PENOSO Y RACANO
Subforo para esta competición escolar
Moderadores: hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
josemi
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2007, 14:10
Ubicación: DETRÁS DE MI OMBLIGO

PENOSO Y RACANO

por josemi » 19 Mar 2010, 17:37

Hoy viernes día de San José se ha celebrado la "fiesta final" de las Series Colegiales correspondiente a la Conferencia Norte, en su versión femenina, en el Polideportivo de Alza

La organización del acto ha dejado bastante que desear. Nos citaban a las 9´30 de la mañana para el comienzo del acto y a eso de las 9´45 aún estaban poniendo los cartelones publicitarios de la empresa patrocinadora.

Nos informaban en la carta remitida a los Colegios, que iban a emitir un video con imagenes combinadas de las Series Colegiales y la ACB, explicándonos los valores que transmite el baloncesto para los jóvenes, y el video sí ha funcionado pero del audio no ha habido noticias, más allá de una "bonita" música.

El concurso de triples ha sido muy chapucero, por no llamarlo de otra forma. En principio solo se podía apuntar a una participante por equipo y, por contra, han dejado tirar a 3 de un mismo equipo. Además, casi todas las participantes pisaban la raya del triple cuando tiraban, pasando olímpicamente el responsable de controlar el concurso, dando por válidas todas las canastas conseguidas de esta manera.

Los representantes de la ACB pedían a los Colegios que fueran, no todo el equipo pero sí la mayor parte de las integrantes del mismo, y luego han hecho bajar al campo a una sola representante a recoger los regalos. Regalos (bandolera, llavero y balón) que han desilusionado a la mayoría, quienes esperaban una camiseta conmemorativa, al igual que en años anteriores y que tanta ilusión les hacía.

Por último, la representación del GBE ha corrido a cargo del Secretario Técnico, los jugadores Rai López y David Doblas, y la Rana, quienes han llegado mediado el acto y, en el caso de los jugadores, han permanecido allí no más allá de media hora, eso sí, han hecho las delicias de los pekes firmando autógrafos y sacándose fotos con todos de manera muy amable.

Posteriormente se ha celebrado un triangular entre los equipos de Gernika, San Viator y Zurriola, representantes de las 3 Conferencias del Norte (Caja Laboral, BBB y Lagun Aro), para dilucidar cual de ellos iba a la fase final de Madrid. No me he quedado a verlo, ya se me habían quitado las ganas, pero el ganador ha sido el Gernika, de la Conferencia BBB.

Si lo llego a saber, para rato le hago caso al responsable de mi Colegio. Me hubiese ido a pasear a la playa en vez de perder el tiempo junto a las otras 70 u 80 personas que nos hemos congregado allí.

Saludos

JOSEMI
NO VAYAS MÁS ALLÁ DE DONDE NO PUEDAS REGRESAR.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:55