*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Number one » 20 Mar 2021, 18:40

granadacf escribió:Y eso donde se ve? En internet?
Es una aplicación.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Ginés » 31 Mar 2021, 21:07

Gran victoria basada en una muy buena segunda parte ante un gran equipo como Leyma Coruña. Vaya tercer cuarto de Murphy. Jugón total.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Ginés » 04 Abr 2021, 20:21

Victoria 86-87 en Valladolid. Todo el último cuarto ganando de 2-4 puntos...pensaba que se nos escapaba en el último minuto, pero no, se ganó.
Grandísimo Christian Díaz.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por monch.ph » 05 Abr 2021, 12:38

Se está en muy buena dinámica. Cuando falla algún jugador siempre sale otro a dar la cara (Christian ahora está a otro nivel, efectivamente).
Pienso que en líneas generales también se están haciendo bien las cosas en el banquillo, aunque algunas rotaciones siguen siendo cuestionables. Germán cometerá muchos errores, pero ayer quizá se le debería haber premiado con más minutos por su buen rendimiento. Y lo de no sacar a Bamba en el último cuarto no hay quien lo entienda salvo que estuviese tocado. Nos hicieron mucho daño con segundas oportunidades y faltas provocadas en la zona en esa fase de partido.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Number one » 05 Abr 2021, 12:43

monch.ph escribió:Se está en muy buena dinámica. Cuando falla algún jugador siempre sale otro a dar la cara (Christian ahora está a otro nivel, efectivamente).
Pienso que en líneas generales también se están haciendo bien las cosas en el banquillo, aunque algunas rotaciones siguen siendo cuestionables. Germán cometerá muchos errores, pero ayer quizá se le debería haber premiado con más minutos por su buen rendimiento. Y lo de no sacar a Bamba en el último cuarto no hay quien lo entienda salvo que estuviese tocado. Nos hicieron mucho daño con segundas oportunidades y faltas provocadas en la zona en esa fase de partido.
Coincido en todo. Germán no puede jugar 11 minutos estando a ese nivel. Es que le entraba todo y su defensa, como siempre, muy buena. Y en el otro extremo lo de Fall. Vale que no estuvo bien, pero es que Iriarte tampoco lo estuvo y no intimida nada.

Lo importante es seguir en esta línea. A ver el sábado contra Oviedo que es el equipo más en forma con diferencia.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Ginés » 10 Abr 2021, 20:05

Pues victoria 72-68 ante el Oviedo de un gigante Arteaga, qué jugador a pesar de sus 38 años.
Ojo que el equipo está cogiendo mucha confianza en esta segunda fase. Creo que hoy terminó la primera vuelta, y de los 5 partidos ante los equipos de la otra conferencia, 4-1, con la única derrota en el primer partido en Lugo.

Viendo estos primeros 5 partidos de la fase final, qué pvtadón que sólo haya 1 ascenso y no los tradicionales 2, porque hay muchísima igualdad, y creo que con 2 ascensos, podríamos ser claros favoritos al ascenso. Con 1 único ascenso, la cosa se complica muchísimo.

Por poner otro pero, y pensando en la posición final, una pena que estos 2 últimos partidos, ante Valladolid y Oviedo, donde hemos ido ganando ambos partidos desde el minuto 1 al 40, los resultados finales para el average entre los equipos. 1 único punto ante Valladolid y 4 puntos ante Oviedo.

Gratamente sorprendido del rendimiento del equipo. Ahh, y Germán Martínez ha cogido mucho aplomo, que gran progresión.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por ortizdlo » 10 Abr 2021, 22:51

Pues ya estamos 2º que es el rendimiento esperable del plantillón que tenemos en la opción más optimista. Mientras no caigamos fuera del factor cancha en playoff, habremos cumplido. Si acabamos así, habremos cumplido con creces. Breogán me parece que es inalcanzable aunque solo estén a una victoria.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Number one » 11 Abr 2021, 08:31

No entiendo que Christian no jugase nada en el último cuarto. Está mucho mejor que Costa y deberíamos aprovecharlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Number one » 11 Abr 2021, 08:45

No tengo ganas de más polémicas, pero lo del grupo de Facebook es lamentable. A nada que digas algo en contra de alguien se te echa la gente encima. U opinas como ellos o fuera. Muy triste.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Ginés » 11 Abr 2021, 09:48

