SERIES COLEGIALES
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

350 mensajes
tetobermejo

por tetobermejo » 10 Feb 2006, 13:47

juanpastor escribió:
tetobermejo escribió:
juanpastor escribió:
oso2005 escribió:Nadie dice nada de las series del R Madrid, Estudiantes o Barcelona, no son las más fuertes

Ninguno de esos equipos juegan ya que la competición la juegan COLEGIOS y no CLUBES. En el caso del Estu, lo más parecido que te puedes encontrar es el Ramiro de Maeztu que jugará este Viernes contra mi equipo, el LICEO FRANCÉS en el LICEO ARENA. Estais invitados a venir, siempre y cuando animeis al Liceo.

El liceo arena? jajajaaja te refieres a la mierda de gimnasio esa q no tiene ni gradas? q el publico se pone en la banda pisando la linea xq no caben? jajaja ni q fuera el madison tio.

Jajajajajajajaja. Ya ves. :mrgreen: Es que a la mierda esa le tenemos mucho cariño, un respeto o cobramos la entrada! :mrgreen: La verdad es que lo de nuestro colegio es de traca, los de Rugby tienen un campo cojonudo cuando hay menos gente apuntada y solo hay equipos masculinos, en cambio a los de baloncesto nos tienen olvidados y con la mierda de pabellón que ya impidió en una ocasión el ascenso de nuestro senior. :((
Por cierto de que equipo eres?

Soy de Agustiniano.
He jugado varias veces alli, pero concretamente hace 2 años en series colegiales nos eliminasteis en 1º ronda (eramos finalistas de la anterior edición). Jugamos alli xq nuestro pabellon esta ocupado todas las tardes por el madrid, asi que nada.
Suerte

10xavi10

por 10xavi10 » 10 Feb 2006, 16:06

oreterrac escribió:Yo creo que esto va ser un exito,me impresiona la conferencia central.

Esta todo muy bien hecho.
Yo participo en Menorca con el IES joan ramis Vamos a por todas
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Pascual Calbó!!!!!!

:mrgreen:

juanpastor

por juanpastor » 10 Feb 2006, 16:58

http://www.seriescolegiales.com/plantilla.php?id_equ=30
Mirad mi precioso nombre inscrito en el cuadro como tercer entrenador! :)

10xavi10

por 10xavi10 » 10 Feb 2006, 21:07

alguien puede ir poniendo resultados??

eljoanelcrack

por eljoanelcrack » 10 Feb 2006, 21:10

yo, soy del 91 i hoy a las 9 he hecho campana del instituto i he jugado, hemos ganao como no :D
Imagen
Imagen

Ver-los jugar juntos ... que sueño !!!

Imagen

10xavi10

por 10xavi10 » 10 Feb 2006, 21:11

eljoanelcrack escribió:yo, soy del 91 i hoy a las 9 he hecho campana del instituto i he jugado, hemos ganao como no :D

de k ekipo eres y contra kien jugavas??

eljoanelcrack

por eljoanelcrack » 10 Feb 2006, 21:12

juanpastor escribió:En mi equipo juegan 7 de los 12 integrantes porque somos cadetes y la prioridad es para los Junior, yo estoy en el grupo de los que no juegan (hablando en plata: SOY MALO :) ) aunque formo parte del cuerpo técnico como delegado. :mrgreen: (No os cachondeeis que estoy muy ilusionado :D )
Aúpa LICEO FRANCÉS (de Madrid) BUHOS. :) :alarma:

unos 7/12 y otros 5/12 y la priotitad es para los 5/12....
Estamos mal en este foro...
Imagen

Imagen

Ver-los jugar juntos ... que sueño !!!

Imagen

playmaker_calde

por playmaker_calde » 10 Feb 2006, 21:34

Hoy en Vitoria he estado viendo el Corazonistas-Marianistas...y vaya espectáculo más dantesco...7-8 técnicas y dos antideportivas en contra de Marianistas...
Imagen
Imagen

Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero

10xavi10

por 10xavi10 » 10 Feb 2006, 22:30

playmaker_calde escribió:Hoy en Vitoria he estado viendo el Corazonistas-Marianistas...y vaya espectáculo más dantesco...7-8 técnicas y dos antideportivas en contra de Marianistas...

