C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Nov 2018, 14:41

alean11 escribió:La salida de Didac Cuevas del equipo es una baja importante., uno de los jugadores con más minutos en pista en lo que va de temporada. Supongo que al llegar cecido poco se puede hacer más allá de traer un buen recambio.

Hay dinero de sobra para traer un recambio más que de garantías. Y sino, siempre se le puede dar la oportunidad al único riojano de la plantilla.
Twitter: @Arnaldo_tipster

Corriere

por Corriere » 08 Nov 2018, 09:49

Buenos días a todos,
es una pena la marcha de Dídac, era uno de esos jugadores diferentes que se salen de los esquemas y era divertido verlo. A ver qué llega a cambio, pero es una baja importante y más ahora que no es la única que tiene el equipo.
Este sábado a Zornotza, nosotros no iremos pero vimos el anterior en casa y el de la semana pasada en Santander, y lo cierto es que el equipo parece estar para hacer cosas serias este año. De momento parece que Jenaro sí ha conseguido que todos asuman sus roles y que todos aporten, como decepciones sólo veo a Jalalpoor que es una pena porque tiene muy buena pinta, y Marcel Robinson que no me extrañaría que no llegue ni a Navidad.
A ver que tal vamos con las bajas.
Un saludo a todos, y a ver si animamos un pcoo esto que este año lo tenemos muy parado

chuche1

por chuche1 » 09 Nov 2018, 08:52

Corriere escribió:Buenos días a todos,
es una pena la marcha de Dídac, era uno de esos jugadores diferentes que se salen de los esquemas y era divertido verlo. A ver qué llega a cambio, pero es una baja importante y más ahora que no es la única que tiene el equipo.
Este sábado a Zornotza, nosotros no iremos pero vimos el anterior en casa y el de la semana pasada en Santander, y lo cierto es que el equipo parece estar para hacer cosas serias este año. De momento parece que Jenaro sí ha conseguido que todos asuman sus roles y que todos aporten, como decepciones sólo veo a Jalalpoor que es una pena porque tiene muy buena pinta, y Marcel Robinson que no me extrañaría que no llegue ni a Navidad.
A ver que tal vamos con las bajas.
Un saludo a todos, y a ver si animamos un pcoo esto que este año lo tenemos muy parado

Buenos días

Coincido contigo. En todo.
Didac revolucionaba al equipo. Defensivamente imprimía intensidad, robo y propiciaba errores al rival. En ataque alternaba auténticas castañas con triples realmente asombrosos. Como bien dices un jugador diferente.

Cuando vi a Jalapoor en pretemporada pensé que sería una de las grandes apuestas para este año. De momento me he equivocado, si bien es cierto que hay innumerables condicionantes para que cambie la dinámica de juego del chaval. Se le ven maneras, estilo, pero a la hora de jugar, a fecha de hoy, no es determinante en ninguna faceta. Con Robinson, creo que es diferente. No soy capaz de ver aquello que el cuerpo técnico vio para decidir su fichaje por ninguna parte. es cierto que no ha jugado mucho, pero cuando lo ha hecho, se le ve un jugador sin hacer, vulnerable... como cuando eres juvenil, por decirlo de alguna manera.

por contra y en comparación con pretemporada he visto gran potencial en Saintel. No sólo físicamente. Al igual que Parrado, un chaval que pensaba no explotaría aquí en Logroño y lleva un par de partidos a un alto nivel.

Por lo general una buena plantilla, amplia, en comparación con as que hemos visto hasta ahora esta temporada, en la que todos aportan y de la que tengo sensación puede dar bastante más.

Y también coincido contigo en que tenemos el foro muy muy parado. Pero eso sí que tiene arreglo.

Saludos!

Arnaldo

por Arnaldo » 12 Nov 2018, 11:48

Arnaldo escribió:
alean11 escribió:La salida de Didac Cuevas del equipo es una baja importante., uno de los jugadores con más minutos en pista en lo que va de temporada. Supongo que al llegar cecido poco se puede hacer más allá de traer un buen recambio.

Hay dinero de sobra para traer un recambio más que de garantías. Y sino, siempre se le puede dar la oportunidad al único riojano de la plantilla.

Pues lo dicho, Pablo Pérez, será por dinero...

Corriere

por Corriere » Ayer, 11:43

Siento disentir en esta ocasión, compañero, pero me choca que insinúes que vamos sobrados de pasta.
Sabemos del dinero que les dan vía subvenciones y de las dudas de donde acaba ese dinero... pero el equipo de este año al menos la impresión que me da no es la de que haya habido un derroche de dineros.
Equipos caros me parecen Navarra o Alicante que han ido eligiendo lo mejor de la categoría y algunos jugadores de Oro. El nuestro con 6 rookies americanos... creo que está en otro escalón jeje.

En cuanto al fichaje, me parece un gran fichaje y creo que sin ser tan “especial” como el bueno de Dídac, sí que lo mejora. Veremos que tal va.

Esta semana dos partidos fuera y ocasión de dar un golpe sobre la mesa sin ganan los dos, especialmente el del sábado en Zamora.

Un saludo a todos.

Arnaldo

por Arnaldo » Ayer, 13:21

Corriere escribió:Siento disentir en esta ocasión, compañero, pero me choca que insinúes que vamos sobrados de pasta.
Sabemos del dinero que les dan vía subvenciones y de las dudas de donde acaba ese dinero... pero el equipo de este año al menos la impresión que me da no es la de que haya habido un derroche de dineros.
Equipos caros me parecen Navarra o Alicante que han ido eligiendo lo mejor de la categoría y algunos jugadores de Oro. El nuestro con 6 rookies americanos... creo que está en otro escalón jeje.

Leéme bien compañero; en ningún momento he dicho que el equipo (la plantilla) sea cara, en ningún momento, algo que aún me hace reafirmarme más en lo que dije: HAY DINERO DE SOBRA.

Lo que se haga o se deje de hacer con el dinero, como todos sabemos, es algo que sólo saben unos pocos afortunados que se pueden contar con los dedos de una mano.

Coincido contigo en que el equipo no es el más caro de la categoría ni de lejos, aunque Noguerol, Lafuente y Pérez no vienen por el bocata, eso también te lo digo.

Un saludo.

Corriere

por Corriere » Ayer, 19:12

Entendido. En el fondo creo que, dr alguna manera, estamos incluso de acuerdo :mrgreen:

Dinero haber hay... pero no se sabe muy bien donde acaba, en la plantilla no especialmente.

Ay el día que se levanten las alfombras...