:::------ C.B. Breogán ------:::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Daniel_Breogan

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 24 Ene 2018, 03:02

Importantísima vitoria clave para o ascenso, pero queda moito para pensar neso.

Gustoume moito como xoga Prat (e sen Blanch). Non están ahí de casualidade. Sen medo ningún, cun grupo moi unido e compensado, humildes e con cabeza... Senón perderan tantos balóns ó final teríamolo perdido, pero e que cando baixamos o cú...

Tamén menos mal. Hoxe cambiábache ben o conto de gañar ou perder. Moral e numéricamente.

Demetrio é moi bon. Debe estar desetonado, pero na pretemporada era o máis prometedor.

Sulejmanovic é Dios

catedratico

por catedratico » 24 Ene 2018, 09:21

La victoria de ayer no nos da el ascenso, pero de perder, psicológicamente nos hubiese hecho mucho daño. :oops:

Sulejmanovic me pareció un gran fichaje en su día,y la verdad es que está siendo mucho más que un gran fichaje. :)

P.D. El mayor miedo ahora, son las malditas ventanas FIBA......¿Y no nos podemos negar a ceder jugadores aunque nos sancionen? :((

JohnElGrande

por JohnElGrande » 24 Ene 2018, 09:37

catedratico escribió:La victoria de ayer no nos da el ascenso, pero de perder, psicológicamente nos hubiese hecho mucho daño. :oops:

Sulejmanovic me pareció un gran fichaje en su día,y la verdad es que está siendo mucho más que un gran fichaje. :)

P.D. El mayor miedo ahora, son las malditas ventanas FIBA......¿Y no nos podemos negar a ceder jugadores aunque nos sancionen? :((

No tema federativo non sei, pero persoalmente é unha mala xogada. Os xogadores sempre queren ir, e de cara ó futuro, se non lles deixan, é malo para o club. Non somos os Catro Gordos de ACB. Aquí a xente vén buscando un escaparate.

Wanys45

por Wanys45 » 24 Ene 2018, 10:28

Un bó día para que Castelló nos de un empuxón máis. Seguinte paso Lleida.
Imagen

WDC-NYC

por WDC-NYC » 24 Ene 2018, 10:35

Quedan 14 jornadas y tenéis 3 victorias de renta. Solo una plaga de lesiones o algo extraordinario os va a quitar el primer puesto, viendo además que salvo contadísimas excepciones, ganáis los partidos por mucha diferencia. Aunque perdiéseis con Melilla y Manresa, creo que lo tenéis hecho, más que nada porque tanto el uno como el otro, se van a seguir dejando victorias por el camino.

20 jornadas en las que:
2 de los 3 partidos perdidos se dieron con ventanas FIBA y problemas físicos graves.
5 victorias por menos de 10 puntos (todas fuera de casa).
El resto, victorias por más de 10 puntos con auténticas palizas incluidas.

Perderéis algunos partidos más, pero necesitáis que otro equipo se vuelva prácticamente imbatible para meteros el miedo en el cuerpo. Y no lo veo.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 24 Ene 2018, 11:28

E por certo, ó Cesar o que é do César: O día de Ourense critiquei a Sulejmanovic por valorar con todo xa perdido. Pois hoxe teño que dicir que chapeau. Fundamental para ganar onte. :campeon:

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 24 Ene 2018, 11:30

Pues a mi Demetrio me parece que esta haciendo una temporada buena,es un tio que siempre aporta(quizás ayer fue su peor partido)y quizás le este penalizando un poco compartir puesto con un jugadorazo como Sule pero promedia en 20min 8,3pts 5.3rebotes 9,5val.
La victoria de ayer hubo que sufrirla,vaya primer cuarto,que nos sirva para no creernoslo y para recordarnos que o bajamos el culo atras o somos perfectamente ganables.Vaya merito lo de Prat por cierto,ojala algun dia Arturo pueda entrenar al Breo.

rigal

por rigal » 24 Ene 2018, 15:13

A mi me está gustando Demetrio, pero al lado de Matt, Rubio o especialmente Sule pues le está costando. Ni tiene un tiro exterior, una capacidad para el rebote o un 1x1 que mejore a sus compañeros y le está penalizando.
Dicho esto, está manteniendo la concentración y siempre que sale aporta.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

boinas e zocas

por boinas e zocas » 25 Ene 2018, 09:27

Vaya recital ayer de Nacho Martín en Castellón...
na costa verdescente

Leodavinci39

por Leodavinci39 » 25 Ene 2018, 20:58

boinas e zocas escribió:Vaya recital ayer de Nacho Martín en Castellón...

