::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kud

Re: ::: Peñas Huesca :::

por kud » 26 Nov 2018, 23:42

FIBA: Contra CANOE estarán todos, contra el Barca faltará el macedonio. Eso es todo en esta ventana.

PacoJones

por PacoJones » 27 Nov 2018, 09:27

PORRA ZTE CANOE Vs LEVITEC HUESCA

PacoJ +6 MVP. Haws, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Jhonson

Voy a intentar ir al partido!!!
¡¡ Lástima el viernes pasado que estando en Huesca no pude ir :( !!
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

ghall11

por ghall11 » 28 Nov 2018, 09:16

PacoJ +6 MVP. Haws, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Jhonson
Ghall11 +2 MVP: Haws, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Sans

Peñista M

por Peñista M » 28 Nov 2018, 09:23

Peñista M +4 MVP. Nurger, Max. Anot. Nurger, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Jhonson

PacoJones

por PacoJones » 28 Nov 2018, 23:14

Recién salido del pabellón.

El partido no me ha gustado, podía haber ganado cualquiera, no ha habido ventajas de más de 5 puntos en ningún sentido. Un par de decisiones caserillas en los últimos instantes y alguna más a lo largo del partido han hecho que la moneda cayera de su lado.

Las rápidas personales de Haws y Karadohzic también nos han lastrado.

Es el primer partido que veo en directo y no me atrevo a opinar jugador a jugador ante los expertos scouters del peñas (GHall y peñista) pero tenemos un equipo en el que todos pueden aportar.

Aúpa peñas! Y a por el Barça B el domingo.

Enviado desde mi Zapatófono
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

ghall11

por ghall11 » 29 Nov 2018, 08:55

Saludos peñistas

Derrota en Canoe, ahí tuvimos a nuestro enviado especial PacoJones que nos radiografía bien el partido, era un partido que sinceramente lo veía muy complicado, pista ratonera, ante un equipo que lleva tiempo jugando juntos y que tienen en su pista el bastión para aspirar a la salvación, lo tienen claro y en esa pista quien quiera ganar sudará sangre para hacerlo, así y con todo las opciones estuvieron hasta el final porque Canoe anda muy justito para la competición y para ganar debe sufrir como ayer, opciones para los dos pero esta vez salió cruz y no se pudo sacar el partido adelante, a seguir trabajando porque esto no para este domingo el Barcelona B que es un equipo con mucho talento, muy físico y con un punto más de experiencia que otros años, será un partido muy duro sobretodo por la baja de Gjurovski que es muy importante para nosotros, nueva oportunidad para Karahodzic de dar un paso adelante con seguro muchos más minutos...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!

ghall11

por ghall11 » 29 Nov 2018, 08:58

PORRA ZTE CANOE Vs LEVITEC HUESCA -2 MVP: Gjurovski, Sans, Nurger Max. Anot: Gjurovski Max. Rebot: Haws, Nurger, Max. Asist: Johson, Max. Ladrón: Johsons, Sans

PacoJ +2
Peñista M +3
Ghall11 +1

In clasifficca
Peñista 37 Paco J 33 Ghall11 27

ghall11

por ghall11 » 30 Nov 2018, 21:39

PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Ghall11 +5 MVP: Nurger, Max. Anot: Lukas, Max. Rebot: Nurge,r Max, Asist: Sans, Max. Ladrón. Johson

blanca12

por blanca12 » 01 Dic 2018, 03:44

a ver que tal la planificación de la nueva temporada!

Última edición por blanca12 el 01 Dic 2018, 20:45, editado 1 vez en total.