Hay que ser brutos. :shock: :shock: :shock:

:D :D

Cubelos

por Cubelos » 10 Feb 2006, 22:58

Hoy en madrid dos partidos interesantísimos los enfrentados entre el Liceo Francés y el Ramiro de Maeztu (y no estudiantes como otros dicen) en los que el Liceo Francés nos hemos impuesto practicamente sin problemas y pasamos a la siguiente fase. A destacar Toti el jugador del Liceo que se cebó a rectificados y Rober del Ramiro que dominó bajo los postes...

dIKEMBE

por dIKEMBE » 10 Feb 2006, 23:02

que ha echo la salle Manresa ???? mi ex ekipo xDD

estaba sergi muñoz arbitrando??? xDDDDD :botar: :botar:
Imagen

siempre Andres !!!!!!!

sergirona

por sergirona » 11 Feb 2006, 01:09

Femenino en Girona:

Narcís Xifra 56
Alzines 32 (28 puntos de una misma jugadora :mrgreen: )

THe_RaGNaRoK

por THe_RaGNaRoK » 11 Feb 2006, 08:06

lente escribió:
THe_RaGNaRoK escribió:en granada las series se presentan mañana en el palacio. somos 8 equipos y por lo visto uno de cada equipo hace una entrada a canasta o algo asi me han comentado. yo estoy en agustinos y jugamos contra Ayala, creo :roll:

pues vaya entraditas que hicimos los granadinos eh?? xDDD
mi equipo no salió pero salimos en los cartéles y todo. :( :(
por cierto tío tu quien eres que nos conocemos seguro, hemos jugao alguna vez, juegas la liga de patronato con tu cole???
saludos

Pues ayer se jugo la primera jornada de las series colegiales en Granada.Sabes algun resultado?nosotros ganamos a Ayala 67-57, no sin dificultades ya que en ayala esta el pivot ke juega con el GranadaSub20 Emilio Rojo,aunque no fue su dia sin duda.Ya estamos en semifinales y supongo que contra Carmelo...
Imagen

juanpastor

por juanpastor » 11 Feb 2006, 09:35

Cubelos escribió:Hoy en madrid dos partidos interesantísimos los enfrentados entre el Liceo Francés y el Ramiro de Maeztu (y no estudiantes como otros dicen) en los que el Liceo Francés nos hemos impuesto practicamente sin problemas y pasamos a la siguiente fase. A destacar Toti el jugador del Liceo que se cebó a rectificados y Rober del Ramiro que dominó bajo los postes...

Y Fabien qué? Un robo en un minuto, 1 de valoración, si hubiese jugado 40 minutos habría robado 40 balones. :D
El caso es que pasamos a la siguiente ronda a pesar de la baja de Berto, nuestra estrella. Dejamos en la cuneta a los organizadores, una vez más el LICEO ARENA se convirtió en un fortín inexpugnable. :botar:

juanpastor

por juanpastor » 11 Feb 2006, 09:36

eljoanelcrack escribió:
juanpastor escribió:En mi equipo juegan 7 de los 12 integrantes porque somos cadetes y la prioridad es para los Junior, yo estoy en el grupo de los que no juegan (hablando en plata: SOY MALO :) ) aunque formo parte del cuerpo técnico como delegado. :mrgreen: (No os cachondeeis que estoy muy ilusionado :D )
Aúpa LICEO FRANCÉS (de Madrid) BUHOS. :) :alarma:

unos 7/12 y otros 5/12 y la priotitad es para los 5/12....
Estamos mal en este foro...

