*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Pistol_Maravich » 19 Mar 2018, 14:41

Vivaelvino escribió:mejor no mencionar la leb oro, aun queda mucha tela que cortar y tenemos partidos complicados. Aparte de Navarra no me fio nada del partido contra Avila en casa
Cuando puse el análisis de las jornadas que nos quedan dije exactamente lo mismo.

Para mí, la vista como mucho hay que echarla tres jornadas adelante.

La primera este sábado. Y digo yo ... Si nosotros andamos haciendo estas cuentas, en Alicante qué estarán pensando? Cómo estará la presión de cara a la Roda? .
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por tonyman » 24 Mar 2018, 13:47

Llega una de las jornadas clave, si todos los que estamos arriba hacemos los deberes. La Roda y Alicante se la juegan, y una victoria de La Roda nos dejaría en mejor posición, con una victoria sobre ellos y dos sobre Alicante… Jornada eléctrica, de nervios y de seguimiento de dos partidos, el de la Roda se juega con media hora de retraso sobre el nuestro.

Me da respeto este partido, viendo que además vienen con la piel de cordero y la baja del que era su estrella, confío en ver a los nuestros enchufadísimos y concetrados desde el principio, que marquen territorio ante alicantinos y albaceteños!

Saludos y vamooooos Granada!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por antonio1004 » 24 Mar 2018, 18:42

Qué mal juega este equipo a baloncesto, otro primer cuarto que desprecia la circulación sin balón y crear ventajas en la zona. Planos, individualistas y previsibles a más no poder, aburridísimos de ver.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por antonio1004 » 24 Mar 2018, 19:08

Al descanso 20 arriba y jugando fatal, lo dice todo. Cambados es un equipo limitadísimo, con una rotación muy justita y Orellano reventado. Se han pasado casi 9 minutos sin anotar. La verdad es que esta liga es de risa.

PD: Alo Marín jugador fetiche, pide más minutos a gritos. Tiene identidad, aporta en el rebote, en el juego de transición y en el 1x1. Siempre en mi equipo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por antonio1004 » 24 Mar 2018, 20:06

Cambados se ha quedado en 43 puntos :pero:

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Ginés » 24 Mar 2018, 20:38

Ufff, como está la cosa en La Roda. 69-68 a 2.20 para el final. La Roda ganando 36 minutos y Alicante se puso por delante a 4 minutos para el final. Ahora tiempo muerto.

La hostia, edito varios minutos después. 69-72, con 0,7 segundos por jugar y saque de banda para la Roda y triple de 10 metros para llevar el partido a la prórroga. De locos.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por makixun » 24 Mar 2018, 20:49

Triple sobre la bocina de La Roda para irse a la prorroga. Brutal.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Number one » 24 Mar 2018, 21:01

Ganó La Roda, por lo que Alicante deja de ser rival.

Nuestro partido, sin historia. Menos mal que ha sido rápido porque si no ha sido el más aburrido de la temporada poco le ha faltado.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Ginés » 24 Mar 2018, 21:03

Pues 89-86 gana finalmente La Roda en un partidazo.

Con Alicante tenemos 1 derrota de margen en los 4 partidos que restan. Con La Roda no hay margen. Esperemos que pinchen en alguno de sus 4 partidos, hoy han tenido un chorrazo descomunal forzando la prórroga de ese manera.

Que haya ganado La Roda tiene para mi 2 vertientes, la positiva y la negativa. La positiva es que prefiero jugarme estas 4 finales con La Roda como rival. La negativa... en caso de no ascender nosotros de forma directa, tiene pinta que sería La Roda (no creo que Alicante nos levante 2 partidos de diferencia en 4 jornadas ), y en caso de llegar a play off para jugarse el ascenso, preferiría a La Roda en vez de a Alicante. El desenlace en las próximas semanas
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por tonyman » 24 Mar 2018, 21:16

Tremendo el partido en La Roda, y magnífica la temporada del equipo albaceteño, uno de los a priori modestos que se está ahí codeándose con los dos “grandes” de la categoría (dicho desde el respeto y la modestia de saber que sólo vale lo que se gana en pista). Como decís, Alicante queda fuera de juego salvo catástrofe mayúscula…

