C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

nihaomingt00
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2017, 09:38

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por nihaomingt00 » 21 Jun 2017, 10:05

GFDSGAFEAWGVCDSFEAWHG

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 22 Jun 2017, 11:02

Corriere escribió:Tú le ves realmente posibilidades? La verdad, no lo veo mal. Salva Es arriesgado porque si no me equivoco, nunca ha entrenado a estos niveles, pero partimos de la ventaja de que el listón creo que no se puede tirar ya más.
A favor, que es un nombre un tanto mediático, riojano, podría tener cierto gancho...
La otra duda es que ya estuvo en el club los primeros años en Oro y si mal no recuerdo, se comentó no acabaron muy bien. Igual vosotros lo recordáis mejor.

Un saludo

Desconozco las posibilidades económicas del Club, así como también se desconoce la liga en la que se va a jugar, porque no es lo mismo Plata que Oro a nivel de entrenadores.
También desconozco si Salva se ha seguido preparando o ha estado ausente de baloncesto estos últimos años. Entrenar a estos niveles no, desde luego, que yo recuerde, por ejemplo, a mi me entrenó en EBA en la época del Santa María, pero más arriba no.

Los dirigentes, de lo poco que han dicho, es que iban a poner a alguien de la casa; pues éste, de la casa, es.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por alean11 » 22 Jun 2017, 12:40

Ya es oficial lo de Arturo Álvarez por el Cb Prat.

Tiene pinta de que jugaremos en Oro la temporada que viene pero hasta que no sea de manera oficial no creo que se diga nada, hay muchos entrenadores en el mercado y varios banquillos de la categoría por ocupar (Palencia, Coruña, Araberri...). Lo de Salva lo veo muy complicado pero como dice Arnaldo es de la casa, algo que dijeron que iban a hacer pero yo creo que será para ocupar los puestos del cuerpo técnico y no el de primer entrenador.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 22 Jun 2017, 16:44

Ya hemos visto este año que el concepto "algo que han dicho que van a hacer" no es garantía en absoluto de que lo acaben haciendo jeje
Hay entrenadores libres muy interesantes por lo que leo, y también banquillos jugosos por ocupar. Como decís, tiene pinta de que hasta que no haya confirmación de dónde salimos, no habrá un movimiento definitivo en el resto de apartados.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por alean11 » 23 Jun 2017, 11:09

Como era lógico y normal, Simon Birgander no ha sido drafteado
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 25 Jun 2017, 23:47

Buenas noches. Revisando la prensa, he visto de casualidad que el viernes salía un artículo hablando de que el Clavijo presentaba o se garantizaba (no quedaba muy claro) el aval para Oro el año que viene. Y declaraciones hablando de que van a por ello a ver si hay suerte. Lógicamente eso garantiza que de acabar en Plata, saldremos también. Nada inesperado, pero bien que se consiga tan pronto. A ver si tenemos novedades pronto, aunque tal y como está el tema con los ascensos a ACB, pinta que se retrasará la cosa bastante (más) este año.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 28 Jun 2017, 10:24

Las últimas noticias son que Palma ha conseguido patrocinador (Iberostar) y se queda en Oro, y que tanto Iraurgi como Valladolid parece que tienen más que encaminada su presencia también en LEB ORO.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 28 Jun 2017, 19:41

Pues a falta de cómo queden los ascensos a ACB y si no hay alguna sorpresa de última hora, empezamos a oler fuertemente a Plata. Yo hasta me alegraría, es donde nos merecemos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 06 Jul 2017, 15:38

Bueno, bueno, bueno. Leyendo el hilo del europeo sub 20, he visto que la feb metió en la lista esa grande que mandan a fiba con todos los preseleccionados a Dani García Laya. Agradable sorpresa ha sido esa (os dejo el enlace donde sale la lista: http://www.fiba.com/europe/u20/2017/Spain#|tab=roster)
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 06 Jul 2017, 16:03

Una pena que no acabase entrando en la definitiva. Pero un premio sin lugar a dudas.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 11 Jul 2017, 11:38

Simon al Joventut
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 11 Jul 2017, 12:04

Arnaldo escribió:Simon al Joventut

No se ha buscado mal sitio para progresar, no. Eso si, ¿lo han fichado para el primer equipo o para que juegue con el vinculado (si mantienen alguno este año, que ni idea)?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 11 Jul 2017, 12:10

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Simon al Joventut

No se ha buscado mal sitio para progresar, no. Eso si, ¿lo han fichado para el primer equipo o para que juegue con el vinculado (si mantienen alguno este año, que ni idea)?


