SERIES COLEGIALES
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 27 Mar 2006, 10:28

grauper escribió:Realmente lo del viernes ya es excesivo... Que ambiente y que partidazo! Creo que probablemente uno de los mejores partidos que he visto en mi vida. El segundo tiro libre del Claret se salió de dentro, creo que todos los dimonis soplamos para que ese balón no entrara...
Pero sin duda la jugada del partido fue el primer mate de Pere Tomas a una mano justo cuando empezaba el partido, la gente estuvo tres jugadas aplaudiendo ese mate...
El Claret me sorprendió gratamente, tenian un muy buen equipo y nos dieron muchisima guerra, hasta el punto de que tuvieron el partido casi ganado. Si bien es cierto que sin las cuatro bajas que teniamos los dimonis no creo que hubiesemos llegado a un final tan ajustado.
Bueno pues a ver este sábado en menorca si pueden venir la mayoría de jugadores o si se augmentará el número de bajas...

una pregunta que me viene a la cabeza despues de haber visto un par de partidos de las series en Badalona...como calificais el nivel de arbitrajes??

para mi, no estan al nivel de la competición, de hecho 2 de los 3 arbitros que he visto pitan o pitaban, en la liga local de Badalona (lliga de lleure), y vamos, que sus arbitrajes nunca dejan a nadie "indiferente" :roll: :roll: algunas veces rozando lo surrealista :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 27 Mar 2006, 12:44

[quote="Stoo"][quote="grauper"]Realmente lo del viernes ya es excesivo... Que ambiente y que partidazo! Creo que probablemente uno de los mejores partidos que he visto en mi vida. El segundo tiro libre del Claret se salió de dentro, creo que todos los dimonis soplamos para que ese balón no entrara...
Pero sin duda la jugada del partido fue el primer mate de Pere Tomas a una mano justo cuando empezaba el partido, la gente estuvo tres jugadas aplaudiendo ese mate...
El Claret me sorprendió gratamente, tenian un muy buen equipo y nos dieron muchisima guerra, hasta el punto de que tuvieron el partido casi ganado. Si bien es cierto que sin las cuatro bajas que teniamos los dimonis no creo que hubiesemos llegado a un final tan ajustado.
Bueno pues a ver este sábado en menorca si pueden venir la mayoría de jugadores o si se augmentará el número de bajas...[/quote]
una pregunta que me viene a la cabeza despues de haber visto un par de partidos de las series en Badalona...como calificais el nivel de arbitrajes??

para mi, no estan al nivel de la competición, de hecho 2 de los 3 arbitros que he visto pitan o pitaban, en la liga local de Badalona (lliga de lleure), y vamos, que sus arbitrajes nunca dejan a nadie "indiferente" :roll: :roll: algunas veces rozando lo surrealista :mrgreen:[/quote]


Te doy toda la razón, los árbitros estuvierona a punto de desgraciar el partido Badalonès-LLauna y Claret-Badalonès.

NO ENTIENDEN QUE LOS PROTAGONISTAS SON LOS JUGADORES

Por suerte la cagaron para los dos aros, pero que ganas de dar la nota.
Espero que en Menorca sean mejores.

HABRA DOS SUPONGO
ld

THe_RaGNaRoK
Mensajes: 304
Registrado: 26 Dic 2004, 08:58
Ubicación: Entre la pintura y la linea de 6,25

por THe_RaGNaRoK » 27 Mar 2006, 15:34

oso2005 escribió:El partido lo retramitian en diferido de Badalona TV, y se podía ver en toda Catalunya por Localia (Red de televisiones locales)

Alguien tiene referencias de Menorca


cuando fue esto?
[img]http://www.imagedonkey.com/out.php/i4637_spud.gif[/img]

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 28 Mar 2006, 10:04

Los del Badalonès, tienen la negra se les lesiona hasta el entrenador. Duatis no puede ir y Grau con muletas, al final jugaran las madres
ld

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 28 Mar 2006, 10:06

Tampoco hay que pasarse con los árbitros, es cierto que quizá una de los errores de esta priemra edición en Badalona haya sido el nivel de los árbitros. Pero no creo que fuera culpa suya, como han dicho antes normalmente pitan en ligas locales de Badalona y estos partidos les vienen grandes. Probablemente les observaba mas gente en un día que en toda la temporada...
Como ha estado el nivel por el resto de lugares???
El sábado tendremos que madrugar mucho para ir a Menorca en avión...

oreterrac
Mensajes: 326
Registrado: 18 Ago 2005, 18:50

por oreterrac » 28 Mar 2006, 10:09

Menorca parece un infierno, toda la gente apoya al ramis.
Aunque el menorca sufre dos bajas, el equipo está con muchas ganas de disputar un gran partido de las series colegiales .
No nos engañamos, sabemos que a priori somos el equipo que tiene todas las papeletas para perder el partido, ya que, no entrenamos en un equipo acb, no medimos 2 metros pero somos autenticos gladiadores en una isla hecha para guerreros con ganas de ganar y de triunfar.

p.d:Alguien me puede nombrar los jugadores que van a venir a menorca?

LA GRAN GUERRA POR LAS FINALES DE LAS SERIES COLEGIALES ESTA A PUNTO DE EMPEZAR.......................................................................

