntos en TITUS, que a mitar del juego cambien las normas.

Y lo que no va ha renunciar nadie a la dignidad, por mucha prepotencia que quiera vender ...

Aunque lo que más siento es que no podré ir a ver las finales, me coincide con campeonatos
ld

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 15 Abr 2006, 17:29

Al final, después de los intentos de los organizadores para hundir la expedición del Badalonés con cambios de normas y de fechas...

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!!

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 15 Abr 2006, 23:17

grauper escribió:Al final, después de los intentos de los organizadores para hundir la expedición del Badalonés con cambios de normas y de fechas...

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!!!


¿Pero irá la artillería pesada? (Ricky, Marc, Pere)
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

playmaker_calde
Mensajes: 13029
Registrado: 24 Oct 2004, 17:04
Ubicación: Filosofando

por playmaker_calde » 15 Abr 2006, 23:21

BAsk_claSS escribió:Estuviste en el partido playmaker¿?¿?¿?....bueno..a ver q hace olabide contra el badalones..enfin :roll:


Estuve en el partido sí.
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/1/1212531787515.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/3/1213562180635.jpg[/img]

[b]Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero[/b]

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 15 Abr 2006, 23:30

Marc Rubio no ha jugado series colegiales poque este año no estudia en el Badalones, se cambió a un colegio de barcelona creo. Pere Tomas esta en esas mismas fechas con la selección española junior el en torneo de Manheim por lo que no podrá venir. Ricky esperemos que si puede venir aunque quizá dependa en última instancia de si Aito lo necesita.
Con la falta de Pere el torneo perderá el espectáculo que ha estado ofreciendo hasta el momento en los partidos

Cubelos
Mensajes: 2344
Registrado: 28 Feb 2004, 19:47

por Cubelos » 16 Abr 2006, 15:19

Pues espero que maravillas reviente con los aficionados aunque no es muy dificiol poeque tampoco es muy grande...

:roll:

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 18 Abr 2006, 17:29

Apuestas

Cuantod jugadores disponibles podra llevar el Badalones, 6, 7,...
ld

markitus8
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2006, 13:36
Ubicación: badalona

por markitus8 » 19 Abr 2006, 01:20

grauper ya sabes que los incondicionales del badalonés estaremos alli para animaros aunque sea sin dormir 8) jejeje os deseo mucha suerte i trankilos que los pocos que seremos ya nos haremos notar!!! spero que las bajas al final no se hagan notar demasiado y demostreis el potencial que tenemos en badalona y ya sabeis que si ganais alguna locura hariamos por madrid............ :P

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 20 Abr 2006, 16:22

¿Al final va a ir Ricky?
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 21 Abr 2006, 00:41

ni ricky
ni pera tomas
ni mitja
ni mbamnip
ni suñé
ni serrano

van en cuadro
ld

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 21 Abr 2006, 15:55

oso2005 escribió:ni ricky
ni pera tomas
ni mitja
ni mbamnip
ni suñé
ni serrano

van en cuadro


:o :shock:
¿Cúantos van entonces?

Otra cosa ¿Grau es primer o segundo entrenador de los Dimonis?
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

Cubelos
Mensajes: 2344
Registrado: 28 Feb 2004, 19:47

por Cubelos » 21 Abr 2006, 20:04

Nuevas noticias:
Cambio de sede para la final. En teoría se jugaba en el gran Magariños pero al final nose porque se juega en el mismo sitio que las semis. Es decir, Maravillas para los tíos y Joyfe para las tías.
Una verdadera decepción teniendo en cuenta que parte de la motivación de los jugadores de liceo era el jugar en Magariños...

Pero no pasa nada, porque tenemos a Berto!

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 21 Abr 2006, 21:18

Cubelos escribió:Nuevas noticias:
Cambio de sede para la final. En teoría se jugaba en el gran Magariños pero al final nose porque se juega en el mismo sitio que las semis. Es decir, Maravillas para los tíos y Joyfe para las tías.
Una verdadera decepción teniendo en cuenta que parte de la motivación de los jugadores de liceo era el jugar en Magariños...

Pero no pasa nada, porque tenemos a Berto!


Pues menuda decepción. El pabellón de Maravillas se queda pequeño para una final colegial. Es una verdadera lástima y un despropósito enorme de la organización que debería haber previsto este tipo de cosas. Aún están a tiempo de cambiar de opinión...
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

vellos
Mensajes: 786
Registrado: 18 Abr 2006, 20:34

Re: SERIES COLEGIALES

por vellos » 21 Abr 2006, 21:24

yo he participado en ellas he hize un mate q os lo voy a enseñar si no funciona avisarme

http://s13.bitefight.es/bite/c.php?uid=38236

pasionturca
Mensajes: 644
Registrado: 06 Feb 2005, 10:32
Ubicación: Badalona

por pasionturca » 22 Abr 2006, 19:41

ya tenemos al primer finalista. Badalones Dimonis se ha impuesto 69-50 al Olabideko.

gran actuacion de ventura i llorach. hay que destacar que el badalones tiene 4 jugadores de la penya que no han viajado por diferentes motivos, entre ellos pere tomas k esta en manheim i ricky rubio que esta convocado por aito para jugar mañana contra el breogan

alas 8 segunda semifinal

saludoss

Andrés Hurtado
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jun 2005, 20:56

por Andrés Hurtado » 23 Abr 2006, 15:38

Liceo Francés campeón de las series colegiales! Ayer ganando a Canterbury Lions de Canarias y hoy ganando al Badalonés de 4.