PacoJones

por PacoJones » 01 Dic 2018, 10:51

Ghall11 +5 MVP: Nurger, Max. Anot: Lukas, Max. Rebot: Nurger, Max, Asist: Sans, Max. Ladrón. Johnson

PacoJ +7 MVP: Nurger, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Johnson, Max, Asist: Sans, Max. Ladrón. Johnson

¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Peñista M

por Peñista M » 01 Dic 2018, 11:34

No he visto el partido por lo que no puedo hablar, pero me creo lo que dice Pacojones sobre las "decisiones caserillas", y es que los arbitros no nos estan favoreciendo en nada. Una vez mas miro las estadisticas y veo el marcador de faltas igualado, pero una diferencia de tiros libres entre un equipo y otro abismal. El contrario fue a la linea de tiros libres en 21 (anotando 17 puntos) ocasiones y nosostros solo 9 (nosotros solamente 7 puntos). Me da que hicieron como otros dias (el de Granada por ejemplo), pitarnos muchas faltas en los primeros cuartos, para ir igualando el numero de faltas al final. Y eso nos merma mucho, pues jugadores que son vitales se quedan con minutos de los habituales.
Deportivamente, mirando las estadisticas, parece que entre sus dos pivots titulares nos ganaron, que ademas hay que decir que uno jugo todo el partido y el otro solo tuvo 5 min, de descanso. ¿Tan dificil es parar una sangria tan localizada? Me pregunto.
Todos los jugadores sumaron, menos uno, el de siempre. Pero no es algo nuevo solo hay que mirar sus estadisticas en 10 partidos.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2335491
Miedo me da este proximo partido que Stojan Gjuroski no va a estar, poca confianza tengo en este jugador.
Canoe es una cancha muy complicada, solo hay que mirar los resultados que estan obteniendo alli.
Lo positivo es que llegamos al final de partido con opciones de ganar pero esta vez no pudo ser.
El partido del Barcelona es muy complicado, creo que mas que otros años que nos visitaban, les veo mas potencial.
Ademas seguimos con la baja de De Blas, que nos merma la rotacion exterior, y añadimos la de Gjuroski que merma la interior.

Pacojones, con los años que llevas viendo baloncesto y opinando en este foro tu opinion como scouters me resulta tan valida como la de Ghall_11 y eso ya es decir mucho.

Por cierto, tras este partido que sera el nº11 ya sera un tercio de competicion lo que llevaremos, momento ideal para hacer un analisis de lo que esta siendo la temporada y del equipo. ¿Os animais alguno?

Ghall11 +5 MVP: Nurger, Max. Anot: Lukas, Max. Rebot: Nurger, Max, Asist: Sans, Max. Ladrón. Johnson
PacoJ +7 MVP: Nurger, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Johnson, Max, Asist: Sans, Max. Ladrón. Johnson
Peñista M +3 MVP: Haws, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Hartwich, Max, Asist: Johnson Max. Ladrón. Johnson

elelfo

por elelfo » 03 Dic 2018, 19:20

Una pregunta para los que seguís al peñas, De Blas está lesionado? Últimamente ha desaparecido de las estadísticas
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

PacoJones

por PacoJones » 03 Dic 2018, 20:24

elelfo escribió:Una pregunta para los que seguís al peñas, De Blas está lesionado? Últimamente ha desaparecido de las estadísticas
Efectivamente, está lesionado

¡¡¡ Aupa Peñas !!!

ghall11

por ghall11 » 03 Dic 2018, 23:01

Saludos peñistas

Nueva e importante victoria ayer en casa, partido no brillante pero si muy serio y sólido, en ningún momento dió la sensación de que el Barcelona pudiera ganar porqu enuestra defensa fue siempre muy buena, con actividad, grandes ayudas e impidiendo jugar cómodo a Figueras que para ellos es clave, además de nuevo por encima del 50 en tiros de campo, 17 asistencias con momentos de muy buen compartimento de balón, 8 tapones, etc....lo único, se sabe que arriesgamos con el ritmo alto, que su defensa fue también buena pero 17 pérdidas con algunas claramente evitables, pero ya os digo que para mi fue un notable partido y que sin Gjurovski creo que no se podía jugar mucho mejor a lo que se hizo...

