:::------ C.B. Breogán ------:::

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ALLIN » 22 Mar 2018, 12:36

Despois de tres días ca boca caladiña e sen poñer ningunha menaaxe, faltou tempo para que volvera aparecer para atizar.

Imos a outra cousa. Eu son dos que mais me cabreei onte pero o que non podemos facer ninguen e invitar a situación envidiable a que estamos según a taboa de clasificación. O equipo está fundido, pois SI, vemolo todos pero temos que pensar nestes dous partidos da casa xa que tamen XOGAMOS NOS. Despois Clavijo xa se verá. Pasiño a pasiño, UNHA MENOS, e seguimos ahi.
O que si se merecen estés días son uns cantos berros para que sepan o que se están xogando que non o parece

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 22 Mar 2018, 13:08

JohnElGrande escribió:
Wanys45 escribió:O que comparou as plantillas de Lisardo e Lezkano, mi madriña querida.
Desde logo non é boa comparación. Na do medio ascenso da 14/15, só tíñamos unha rotación completa, a do 2, con Llorca e Alex López. Matuilonis non tiña compañeiro no 3, Dani tiña a Chapela e a un Sergio Sánchez teso das costas, no 4, entre Samb e Van Wijk facían un, e no 5 estaba McGhee con... Mortellaro. O mesmiño ca deste ano, vamos. :D
Las plantillas puede que no fueran comparables; pero el nivel de la Liga desde luego que tampoco.
na costa verdescente

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 22 Mar 2018, 13:18

Y por cierto, alguien tendría que explicar de donde saca la información para analizar la calidad de las plantillas (caché, currículum, nivel de juego, ficha...); aquí se afirma con absoluta rotundidad que tenemos la mejor plantilla en años...si nos quedamos con el nivel mostrado los primeros 15 partidos puede que la percepción fuera esa; pero a día de hoy con quién comparamos a Lofberg, Arco, Matt...
Hacer un análisis de la plantilla teniendo en cuenta el rendimiento real de estos tres jugadores en la segunda vuelta da para una plantilla muy muy justita
na costa verdescente

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 13:34

boinas e zocas escribió:Y por cierto, alguien tendría que explicar de donde saca la información para analizar la calidad de las plantillas (caché, currículum, nivel de juego, ficha...); aquí se afirma con absoluta rotundidad que tenemos la mejor plantilla en años...si nos quedamos con el nivel mostrado los primeros 15 partidos puede que la percepción fuera esa; pero a día de hoy con quién comparamos a Lofberg, Arco, Matt...
Hacer un análisis de la plantilla teniendo en cuenta el rendimiento real de estos tres jugadores en la segunda vuelta da para una plantilla muy muy justita
O nivel daquela xa non era o doutros anos, e sexa como sexa, xogabamos con 6/7 xogadores. En calquera competición, iso xa é un lastre. O que fixo Lisardo con aquel equipo, e iso que no de rotar é temeroso coma Lezkano, é tremendo.
Estás confundindo calidade con estado físico. Por calidade, Arco, Lofberg e Stainbrook son top da categoría. Outra cousa é que os canses coma burras vellas cun sistema de moito desgaste. Lofberg é fino coma unha folla e polo a defender a bases. Arco é maior e xoga case 30 minutos por partido. Stainbrook non dá case corrido (e xa nin vai ó salto inicial) porque non ten físico para xogo de transición. É un desastre de planificación. Este ano tocaba menos espectáculo e máis cabeza: menos posesión rápida e máis defensa e manexo dos tempos. Así é como se ascende. O plan de deixalo todo na pista na primeira metade de liga e logo vivir da vantaxe é nefasto.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 22 Mar 2018, 13:59

