:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Feb 2018, 09:51

tarzan escribió:Ya falta menos para el siguiente partido, que ahora es nuestra próxima meta; el tau castello es un buen equipo que mejoró respecto al inicio de temporada, en su casa y sin emir lo veo un partido difícil.
Si,ya puede Demetrio dar un paso adelante y esperar que Matt recobre su mejor versión....Vamos a sufrir mucho en rebote.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 22 Feb 2018, 11:04

Contra Castelló imos sufrir en case todo, parece. Falta por saber se estará dispoñible Rowley (que, curiosamente, viña sendo un dos seus mellores anotadores,cando este home nunca destacou pola súa man), cunha luxación nun ombro. A súa baixa equilibraría os xogos interiores, aínda que tamén preocupa como está Stainbrook. Se se gaña, vai haber que traballar moito e esperar algo de sorte, coma a de Samb hau dous anos, con aquela medio canastra medio quítame o balón de diante :P .

JohnElGrande

por JohnElGrande » 22 Feb 2018, 12:25

Mike Carlson ficha por Oviedo, que corta a Drew Maynard. Ollo con este equipo. Nos play-offs pode facer estragos.

barchy

por barchy » 22 Feb 2018, 14:26

catedratico escribió:
barchy escribió:
catedratico escribió:Acabo de ver la luz....Lezkano es el Dios del basket. :botar:

P.D. NO.

No es el dios del basket, pero si el que mejor lo ha hecho desde que estamos en LEB, y a las estadisticas me remito, y las estadisticas tienen culpa los jugadores, el cuerpo tecnico, la directiva, los aficionados y todo lo que este alrededor, todos en conjunto y todos por separado. Asi que si va bien el breo, Lezcano algo tendra que ver, porque echar las cuentas de la vieja q si estuviese este o el otro de entrenador nos iria mejor.... cuentas de la vieja son.
Para nada.

Desde que estamos en LEB, a ningún otro entrenador le han dado tan buenas "armas" como a Lezkano....¿Qué harían Lisardo,Pepe Rodríguez,Paco García,etc,etc, con las plantillas que han puesto a disposición de Lezkano?.Nunca lo sabremos.

Bueno, igualmente como nunca sabremos que hubiera sido si a Lezkano les dan las plantillas de estos otros, asi que como no lo sabemos ni lo uno ni lo otro, no podemos decir que si el breo va bien lezkano no tiene nada que ver, que todo es debido al plantillón nba que tenemos, el cual por obra y gracia de no se sabe quien se formó solo, y el estado de rendimiento de los mismos es debido a que estos se autogestionan solos y cada uno entrena por su cuenta
Igualmente el "fracaso" de la temporada pasada cuando a unos dias de empezar la competicion ni habia equipo ni casi sabiamos si ibamos a salir o como ibamos a hacerlo.......tampoco lo veo todo culpa del entrenador.
Como dice Rouquinho, parece q solo estas con el palo levantado para al minimo error ( a tu manera de ver) bajarselo encima, y cuando hace algo bien... es su obligación, si tienes algo personal con el yo creo que lo mejor es que lo hables directamente con el y no andar a ningunearlo publicamente.
Y tampoco creo que sea "solo" mérito de Lezkano la buena etapa que estamos viviendo, pero de "solo" a "no tiene nada que ver" hay bastantes intermedios.

GeloMetal

por GeloMetal » 22 Feb 2018, 14:55

Catedrático me consta que ya le dió cera a Lisardo, Pepe y otros en su día también. Sólo le valen Fisac y Tito Díaz, los demás no existen en su campo de visión. Es triste, con el buen trabajo que lleva Lezkano haciendo estas dos temporadas y que probablemente acabe en ascenso, que encima aun se le machaque por absolutamente.