De los jugadores buen partido de nuevo de García que venía algo más flojillo ultimamente, dirigió con mucho aplomo en los minutos finales, reboteó, asistió muy bien a los pivots, para la edad que tiene juega con mucha solvencia....y Johnson espectacular atrás, activo, robando balones, tocando otros, tremendo al rebote, grandes ayudas, no se dejó nada allí detrás...y en ataque no dirige mucho pero a trasvés de sus penetraciones y cuando puede correr les hizo mucho daño, fue de nuevo importante como últimamente lo viene siendo..

Sans sigue con su gran temporada, con menos agresividad en el tiro se dirigieron sus esfuerzos a dar mucho ritmo al juego y a repartir muy buenos pases, atrás con dificultades pero con buen nivel ante Font y bolmaro,sigue a gran nivel en una gran temporada....y Lukas no tuvo acierto en el tiro lejando pero estuvo más agresivo en situaciones que no se le veían mucho penetrando con acierto , bien además en defensa, creo que tiene capacidad para no ser solo un tirador y ojalá sea capaz de demostrarlo...Haws estupendo más allás de alguna pérdida de más por forzar demasiado (quizá recibió alguna falta de más que no fue pitada), pero tiro de galones asumiendo responsabilidades con acierto ytino, se le ve muy bien fisicamente y con confianza y eso en un jugador de tanta calidad es una delicia,ahora mismo una garantía de liderazgo y anotación...

Karahodzic bastante bien, sin el macedonio debía centrarse y bien que lo hizo, tomó buenas decisiones, estuvo muy sólido, reboteó , asistió y estuvo muy serio en defensa donde cometió menos errores que otras días, creo que el chico, que es muy querido en el vestuario, debe centrarse en dar solidez a la rotación de Gjurovski y así limarle minutos, porque la competencia le es feroz y no ganara minutos si es una moneda al aire cada vez que sale...Hartwich de menos a más, clave de nuevo en el tercer cuarto intimidando y reboteando cerrando el aro, creo que su prensencia fue de nuevo determinante para coger ventaja, quizá le cueste ser más importante durante más minutos pero cuando defensivamente está bien está incluso controlando las faltas y es un jugador que permite con su presencia defensas más agresivias ....y Nurger estupendo, activo como siemptre, sin perder la cara a ningún balon, recibió por dentro en buenas situaciones y las supo aprovechar aunque lástima le falta algo de touch al final para lograr incluso más canastas que fueron de nuevo muy bien trabajadas, con la desgraciada lesión de Diagne enfrente tenía a Zizic que es un jugador mucho más a su alcance y bien que lo superó, sigue demostrando el estonio que tiene mucho potencial aunque para eso deberá mejorar aspector como el tiro lejano, y el pase donde en ocasiones es algo impreciso, ayer además no tuvo tantos problemas para defender a sus pivots cuando le atacaban y además bajó al 4 casi por primera vez en la liga y creo que demostró que puede hacer la posición perfectamente.....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!

ghall11

por ghall11 » 03 Dic 2018, 23:05

PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B +9 MVP. Nurger, Max. Anot: Nurger Max. ÇRebot: Nurger, Max. Asist;Sans Max. Ladrón: Johson, Sans, Karahodzic

Ghall11 +6
PacoJ +5
Peñista M +3

In clasifficca
Peñista 40 Paco J 38 Ghall11 33

ghall11

por ghall11 » 03 Dic 2018, 23:22

Y cojo la idea de Peñista, primer tercio de competición y creo que tenemos dos tercios de la salvación en la buchaca, y ya puestos a pedir dons de las 3 derrotas se pudieron ganar perfectamente, así que la valoración debería ser de sobresaliente teniendo en cuenta además que este gran inicio lo es un con un juego alegre y divertido, las últimas entradas en el Palacio fueron muy buenas y creo se está enganchando a más afición e incluso gente que no lo sigue mucho que te para en la calle y te pregunta, se respira un ambiente peñista muy interesante y estimulante, esperemos que así siga....

