*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Number one » 15 Ene 2018, 13:15

Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por makixun » 15 Ene 2018, 13:24

Promociones muy buenas, compartamos esto a todo el mundo y llenemos el pabellon.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por ortizdlo » 16 Ene 2018, 12:54

Como decían antes, absteneos de repartir carnet de buen y mal aficionado que esa es mi labor.
ImagenImagen

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 16 Ene 2018, 13:01

Centrandonos en alicante : han perdido a sidibe para todo el año pero , como nosotros reaccionaron rapido y han fichado a un tal grochenbasser con poca experiencia en europa( viene de oro , palma este año) .... a priori el otro favorito al ascenso directo y ahora con lafuente de estilete pues ganaron en profundidad... el duelo rivero de cobos sera inportante ... creo q eloy sera clave y dificil de parar para ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 20 Ene 2018, 19:24

Lo mejor de la primera parte ... el resultado... salvo unos fogonazos en el primer cuarto y unos minutos buenos en el segundo mejor alicante .... o se baja es acierto en 3 o.... empiezo a preguntarme porque uno de los mejores penetradores y con capacidad de crearse sus tiros como alo marin aqui parece que nunca se atreve... y magisterio de rivero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por antonio1004 » 20 Ene 2018, 20:08

Qué difícil va a ser conseguir el ascenso directo... Me abstengo de hacer más comentarios :-?

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 20 Ene 2018, 20:18

antonio1004 escribió:Qué difícil va a ser conseguir el ascenso directo... Me abstengo de hacer más comentarios :-?
Ese es mi sentir... y eso q aun no ha acabado el partido ... no es dia para hablar en caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Vivaelvino » 20 Ene 2018, 20:31

El proyecto le viene grande al entrenador, pero además hay algunos jugadores que no están justificando su caché y su sueldo

Doc Jouls
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2017, 10:39

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Doc Jouls » 20 Ene 2018, 21:19

Yo no voy a hablar ahora mismo de nuestros defectos. En caliente no se debe.
Sí voy a hablar de lo q a mí entender ha inclinado la balanza a favor de Alicante:
- La grandísima calidad de Rivero, que ha dado un clinic en la dirección.
- El tremendo acierto de Lobo. Una vez más...
- La energía que ha aportado Lafuente. Poco acertado, pero defendiendo como una fiera y cogiendo rebotes importantísimos.

Un último dato: Varela 4 - 0 Pin. Es objetivo. Insisto en que no hablaré mal hoy de nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Number one » 20 Ene 2018, 21:19

Vaya partido lamentable. Otra vez Rivera le gana la partida a Pin, y van ya unas cuantas.

Nos humillan desde el perímetro y el entrenador no es capaz de hacer nada hasta que no hemos ido 17 abajo. Luego, Alicante se ha hecho caquita y casi les damos un susto por empuje y coraje.

En fin, parece que la historia se vuelve a repetir.
Imagen

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 20 Ene 2018, 21:26

Coincido en el partidazo de rivero y lobo .... un equipo com ese acierto exterior de esa magnitud con triples de mas de 7 metros pues hay q aplaudirles ... voy mas alla ... es lo q se ve en la cancha ... un equipo que en la primera parte sobre todo se veia que podia producir en cualquier situacion de ataque ... moviendo mejot y con mas criterio ... y nosotros bote , jugada al poste forzad y doblar cuando tenemos dos tios cerrando las lineas de pase ... asi una y otra vez .... la sensacion de q alicante ha jugado muy comodo... para mas inri lo mejor de la primera parte que es resultado y justo cuando alicante empieza ( lo cual era evidente) a bajar sus porcentajes ,apagon ... nuestro ataque deja muchisimo que desear y la defensa q nos dabas partidos ha bajado muchos enteros ..... 20 dias del año 2018 y la copa q era un mal menor se va a convertir en algo clave... decepcionado y lo que es peor desilusionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por ortizdlo » 20 Ene 2018, 21:37

A mí la primera parte hasta me ha gustado. Lo de los triples de Lucentum me ha parecido mas mérito de ellos que demérito nuestro (salvo un par liberados, estaban bien defendidos o directamente han sido con una mano en la cara). 42 puntos anotando solo 3 triples es que en ataque lo estás haciendo bien. Pero la segunda parte ha sido dantesca. Incluso la casi remontada que ha sido mas por empuje y cagalera de Lucentum que por otra cosa. Atacando mal y defendiendo peor.