Y Oviedo está claro que se prepara para PO, van a dar guerra, pero espero que Prat tenga mucho que decir, sigo pensando que se merecen mucho subir a ACB, sólo espero que puedan sostener el proyecto. Tau no me termina de asustar, son como cualquier otro, pueden tener un día estupendo y ponerte en apuros o ganarte, pero no les tengo un miedo especial, contra ellos como contra cualquier otro, dependemos de nosotros mismos y si jugamos como solemos hacerlo hemos de ganarles. Ya no voy a ir de precavido derrotista, respeto les tengo, como a todos, que los partidos hay que jugarlos, pero si no hay cosas raras o tenemos el día especialmente malo, deberíamos dominar el encuentro.

boinas e zocas

por boinas e zocas » 22 Feb 2018, 15:02

GeloMetal escribió:Catedrático me consta que ya le dió cera a Lisardo, Pepe y otros en su día también. Sólo le valen Fisac y Tito Díaz, los demás no existen en su campo de visión. Es triste, con el buen trabajo que lleva Lezkano haciendo estas dos temporadas y que probablemente acabe en ascenso, que encima aun se le machaque por absolutamente.

Y Oviedo está claro que se prepara para PO, van a dar guerra, pero espero que Prat tenga mucho que decir, sigo pensando que se merecen mucho subir a ACB, sólo espero que puedan sostener el proyecto. Tau no me termina de asustar, son como cualquier otro, pueden tener un día estupendo y ponerte en apuros o ganarte, pero no les tengo un miedo especial, contra ellos como contra cualquier otro, dependemos de nosotros mismos y si jugamos como solemos hacerlo hemos de ganarles. Ya no voy a ir de precavido derrotista, respeto les tengo, como a todos, que los partidos hay que jugarlos, pero si no hay cosas raras o tenemos el día especialmente malo, deberíamos dominar el encuentro.

Bueno, Arteaga es baja entre 6 y 8 semanas, según dicen; normal que se refuercen.

En cuanto a lo de Catedrático, desde el más absoluto respeto y cariño, creo que a veces le puede su personaje.
na costa verdescente

GeloMetal

por GeloMetal » 22 Feb 2018, 16:32

boinas e zocas escribió:
GeloMetal escribió:Catedrático me consta que ya le dió cera a Lisardo, Pepe y otros en su día también. Sólo le valen Fisac y Tito Díaz, los demás no existen en su campo de visión. Es triste, con el buen trabajo que lleva Lezkano haciendo estas dos temporadas y que probablemente acabe en ascenso, que encima aun se le machaque por absolutamente.

Bueno, Arteaga es baja entre 6 y 8 semanas, según dicen; normal que se refuercen.

En cuanto a lo de Catedrático, desde el más absoluto respeto y cariño, creo que a veces le puede su personaje.

Es una baja larga... sí, es lógico, tienen que apostar fuerte.

catedratico

por catedratico » 22 Feb 2018, 16:33

Para finalizar con el tema Lezkano(poque ya me cansa....)

No me gusta y no me vais a convencer de lo contrario,del mismo modo que yo no os voy a convencer a vosotros de que es muy limitado....

asirafa

por asirafa » 22 Feb 2018, 16:46

boinas e zocas escribió:Bueno, Arteaga es baja entre 6 y 8 semanas, según dicen; normal que se refuercen.

Dieron la baja a Maynard y a Arturo Fdez y ficharon a vrkic y a Carlson, en principio mejoran bastante la plantilla.
Otro tema es la baja de Arteaga, que se suma a la de Cárdenas para toda la temporada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Cafés Candelas Breogan

Wanys45

por Wanys45 » 22 Feb 2018, 17:37

Maynard a min gustábame bastante o que pasa e que debe ter algún problema "extradeportivo".
Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 22 Feb 2018, 18:06

Wanys45 escribió:Maynard a min gustábame bastante o que pasa e que debe ter algún problema "extradeportivo".