Me refiero a que somos 12 en mi equipo Cadete, no en el de series, y de esos 12 han ido 7 y yo de tercer entrenador, a parte de los Junior que tienen prioridad.
No sé si me he explicado.

grauper

por grauper » 11 Feb 2006, 15:44

En Badalona empezaron las eliminatorias previas el viernes.
Yo estoy de entrenador ayudante en el badalones femenino y pasamos la eliminatoria contra el B-7 sin apuros, realmente mas facil de lo que pensabamos porque acabamos ganando de 40 casi.
La otra previa de chicas no se como quedo, a ver si alguien se anima adecirlo porque he mirado la web oficial y todavía no sale.
En las eliminatorias de chicos no hubo sorpresas, mariastas ganó al B-7 y minguella al Sant Andreu.
Semifinales el dia 24 de febrero

yemapell

por yemapell » 11 Feb 2006, 18:48

juanpastor escribió:
Cubelos escribió:Hoy en madrid dos partidos interesantísimos los enfrentados entre el Liceo Francés y el Ramiro de Maeztu (y no estudiantes como otros dicen) en los que el Liceo Francés nos hemos impuesto practicamente sin problemas y pasamos a la siguiente fase. A destacar Toti el jugador del Liceo que se cebó a rectificados y Rober del Ramiro que dominó bajo los postes...

Y Fabien qué? Un robo en un minuto, 1 de valoración, si hubiese jugado 40 minutos habría robado 40 balones. :D
El caso es que pasamos a la siguiente ronda a pesar de la baja de Berto, nuestra estrella. Dejamos en la cuneta a los organizadores, una vez más el LICEO ARENA se convirtió en un fortín inexpugnable. :botar:

pero machote, q el ramiro no es organizador, a ver si nos enteramos d una vz? no hay ni favoritismos, no organizador ni ayudas ni nada por parte dl estudiantes, mas bien lo contrario, q nunca jugamos en casa, no nos apoya nadie y tenemos miles d problemas para conseguir simples cadetes C dl estu, asiq relaja ;)

lente

por lente » 11 Feb 2006, 18:52

aquí en granada pues carmelo le ganó a sto domingo 90-20 o algo así
salesianos nos ganó a nosotros(soto de rojas) de uno al final no me lo creo ni yo :P y creo q maristas le ganó a mulhacen.
tu quién crees que va a ganar????(THe_RaGNaRoK)
yo apuesto por maristas por el bloque...

saludos

pasionturca

por pasionturca » 11 Feb 2006, 19:34

grauper escribió:En Badalona empezaron las eliminatorias previas el viernes.
Yo estoy de entrenador ayudante en el badalones femenino y pasamos la eliminatoria contra el B-7 sin apuros, realmente mas facil de lo que pensabamos porque acabamos ganando de 40 casi.
La otra previa de chicas no se como quedo, a ver si alguien se anima adecirlo porque he mirado la web oficial y todavía no sale.
En las eliminatorias de chicos no hubo sorpresas, mariastas ganó al B-7 y minguella al Sant Andreu.
Semifinales el dia 24 de febrero

grauper, el femenino de la llauna gano 46-25 al st andreu en la pista central del pavello olimpic

las semifinales son las mismas para chicos que para chicas en badalona. Minguella- La llauna i Badalones- Maristes. para mi tanto en femenino como en masculino es favorito el badalones( sobretodo en masculino)

yo soy segundo entrenador de minguella masculino y ayer ganamos al sant andreu de unos 15 o asi, ahora a sufrir contra la llauna.

para seguir la competicion en badalona, es mejor acceder por la web de la penya,esta mas completa con fotos i plantillas...has quedado muy bien grauper :P

Cubelos

por Cubelos » 11 Feb 2006, 19:46

yemapell escribió:
juanpastor escribió:

pero machote, q el ramiro no es organizador, a ver si nos enteramos d una vz? no hay ni favoritismos, no organizador ni ayudas ni nada por parte dl estudiantes, mas bien lo contrario, q nunca jugamos en casa, no nos apoya nadie y tenemos miles d problemas para conseguir simples cadetes C dl estu, asiq relaja ;)

Os cuento la historia de yemapell, es un entrenador del liceo francés pero estudió en el Ramiro y lo lleva dentro así que otro año más estuvo en las filas del ramiro maeztu como entrenador y le tocó jugar contra su otra media parte del corazón, el liceo, y le hicimos el favor de eliminarle para que así a partir de ahora venga a vernos los partidos.
Un saludo Minguez y que se prepare San Agustín!

350 mensajes