Como hace un año, el premio de la copa nos ha sentado fatal y distracción absoluta perdiendo en las jornadas justo previas casi los mismos partidos que en la primera vuelta completa.
ImagenImagen

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 20 Ene 2018, 21:41

Creo que el senti general de lo que leo en las distintas rede sociales a pesar de que creo q nadie quiere hablar en caliente es que los comentarios son muy laxos .... eso demuestra dos cosas : 1:que tenemos buenos aficionados y gente q esta con el equipo a las duras y a las maduras ... y 2: que nadie se atreve a decir lo q empieza a ser evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc Jouls
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2017, 10:39

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Doc Jouls » 20 Ene 2018, 21:46

elwizard33 escribió:Creo que el senti general de lo que leo en las distintas rede sociales a pesar de que creo q nadie quiere hablar en caliente es que los comentarios son muy laxos .... eso demuestra dos cosas : 1:que tenemos buenos aficionados y gente q esta con el equipo a las duras y a las maduras ... y 2: que nadie se atreve a decir lo q empieza a ser evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa sí quiero decir con respecto a los aficionados... la gente en el Palacio, quitando a la ERN y al Frente, que se han dejado los huevos, está muerta. Hoy ha sido tremendo. De nada sirve meter 4000 personas si luego no hacemos de nuestra cancha un infierno para el rival. Entiéndase por infierno el ambiente hostil creado y no la violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elwizard33
Mensajes: 91
Registrado: 12 Abr 2011, 18:53

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por elwizard33 » 20 Ene 2018, 21:53

Doc Jouls escribió:
elwizard33 escribió:Creo que el senti general de lo que leo en las distintas rede sociales a pesar de que creo q nadie quiere hablar en caliente es que los comentarios son muy laxos .... eso demuestra dos cosas : 1:que tenemos buenos aficionados y gente q esta con el equipo a las duras y a las maduras ... y 2: que nadie se atreve a decir lo q empieza a ser evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa sí quiero decir con respecto a los aficionados... la gente en el Palacio, quitando a la ERN y al Frente, que se han dejado los huevos, está muerta. Hoy ha sido tremendo. De nada sirve meter 4000 personas si luego no hacemos de nuestra cancha un infierno para el rival. Entiéndase por infierno el ambiente hostil creado y no la violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto siempre ha pasado en granada no es nada nuevo ...sin las peñas de animacion no animaria practicamente nadie ... contra zornotza estaba practicamente lleno y paso lo mismo ...... evidentemente no me referia a la aficion con mi comentario anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por carola » 20 Ene 2018, 22:00

Nosotros 4/20 en triples, por 14/30 de ellos......Bufffff
Partidazo de Rivero Y Lobo que han hecho mucho daño.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por ortizdlo » 20 Ene 2018, 22:23

elwizard33 escribió:
Doc Jouls escribió:
elwizard33 escribió:Creo que el senti general de lo que leo en las distintas rede sociales a pesar de que creo q nadie quiere hablar en caliente es que los comentarios son muy laxos .... eso demuestra dos cosas : 1:que tenemos buenos aficionados y gente q esta con el equipo a las duras y a las maduras ... y 2: que nadie se atreve a decir lo q empieza a ser evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa sí quiero decir con respecto a los aficionados... la gente en el Palacio, quitando a la ERN y al Frente, que se han dejado los huevos, está muerta. Hoy ha sido tremendo. De nada sirve meter 4000 personas si luego no hacemos de nuestra cancha un infierno para el rival. Entiéndase por infierno el ambiente hostil creado y no la violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto siempre ha pasado en granada no es nada nuevo ...sin las peñas de animacion no animaria practicamente nadie ... contra zornotza estaba practicamente lleno y paso lo mismo ...... evidentemente no me referia a la aficion con mi comentario anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya os dije el otro día que aquí los carnets de buen aficionado los reparto yo y que vais mal.
ImagenImagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 21 Ene 2018, 07:57

Mal partido.