JohnElGrande escribió:
boinas e zocas escribió:Y por cierto, alguien tendría que explicar de donde saca la información para analizar la calidad de las plantillas (caché, currículum, nivel de juego, ficha...); aquí se afirma con absoluta rotundidad que tenemos la mejor plantilla en años...si nos quedamos con el nivel mostrado los primeros 15 partidos puede que la percepción fuera esa; pero a día de hoy con quién comparamos a Lofberg, Arco, Matt...
Hacer un análisis de la plantilla teniendo en cuenta el rendimiento real de estos tres jugadores en la segunda vuelta da para una plantilla muy muy justita
O nivel daquela xa non era o doutros anos, e sexa como sexa, xogabamos con 6/7 xogadores. En calquera competición, iso xa é un lastre. O que fixo Lisardo con aquel equipo, e iso que no de rotar é temeroso coma Lezkano, é tremendo.
Estás confundindo calidade con estado físico. Por calidade, Arco, Lofberg e Stainbrook son top da categoría. Outra cousa é que os canses coma burras vellas cun sistema de moito desgaste. Lofberg é fino coma unha folla e polo a defender a bases. Arco é maior e xoga case 30 minutos por partido. Stainbrook non dá case corrido (e xa nin vai ó salto inicial) porque non ten físico para xogo de transición. É un desastre de planificación. Este ano tocaba menos espectáculo e máis cabeza: menos posesión rápida e máis defensa e manexo dos tempos. Así é como se ascende. O plan de deixalo todo na pista na primeira metade de liga e logo vivir da vantaxe é nefasto.
Totalmente de acuerdo,los equipos de Lezkano por su sistema de juego llegan fundidos o lesionados al tramo final,lo que le echamos en cara es no saber adaptarse a las circunstancias e ir a piñon fijo todo el año.Teniendo un base como Uriz se puede y se debe de jugar de otra manera y teniendo una plantilla de 12 jugadores hay que saber gestionarla de otra manera
El secreto de un buen entrenador es adaptarse a los jugadores y a las circunstancias y no al reves.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 22 Mar 2018, 14:16

O que esta claro é que para o ano Lezcano non debe ser baixo ningún concepto o adestrador do Breo. En caso de ascenso porqué non dá o nível para ACB e en caso de LEB polo fracaso de non conseguir un ascenso case feito. E máis estando sen equipo Tito Díaz e Casadevall
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 Mar 2018, 14:46

Este año tenemos en mi opinión el mejor equipo y con los mejores resultados desde hace mucho porque tenemos una buena plantilla y un buen entrenador que como todos en ocasiones cometen errores, criticar y destruir es muy fácil, e insisto si vamos primeros es porque tenemos una buena plantilla con un buen entrenador.
Ahora a pensar en animar y ganar el próximo partido.
:rodarbalon:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 22 Mar 2018, 14:51

Tampoco nos volvamos locos porque de los 7 primeros clasificados nadie ha ganado 2 partidos consecutivos,y solo Palencia, que lleva 6 partidos consecutivos ganados lleva una racha larga.
Todos van a muerte,cada equipo con su objetivo,y el que se crea que lo que importa son los nombres y la plantilla van a ganar partidos,se equivoca,los equipos ya se conocen muy bien,no hay sorpresas de jugadores nuevos y los equipos mejor entrenados van con dinamica ascendente,sacando su mejor juego en el tramo final.
En cuanto al Breo me preocupa mas el juego y los sintomas que la derrota en sí

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 15:05

Claro. Aquí creo que ninguén leva as mans á cabeza tanto polo resultado (que podía pasar, e sempre perdemos en Palma, de feito) coma pola sensación que transmite o equipo. Non é polo presente polo que nos preocupamos, é polo futuro.

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 22 Mar 2018, 17:09

Alex Brakosevic escribió:O que esta claro é que para o ano Lezcano non debe ser baixo ningún concepto o adestrador do Breo. En caso de ascenso porqué non dá o nível para ACB e en caso de LEB polo fracaso de non conseguir un ascenso case feito. E máis estando sen equipo Tito Díaz e Casadevall
eso dixen eu, pero, non sei quen dos foreiros me dixo que tiña contrato garantizado para o ano, pasase o que pasase
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ojeador_2 » 22 Mar 2018, 17:16

Pues para mí esto pinta mal. Me veo en play-off, y si no es así no será por nosotros sino por los favores que no están haciendo nuestros perseguidores.
El equipo está totalmente fundido física y mentalmente, hay jugadores que se arrastran por la pista. Llevamos un mes que de cinco partidos se han perdido tres, se ganó de milagro en Castellón y a pesar de ganar de paliza a los cuatro chavales casi que juveniles del Barsa las sensaciones no fueron buenas.
En defensa se llega tarde a las ayudas, se nos escapan nuestros pares, nos comemos todos los bloqueos, jugador pequeño que se va para dentro y es algo habilidoso nos hace un hijo, y esto ya viene de toda la temporada. Hemos perdido toda nuestra intensidad defensiva.
Al contraataque ya no corremos tanto o es que corren mas que nosotros. Y es estático se nos nublan las ideas como ayer (venga a abusar del tiro exterior) en vez de jugar con los pivots y balones dentro fuera generando ventajas.
A los jugadores se les ve cansados y precipitados, y desde la banda no se observa atisbo de solución, sólo veo la misma desesperación que tengo yo desde detrás de mi pantalla, y eso no me gusta nada.
En fin, espero que se pongan las pilas que ya queda poco para el objetivo, pero tienen que darlo todo, empezando por el coach poniendo orden y soluciones desde la banda.
Y a pesar de todas las críticas y el queme que podamos tener yo creo que no es momento de dudar de ninguno de nosotros. Todos sabemos que llegado el momento siempre estamos ahí todos a una dejándonos la garganta y la piel por el Breo.
Un saludo y Forza Breo.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 17:51