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 28 Mar 2006, 11:57

No te puede decir quien va del Badalonès por que no lo saben ni ellos, pera ya te digo que seran menos que los que jugaron contra el Claret y ya faltaron


Llorach
Rubio
Bnaimp
Serrano
Moroldo
ld

oreterrac
Mensajes: 326
Registrado: 18 Ago 2005, 18:50

por oreterrac » 28 Mar 2006, 14:02

gracias avisame cuando lo sepas los que vienen

tu juegas?

xevitmac
Mensajes: 2255
Registrado: 25 Abr 2004, 20:10
Ubicación: Mi cabeza da vueltas persiguiendoteeeeeee

por xevitmac » 28 Mar 2006, 14:26

Stoo escribió:
grauper escribió:Realmente lo del viernes ya es excesivo... Que ambiente y que partidazo! Creo que probablemente uno de los mejores partidos que he visto en mi vida. El segundo tiro libre del Claret se salió de dentro, creo que todos los dimonis soplamos para que ese balón no entrara...
Pero sin duda la jugada del partido fue el primer mate de Pere Tomas a una mano justo cuando empezaba el partido, la gente estuvo tres jugadas aplaudiendo ese mate...
El Claret me sorprendió gratamente, tenian un muy buen equipo y nos dieron muchisima guerra, hasta el punto de que tuvieron el partido casi ganado. Si bien es cierto que sin las cuatro bajas que teniamos los dimonis no creo que hubiesemos llegado a un final tan ajustado.
Bueno pues a ver este sábado en menorca si pueden venir la mayoría de jugadores o si se augmentará el número de bajas...

una pregunta que me viene a la cabeza despues de haber visto un par de partidos de las series en Badalona...como calificais el nivel de arbitrajes??

para mi, no estan al nivel de la competición, de hecho 2 de los 3 arbitros que he visto pitan o pitaban, en la liga local de Badalona (lliga de lleure), y vamos, que sus arbitrajes nunca dejan a nadie "indiferente" :roll: :roll: algunas veces rozando lo surrealista :mrgreen:


eso explicaselo a sergirona, q si el sobrekes llego hasta donde llego fue porq el partido en maristes se lo regalo el arbitro (yo lo vi en directo :(( )
[img]http://i27.tinypic.com/29eov35.jpg[/img]MVP[img]http://i187.photobucket.com/albums/x36/Michigan95/JJReddick.jpg[/img][img]http://i8.tinypic.com/878vin9.jpg[/img]

juanpastor
Mensajes: 4993
Registrado: 18 Oct 2003, 08:33
Ubicación: Madrid -----> Madrid Arena

por juanpastor » 28 Mar 2006, 17:58

Hay que petar Estudio

Esta es una de las frases que más se oyen por el Liceo Francés durante estos días previos a la gran final de la conferencia central y es que el colegio entero está al tanto del éxito cosechado por los "bleus". No en vano, la directiva del LICEO ha previsto una expedición que nos conducirá a Estudio. En el primer autobus iremos tanto los jugadores y miembros del cuerpo técnico como los jugadores más jóvenes del club que se encargaran de que no quede ni una sola plaza libre en el vehículo. Finalmente en el segundo autobus irá todo aquel que quiera disfrutar de una gran tarde de baloncesto aunque no pertenezca al club.
La afición va a jugar un papel imprescindible en el partido del viernes, ya que Estudio parte como favorito.
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/09/1157301590.jpg[/img]
[img]
http://xs105.xs.to/xs105/06350/71777519.jpg[/img]

GRACIAS

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 28 Mar 2006, 23:45

Ahora mismo los del Badalones tenemos una expedición reducida... Entre lesiones y permisos de los clubs donde juegan los chicos tenemos solo seis jugadores confirmados. A ver si con suerte lo podemos aumentar a 8!

Oso2005 Grau, o sea yo, no llevo muletas!!!

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 28 Mar 2006, 23:58

Grauper, no eres el negrito???????
ld

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 29 Mar 2006, 10:05

No No, el es benim que es jugador. Yo soy el segundo entrenador y no me pasa nada, aunque con la racha del equipo no sería de estrañar...
Y tu quien eres oso?

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 29 Mar 2006, 15:23

Lo que estan preparando los de Badalonès, si van a Madrid y a la vuelta es impresionate, no se bien quien lo mueve, me lo imagino, pero es algo que nadie en Badalona nunca ha podido hacer.
ld

oreterrac
Mensajes: 326
Registrado: 18 Ago 2005, 18:50

por oreterrac » 29 Mar 2006, 17:44

Hola creo que al final jugamos a las 11:30 en la salle.

Espero que seais los maximos!!!!!

BIENVENIDOS A MENORCA
:botar: :botar: :botar: :botar:

oreterrac
Mensajes: 326
Registrado: 18 Ago 2005, 18:50

por oreterrac » 29 Mar 2006, 22:11

bye

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 29 Mar 2006, 23:45

Otra baja más en el Badalonès

Jerez no viaja
ld

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 30 Mar 2006, 10:00

Grauper

Me acaba de decir el boss que el primer coach, va ascendiendo :wink: Ahora todo esta en tus manos...,la ciudad confia en ti :oops:
ld

grauper
Mensajes: 119
Registrado: 18 Ene 2005, 00:11
Ubicación: Que bonita es Badalona

por grauper » 30 Mar 2006, 10:35

Veremos que se puede hacer, realmente no se que nivel hay en el quipo de Menorca pero con tantas bajas seguro que será muy difícil!
Viajamos con 8 jugadores finalmente creo

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 30 Mar 2006, 13:31

Grauper,

Toda Badalona esta contigo, más después de los cubatas que pagastes en TITUS,

Me han dicho que desde que estas soltero el equipo femenino han hecho un club de fans...

Força dimonis

Os espero en el infierno (
ld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:08