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 23 Abr 2006, 22:04

LICEO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Si mañana no se me acabasen las vacaciones habría puesto más "o".
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

orlegi9
Mensajes: 246
Registrado: 21 Abr 2005, 12:01

por orlegi9 » 23 Abr 2006, 22:22

Bueno al final gano el liceo en masculino y elexalde en femenino.
A mi la verdad este campeonato me ha defraudado y bastante: Organizacion para mi gusto lamentable, los campos........ nuse si es una serie colegial pero esque ..... yo me e tragado todos los partidos masculinos y la final femenina y terminaba fatal por los asientos, la animacion y todo eso de la organizacion bastante pobre.....
No se me esperaba algo mas, algun tipo de juego en los descansos, POR FAVOR UN SEGUNDERO PARA LA POSESION QUE EN MAGARIÑOS HABIA PERO EN EL MASCULINO NO!!!!! ...... Muchas cosas que me han defraudado.
En cuanto a los equipos:
Olabide: para mi buen grupo y tecnicamente ( en conjunto) los mejores, pero jugar poco en equipo, los nervios , y su falta de altura les dejaron justamente fuera en las semis.
Los demonis, badalones:el base y uno de los pivots muy buenos, igual luego el resto algo flojete( tenian mucha bajas) pero suficiente con ellos dos para a ver gandao el campeonato si lo hubieran jugado mejor.
Los de canarias: Individualmente me gustaron bastante, un base bastante listo y con temperamento y un alero que las metia, el rsto del equipo ayudaba.
El liceo: Que no se mosquee nadie, pero creo que tecnicamente eran los menos buenos, pero en el baloncesto ganan los equipos, y estos saben jugar en equipo, apoyados por el base un pivot y sobre todo un alero alto bastante rapido han ganado hoy la final solo por eso, por jugar en equipo.

Es un analisis muy malo y solo con lo que he e podido ver, mientras animaba a los de olabide jejejjejejje, grande aficion que hemos llevado y grande nuestro alberge en la casa de campo.
En definitiva partidos buenos interesantes, pero yo a la organizacion les pondria un 0.

En cuanto al femenino solo vi la final, madre mia quee buena era la 13 jejejje.

FELICIDADES LICEO!!!!!
ZORIONAK ELEXALDE!!!!!!

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 25 Abr 2006, 13:58

Realmente una lástima, con todas las importantes bajas que teníamos estuvimos dando la cara hasta el último tiro del partido, solo con un jugador de los 4 que nos faltaban hubiéramos ganado.
Lo único que me deja con al duda es la actuación de uno de los árbitros en los 2 últimos minutos de partido. Uno de ellos era ACB y estuvo a la altura, pero el otro tuvo 3 decisiones muy sospechosas: señalizó a nuestro base unos pasos que solo los vió el en todo el pabellon ya que fue una parada de 1 tiempo y cruce de 1 pie perfectamente legal, se ahorró unos pasos en contraataque de liceo clamorosos, y señalizó la quinta falta a nuestro número 16 desde la otra esquina del campo y estando los jugadores de espalda. Creo que el otro árbitro si venia era para tomar mas responsabilidad y no dejar que un joven madrileño pudiera campar a sus anchas.
No justifico la derrota con ese árbitro, poruqe hicimos 2 de 8 en tiros libres en el último minuto y medio, pero si que ayudó.
Por último, añadirme también al que considera la organización bastante floja porque existieron muchas lagunas, no solo en la final sino desde que esta competición entraba en eliminatorias entre divisiones. Quizá por ser le 1er año que se organiza a nivel estatal, pero las cosas pueden hacerse mucho mejor...

Cubelos
Mensajes: 2344
Registrado: 28 Feb 2004, 19:47

por Cubelos » 25 Abr 2006, 17:49

grauper escribió:Realmente una lástima, con todas las importantes bajas que teníamos estuvimos dando la cara hasta el último tiro del partido, solo con un jugador de los 4 que nos faltaban hubiéramos ganado.
Lo único que me deja con al duda es la actuación de uno de los árbitros en los 2 últimos minutos de partido. Uno de ellos era ACB y estuvo a la altura, pero el otro tuvo 3 decisiones muy sospechosas: señalizó a nuestro base unos pasos que solo los vió el en todo el pabellon ya que fue una parada de 1 tiempo y cruce de 1 pie perfectamente legal, se ahorró unos pasos en contraataque de liceo clamorosos, y señalizó la quinta falta a nuestro número 16 desde la otra esquina del campo y estando los jugadores de espalda. Creo que el otro árbitro si venia era para tomar mas responsabilidad y no dejar que un joven madrileño pudiera campar a sus anchas.
No justifico la derrota con ese árbitro, poruqe hicimos 2 de 8 en tiros libres en el último minuto y medio, pero si que ayudó.
Por último, añadirme también al que considera la organización bastante floja porque existieron muchas lagunas, no solo en la final sino desde que esta competición entraba en eliminatorias entre divisiones. Quizá por ser le 1er año que se organiza a nivel estatal, pero las cosas pueden hacerse mucho mejor...


No estoy de acuerdo con que nadie vió esos pasos. El jugador paro en dos tiempor y luego cruzó pie por eso se le pitaron pasos. Desde el banquillo yo lo vi bastante claro y he vuelto a ver esa jugada repetida y no cambio de opinión. Los otros 2 si que fueron errores claros, en eso estoy de acuerdo. También tener en cuenta que nuestro jugador franquicia realizó el peor partido de todas las series colegiales que en total creo que han sido 9 o así y que el que ha sido nuestro ala pivot titular estaba lesionado y jugó un minuto.

No digo que si Pere Tomas o Ricky Rubio hubiesen ido no nos hubieseis ganao, que seguro que si y bien ganao, lo que digo es que por nuestra parte teníamos un lesionado y un mal rendimiento.

P.D: Que bueno era el Ventura... Espectacular la jugada del caño y pase por la espalda!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:06