De nuestro partido poco que comentar ante la debilidad del rival, ha sido un partido apabullante aun sin que haya brillado el juego de los nuestros… viendo que Cambados ha sido capaz de ganar 10 partidos todavía me pregunto como perdimos en Martorell, que sólo lleva 4 victorias. Tenemos el objetivo cada vez más cerca, así que arriba esos ánimos!

tonyman
Mensajes: 62
Registrado: 21 Ene 2018, 14:50

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por tonyman » 24 Mar 2018, 21:18

Ginés escribió:Pues 89-86 gana finalmente La Roda en un partidazo.

Que haya ganado La Roda tiene para mi 2 vertientes, la positiva y la negativa. La positiva es que prefiero jugarme estas 4 finales con La Roda como rival. La negativa... en caso de no ascender nosotros de forma directa, tiene pinta que sería La Roda (no creo que Alicante nos levante 2 partidos de diferencia en 4 jornadas ), y en caso de llegar a play off para jugarse el ascenso, preferiría a La Roda en vez de a Alicante. El desenlace en las próximas semanas
Buena apreciación, la idea de cruzarnos con Alicante en playoff es poco halagüeña.... otra razón más para no fallar en las cuatro finales que restan

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por ortizdlo » 24 Mar 2018, 21:24

He temido por un rato que Xuven no llegase a 40 puntos. Se ha juntado que hemos defendido muy bien con que estaban absolutamente negados y ni las fáciles metían. Si llegamos a tener un día tontorrón en ataque les ganamos de 50. Flojísimos. Eso sí, el lamentable primer cuarto que hemos hecho igual con otro rival nos hace menos gracia.

En fin. Con la victoria de La Roda ya Alicante se cae de la pelea (necesitaría ganar sus 4, que la Roda perdiese al menos 3 y nosotros al menos 2) y se nos queda en un cara a cara. La semana que viene a León a enfrentar el mejor ataque de la liga contra la mejor defensa. Ellos son también la peor defensa. A ver si tenemos suerte y nos plantean un partido suicida con Canoe y nos lo llevamos rápido a nuestro terreno. La Roda va a Murcia.
ImagenImagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por carola » 24 Mar 2018, 22:18

antonio1004 escribió:Cambados se ha quedado en 43 puntos :pero:
Quizás haya influido algo nuestra defensa, la mejor con diferencia de la liga. Por cierto, Canoe que era otra banda la semana pasada, hoy ha ganado en Morón. Quizás no era tan banda y nosotros hicimos un gran partido.
Por cierto tb, tu elogiado Alicante ya está a 2 derrotas de nosotros; esos que jugaban tan bien y tenían un espíritu tan competitivo, a diferencia de nuestro equipo que para ti te aburre y somos lo peor.

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por carola » 24 Mar 2018, 22:22

antonio1004 escribió:Al descanso 20 arriba y jugando fatal, lo dice todo. Cambados es un equipo limitadísimo, con una rotación muy justita y Orellano reventado. Se han pasado casi 9 minutos sin anotar. La verdad es que esta liga es de risa.

PD: Alo Marín jugador fetiche, pide más minutos a gritos. Tiene identidad, aporta en el rebote, en el juego de transición y en el 1x1. Siempre en mi equipo.
Eso, así le damos de camino al entrenador (qué fijación). Que digas eso en un partido en el que ha hecho 4 ptos y 3 rebotes en 20 mins....en fin.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por ortizdlo » 24 Mar 2018, 22:30

Y ahora que me acordado y antes de que se me olvide otra vez. Como necesitaba Corts un partido como el de Morón. El paso adelante que ha dado desde ese día es importantísimo y lo estamos notando un montón.
ImagenImagen

carola
Mensajes: 258
Registrado: 16 Ene 2006, 21:47

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por carola » 24 Mar 2018, 23:31

ortizdlo escribió:Y ahora que me acordado y antes de que se me olvide otra vez. Como necesitaba Corts un partido como el de Morón. El paso adelante que ha dado desde ese día es importantísimo y lo estamos notando un montón.
Totalmente de acuerdo. Ha cogido gran confianza y es el Corts que necesitamos. Mejora sustancial

