:::------ C.B. Breogán ------:::

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 19 Feb 2018, 09:25

catedratico escribió:Victoria mucho más fácil de lo esperado a priori.....En cuanto anulamos a Dani Rodríguez y Guerra,se acabó el baloncesto Melilla.A mi me decepcionaron terriblemente.

Lección defensiva de Quintela y Rubio y otra actuación espectacular de Sulejmanovic. ;)

Próximo partido en Castellón...Nos espera una dura prueba sin Sule allí. :roll:

P.D. Txemi Urtasun al parecer a dicho no a la oferta del Breo. :-?
Pues es una pena pues sería un jugador diferencial en LEB (bien de salud claro está), capaz de generarse sus propias jugadas y jugársela en los momentos calientes. Sería definitivo de aquí al final de temporada para el Breo un jugador así.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 19 Feb 2018, 09:49

Todor Lazic escribió:
catedratico escribió:Victoria mucho más fácil de lo esperado a priori.....En cuanto anulamos a Dani Rodríguez y Guerra,se acabó el baloncesto Melilla.A mi me decepcionaron terriblemente.

Lección defensiva de Quintela y Rubio y otra actuación espectacular de Sulejmanovic. ;)

Próximo partido en Castellón...Nos espera una dura prueba sin Sule allí. :roll:

P.D. Txemi Urtasun al parecer a dicho no a la oferta del Breo. :-?
Pues es una pena pues sería un jugador diferencial en LEB (bien de salud claro está), capaz de generarse sus propias jugadas y jugársela en los momentos calientes. Sería definitivo de aquí al final de temporada para el Breo un jugador así.
Si,yo también lo veía como un grandísimo fichaje....pero sino está convencido,pues me alegro que no venga.Hay un gran vestuario y necesitamos alguien que venga a sumar,sino pues a seguir con los mismos.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 19 Feb 2018, 12:01

Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 19 Feb 2018, 13:24

Nacional, mayor, con una forma física dudosa, con experiencia en el club y sin equipo. Si el se lo tiene que pensar es él, yo no lo quiero en Lugo.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 19 Feb 2018, 13:37

Supongo que se acabará repescando a Cigoja, y no me parece mala solucuón.
na costa verdescente

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 19 Feb 2018, 13:43

ROMANI escribió:Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 19 Feb 2018, 13:50

Todor Lazic escribió:
ROMANI escribió:Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
Está claro que sería un puntazo poder contar con él en buenas condiciones; especulando un poco, me imagino que el rol que se le ofrecía (al estar la plantilla rodada y funcionando muy bien) no era lo que él buscaba. Cuestiones económicas aparte.
na costa verdescente

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 19 Feb 2018, 13:53

Todor Lazic escribió:
ROMANI escribió:Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.

Estoy de acuerdo,pero un fichaje a estas alturas,tiene q ser una oferta para el jugador con continuidad,es decir,si se asciende quedarse,lo mismo para el club,un jugador que en caso de ascenso continue.
Yo no veo a este jugador para jugar una temporada entera en Acb,de ahí mis dudas.

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por castrorodin » 19 Feb 2018, 16:33

Todor Lazic escribió:
ROMANI escribió:Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B9K

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 19 Feb 2018, 16:43

castrorodin escribió:
Todor Lazic escribió:
ROMANI escribió:Pues yo prefiero que no hubiese fichado Txemi Urtasun,según me comentan,en Santiago jugaba cojo,fichó estando lesionado y no dijo nada y lleva con ese problema años.
Así que mejor así
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B9K
nivelazo el suyo en zaragoza, no entiendo como no lo renovaron
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Feb 2018, 17:47

A mi ya no me acababa de convencer, pero si encima dudaba tanto, pues mejor que no lo fichen.
Estaría bien que su negativa activase otras opciones, pero parece que era la única, porque no leo que haya otros nombres circulando, como suele ser habitual por Lugo.

Joer, viendo sus números en Zaragoza no sé como no le dieron la baja a Neal para asegurarse su continuidad, ¿Lazic, no serás su agente? ;) , lo digo con retranca pero con cariño...
Ya os dije que mucho cuidado con los vídeos de highlights, que los carga el diablo. Además para mi es una posición que está bien cubierta y más aún ahora que Lofberg no va con la selección, que Quintela está como está en defensa y que Fuzaro empieza a entonarse y a aparentemente dejar los problemas físicos atrás.

