GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 28 Oct 2021, 07:17

Según el comercio benji de baja 2-3 semanas. Seguimos pa bingo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 28 Oct 2021, 08:28

ivancalzada escribió:Según el comercio benji de baja 2-3 semanas. Seguimos pa bingo.
Joder, es que parece que nos ha mirado un tuerto... no ha habido una sola buena noticia que no haya sido seguida inmediatamente por otra mala:

-Llega Benji -> se lesiona Iago.

-Llega Mateo -> marcha Toni Mendes.

-"Llega" (por fin puede jugar) Dimitris -> marcha Sergio.

-Llega entrenador nuevo -> se lesiona Benji.

Manda cojones. Vaya rachita...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 28 Oct 2021, 09:25

Joooooder...confiaba en qué Janssens tuviese un papel más importante con el nuevo mister

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 28 Oct 2021, 09:36

kintawolves escribió:Joooooder...confiaba en qué Janssens tuviese un papel más importante con el nuevo mister
No sé si más importante o no, pero sin pívots es un jugador esencial porque es de los pocos exteriores que podía ayudar en labores interiores, cerrando la zona, cogiendo rebotes... y bueno, una piedra más en el camino y la primera al nuevo cuerpo técnico nada más llegar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN

por Colacao » 28 Oct 2021, 15:51

Muy mala noticia la lesión de Benji. Imagino que le darán minutos a Diego González que por tamaño y fuerza es el único que puede echar una mano a a Diego Sánchez, a Tona y a Noval para defender a los interiores del equipo rival.

Esperemos que la lesión no sea grave y también que el fichaje llegue pronto porque no hay mucho margen.

Toda la suerte del mundo para lo que viene

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 28 Oct 2021, 16:26

Es una rotura de fibras grado 2.

Cuidado con las fibras que son muy puñeteras. Piensas que estas bien, vuelves y en un gesto tonto vuelta a empezar.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN

por Colacao » 28 Oct 2021, 16:35

kintawolves escribió:Es una rotura de fibras grado 2.

Cuidado con las fibras que son muy puñeteras. Piensas que estas bien, vuelves y en un gesto tonto vuelta a empezar.
Entonces calculo unas 3 semanas. Esperemos que cure bien sin recaídas que como dice el amigo kintawolves puede dar problemas si vuelve con prisas.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 29 Oct 2021, 18:29

Sergio Arias vuelve al OCB de Eba y Chuchi recibe el alta médica.

Ambos estarán desde este fin de semana disponibles para el filial ovetense.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN

por Colacao » 29 Oct 2021, 19:09

kintawolves escribió:Sergio Arias vuelve al OCB de Eba y Chuchi recibe el alta médica.

Ambos estarán desde este fin de semana disponibles para el filial ovetense.
Se ve que sus motivos personales y profesionales no le impiden jugar en otro club de la misma categoría y exigencia aunque sí se lo impedían en Gijón Basket.

Si es que estas cosas terminan retratándose

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 29 Oct 2021, 19:19

kintawolves escribió:Sergio Arias vuelve al OCB de Eba y Chuchi recibe el alta médica.

Ambos estarán desde este fin de semana disponibles para el filial ovetense.
Pues nada oye, los "motivos laborales y personales" van a ser de esos que se solucionan jugando 40km más abajo...

...en fin, algún día nos enteraremos (o no) de como se gestionan las cosas en este, nuestro club, de unos meses para acá.

Pero vamos, que esto va a ser incluso peor de lo que el más agorero podía imaginar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 30 Oct 2021, 20:33

Primera victoria y gran partido en el debut del nuevo cuerpo técnico.

No hay grandes diferencias pero tiene mérito llegar y hacer bueno el "entrenador nuevo victoria segura" sin Benji. Me gustó mucho el plus de intensidad que dieron atrás Marcos Lago, Santi y Tona. El equipo estuvo mejor que otros días y a pesar de sufrir llegó la ansiada victoria.