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por antonio1004 » 25 Mar 2018, 01:12

carola escribió:
antonio1004 escribió:Cambados se ha quedado en 43 puntos :pero:
Quizás haya influido algo nuestra defensa, la mejor con diferencia de la liga. Por cierto, Canoe que era otra banda la semana pasada, hoy ha ganado en Morón. Quizás no era tan banda y nosotros hicimos un gran partido.
Por cierto tb, tu elogiado Alicante ya está a 2 derrotas de nosotros; esos que jugaban tan bien y tenían un espíritu tan competitivo, a diferencia de nuestro equipo que para ti te aburre y somos lo peor.
Nuestra defensa es la mejor de la categoría, pero ellos entre las bajas, la marcha de varios jugadores y su escasa rotación, no eran rival. Y no hemos llegado ni a 70 puntos, tampoco es para dar palmas.

Y no, no me has entendido. No solo Canoe, todos los equipos de la liga son una banda, la mayoría de los jugadores están cobrando miserias, es una competición semi-profesional y precaria. La LEB Plata tiene este año un bajísimo nivel. Incluso nosotros, que tenemos un plantillón, no jugamos a un pimiento.
carola escribió:
antonio1004 escribió:Al descanso 20 arriba y jugando fatal, lo dice todo. Cambados es un equipo limitadísimo, con una rotación muy justita y Orellano reventado. Se han pasado casi 9 minutos sin anotar. La verdad es que esta liga es de risa.

PD: Alo Marín jugador fetiche, pide más minutos a gritos. Tiene identidad, aporta en el rebote, en el juego de transición y en el 1x1. Siempre en mi equipo.
Eso, así le damos de camino al entrenador (qué fijación). Que digas eso en un partido en el que ha hecho 4 ptos y 3 rebotes en 20 mins....en fin.
El comentario ha sido al descanso. Su segunda parte ha sido horrible, el partido estaba muerto y se ha contagiado.

No necesito tampoco excusas para darle palos al entrenador, tiene 11 jugadorazos a su disposición y jugamos fatal, creo que es algo que ve todo el mundo.

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Pistol_Maravich » 25 Mar 2018, 10:50

Ginés escribió: Que haya ganado La Roda tiene para mi 2 vertientes, la positiva y la negativa. La positiva es que prefiero jugarme estas 4 finales con La Roda como rival. La negativa... en caso de no ascender nosotros de forma directa, tiene pinta que sería La Roda (no creo que Alicante nos levante 2 partidos de diferencia en 4 jornadas ), y en caso de llegar a play off para jugarse el ascenso, preferiría a La Roda en vez de a Alicante. El desenlace en las próximas semanas
Buen razonamiento. De todos modos, pasara lo que pasara, tendría dos lecturas. Yo aposté a la Roda como factor positivo por el hecho de que a igualdad de victorias, el average se lo tenemos ganado.

Está claro que ahora estamos obligados a hacer exactamente lo que haga la Roda, mirando de reojo lo que pueda hacer Lucentum, al que veo ligeramente noqueado. El mazazo que le dio Navarra (ojo a Navarra que está despertando) les puede pasar factura.

Granada: -- Agustinos -- Avila --Navarra -- Baskonia
La Roda -- Real Murcia -- Albacete -- Canoe -- Cambados
Alicante -- Baskonia -- Murcia -- Martorell -- Albacete

Echando un vistazo a las hojas de ruta...

En teoría el viaje más complicado es el nuestro. Avila y Navarra para mí, escollos fuertes. Avila nos visita y siempre jugar en casa nos da un plus.

La Roda para mí tiene a Albacete como principal piedra en el camino. Rivalidad regional. A muerte. Será un partido bonito. Albacete testigo de nuestra historia, podría ser también juez de la misma. Los demás partidos que le quedan a la Roda, principalmente los dos últimos son caramelitos.
Pienso como el compañero Antonio. Canoe a pesar de ganar en Morón, es una banda.Ganar en Morón tiene mérito, es una cancha difícil, pero para mí, calibrarte frente a Morón no aporta ningún dato. Que dato nos aportaría a nosotros haber perdido frente a Martorell...

