BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

triples93

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por triples93 » 29 May 2019, 17:15

Y Sonseca el primero en renovar.
Sensaciones extrañas, jugadorazo, pero espero que su salario no nos limite demasiado a la hora de hacer la plantilla.

Para mi, se le ha hecho la temporada muy larga, y pese a hacer buenos números, no ha resultado tan determinante como esperaba en la fase final de la temporada.

Ojo! Me encanta que haya renovado y tal, pero a ver en que condiciones.

A ver quien más continúa, por quienes apostais?

basketnavarro

por basketnavarro » 29 May 2019, 23:05

No tengo ni idea quién se puede quedar. Si hablan de que quieren quedarse con la mayoría, entiendo que los Marzo, Marín, Narros y Jiménez por fuera podrían estar, aunque dando por hecho que siga Yarnoz, los 4 aleros repetir es difícil de ver. No sé si Jiménez puede querer buscar otra cosa...

Por dentro, supongo que Adrián seguirá, aunque ya va sumando años. Ni idea, la verdad, hasta cuándo quieren seguir jugando Narros y él. A Yago me lo quedaría, y ficharía un 4 diferente, con físico y tiro.
Y un base suplente de mas nivel quizás.

La verdad es todo hablar por hablar, no tengo ninguna información

triples93

por triples93 » 30 May 2019, 09:57

Yo a Jiménez me lo intentaría quedar, no se cuanto pedirá para renovar.

Marín empezó muy bien el año, pero ha ido de más a menos, no tengo claro que hacer con él.

Los veteranos, Adrián e Iñaki supongo que seguirán, pero a ver que deciden, igual que Yarnoz.

Marzo tampoco me desagradaria su continuidad.

Iago, Rodri y Giano doy por hecho que no seguirán.

Creo que necesitamos bastante más amenaza exterior que este año, que la he echado bastante en falta, y eso ha facilitado ayudas a Sonseca de los rivales.

triples93

por triples93 » 06 Jun 2019, 13:48

Otra renovacion más, Narros sigue un año más.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 11 Jun 2019, 16:09

Imagen
Imagen

triples93

por triples93 » 14 Jun 2019, 15:40

Bueno, ya tenemos al quinto!!!
Continua también Jose Jiménez!! Gran renovación!!

De momento:
Yarnoz, Narros, Jose, Adrian y Sonseca

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 14 Jun 2019, 17:10

Buena noticia ;)
Imagen
Imagen

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 20 Jun 2019, 17:22

Y Iago Estévez que también sigue otro año. Buena renovación también, si no me equivoco.

Es el año que antes están montando la plantilla, ¿no?
Imagen
Imagen

basketnavarro

por basketnavarro » 26 Jun 2019, 14:40

Rodri también, ya van 7 renovaciones.
En el hilo de Clavijo dicen que estamos cerca de fichar a Lafuente, buen jugador. Entiendo que Marín no sigue.
Nos faltarían los bases, no sé si un jugador interior más (yo esperaba un jugador físico ahí)...

basketnavarro

por basketnavarro » 02 Jul 2019, 14:58

Pues con los dos fichajes del pívot americano y de Lafuente, nos faltan los dos bases solamente. Qué velocidad de configuración de plantilla

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 02 Jul 2019, 23:08

Y uno de ellos al menos ya está cerrado y no tardaréis en anunciarlo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

triples93

por triples93 » 03 Jul 2019, 13:25

pielagense escribió:Y uno de ellos al menos ya está cerrado y no tardaréis en anunciarlo

No nos dejes a medias, dinos al menos de dónde viene! :D

No será Adrián Fuentes otra vez?

Navarrico

por Navarrico » 28 Sep 2019, 09:10

Vamos a intentar revivir este chat de nuevo!
Buen comienzo de temporada, el primer partido se sufrió mucho, pero hubo grandes momentos de baloncesto y hay que valorar el final de partido, cuando peor pintaban las cosas el equipo sacó su experiencia para ganar de 2.
Ayer fue un espectáculo, quitando los 5 primeros minutos donde sólo metiero nose si 5 o 7 puntos el resto fue un vendaval tanto en ataque como en defensa.
Moviendo rápido el balón, aportando todos desde el banquillo, buenos minutos de Wilson, gran partido de Real, cuando tiraba Narrow la cansaste era una piscina, Sonseca muy bien atrás Rodrigo estuvo brutal, Jiménez hizo un muy buen final de partido junto con Adrián.... En definitiva todos aportaron y eso hace que todo tenga muy buena pinta. Pero a ver como se desarrolla todo,esto es muy largo....
De momento dos victorias y posiblemente contra equipos que puedan estar arriba.....

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 28 Sep 2019, 09:59

Tremendo lo de ayer, 34 puntos en el segundo cuarto, con momentos realmente brillantes. Todos a un gran nivel, pero el partido de Real ha sido absolutamente estratosférico. La estadística solo le da 5 asistencias y 3 balones robados, pero esa no ha sido la sensación que me ha quedado durante el partido.

Muy buen estreno en casa, con una defensa muy agresiva y muy trabajada.
Imagen
Imagen

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 06 Oct 2019, 15:38

Oye, ¿soy el único que piensa que Xabi Jimenez hay mucho días que no sabe ni por donde le da el aire? Mira que despues del otro día me fui pensando que las cosas habían cambiado con respecto al año pasado, pero joer, lo de hoy ha sido tremendo...
Imagen
Imagen

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 19 Oct 2019, 12:36

Bueno, pues ayer muy bien. Ante un rival duro que no se fue del partido ni viendose casi 20 abajo, nos remontaron y llegaron a ponerse por delante, y ahí el equipo no se vino abajo, bajó el culo atrás y se sacó el partido adelante. Hay cosas de la rotación que yo sigo sin entender demasiado, pero pienso que ayer el entrenador gestionó bien el partido, no se le vió superado como otras veces. A ver si enganchamos una racha, que estos partidos luego son muy importantes en la segunda fase, tal como vimos la temporada pasada.
Imagen
Imagen

triples93

por triples93 » 22 Oct 2019, 20:50

Despues de ponerse muy de cara, se puso muy cuesta arriba y miedo me dio con la racha que llevaba el equipo.

En general me está gustando el equipo de este año, al que veo muy fuera es a Yarnoz, para mi bastante mas flojo en defensa que otros años, y en ataque cero peligro. No amenaza el aro rival ni por error, y la gente le va conociendo y le flotan mucho. Además son varios los días que se va al banco ofuscado, con malas caras (consigo mismo supongo) pero eso no le hace ningun bien

Navarrico

por Navarrico » 26 Oct 2019, 21:57

He dejado de ver el partido en el tercer cuarto, porque el ridículo era espantoso, pérdidas, falta de intensidad, apatía, pases que pegan en el tablero.... Para mi el peor partido que he visto de Basket Navarra,verguenza ajena.
El colista y recién ascendido de Eba ganando de 25 y dando un baño exagerado.
El equipo tiene una pinta mala.... Y el banquillo peor, mucho peor,hasta cuando van a aguantar a este tío???

de3masadicional

por de3masadicional » 26 Oct 2019, 22:35

Uf mala pinta.Da la impresión de que algo debe pasar en ese vestuario.
No creo que esto se alargue mucho.Ya se cargaron a Mangas por mucho menos

triples93

por triples93 » 27 Oct 2019, 09:39

La verdad que no es normal.
Hay dias que el equipo muestra una imagen de apatía bestial.
La rasmia está brillando por su ausencia muchos días.

JUgadores claves como Sonseca con unos numeros pauperrimos... no se que pasará o si es solo una mala racha, pero no me está gustando.