Madre mia :amor: :amor:
Por cierto, creo que al final seremos unos 150 los aficionados manresanos que vendremos a Lugo. El espectáculo de Nachete ayer ha animado mucho a la afición :cosuverde:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

rigal

por rigal » 25 Ene 2018, 23:11

Leodavinci39 escribió: Madre mia :amor: :amor:
Por cierto, creo que al final seremos unos 150 los aficionados manresanos que vendremos a Lugo. El espectáculo de Nachete ayer ha animado mucho a la afición :cosuverde:

Bien, bien. A ver si se anima más gente aún.

Daniel_Breogan

por Daniel_Breogan » 26 Ene 2018, 02:43

Nacho puede jugar la Copa o no? Siendo finalistas los 2 primeros clasificados de la primera vuelta... No tengo ni idea

rouquinho

por rouquinho » 26 Ene 2018, 07:33

Pode, pode...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

DonVito

por DonVito » 26 Ene 2018, 11:25

carallo, falades de Ncho Martín coma se fose un junior; co que cobra debería rendiar caseque asi todolos dias
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 26 Ene 2018, 11:58

A Nacho Martín, para o 3 de febreiro, deséxolle unha megacarrela unha hora antes do partido, e que sane o día seguinte. :P
É un xogador que se vai exhibir en LEB.

rigal

por rigal » 26 Ene 2018, 14:48

Por moi bo que sexa, non tapa os furados do seu equipo. Viríalles ben un base e un pívot puro de maior nivel.
Se meten a Nacho e a Trías non poden conter a un cinco grande coma Guerra. Failles falta Sakho e agora semella que non vai sobrado de minutos e confianza.

En calquera caso toca Lleida, que é un equipo que xoga ben e se está atinado pode dar un desgusto.

proigravshii

por proigravshii » 26 Ene 2018, 18:18

Veremos cuanto dura en Manresa si aumenta el nivel de juego .Por cierto el domingo Lleida esperemos que la señora que conoceis muy bien se quede en casa :)
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 26 Ene 2018, 18:38

proigravshii escribió:Veremos cuanto dura en Manresa si aumenta el nivel de juego .Por cierto el domingo Lleida esperemos que la señora que conoceis muy bien se quede en casa :)

Esperemos, porque es el día propicio: viniendo de una victoria decisiva y muy sufrida y con la Copa a la vuelta de la esquina. Miedo me da. :(
A ver si nuestro Demetrio, como han dicho ya en este foro, hace un partidazo contra sus ex. :brindo por eso:

manresinho

por manresinho » 26 Ene 2018, 22:06

rigal escribió:Por moi bo que sexa, non tapa os furados do seu equipo. Viríalles ben un base e un pívot puro de maior nivel.
Se meten a Nacho e a Trías non poden conter a un cinco grande coma Guerra. Failles falta Sakho e agora semella que non vai sobrado de minutos e confianza.

Totalmente de acuerdo. Tener a Nacho y Trías es un lujo para Manresa en LEB, pero el juego interior esta descompensado.
Con la llegada de Nacho quien va a perder minutos y protagonismo es Hamilton, veremos si encaja bien su nuevo rol.

Sakho es otro tema, dispone de la confianza del equipo y el entrenador, pero le penaliza mucho el cargarse de faltas rapidamente en los partidos. El tiempo que esta en pista suele rendir muy bien en defensa y dar un plus por físico en ataque.
Es un jugador joven que basa su juego en el contacto físico, para los árbitros les es facil pitarle muchas faltas que a Trias no le pitarian en situaciones parecidas. El respeto arbitral a ciertos jugadores en LEB se nota muchísimo.

En resumen, tenemos tres "4" y un "5" con tendencia a cargarse de faltas. Gracias a la versatilidad y calidad de Trias y Martin es un juego interior suficiente para marcar diferencias contra la mayoría de equipos de la liga, pero seguimos faltos de un "5" puro y esto contra Breogan (Stainbrook), Melilla (Guerra), Prat (Andriuskevicius) y alguno más que me olvidaré, nos penaliza demasiado.

rigal

por rigal » 26 Ene 2018, 22:33

Hamilton es un tipo con un físico sin par en esta liga, y con un primer paso tremendo. Sin embargo da la sensación de que o tiene el día o no hace ni el 20% del daño que puede por no leer el juego como debe.

Sobre respeto arbitral, Trías es un seguro, como Dani Rodríguez en Melilla o Rubio en Breogán aunque probablemente el caso más exagerado sea Otegi en Palencia. Ha tenido temporadas este hombre en las que casi podía partirle una pierna a un rival que si pitaban falta era a su favor.