Ahora falta que los que nos vendieron el Plata o Plomo se pongan las pilas de una vez y traigan un puñetero pívot. Da un poco de cosa tener fundido a Noval, a Diego batiéndose el cobre en la zona contra gente 20 años más joven y al otro Diego.

Seguro que está difícil pero coño, ya es curioso que todos los equipos contra los que nos enfrentamos tienen 2 o 3 pívots. Serán todos multimillonarios??

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 30 Oct 2021, 22:14

Yo sí he visto diferencias hoy. En ataque no, hay lo que hay y se juega a lo que se juega. Pero en defensa y en la rotación de jugadores si. Da la sensación que Vicente da preferencia al físico/intensidad que a la calidad. Eso da más minutos a los Santi, lago o Campoamor que a Michu o Diego. Campoamor juega hoy más minutos que Diego. Los dos juegan mucho, pero con las carencias que tenemos y sin benji es inevitable. Y en defensa se vio otra cosa, puede ser casualidad o por la novedad, pero se intentó presionar más arriba, se presionó líneas de pase y en la zona se molestaba. Luego la plantilla es la que es, se pierde el rebote de paliza y se pudo perder como al final se ganó. Pero esto también pasaba con Fran. Hubo algún partido que se pudo ganar y se perdió.
Por último comentar mi obsesión tonta desde que comenzó la temporada. La última jugada del primer cuarto. Nos queda una falta por hacer, quedan 20 segundos para Marín. Vicente mete 3 jugadores frescos, se pasa 15 segundos de la jugada gritando que nos queda una falta y nos hacen canasta bajo canasta sin hacer la falta. Perdimos por eso contra chantada y pasó lo mismo en el final del primer cuarto contra León. Eso ya no es culpa del entrenador, los jugadores se tienen que espabilar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 30 Oct 2021, 22:55

Me acordé de ti en esa jugada, si.

Lo de Michu se me pasó comentarlo pero creo que tuvo alguna molestia o algo. Salió y muy poco tiempo después lo vuelve a sentar, haciendo gestos con una pierna y yendo al vestuario. Además le da un golpe a la silla del banquillo como con frustración. Esperemos que no sea nada grave pero creo que si no jugó más fue por eso.

En rotación es obvio que si hay diferencias pero no me parece justo comparar porque no está Benji.

En defensa las hay más por tema de intensidad que táctico. Ojalá Vicente mejore al equipo en ese sentido pero me parece muy pronto para sacar conclusiones.

Ojo que no lo digo como crítica ni nada. A un señor que acaba de llegar y con la que tenía montada el club, sin pívot, etc.. ya me parece que con ganar no se le puede pedir más.

Ahora a ver si tenemos una semana tranquila, se puede trabajar sin tanta presión y sin más disgustos y el fin de semana ganamos el segundo en Culleredo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN

por Colacao » 31 Oct 2021, 10:40

Victoria en un partido poco brillante y falto de juego por ambos equipos. Los jugadores locales lucharon hasta lo indecible, especialmente Charly y Marcos Lago. Con Diego, Tona y Noval dando la cara en la defensa interior hasta donde podían. Una victoria que me parece casi milagrosa en la situación actual y que espero que permita a los jugadores ganar algo de confianza para ir jugando mejor próximamente que va a hacer falta.

El pívot comunitario ya puede venir pronto que hay que cerrar el rebote mejor y ayudará a que el resto de jugadores no tengan que sacrificarse tanto

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 31 Oct 2021, 12:05

Ayer era importantisimo ganar, y se hizo. Iban diez abajo y no dejaron de luchar, realizando una gran remontada.

Como comentaba el nuevo coach, se gana el partido desde la defensa. Yo si que vi un cambio en la intensidad y en una mayor presión y para mantener eso haciendo más rotaciones y confiando en los jugadores que tienes. En ataque también vi un cambio en que se compartía más el balón.

Las adversidades eran enormes ayer. 8 jugadores del primer equipo, Michu parece que se lesiona de algo, Agathangelidis se mete en problemas de faltas absurdsmente...y el equipo se lo lleva milagrosamente siendo eso, equipo, con gran parte de culpa por los menos habituales gracias a su intensidad, como Santi, Marcos o Tona.