Non sei se sabes máis ca min, pero non parece que sexa cousa de disciplina ou de morriña da manteca de cacahuete. Para min que o tiveron que cortar para poder pagarlle a Carlson e a Arteaga.
Tamén me gusta Maynard, aínda que esa posición xa a temos cuberta. Por dentro, facía falta un 4-5 alto.

asirafa

por asirafa » 22 Feb 2018, 19:03

http://www.amicscastello.com/noticies.html?ampliar=1329

parece que andan algo desinformados,....

asirafa

por asirafa » 22 Feb 2018, 19:24

http://basketball.eurobasket.com/team/F ... asket/6483

suka está en la prob con buenos números, los que están en NM1 son Forcada y Zengotita

JohnElGrande

por JohnElGrande » 23 Feb 2018, 18:10

Outro de ACB que cae. Chema González, de Fuenla, a Oviedo. Bonito xogo interior lles está quedando. O curioso é que Fuenla queda con só 3 españoles en plantel (???).

asirafa

por asirafa » 23 Feb 2018, 20:08

JohnElGrande escribió:Outro de ACB que cae. Chema González, de Fuenla, a Oviedo. Bonito xogo interior lles está quedando. O curioso é que Fuenla queda con só 3 españoles en plantel (???).

pues ojito con Sule, como fichen a un formación de relleno para poder recuperar a Sule nos hacen una muy gorda.
Sule ya se dijo que vino al Breo, bueno más bien a la Oro, a regañadientes, como tenga oportunidad de volver a ACB veremos que pasa.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 23 Feb 2018, 20:42

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:Outro de ACB que cae. Chema González, de Fuenla, a Oviedo. Bonito xogo interior lles está quedando. O curioso é que Fuenla queda con só 3 españoles en plantel (???).

pues ojito con Sule, como fichen a un formación de relleno para poder recuperar a Sule nos hacen una muy gorda.
Sule ya se dijo que vino al Breo, bueno más bien a la Oro, a regañadientes, como tenga oportunidad de volver a ACB veremos que pasa.

É no que andaba eu pensando. Entendo que, de traer, non van traer outro nacional de recheo, que xa teñen a Llorca e a Llorente, pero coa planificación dese equipo, calquera sabe.

braddock

por braddock » 23 Feb 2018, 21:17

A maioría vedes ben o partido? Eu imposible velo, párase cada segundo imposible velo así e a conexión que teño é bastante boa. Xa non sei se a maioría da xente o ve, chamarei a compañía pero non creo que sexa problema da conexión porque o fútbol e demáis vexoó perfectamente. Vín os 5 primeiros minutos e máis xente a que lle preguntei e en distintas cidades tampouco lles vai.

Hai que ascender porque isto é insufrible e un maltrato a competición, ó deporte e a todo, que asco.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 23 Feb 2018, 21:34

Muy bien y con autoridad el equipo ,solo os pongo un pero los rebotes defensivos os estan pillando Tau bastantes.No digo nada mas para no fastidiarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 23 Feb 2018, 21:40

braddock escribió:A maioría vedes ben o partido? Eu imposible velo, párase cada segundo imposible velo así e a conexión que teño é bastante boa. Xa non sei se a maioría da xente o ve, chamarei a compañía pero non creo que sexa problema da conexión porque o fútbol e demáis vexoó perfectamente. Vín os 5 primeiros minutos e máis xente a que lle preguntei e en distintas cidades tampouco lles vai.

Hai que ascender porque isto é insufrible e un maltrato a competición, ó deporte e a todo, que asco.

A primeira parte viuse perfectamente, que xa é raro no Canalfeb. :shock:

braddock

por braddock » 23 Feb 2018, 21:52

JohnElGrande escribió:
braddock escribió:A maioría vedes ben o partido? Eu imposible velo, párase cada segundo imposible velo así e a conexión que teño é bastante boa. Xa non sei se a maioría da xente o ve, chamarei a compañía pero non creo que sexa problema da conexión porque o fútbol e demáis vexoó perfectamente. Vín os 5 primeiros minutos e máis xente a que lle preguntei e en distintas cidades tampouco lles vai.

A primeira parte viuse perfectamente, que xa é raro no Canalfeb. :shock:

Grazas pola resposta. Pois chamarei a compañía porque en teoría teño a mellor conexión que ofertan fibra de non sei canto que cando o viñeron a poñer parecía que poñían un cohete. Perdón por desviala atención do partido pero ponme enfermo que non me vaia.