Alicante tiene para mí el camino más sencillo. Baskonia sin Bordignon ha bajado muchos enteros Se encomendaran al talento de Gluditis y al de Miguel Gonzalez (jugador muy interesante) pero vamos, poco más.

Murcia es un equipo "engañoso". Está a las puertas del playoff. Creo que su temporada ha sido buena en general. Tienen dos partidos chungos frente a La Roda y Alicante, que les puede dificultar entrar en los playoffs. Luego juegan contra Albacete y por último con Canoe. Tienen un camino como pa subir al Albaicin después de comer. Durillo.

Con este mini-análisis lo que quería mostrar era que la caída de ayer de Alicante, quizás ha sido lo más beneficioso, viendo lo que le queda a unos y otros. Qué pensáis? 8-)
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Pistol_Maravich » 25 Mar 2018, 11:15

antonio1004 escribió: Nuestra defensa es la mejor de la categoría, pero ellos entre las bajas, la marcha de varios jugadores y su escasa rotación, no eran rival. Y no hemos llegado ni a 70 puntos, tampoco es para dar palmas.

Y no, no me has entendido. No solo Canoe, todos los equipos de la liga son una banda, la mayoría de los jugadores están cobrando miserias, es una competición semi-profesional y precaria. La LEB Plata tiene este año un bajísimo nivel. Incluso nosotros, que tenemos un plantillón, no jugamos a un pimiento.
Estoy de acuerdo. Cambados ayer fue encomendarse a la vida, obra y milagros de Orellano. Que no se sentó ni pa descansar. Y aún así tuvimos nuestro momento de "apagado" que frente a otro equipo con más incisivos, nos cuesta la mordida.

Discrepo parcialmente de esto. Todos no. Hay equipos jugando bien. No son muchos, pero vamos, los hay. Como bien has dicho, Canoe (a pesar de ganar en Morón) es un equipo regulero. Regulero regulero. Cambados ayer era una caricatura. Martorell que tiene el mérito de habernos ganado, idém.

No obstante, hay equipos jugando bien. A mi me impresionó Navarra el otro día frente a Alicante. La Roda le he visto partidos interesantes. El mismo Alicante. El Baskonia que para ser un filial donde foguearse los futuros jugadores del ACB, ha jugado también partidos buenos, más por talentos individuales que por colectivo.

Para mí tenemos la mejor plantilla de la categoría. Pero de lejos. La mitad de los jugadores han jugado en Oro, vamos ,que perfectamente este equipo podría estar jugando en Oro. Valladolid con prácticamente el mismo equipo de Plata, está haciendo una buena temporada en Oro. Y sí. Tienes razón. Hay algo que hace que la gente se quede como con un regusto amargo. Como que el equipo debería ser mas rodillo de lo que es. No digo ser los Lakers del Showtime pero no pasar apuros con equipos que están un peldaño por debajo.

No se si es justo o no pedir esto. Es decir... supongo que a todos nos gustaría que el equipo ganara de +30 todos los partidos, pero también entiendo que los rivales tienen algo que decir. Estudian al equipo, saben qué hacemos, qué no hacemos, etc. A ratos esta temporada hemos sido muy previsibles. Y a ratos, hemos sorprendido. Menos de lo que me gustaría. Es una liga igualada (para bien o para mal). Granada y Alicante tienen desde el minuto 1 el cartel de favoritos. Y si miramos la clasificación el argumento de la película se está cumpliendo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: *Covirán Granada: Dependemos de nosotros mismos. Ganar, ganar y ganar.

por Vivaelvino » 25 Mar 2018, 11:18

Yo llevo toda la temporada diciendo que el rival era Alicante, pero pasan las jornadas y la Roda sigue ahi , siendo muy competitivos. Además tienen un calendario mejor que el nuestro
Miedo me da que fallemos en algún partido porque creo que ellos lo van a ganar todo
Y luego para nosotros, después del mazazo de perder el ascenso directo, un playoff contra Albacete, Alicante o Navarra sería muy muy duro
Mejor no pensar en ese escenario y que lo ganemos todo .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:00