Esta claro que hay que recuperar lesionados y fichar a un pivot para que ganar no sea un milagro, pero que Vicente comenzase con victoria cambiando la dinámica era fundamental.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 31 Oct 2021, 12:09

Al Círculo no lo he visto, pero nueva gran victoria, siendo 8 y contra uno de los cocos. Los aficionados cántabros ponian por redes que había sido uno de esos días en los que al equipo no le sale nada. Incluso ponen en la crónica que tuvieron un triple para ganar y que no quiso entrar.

Sea como sea, mucho mérito su victoria de anoche.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 31 Oct 2021, 15:39

Culleredo, próximo rival del GB, pierde contra el Reino de León por 104-42...wow...de 62 puntos...wow...

Están muy fuerte los leoneses, no los contaba como uno de los favoritos puesto que son el mismo equipo que acabo la liga pasada (que ya había tenido para ese final el importante refuerzo de Sergio Martinez) sumando a un interior croata. Pero es que este croata les dio un salto importante de calidad, y entre él y Sergio están destrozando a los equipos por dentro.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN

por Gonzaka » 01 Nov 2021, 15:09

kintawolves escribió:Al Círculo no lo he visto, pero nueva gran victoria, siendo 8 y contra uno de los cocos. Los aficionados cántabros ponian por redes que había sido uno de esos días en los que al equipo no le sale nada. Incluso ponen en la crónica que tuvieron un triple para ganar y que no quiso entrar.

Sea como sea, mucho mérito su victoria de anoche.
La verdad que la victoria del Círculo fue merecido, pues casi siempre estuvieron por delante, y haciendo un trabajo inmenso todos. El triple que fallaron al final a falta de un segundo se quedó cortísimo (desde la esquina, no llegó ni a la vertical tablero). El peor, Donda. Muy muy flojo.

Y hablamos de Nacho Galán, pero lo de David Mangas en el banquillo cántabro es para mirarlo. Tiene en el tercer cuarto a Koné haciendo un hijo de madera a Donda, robando balones y anotando creo que siete puntos en dos minutos y, cuando está totalmente enrachado y coincidendo con el cambio de Donda por Escapa, lo quita para no volver a sacarlo.

Jornada perfecta para el baloncesto asturiano, con OCB, Círculo y Gijón Basket ganando los tres. No sé hace cuánto no pasa esto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 01 Nov 2021, 15:51

Gonzaka escribió:
kintawolves escribió:Al Círculo no lo he visto, pero nueva gran victoria, siendo 8 y contra uno de los cocos. Los aficionados cántabros ponian por redes que había sido uno de esos días en los que al equipo no le sale nada. Incluso ponen en la crónica que tuvieron un triple para ganar y que no quiso entrar.

Sea como sea, mucho mérito su victoria de anoche.
La verdad que la victoria del Círculo fue merecido, pues casi siempre estuvieron por delante, y haciendo un trabajo inmenso todos. El triple que fallaron al final a falta de un segundo se quedó cortísimo (desde la esquina, no llegó ni a la vertical tablero). El peor, Donda. Muy muy flojo.

Y hablamos de Nacho Galán, pero lo de David Mangas en el banquillo cántabro es para mirarlo. Tiene en el tercer cuarto a Koné haciendo un hijo de madera a Donda, robando balones y anotando creo que siete puntos en dos minutos y, cuando está totalmente enrachado y coincidendo con el cambio de Donda por Escapa, lo quita para no volver a sacarlo.

Jornada perfecta para el baloncesto asturiano, con OCB, Círculo y Gijón Basket ganando los tres. No sé hace cuánto no pasa esto.
Era su primer partido después de una lesión muy grave e igual tenía limitación de minutos por el cuerpo médico.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 04 Nov 2021, 11:05

Y oooootra más...

...Michu rotura de fibras en el gemelo, unas 4 semanas de baja...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:41