Nos han invitado...
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Nos han invitado...

por Dewy_Bryant » 14 Ene 2010, 19:32

Pues eso, llamó hace dos dias el entrenador de Estudiantes (jugamos contra ellos en Liga...) y nos han invitado a jugarlas...

Sabeis como va todo eso?

GRacias
Imagen
Imagen

joshua!!
Mensajes: 2606
Registrado: 11 Nov 2006, 20:43

Re: Nos han invitado...

por joshua!! » 14 Ene 2010, 19:40

Dewy_Bryant escribió:Pues eso, llamó hace dos dias el entrenador de Estudiantes (jugamos contra ellos en Liga...) y nos han invitado a jugarlas...

Sabeis como va todo eso?

GRacias
¿En que colegio juegas Dewy? Yo tambien juego en la division Estudiantes... Ah, y coontra que equipo de Estudiantes juegas?
Es facil, es el equipo del colegio, con un formato de rondas a un solo partido, menos la final de cada conferencia que es un triangular..

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Nos han invitado...

por Dewy_Bryant » 14 Ene 2010, 19:46

joshua!! escribió:
Dewy_Bryant escribió:Pues eso, llamó hace dos dias el entrenador de Estudiantes (jugamos contra ellos en Liga...) y nos han invitado a jugarlas...

Sabeis como va todo eso?

GRacias
¿En que colegio juegas Dewy? Yo tambien juego en la division Estudiantes... Ah, y coontra que equipo de Estudiantes juegas?
Es facil, es el equipo del colegio, con un formato de rondas a un solo partido, menos la final de cada conferencia que es un triangular..


En el Gredos San Diego, y creo que era contra Estudiantes 'D'

y tu? :D
Imagen
Imagen

joshua!!
Mensajes: 2606
Registrado: 11 Nov 2006, 20:43

Re: Nos han invitado...

por joshua!! » 14 Ene 2010, 21:04

Dewy_Bryant escribió:
joshua!! escribió:
Dewy_Bryant escribió:Pues eso, llamó hace dos dias el entrenador de Estudiantes (jugamos contra ellos en Liga...) y nos han invitado a jugarlas...

Sabeis como va todo eso?

GRacias
¿En que colegio juegas Dewy? Yo tambien juego en la division Estudiantes... Ah, y coontra que equipo de Estudiantes juegas?
Es facil, es el equipo del colegio, con un formato de rondas a un solo partido, menos la final de cada conferencia que es un triangular..


En el Gredos San Diego, y creo que era contra Estudiantes 'D'

y tu? :D
Ramiro de Maeztu y Estu C :wink:

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:28