DonVito escribió:
Alex Brakosevic escribió:O que esta claro é que para o ano Lezcano non debe ser baixo ningún concepto o adestrador do Breo. En caso de ascenso porqué non dá o nível para ACB e en caso de LEB polo fracaso de non conseguir un ascenso case feito. E máis estando sen equipo Tito Díaz e Casadevall
eso dixen eu, pero, non sei quen dos foreiros me dixo que tiña contrato garantizado para o ano, pasase o que pasase
Díxeno eu, porque me pareceu ler iso nalgún sitio. Pode que sexa unha extensión automática se se ascende, só nese caso, non sei ben.
De todos os xeitos, sendo como son por aquí, igual se lles ocorre renovalo aínda quedando en LEB.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2018, 17:55

ojeador_2 escribió:Pues para mí esto pinta mal. Me veo en play-off, y si no es así no será por nosotros sino por los favores que no están haciendo nuestros perseguidores.
El equipo está totalmente fundido física y mentalmente, hay jugadores que se arrastran por la pista. Llevamos un mes que de cinco partidos se han perdido tres, se ganó de milagro en Castellón y a pesar de ganar de paliza a los cuatro chavales casi que juveniles del Barsa las sensaciones no fueron buenas.
En defensa se llega tarde a las ayudas, se nos escapan nuestros pares, nos comemos todos los bloqueos, jugador pequeño que se va para dentro y es algo habilidoso nos hace un hijo, y esto ya viene de toda la temporada. Hemos perdido toda nuestra intensidad defensiva.
Al contraataque ya no corremos tanto o es que corren mas que nosotros. Y es estático se nos nublan las ideas como ayer (venga a abusar del tiro exterior) en vez de jugar con los pivots y balones dentro fuera generando ventajas.
A los jugadores se les ve cansados y precipitados, y desde la banda no se observa atisbo de solución, sólo veo la misma desesperación que tengo yo desde detrás de mi pantalla, y eso no me gusta nada.
En fin, espero que se pongan las pilas que ya queda poco para el objetivo, pero tienen que darlo todo, empezando por el coach poniendo orden y soluciones desde la banda.
Y a pesar de todas las críticas y el queme que podamos tener yo creo que no es momento de dudar de ninguno de nosotros. Todos sabemos que llegado el momento siempre estamos ahí todos a una dejándonos la garganta y la piel por el Breo.
Un saludo y Forza Breo.
No de tirar demasiado desde fóra, e por moito que me fastidia a min tamén, hai que dicir que moitas veces non houbo máis opción. Se vos fixades, case toda bola que lle mandan dentro a Stainbrook, acaba el sacándoa para o perímetro. Así é difícil facer dano por dentro.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 22 Mar 2018, 18:21

Os dejo por aqui la clasificacion de la segunda vuelta que ha hecho Alvaro,aficionado del Palencia.
La segunda vuelta llevamos un balance 7-4,nos salva que nuestros perseguidores tampoco estan especialmente finos.
Nuestra primera vuelta es para el primer puesto sin problemas,la segunda es para luchar por factor cancha.El ultimo mes es para luchar por no descender.
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 Mar 2018, 18:58

A mi lo que más me preocupa es el arbitraje descarado
:rodarbalon:

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 22 Mar 2018, 20:34

JohnElGrande escribió:Díxeno eu, porque me pareceu ler iso nalgún sitio. Pode que sexa unha extensión automática se se ascende, só nese caso, non sei ben.
De todos os xeitos, sendo como son por aquí, igual se lles ocorre renovalo aínda quedando en LEB.
eso xa o fixeron o ano pasado, recordar que renovaron a Nacheste solo por entrar en playoff
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 22 Mar 2018, 20:37

tarzan escribió:A mi lo que más me preocupa es el arbitraje descarado
Si jugaran como tienen que jugar, no se estaría hablando de los árbitros.
Cuando empezamos a hablar de ellos para justificarse,miedo me da