El perfil Cigoja era adecuado, pena que el hombre no diese ni un mínimo de nivel, al menos en el lanzamiento exterior. Ahora mismo con el nivel defensivo que está dando el equipo aún iba a desentonar más.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Feb 2018, 17:52

Todor Lazic escribió: Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.
Claro, un jugador por muy ACB que sea que está a estas alturas de temporada sin equipo está como para exigir un sueldo acb a un equipo Oro, encima un jugador con dudas serias sobre su físico. Además ni tú ni yo sabemos cuanto está dispuesto a ofrecer el Breogán, ni si tienen pensado ofrecer un 1+1 en caso de ascenso, si aceptarían fichar a un jugador con claúsula de salida,.....

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 19 Feb 2018, 19:02

Unha mágoa o de Urtasun, pero coincido con vós. Se un xogador que está no paro, que nos últimos tempos apenas atopou onde xogar, que recibe oferta dun equipo histórico e agora mesmo punteiro de LEB, é de supoñer que económicamente suficiente, non o ten claro, pois mellor que non veña, porque ese home pide a Lúa ou é que non ten moita gana de vestir de curto.
Agora, eu creo que algo hai que fichar. O equipo ten certos "apagóns" en certos momentos e un exterior con bo tiro e oficio podería axudar a desbloquear aí. Ou se non un pívot, porque vexo a Matt algo mal de físico, ou non sei se é cousa miña.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 19 Feb 2018, 19:10

Todor Lazic escribió:
Ya ha jugado en Zaragoza durante un mes y lo ha hecho bien, no ha tenido problemas. Con el nivel exhibido en Zaragoza, cubriendo la baja de Neal, se basta y sobra para LEB de largo.

Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
Non fai moito lin no foro do Juventut como defendías o seu adestrador e táchante de amigo del ou amigo do axente, aquí tamén defendes a Txemi, que está bastante cascadete por certo, pero a min váleme. É un comentario sen máis. 8-)
Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 19 Feb 2018, 19:16

asirafa escribió:
Todor Lazic escribió: Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.
Claro, un jugador por muy ACB que sea que está a estas alturas de temporada sin equipo está como para exigir un sueldo acb a un equipo Oro, encima un jugador con dudas serias sobre su físico. Además ni tú ni yo sabemos cuanto está dispuesto a ofrecer el Breogán, ni si tienen pensado ofrecer un 1+1 en caso de ascenso, si aceptarían fichar a un jugador con claúsula de salida,.....

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
Uff, vaya, no sabía que un jugaor que no viene al Breo diera para tanto jugo. Te contesto a ti y supongo que lo hago válido para todos los demás con vuestra habitual retranca.

Primero, sé perfectamente lo que pone en las estadísticas y sí, ha estado bien, no ha tenido problemas, lo mantengo literalmente.

Segundo, quoteas mi mensaje pero no sé si estás a favor o en contra de lo que he dicho. A otros foreros les ha parecido muy razonable lo comentado.
Respecto a lo que tú razonas, pues efectivamente, no sabes ni lo uno ni lo otro. Ha habido negociación pero tampoco sabes lo que pedía Urtasun, si lo pidió. ;)

Y si os gustan las estadísticas de los temporeros, os cogéis la temporada 2009/10 de Oriol Junyent como temporero del Obra de Curro Segura y la comparáis con su temporada siguiente en LEB.........En aquella LEB, no en esta.

Un saludo.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 19 Feb 2018, 19:21

Wanys45 escribió: Non fai moito lin no foro do Juventut como defendías o seu adestrador e táchante de amigo del ou amigo do axente, aquí tamén defendes a Txemi, que está bastante cascadete por certo, pero a min váleme. É un comentario sen máis. 8-)
Pois o celebro. En calquera caso, no comentario do foro da Penya tamén hai xente máis seria que outra e a min tocoume un dos seus trolls..... :D

Poñer unha páxina no foro da Penya para insultar a un adestrador galego, pois xa ves....... :roll:
Un saúdo.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 19 Feb 2018, 19:48

Si ha dicho no peor para el ,que se quede en blanco sin cobrar y pronto la retirada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Feb 2018, 19:51