Cómo ha dicho uno de los compañeros los triples de ellos no han estado mal defendidos salvo alguno que han tirado libre de marca.
No obstante el partido no se pierde por esa vía.

Para mi, hay dos detalles tremendos. Uno. La dirección de Rivero, bien secundado por Lobo. Han sido literalmente imparables. Muy por encima de nuestra defensa.

Y enlazo con el siguiente concepto. Los que jugáis, veis y entendéis os disteis cuenta ayer. Missmatch. Desajuste. En todos los cambios que se hicieron salimos perdiendo. Y se generaron ventajas a partir de ahí.

A eso le añadimos un enorme acierto exterior y tenemos el resultado de ayer. Al menos dos de esos tres problemas, pudieron o debieron tener arreglo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por Pistol_Maravich » 21 Ene 2018, 08:05

Doc Jouls escribió:
elwizard33 escribió:Creo que el senti general de lo que leo en las distintas rede sociales a pesar de que creo q nadie quiere hablar en caliente es que los comentarios son muy laxos .... eso demuestra dos cosas : 1:que tenemos buenos aficionados y gente q esta con el equipo a las duras y a las maduras ... y 2: que nadie se atreve a decir lo q empieza a ser evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa sí quiero decir con respecto a los aficionados... la gente en el Palacio, quitando a la ERN y al Frente, que se han dejado los huevos, está muerta. Hoy ha sido tremendo. De nada sirve meter 4000 personas si luego no hacemos de nuestra cancha un infierno para el rival. Entiéndase por infierno el ambiente hostil creado y no la violencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. El público del Palacio fue una tumba y ayer Lucentum entró como se dice a tumba abierta profanandole la trasera al fiambre.

Salvo el Frente Nazarí y la Esquina Rojinegra que dieron todo, el respetable perdió hasta las formas y en el modo más compepipas posible tuvieron la desfachatez de levantarse e irse de sus asientos cuando aún el partido se estaba jugando.

Me dió vergüenza ajena.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: La Copa se vuelve a jugar en Granada. Qué siga la racha.

por tonyman » 21 Ene 2018, 21:00

Saludos gente, otro que se apunta al foro después de años leyendoos y siguiendo el basket granadino desde Albolote…

A lo que habéis dicho sobre el partido sumo la falta absoluta de confianza en el tiro exterior que vimos ayer, en la remontada del último cuarto nadie miró al aro desde fuera, salvo el triple de Corts, ni siquiera con tiros librados... el porcentaje no es que animara mucho a tirar, pero de 2 en 2 era nadar para morir en la orilla, como así fue.

A pesar del partidazo de Devin, el juego interior consistió básicamente en meterla debajo y que se las apañe contra dos y tres tíos; sin embargo, al inicio del partido se vieron buenos movimientos entre Borto y Nguirane que permitieron buenas canastas de éste; viendo cómo se cierra la defensa sobre Devin y que Nguirane tiene buena mano a 4 m., creo que habría que explotar más esa dupla, inédita hasta ahora. Por fuera nada que decir, tremendo apagón de nuestros referentes, espero que se recuperen anímica y físicamente, los necesitamos.

Lo único positivo es esa reacción final, para nada esperaba algo así con la impotencia que sentimos al ver como llegaban los 20 de ventaja al inicio del último cuarto, un poco antes y con más descaro de 3 igual habría servido… queda mucho por jugar, pero no hay margen de error, la Copa ahora resulta básica para asegurar el factor cancha.

Sobre el público coincido con todos, buena entrada pero poca animación, mucho comepipas como se dice... sólo cuando el equipo remontó se notó ruido en los ataques alicantinos (por cierto, más de uno se perdió esos minutos con tanta prisa por abandonar el pabellón!). Si no fuera por las peñas, nada de ambiente. Y una cosa para el club, creo que para mejorar el ambiente hay que seleccionar mejor lo que se hace en los tiempos muertos: con el equipo abajo no es para poner el “A por ellos”; y en plena remontada, con las peñas animando al pabellón no se puede cortar el ambiente en el tiempo muerto para que veamos a las minicheerleaders... para una vez que la gente cantaba y chillaba...

Confiemos y animemos a los nuestros!
Última edición por tonyman el 21 Ene 2018, 21:11, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:37