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 22 Mar 2018, 20:49

Voy a dar mi opinion desde fuera seguramente la mia sera equivocada.En mi opinion el problema del Breo es que lleva una decada fuera de la Acb y eso en una ciudad y un club historico como el Breo es demasiado tiempo .Breo es el equipo con mas exigencia de la Leb y con muchisima diferencia ademas.Estas ultimas derrotas generan mucho miedo en la masa social y las sombras de varias ascensos perdidos cuando los teneiais en las manos .Lo mas importante es que jugadores expertos y con ascensos en su palmares van a saber llevarlo bien .Sois los favoritos para el ascenso ademas jugais 4 de los 6 partidos en el Pazo .Podria incluso valeros el ganar solo los de casa ,por eso ahora teneis que estar con el equipo y ir partido a partido .Primer obstaculo Huesca hay que superarlo ,luego hablamos del siguiente reto ,y ojo que como se demostro ayer y la semana pasada los otros dos que estan al lado vuestro tambien fallan .Si superais esa urgencia historica que teneis con el ascenso creo que todo sera mas sencillo .Forza Breo!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 22 Mar 2018, 20:59

Lo de los árbitros no es justificación y un arbitraje poco honesto decide facilmente un resultado; si a un equipo le dejas hacer faltas por no pitarlas y al otro le pitas todo estás haciendo que un equipo parezca bueno y otro malo. Lo que tengo claro es que en aquella eliminatoria contra Orense si el arbitraje hubiese sido honesto e imparcial el breogán habría ascendido a ACB; es una realidad, lo mismo que en el último partido y en el partido contra Manresa el criterio arbitral fue totalmente distinto para el breogán que para el rival, con el agravante de que contra Manresa asignaron dos árbitros catalanes (Al más puro estilo del arbitro Rumano que arbitró el Belgica - España de rugby ) siendo uno de ellos el que nos privó de aquel ascenso contra Orense.

El breogán pudo jugar mejor, se abusó del tiro exterior, se repartieron mal los minutos, si; pero con arbitrajes así es difícil jugar bien, simplemente porque el contrario puede defender realizando acciones que a ti no te están permitidas.

El partido contra Palma ya pasó; ahora a pensar en el próximo y asimilar que de aquí a final de temporada no habrá partidos fáciles porque la mayoría de equipos saldrán a morder.

Es el momento de apoyar al equipo y pensar simplemente en el próximo partido. Partido a partido.
:rodarbalon:

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 22 Mar 2018, 21:26

catedratico escribió:
rouquinho escribió:
catedratico escribió:Yo en el equipo no confio... y en el entrenador muchísimo menos.....Sólo confio en Gonzalo García de Victoria y en Paco García(dos entrenadores de verdad,no lo que tenemos nosotros).
Paco García está ben para facer teatrillos coma o que fixo contra nós na ida, pero isto vai de xogar a baloncesto, non de facer o parvo. E poñer a Paco (ao que lle hai que agradecer o seu ascenso e xa) ao nivel de Gonzalo... En fin... Logo temos os huevos de criticar a Lezkano. Fas ben ho... critica e asubía que para iso pagas o carné. E xa se tal, tira algo á cancha a ver se con sorte nos pechan o chiringuito. Total, estás no teu dereito.
Non fagas demagoxia "amigo".Eu nunca tirei nada a ningún campo nin tampouco saltei,así que deixa as túas estupideces para outro.....

Paco García non é do meu agrado coma persoa,pero coma adestrador mexou,mexa e seguirá mexando por riba de Lezkano mentras adestre....
Nin son o teu amigo (de feito nin te coñezo) nin fago demagoxia, nin dixen que tiraras cousas. Dixen que o mesmo dereito que dis ti que tes a asubiar, din os que tiran cousas, que para iso pagan a súa entrada. Paco García coma persoa non sei como será, pero ser é un paiaso, como xa demostrou non fai moito contra nosa e coma adestrador non mexa por riba de ninguén, porque ademais de baixiño, propón un baloncesto que a quen lle guste. A min non, e por riba está desfasado. Nin Lezkano nin nada. A min Paco... agradecéndolle o que fixo no seu momento, canto máis lonxe mellor.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:43