Series Colegiales ACB 2007
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 25 Feb 2007, 22:42

Alguien puede dar más datos de otras conferencias
ld

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 25 Feb 2007, 22:59

De la division estudiantes, y supongo que la del madrid y fuenlabrada, que son muy flojitas... apuesto por el equipo de gran canaria, que si es el mismo del año pasado, canterbury lions, finalistas nacionales, con jugadores junior de primer año y cadetes, este año tienen mucho peligro y son claros favoritos.

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 26 Feb 2007, 09:18

oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 26 Feb 2007, 10:04

oso2005 escribió:El favorito es la llauna les entrena el XAVI BASSAS y tienen varios sitemas ofensivos y defensivos. Van a saco.

El Badalonès tiene un equipo muy descopmpesado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido


¿Al final se descubrió quién escribí tas este forero?

Tiene mucha información del baloncesto base de Badalona, y durante la última serie colegial nos explicaba muchos detalles (alguno de ellos que TODOS desconociamos) del Badalonès.

¿Será M.Rubio?
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 26 Feb 2007, 11:11

Si, no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a hablar de las series colegiales, jajajajaja

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 26 Feb 2007, 14:59

Stoo escribió:
oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?


pues que no ha dejado jugar a los jugadores de la penya con el equipo del badalones. Es decir ni Pere Tomas ni ventura ni compañia estan jugando con badalones por decision de Margall
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 26 Feb 2007, 15:00

9aitor9 escribió:bueno pos parece que la pagina web de las series empieza a funcionar primer articulo a sido para la conferencia de granda :

Éxito de la primera jornada en Granada

¡Vaya ambientazo en la 1ª jornada de las Series Colegiales 2007! Los colegios de Granada vibraron con excelentes partidos, en los que se clasificaron finalmente para semifinales los teóricos favoritos. Algunos de ellos con más apuros de los previstos en un primer momento.


Lo más positivo, además de la intensidad en la cancha y de lo vistoso de los partidos, llegó desde las gradas. Los espectadores no se arrepintieron. El ambiente fue fantástico y los bombos, trompetas y otros artículos de ruido de cada cancha fueron acompañados, en colegios como el de Santo Domingo, de speaker y megafonía. Ingredientes no faltaban para disfrutar.

Además, se hicieron camisetas conmemorativas de las Series Colegiales 2007. Cada equipo, jugase como local o visitante, se sintió arropado por sus incondicionales. A destacar los sesenta aficionados que se desplazaron al Colegio Carmelo para apoyar al equipo de Compañía de María. Con esta implicación, a buen seguro volverán a tener una plaza la temporada que viene en la competición.

Y ahora… ¡que el espectáculo continúe! Todos están deseando jugar ya las semifinales, en las que se espera que no quepa ni un alfiler en las gradas.

¿Y cuál es la página web? gracias por adelantado
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 26 Feb 2007, 16:49

www.seriescolegiales.com

es un poco vergonzoso que solo hayan modificado eso y que lo demas continue como el año pasado, ni actualizacion de equipos ni nada. Incluso en la cabecera aparece que es la pagina de las series colegiales 2006.

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 26 Feb 2007, 17:08

9aitor9 escribió:
Stoo escribió:
oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?


pues que no ha dejado jugar a los jugadores de la penya con el equipo del badalones. Es decir ni Pere Tomas ni ventura ni compañia estan jugando con badalones por decision de Margall

Pere Tomas jugo el primer partido....y Ventura tambien. Ademas, Ventura que tiene que ver con Margall? Ventura juega en el Sant Josep.
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

_Dixon_
Mensajes: 754
Registrado: 17 May 2002, 15:37

por _Dixon_ » 26 Feb 2007, 17:46

Stoo escribió:
9aitor9 escribió:
Stoo escribió:
oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?


pues que no ha dejado jugar a los jugadores de la penya con el equipo del badalones. Es decir ni Pere Tomas ni ventura ni compañia estan jugando con badalones por decision de Margall

Pere Tomas jugo el primer partido....y Ventura tambien. Ademas, Ventura que tiene que ver con Margall? Ventura juega en el Sant Josep.


eso pensaba decir yo... ventura es junior del sam pepe!!! :D
[quote="Marco Milic "] El valenciano es tan dialecto del catalan como el catalan lo es del español. Cateto.[/quote]

pasionturca
Mensajes: 644
Registrado: 06 Feb 2005, 10:32
Ubicación: Badalona

por pasionturca » 26 Feb 2007, 17:47

9aitor9 escribió:
Stoo escribió:
oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?


pues que no ha dejado jugar a los jugadores de la penya con el equipo del badalones. Es decir ni Pere Tomas ni ventura ni compañia estan jugando con badalones por decision de Margall


anda que te has lucido...informate un poco antes anda

oso2005
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ene 2006, 23:05

por oso2005 » 26 Feb 2007, 17:56

Alguien sabe que pasa con la pagina web de las series, es patetica
ld

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 26 Feb 2007, 18:24

pasionturca escribió:
9aitor9 escribió:
Stoo escribió:
oso2005 escribió:El Badalonès tiene un equipo muy descompensado MARGALL les ha puteado todo lo que ha podido

en que sentido les ha puteado Margall?


pues que no ha dejado jugar a los jugadores de la penya con el equipo del badalones. Es decir ni Pere Tomas ni ventura ni compañia estan jugando con badalones por decision de Margall


anda que te has lucido...informate un poco antes anda


bueno un error lo tiene cualquiera , ademas yo no vi el primer partido , y lo que e puesto era lo que me habian comentado los delegados de mi equipo .
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 26 Feb 2007, 18:33

yemapell escribió:Si, no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a hablar de las series colegiales, jajajajaja