Number one escribió:No tengo ganas de más polémicas, pero lo del grupo de Facebook es lamentable. A nada que digas algo en contra de alguien se te echa la gente encima. U opinas como ellos o fuera. Muy triste.
Yo dejé de escribir hace bastante tiempo por eso mismo.
El grupo de palmeros del entorno del club...
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por ortizdlo » 11 Abr 2021, 12:11

A mí lo que más me gustó fue un día que uno me dijo que cuando ha habido malos resultados es porque a Pin le han puesto (ejem) plantillas mediocres. Que cuando ha tenido plantillas potentes ha tenido resultadazos y no le reconocemos mérito. Se quedó tan ancho el colega. Obviamente me borraron el "con buena polla, bien se folla".
ImagenImagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Harkonnen » 11 Abr 2021, 12:20

ortizdlo escribió:A mí lo que más me gustó fue un día que uno me dijo que cuando ha habido malos resultados es porque a Pin le han puesto (ejem) plantillas mediocres. Que cuando ha tenido plantillas potentes ha tenido resultadazos y no le reconocemos mérito. Se quedó tan ancho el colega. Obviamente me borraron el "con buena polla, bien se folla".
Perdón que me entrometa en la conversación, pero no he podido evitar acordarme del refrán ruso un poco opuesto a éste que contaba Chechu Biriukov: "al mal bailarín siempre los cojones molestan." Os dejo la entrevista completa por si no la conocéis, porque no tiene desperdicio: https://www.jotdown.es/2012/11/chechu-b ... -lo-mismo/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por ortizdlo » 11 Abr 2021, 12:45

Pues sí, también es válido en este caso.
ImagenImagen

powerpunk
Mensajes: 5121
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por powerpunk » 11 Abr 2021, 19:45

Pues sí, lo del grupo del feisbu es lamentable. Ya ni leo. Solo vale para el verano para los fichajes, cuando el club lo anuncia o para recordar los partidos de la jornada.

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por lucia vera acb » 17 Abr 2021, 23:19

Muchas felicidades por la magnifica temporada realizada por el @CB_Lazubia.
Un éxito del baloncesto de la provincia
A partir de ahora solo disfrutar :botepiernas: :botepiernas:
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por mgrx » 18 Abr 2021, 23:57

T3: 5/28 18%

No triple, no party

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por ortizdlo » 20 Abr 2021, 00:08

No defensa, menos party. Porque ellos tampoco la metieron y aun así 82 punticos. 9/47 entre los dos de 3. Para arrancarse los ojos.
ImagenImagen

lucia vera acb
Mensajes: 347
Registrado: 05 May 2004, 12:04
Ubicación: granada historica (Bueno ahora en EL Ejido)

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por lucia vera acb » 24 Abr 2021, 21:01

Sólo se puede decir una cosa
PARTIDAZO
Un nivel colectivo alucinante, incluyendo por supuesto la dirección desde el banquillo.
Hoy ha sido un lujo ver jugar a este equipo.
Felicidades
FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo


GRACIAS POR PARTICIPAR

Ginés
Mensajes: 7860
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por Ginés » 24 Abr 2021, 22:47

Posiblemente el mejor partido de la temporada. Hoy salía todo.
Hablaba con mi hermano durante el partido que, cuando el día anterior al partido un equipo se mete no sé, 12 horas fáciles de autobús, viajando entre Granada y La Coruña o Breogan, el que se mete esa paliza de bus, en un porcentaje muy alto palma el partido.

Qué pena que está temporada no haya 2 ascensos a ACB. Entre que se pierde un ascenso y con la baja de Pardina, se han marchado muchas opciones de un posible ascenso. Tema aparte es que el club esté estructuralmente preparado para ACB
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada*: hemos perdido el rumbo...

por ortizdlo » 24 Abr 2021, 23:19

El mejor partido de esta, de la anterior y a saber hasta donde. Los primeros 15 minutos se ha bordado el baloncesto. Anulando a base de defensa al mejor equipo de la liga y acertadísimos en ataque. Y los 25 restantes ha sido un partidazo brutal de los dos. La segunda parte ha quedado 54-51. Una locura.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:16