BASKET NAVARRA CLUB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Navarrico

Re: BASKET NAVARRA CLUB

por Navarrico » 15 Ene 2020, 12:08

Y otro que se pira, o que lo han largao.
Así es imposible aspirar a nada, que desastre tanto la confección del equipo en verano como los cambios durante el año....

triples93

por triples93 » 15 Ene 2020, 13:03

No entiendo nada.
Algo grave tiene que estar pasando ahí dentro, porque lo de este año no es normal.

No se si se han propuesto desmentir eso de que cuando las cosas no van bien es más fácil echar al entrenador que cambiar a 10 jugadores o que, pero no es normal lo de este año. Con una plantilla pedida por el entrenador, y algunos de los jugadores que han salido, han demostrado aportar cuando han tenido minutos.

Veremos que pasa en el futuro, pero no tiene buena pinta ahora mismo.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 15 Ene 2020, 19:41

Madre mía...
Imagen
Imagen

Navarrico

por Navarrico » 18 Ene 2020, 11:56

Con otro entrenador, Kyle al nivel que parece que tiene y algo más de rotación, igual podemos quedar primeros del grupo por el descenso.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 19 Ene 2020, 18:23

¿Entonces para entrar entre los 6 primeros lo tenemos en chino ya, no? ¿O todavía se puede? A ver alguien que lo tenga un poco controlado si puede decir algo. Aunque la verdad es que con el nivel que estamos dando, igual casi mejor no entrar y así por lo menos vemos alguna victoria, en fin....
Imagen
Imagen

basketnavarro

por basketnavarro » 19 Ene 2020, 20:51

Estamos a una victoria del sexto puesto, con muchos equipos en la lucha. Clasificatoriamente es posible, otra cosa son las sensaciones que se transmiten, al menos lo que yo he visto...

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 09 Feb 2020, 00:07

Vaya desastre señores. En el partido que te estás jugando la vida, te meten 92 puntos, así no se puede. Una defensa lamentable y un ataque sin ninguna idea que no fuera meterle balones a Hdez-Sonseca. Que, por cierto, ha estado a punto de hacerse expulsar de mala manera, un tio de su experiencia no puede perder los papeles de esa manera.

Mención especial para el payaso este de árbitro, que la lía siempre que viene. ¿No se puede hacer nada con esto? Es que es un tío impresentable, joer. Y ojo, que ni mucho menos hemos perdido por él, eh! Que el partido lo hemos perdido nosotros solitos y bien perdido, además. Pero es que ya llueve sobre mojado con el tipejo este...
Imagen
Imagen

triples93

por triples93 » 09 Feb 2020, 10:08

Mala imagen del equipo al igual que durante muchos partidos o tramos de partido de la temporada.
Lo del arbitro, muy exagerado también, tal como cuenta Xabi en rueda de prensa.

Aun así, malas decisiones de Xabi, y del equipo en general, en la tonica general de la decepcionante temporada que llevamos.

Un equipo que tenia un plantillon, con muchos jugadores repetian del año pasado, y que las piezas que se sumaban tenian buena pinta.
Cambias durante la temporada medio equipo, sin dar explicaciones a la aficion al respecto, y encima tienes lesiones claves.

Habra que pelear por no descender a EBA, porque si no me equivoco, son 6 los equipos que bajan del grupo de abajo.
También se puede acceder al playoff de arriba quedando primeros del grupo, pero me temo que no pasaremos con buen balance a este grupo tampoco.
A ver como queda configurado el grupo, pero mas allá de esto... DECEPCION.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 09 Feb 2020, 20:57

Me he oido la rueda de prensa de Xabi, y carga mogollón las culpas del resultado en el árbitro, y aun teniendo razón en lo que dice que es un tío que les tiene cruzados a él y especialmente a Narros, me parece una manera muy poco profesional de escurrir el bulto. Ayer con un buen arbitraje hubiéramos perdido igual. La falta de recursos del equipo es muy llamativa viendo la plantilla que ha estado manejando, y la manera en que a él se le cruzan determinados jugadores es casi más llamativa incluso. Real, Jimenez y Wilson son 3 jugadores que tendrían que seguir en la plantilla aportando cosas. Doche y especialmente Calvo no mejoran en nada lo que ya teníamos. Es que ayer mismamente Rodrigo juega 3 min, hombre. Es un entrenador que ha perdido totalmente el rumbo.
Imagen
Imagen