Si seguiste las series el año pasado el rumor de que fuese Marc Rubio era un rumor que se hizo más que evidente, pues el se señalaba como alguien de fuera del equipo (Marc lo estaba) pero a la vez sabía todo lo que pasaba con el equipo, las decisiones, las reacciones de los jugadores... Y sabiendo que ese equipo estaba formado casi íntegramente por amigos suyos como su hermano, Llorach, Pere Tomàs, Banim, etc. es normal que el rumor corriese.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

41-NARANJITO-14
Mensajes: 1791
Registrado: 09 Oct 2003, 17:07
Ubicación: Badalona

por 41-NARANJITO-14 » 26 Feb 2007, 18:54

9aitor9 escribió:
41-NARANJITO-14 escribió:9aitor, tu juegas entonces con el rafa, con uno que se llama Rovira de apellido i con un tal Victor no?
Haber si este viernes me paso a ver las semis, que tienen que estar bastante guapas.

Saluds


pues si naranjito esos 3 estan en mi equipo , rafa y rovira juegan en sant josep y victor moscoso jugava en la dosa y aora esta en la cultural (equipo) . Tambien tenemos un par del circul , uno de maristas ademar y otro muy bueno que nose donde juega xD aparte de los 3 mas que juegan en el colegio .

Donde juegas tu naranjito ???

Yo no juego las series, este viernes igual me paso a verlas, mi cole de llefia no lo han elegio :D . De equipo yo juego en el santa coloma, en grupo especial ese. Tu donde juegas?
salu2!
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/1603404vlcsnap953225.png[/img]

41-NARANJITO-14
Mensajes: 1791
Registrado: 09 Oct 2003, 17:07
Ubicación: Badalona

por 41-NARANJITO-14 » 26 Feb 2007, 18:58

KiNg_JaMeS23 escribió:
yemapell escribió:Si, no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a hablar de las series colegiales, jajajajaja


Si seguiste las series el año pasado el rumor de que fuese Marc Rubio era un rumor que se hizo más que evidente, pues el se señalaba como alguien de fuera del equipo (Marc lo estaba) pero a la vez sabía todo lo que pasaba con el equipo, las decisiones, las reacciones de los jugadores... Y sabiendo que ese equipo estaba formado casi íntegramente por amigos suyos como su hermano, Llorach, Pere Tomàs, Banim, etc. es normal que el rumor corriese.

Pues ami me parecio leer de que se trataba de un delegado o segundo entrenador del Badalones, o eso creo...pero vamos, Marc no creo q sea...
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/1603404vlcsnap953225.png[/img]

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 26 Feb 2007, 19:07

41-NARANJITO-14 escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:
yemapell escribió:Si, no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a hablar de las series colegiales, jajajajaja


Si seguiste las series el año pasado el rumor de que fuese Marc Rubio era un rumor que se hizo más que evidente, pues el se señalaba como alguien de fuera del equipo (Marc lo estaba) pero a la vez sabía todo lo que pasaba con el equipo, las decisiones, las reacciones de los jugadores... Y sabiendo que ese equipo estaba formado casi íntegramente por amigos suyos como su hermano, Llorach, Pere Tomàs, Banim, etc. es normal que el rumor corriese.

Pues ami me parecio leer de que se trataba de un delegado o segundo entrenador del Badalones, o eso creo...pero vamos, Marc no creo q sea...


Sería lo más lógico, aunque la idea de Marc no es tan descabellada. El propio Marc rechazó jugar con el Badalonès pero no se perdió ni un partido de sus compañeros.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 26 Feb 2007, 21:23

41-NARANJITO-14 escribió:
9aitor9 escribió:
41-NARANJITO-14 escribió:9aitor, tu juegas entonces con el rafa, con uno que se llama Rovira de apellido i con un tal Victor no?
Haber si este viernes me paso a ver las semis, que tienen que estar bastante guapas.

Saluds


pues si naranjito esos 3 estan en mi equipo , rafa y rovira juegan en sant josep y victor moscoso jugava en la dosa y aora esta en la cultural (equipo) . Tambien tenemos un par del circul , uno de maristas ademar y otro muy bueno que nose donde juega xD aparte de los 3 mas que juegan en el colegio .

Donde juegas tu naranjito ???

Yo no juego las series, este viernes igual me paso a verlas, mi cole de llefia no lo han elegio :D . De equipo yo juego en el santa coloma, en grupo especial ese. Tu donde juegas?
salu2!


jejeje yo soy de nivel bajo , juego en la cultural , pero buenoeste año a servido para algo estar en ese equipo ya que al menos me han convocado para las series colegiales
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

por yemapell » 27 Feb 2007, 00:19

un rumor es eso, un rumor, nada mas. Pero no teneis mas que preguntarle, a ver si contesta, jaja.

pasionturca
Mensajes: 644
Registrado: 06 Feb 2005, 10:32
Ubicación: Badalona

por pasionturca » 27 Feb 2007, 00:46

KiNg_JaMeS23 escribió:
yemapell escribió:Si, no tiene otra cosa que hacer que meterse en un foro a hablar de las series colegiales, jajajajaja


Si seguiste las series el año pasado el rumor de que fuese Marc Rubio era un rumor que se hizo más que evidente, pues el se señalaba como alguien de fuera del equipo (Marc lo estaba) pero a la vez sabía todo lo que pasaba con el equipo, las decisiones, las reacciones de los jugadores... Y sabiendo que ese equipo estaba formado casi íntegramente por amigos suyos como su hermano, Llorach, Pere Tomàs, Banim, etc. es normal que el rumor corriese.


ese no era marc rubio, era otro aun mas cercano al equipo, y que todo lo que decia era totalmente verdad i con coherencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:06