Este año la vinculación de la Penya con Prat se ha detenido, así que es para ACB.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... -por-salin
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 11 Jul 2017, 12:26

Juer, pues eso es confiar mucho en el chaval. A ver qué saca Ocampo de Simon.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 11 Jul 2017, 15:04

Pregunta del millón: según tengo entendido, Simon tenía contrato de varios años. Habrá dejado algo de dinero su marcha?
Ya dijo nuestro presidente que con el descenso todos los contratos se anulaban. Pero no debía de estar del todo claro. Y que pasaría si al final pillamos plaza? Vuelven a estar en vigor?

Suerte a nuestro Simon. Un error grave para mí si no se le ató bien atado independientemente de la categoría. Creo que aún le viene algo grande la ACB pero Badalona es buen sitio y él ya sorprendió repitiendo en Oro los numeros (cuando le dejaron) que hacía en EBA.

Cambiando de tercio, este viernes es el fin del plazo para inscribirse en Oro y Plata. Tenéis alguna noticia? Parece que no habrá hueco en Oro pero en esta liga siempre hay lugar a sorpresas...

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 12 Jul 2017, 10:18

Yo creo que como siempre habrá una prórroga, y luego una prórroga de la prórroga, y luego... y al final Clavijo jugará en Oro.

Respecto a lo de Simon, una absoluta pena, ya que es uno de los jugadores con mayor proyección que ha pasado por aquí en los últimos años. Pero, desde luego, lo que Antonio hizo con él fue de juzgado de guardia.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por pepin k. » 12 Jul 2017, 12:23

Arnaldo escribió:Yo creo que como siempre habrá una prórroga, y luego una prórroga de la prórroga, y luego... y al final Clavijo jugará en Oro.

Buf, yo este año no lo veo tan claro. Viendo que parece que esta vez si habrá ascensos a la acb, no veo claro que alguno de los que tienen plaza renuncien a ella o no presenten aval a tiempo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Corriere » 12 Jul 2017, 14:07

Sí, yo también lo veo más complicado este año. Antes veo una Leb Plata ampliada a 18 que un hueco en Oro. Salvo alguna sorpresa de descuelgue o alguien que haga lo de Ourense de hace 3 años de presentar papeles fuera de plazo, lo veo difícil.

Recapitulando un poco, la verdad que no es muy congruente lo de Antonio con los jóvenes. Por un lado, entiendo que es él quien apostó por renovar a Alex Reyes y que también tuvo ojo de traer jóvenes de calidad y mucho potencial como Staselis o Birgander... para luego no darles la alternativa y que acabaran fuera y sin mucho recorrido aquí.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Clavijo » 12 Jul 2017, 19:10

Yo creo que finalmente jugaremos en Plata, y desde luego es donde merece estar el club; ojalá se pudiese jugar en Lobete también. De todos modos, tienen que cambiar muchas cosas en el club para que vuelva a enganchar a mucha gente que se ha ido estos últimos años.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Plata (10-24)

por Arnaldo » 12 Jul 2017, 19:18

Clavijo escribió:Yo creo que finalmente jugaremos en Plata, y desde luego es donde merece estar el club; ojalá se pudiese jugar en Lobete también. De todos modos, tienen que cambiar muchas cosas en el club para que vuelva a enganchar a mucha gente que se ha ido estos últimos años.

Saludos :rodarbalon:

MI información es que independientemente de la categoría, se jugará en el Palacio.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:06