La idea general del equipo y donde más hemos mejorado es que si bien estos años sobrevivamos a base de la defensa teníamos muchos problemas en el ataque donde o teníamos acierto een el tiro o la cosa era muy complicada, este año hay dinamita de la buena, desde Haws a Gjurovski y en menor medida Lukas y nurger, esto hace que en determinados momento sde jugar peor, de atasque cuanlquiera de estos tíos te cambian el sentido del partido, con una media de 60 puntos entre todos ellos es una garantía ahora mismo su calidad y funcionamiento, con su presnecia parece qu el camino es más fácil...

Y lo es porque para mi las dos grandes incógnitas han salido bien, esa pareja interior rookie daba algo de apuro y miedo y están demostrando ser dos jugadores interesantes, complementarios y en crecimiento, creo que son una pareja que además aprender semana a semana y que lo hacen aportando y con solidez , grandes fihajes desde luego.....

Factores a mejorar, las perdidas nos hacen daño , porque parte de ellas vienene dadas por el ritmo de juego paro también las hay por precipitaciones, por mala toma de decisiones, creo que es un factor a controlar algo más...incógnitas el hecho evidente que en baloncesto profesional hay siempre mucho mercadeo, está claro que jugafores com oHaws y Gjurovski supongo tendrán clausulas de salida y pueden tener ofertes, ojalá no se materialicen pero pueden hacerlo y ellos ser libres de buscar nuevos caminos, ojalá no se aasí pero no sería extraño que si lo fuera....jugares a crecer todos al ser un grupo joven y en crecimienot, mejorar y no perder ciertos balones de García así como la mejora del tiro, afianzar su gran lectura....Johson seguir con la agresividad atrás y lograr algo más de dirección....Sans lograr mantener los excelos porcentajes de tio lejano, puede hacerlo pero no ve a ser fácil...Lukas aportar más en otras facetas del juego más allá del tiro, creo que es un jugador que aun puede dar más y creo puede ser un jugador que vaya a más. De Blas recuperarse bien sdin prisas para volver a entrar en la rotación que le es muy complicada , tiene mucha calidad a su alrededor y no pueden haber dudas....Karahodzic tiene la competencia del macedonia y da la sensación de haberle mtado un porquito, así que debe centrarse en hacer las cosas sencilas, defender, tomar buenas decisiones, reboteiar, tirar los tiros abiertos que tenga....

Sobre los objetivos están claros, creo que al bajar 3 se necesitarán quizá 14 victorias, quedan y 23 partidos, veo que solo sería psoible descender con alguna situación de muchas bajas , salidas de jugadores importantes, etc....porque como grupo, idea de juego y calidad de los jugadores hay muchos equipos inferiores al Peñas.

En resumen, sobresaliente temporada hasta ahora, buen juego, dinámico, agresivo en el triple, mucha calidad en determindaso jugadores, otros en cremcimiento, una vez logradas las victorias mínimas pod´ra ya mirarse el tema playoff, pero tranquilidad que este es muy largo y a determinados equipos todavía más....así que a seguir trabajando y disfrutando, que vendrán seguro momentos malos pero que nos quiten lo bailado....AHORAS MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!!!

elelfo

por elelfo » 06 Dic 2018, 11:11

PacoJones escribió:
elelfo escribió:Una pregunta para los que seguís al peñas, De Blas está lesionado? Últimamente ha desaparecido de las estadísticas

Gracias. Lesión de larga duración?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

ghall11

por ghall11 » 06 Dic 2018, 19:56

elelfo escribió:
PacoJones escribió:

Gracias. Lesión de larga duración?

[url]
https://www.sportaragon.com/diego-de-bl ... quirofano/[/url]

En principio le debe quedar cerca aún de un mesecillo, veremos ....

ghall11

por ghall11 » 06 Dic 2018, 19:57

PORRA OVIEDO BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -6 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hatwich, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Sans

PacoJones

por PacoJones » 06 Dic 2018, 20:10

PORRA OVIEDO BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -6 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hatwich, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +3 MVP: Haws, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Johnson

¡¡¡ Aupa Peñas !!!