C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Ago 2018, 10:41

Último fichaje: Anton Dzyuba, ucraniano, sancionado el último año y medio por la Federación ucraniana por problemas contractuales, en principio.
Twitter: @Arnaldo_tipster

Arnaldo

por Arnaldo » 09 Ago 2018, 11:49

Lo dicho ya ayer...

http://www.cbclavijo.es/2018/08/09/el-p ... del-reset/

Noguerol, Cuevas
Jordan, Jalalpoor, López
Lafuente, Saintel
Robinson, Parrado
Niessen, Dziuba

Arnaldo escribió:Último fichaje: Anton Dzyuba, ucraniano, sancionado el último año y medio por la Federación ucraniana por problemas contractuales, en principio.

alean11

por alean11 » 10 Ago 2018, 13:21

Plantilla cerrada para la temporada 2018/2019. La plantilla tiene muchos jugadores que son capaces de hacer más de un puesto y todos tienen un alto nivel físico. La idea de juego será similar a la del año pasado, ser intensos a nivel defensivo y poder correr. Tanto rookie siempre genera dudas pero la liga tampoco es como la del año pasado, el nivel no es el mismo y el diseño de la competición también es diferente. Estar entre los seis primeros de la primera fase no debería de ser complicado pero hay que arrastras un buen balance a la fase de ascenso así que parece que habrá partidos que valgan doble. Será una temporada entretenida.

PG: Noguerol- Cuevas
SG/SF: Jordan- Lafuente - López - Jalalpoor
SF/PF: Saintel - Robinson
PF/C: Nissen - Parrado - Dzyuba
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere

por Corriere » 14 Ago 2018, 11:20

Buenos días. Vosotros veis esta plantilla con opciones reales de ascender?
Yo echo en falta algo más de veteranía y a alguien que tire del carro cuando las cosas se pongan mal. Un equipo así pero con Carles Bravo y, por qué no, un Sidao, y al fin del mundo. Pero así veo demasiados melones por abrir para un club que si objetivo es ser uno de los tres mejores de una liga de 24. Eso sí, la plantilla me gusta pero la veo con ese riesgo.

Perdemos también la ocasión de haber metido algún riojano. Ese Millan Jimenez del que tanto se habla, no habría tenido sitio?

Un saludo.

Arnaldo

por Arnaldo » 14 Ago 2018, 12:06

Corriere escribió:Buenos días. Vosotros veis esta plantilla con opciones reales de ascender?
Yo echo en falta algo más de veteranía y a alguien que tire del carro cuando las cosas se pongan mal. Un equipo así pero con Carles Bravo y, por qué no, un Sidao, y al fin del mundo. Pero así veo demasiados melones por abrir para un club que si objetivo es ser uno de los tres mejores de una liga de 24. Eso sí, la plantilla me gusta pero la veo con ese riesgo.

Perdemos también la ocasión de haber metido algún riojano. Ese Millan Jimenez del que tanto se habla, no habría tenido sitio?

Un saludo.

De Sidao (ya ha firmado en Avila) lo dicho, igual que Galarreta, con esta directiva olvidaos de ellos.

Millán está sobrado para jugar en EBA, pero aún tiene 16 años, no le veo para Plata, aunque no tengo ninguna duda que más pronto que tarde lo estará. De momento, disfrutarán de él en Valencia.

Yo no conozco la liga ni a muchos de la plantilla, así que no puedo saber si hay nivel para ascender o no.