Navarrico

por Navarrico » 09 Feb 2020, 22:05

A mi la rueda de prensa me parece de risa.
Desde el banquillo se perdió el rumbo hace tiempo, pero lo más preocupante es que la directiva no haga nada al respecto.
Si en pretemporada dejas claro que el objetivo es subir y el equipo va como va hay que hacer algo al respecto, si cambias jugadores durante la temporada será para mejorar... Pero no.
Si renuevas a gran parte de la plantilla será para que sean importantes y que se lo cuenten a Iago o a Rodrigo....
Un desastre ante el que nadie hace nada y ya veremos como acaba porque bajan 6.... Y este equipo no está para mucho.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 11 Feb 2020, 21:55

Imagen
Imagen

triples93

por triples93 » 11 Feb 2020, 22:34

Pues si.
A ver quien coge el equipo ahora.

Y sorprende lo de que va a seguir en la estructura del club.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 12 Feb 2020, 11:59

triples93 escribió:Pues si.
A ver quien coge el equipo ahora.

Y sorprende lo de que va a seguir en la estructura del club.

Pues si que sorprende, si. Yo no sé la relación personal que tendrá con la gente del club, pero vamos, no entiendo que le deben a este hombre, la verdad. Porque, ¿a que se va a dedicar ahora? ¿Va a seguir cobrando del club?
Imagen
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 12 Feb 2020, 16:14

Igual él dimite porque le han dado esa salida. A su vez los otros le habrían dado esa salida para ahorrarse el echarle.

Tarde para entrar en el A1, pero a tiempo para salvar la categoría, que es a donde empezabais a apuntar con la dinámica de sensaciones tsn mala que transmitia el equipo, e incluso tampoco tarde para luchar por colarse primeros del A2 y acceder a playoff.

Ahora los jugadores tendrán que dar un paso al frente y demostrar que había equipo para mas.

triples93

por triples93 » 13 Feb 2020, 20:13

Alguien ha oído algo de posibles sustitutos???
Se que el partido del sábado es intrascendente, pero me extraña que no se diga nada.
Tan descolocados les ha pillado al club la decisión de Xabi?

Arnaldo

por Arnaldo » 14 Feb 2020, 11:24

triples93 escribió:Alguien ha oído algo de posibles sustitutos???
Se que el partido del sábado es intrascendente, pero me extraña que no se diga nada.

Jordi Juste
Twitter: @Arnalvalle

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 14 Feb 2020, 15:06

Arnaldo escribió:

Jordi Juste

¿Alguien lo conoce?
Imagen
Imagen

Aleixb

por Aleixb » 14 Feb 2020, 22:15

BOLAVERDE escribió:
Arnaldo escribió:

Jordi Juste

¿Alguien lo conoce?

entrenador catalan, con experiencia en ligas autonomicas, los ultimos años ha entrenado en Suecia

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 17 Feb 2020, 15:50

http://www.feb.es/2020/2/17/baloncesto/ ... 82371.aspx

Bueno, pues empezamos 6-4 y solo hay un equipo en 7-3, así que dependemos de nosotros, si no me equivoco. ¡Vamos!
Imagen
Imagen

triples93

por triples93 » 17 Feb 2020, 18:08

Pues pese a todo, seguimos en la pelea.
Eso si, que no se nos vaya la olla tampoco, que de este grupo, 6 equipos descienden a EBA.

Por cierto, no pude ver el partido del sábado, se que era intrascendente y el entrenador aún recién llegado, pero el hecho de que Rodri tuviese tantos minutos, me gusta.
Creo que nos puede dar mucho este tío, por lo que se le ha visto en los pocos ratos que le daba Xabi.