Todor Lazic escribió:
asirafa escribió:
Todor Lazic escribió: Evidentemente si un club que está en LEB quiere contratar a un jugador ACB, lo hará con riesgos como el que mencionas. Si no existiesen entonces ya ni plantearía el Breogán la contratación de un jugador de ese nivel, es obvio. Lo contrario sería ser "un poco" pretencioso.
Claro, un jugador por muy ACB que sea que está a estas alturas de temporada sin equipo está como para exigir un sueldo acb a un equipo Oro, encima un jugador con dudas serias sobre su físico. Además ni tú ni yo sabemos cuanto está dispuesto a ofrecer el Breogán, ni si tienen pensado ofrecer un 1+1 en caso de ascenso, si aceptarían fichar a un jugador con claúsula de salida,.....

Pero vaya, es tu opinión y yo la respeto.
Uff, vaya, no sabía que un jugaor que no viene al Breo diera para tanto jugo. Te contesto a ti y supongo que lo hago válido para todos los demás con vuestra habitual retranca.

Primero, sé perfectamente lo que pone en las estadísticas y sí, ha estado bien, no ha tenido problemas, lo mantengo literalmente.

Segundo, quoteas mi mensaje pero no sé si estás a favor o en contra de lo que he dicho. A otros foreros les ha parecido muy razonable lo comentado.
Respecto a lo que tú razonas, pues efectivamente, no sabes ni lo uno ni lo otro. Ha habido negociación pero tampoco sabes lo que pedía Urtasun, si lo pidió. ;)

Y si os gustan las estadísticas de los temporeros, os cogéis la temporada 2009/10 de Oriol Junyent como temporero del Obra de Curro Segura y la comparáis con su temporada siguiente en LEB.........En aquella LEB, no en esta.

Un saludo.
Estoy en contra, y sobre todo de ese "un poco", que luego encima vienes tú hablando de retranca. Olaizola también era un jugador acb hasta hace nada, por ejemplo, o alfonso sanchez, o ivan martinez... Y reconozco que aún así hay un salto de nivel entre Acb y Oro.
A Urtasun lo puedes repescar para tu equipo, tienes mi beneplácito.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Feb 2018, 20:49

JohnElGrande escribió:Unha mágoa o de Urtasun, pero coincido con vós. Se un xogador que está no paro, que nos últimos tempos apenas atopou onde xogar, que recibe oferta dun equipo histórico e agora mesmo punteiro de LEB, é de supoñer que económicamente suficiente, non o ten claro, pois mellor que non veña, porque ese home pide a Lúa ou é que non ten moita gana de vestir de curto.
Agora, eu creo que algo hai que fichar. O equipo ten certos "apagóns" en certos momentos e un exterior con bo tiro e oficio podería axudar a desbloquear aí. Ou se non un pívot, porque vexo a Matt algo mal de físico, ou non sei se é cousa miña.
Eu non deixaría pasar a oportunidade de fichar, hai que dalo todo en estos 11 partidos que quedan de liga regular. Matt anda moi xusto de fisico e kabasele non está para darlle descanso, pero é que hai cinco pivots, se non sae Kabasele sería algo moito fichar outro pivote.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 19 Feb 2018, 21:15

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:Unha mágoa o de Urtasun, pero coincido con vós. Se un xogador que está no paro, que nos últimos tempos apenas atopou onde xogar, que recibe oferta dun equipo histórico e agora mesmo punteiro de LEB, é de supoñer que económicamente suficiente, non o ten claro, pois mellor que non veña, porque ese home pide a Lúa ou é que non ten moita gana de vestir de curto.
Agora, eu creo que algo hai que fichar. O equipo ten certos "apagóns" en certos momentos e un exterior con bo tiro e oficio podería axudar a desbloquear aí. Ou se non un pívot, porque vexo a Matt algo mal de físico, ou non sei se é cousa miña.
Eu non deixaría pasar a oportunidade de fichar, hai que dalo todo en estos 11 partidos que quedan de liga regular. Matt anda moi xusto de fisico e kabasele non está para darlle descanso, pero é que hai cinco pivots, se non sae Kabasele sería algo moito fichar outro pivote.
Igual para tres meses non se vai tanto do límite económico. De todas formas, parece que o que queren é un exterior. Do tipo de Urtasun xa non vexo que máis haxa. Moito me temo que deixen o equipo como está. Que está ben, pero quedamos expostos a calquera accidente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:54