GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 14 Nov 2021, 23:55

Sin quitar una coma a lo que dice Kinta, a mí el partido de ayer me dejó una sensación por minutos de volver a querer hacerlo todo por la via rápida. Si en Culleredo tiramos 17 triples y 37 tiros de dos, ayer volvimos al 26 triples y 30 de dos, creo que se abusó de más en la línea de tres. Aunque Fernando no tuvo el día me faltó buscarlo más en la pintura, y no tanto abierto a la línea de 3. Cuando jugamos más dentro / fuera y forzamos más hacia dentro, se va mucho más a la línea de TL y se consiguen tiros más liberados al doblar el balón. Opinión de entrenador de barra de bar, también lo digo :mrgreen: :mrgreen:

Lo que está claro es que este equipo con un poste grande cerrando la zona, ya sin pedirle ni que anote, sacaría partidos como el de ayer con solvencia.

A pensar en el siguiente.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 17 Nov 2021, 09:36

Bueno, con varios días de retraso ya que el foro estaba de baja..

...más o menos me uno a lo que comentan @kintawolves y @DJMbenga, ampliando un poco mi opinión sobre algunos puntos:

1) Estoy de acuerdo en que el equipo jugó bien y en que no pasa nada porque Fer tenga un mal día. Pero aparte de eso y de lo obvio (la ausencia de interiores) a mí me quedaron otras 2 sensaciones. Seguramente las dos son de aficionado de barra de bar. La primera es que tras jugar muy bien prácticamente 2 cuartos enteros, la primera "sangría" en contra, justo antes del descanso, que nos cuesta toda la ventaja acumulada (de estar 7 arriba con 2 posesiones seguidas para ponernos a 9.. pasamos a estar 36-35 tras varias pérdidas) no se para desde el banquillo. Aquí tenemos una diferencia evidente entre Fran y Vicente. El segundo pide un tiempo muerto pero volvemos a salir exactamente con la misma caraja total y nos meten otro 0-4. No se entienda esto como una crítica a Vicente, que está demostrando tener otras muchas virtudes como entrenador, pero yo aquí echo de menos una buena "Lasina" con gritos, cagamentos y recuerdos a la profesión más antigua del mundo. ¿Qué igual no sirve de nada? ¿Qué eso no es baloncesto? Pues igual, pero ayuda...

2) Una cosa que en los partidos anteriores jugó "a favor" pero que hay que saber medir bien si no quieres que juegue en contra es el tema de ampliar la rotación. Con las bajas de Iago, Michu y Benji y sin pívots, es estupendo meter en dinámica a gente como Lago, Del Busto y Diego González... o que jueguen más minutos Santi y Tona. Yo encantado. Pero creo que a veces también se nos va un poco de las manos y no puedes jugar siempre con 4 "suplentes" y un titular... o tener en pista a uno del B si te está costando el partido... y ojo que esto no lo digo por Fon Del Busto (el que estaba en pista justo antes del descanso) porque en los minutos de caraja las pérdidas absurdas no solo las comete él. Creo que hay una suya, otra de Mateo, otra de Fer con Charly... pero no es eso. El tema es que todo tiene un término medio. Ni jugar con los 5 titulares todo el partido... ni querer que los del B sean los que nos tengan que sacar las castañas del fuego.

3) Al hilo de lo que comenta @kintawolves una cosa que a mí me preocupa y MUCHO es que las 2 victorias en los 2 primeros partidos de Vicente al final vayan a jugar en nuestra contra. Me explico: para cualquier persona normal que siga al equipo y que tenga un mínimo de conocimiento, la situación es más o menos la que es y no tiene mucho misterio: en verano con un empalmazo importante porque tenían apalabrada una plantilla brutal nos venden el #PlataoPlomo, luego el castillo de naipes se cae, una carta tras otra, jugadores que no vienen, otros que se van... y llegan el 0-6 y el esperpento del cese de Fran. Con el equipo (y el club) en proceso de auto-destrucción aparece Vicente y con todo en contra (a la plantilla ya de por sí mermada se suman más bajas todavía) le cambia la cara al equipo y ganan 2 partidos. Creo que aquí seguimos siendo conscientes de que con la plantilla actual y bajando 6 equipos, a pesar de esas 2 victorias, el objetivo de la permanencia sigue siendo complicado. Vamos, que si no traen un pívot yo lo sigo viendo MUY JODIDO. Y es aquí donde me temo que las 2 victorias hayan "iluminado" a los seres de luz que nos dirigen desde los despachos y ahora hayan vuelto a creer en el #PlataoPlomo o lo que es peor, a creer que YA NO HACE FALTA EL 5 y que con lo que hay da para salvarse. Dicho así, esto parece una tontería, pero es que no os podéis imaginar hasta donde llega la incapacidad de cierta gente. Que viendo como gestionaron ciertas cosas, yo me los imagino como monos con dos pistolas...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 17 Nov 2021, 10:40

Zona+1 escribió:pero yo aquí echo de menos una buena "Lasina" con gritos, cagamentos y recuerdos a la profesión más antigua del mundo. ¿Qué igual no sirve de nada? ¿Qué eso no es baloncesto? Pues igual, pero ayuda...

Salu2
Igual ayuda, o igual todo lo contrario...igual el equipo necesita soluciones tácticas y no juramentos y apelar a cojones...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 17 Nov 2021, 10:56

pielagense escribió:Igual ayuda, o igual todo lo contrario...igual el equipo necesita soluciones tácticas y no juramentos y apelar a cojones...
¿Y dónde pone que una cosa excluya la otra?

El equipo necesita soluciones tácticas y está claro que en eso Vicente está aportando cosas nuevas. Bienvenido sea y no seré yo quien le quite mérito e importancia a eso...

...pero lo otro lo echo de menos. Y también se ganan y se pierden partidos por esas cosas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 17 Nov 2021, 10:58

Repetido. Sorry.
Última edición por Zona+1 el 17 Nov 2021, 11:02, editado 1 vez en total.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 30 Nov 2021, 21:10

Zona+1 escribió:
pielagense escribió:Igual ayuda, o igual todo lo contrario...igual el equipo necesita soluciones tácticas y no juramentos y apelar a cojones...
¿Y dónde pone que una cosa excluya la otra?

El equipo necesita soluciones tácticas y está claro que en eso Vicente está aportando cosas nuevas. Bienvenido sea y no seré yo quien le quite mérito e importancia a eso...

...pero lo otro lo echo de menos. Y también se ganan y se pierden partidos por esas cosas.

Salu2
Bueno un minuto de tiempo muerto da para lo que da ...


Por otro lado, y con la caída del foro llevo tiempo para ponerlo, pero nadie entendía que Adrián Riesgo no lo fichasen en Gijón EBA, de momento su paso por Xerez (en el peor equipo de un subgrupo muy muy muy flojo) está siendo muy muy malo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 01 Dic 2021, 10:17

Bueno, una alegría ver que esto vuelve a funcionar. Sería una pena perder este sitio de reunión...

...por el camino nos hemos perdido una derrota lógica en Salamanca y una victoria por paliza ante el colista Claret.

Recuperado Benji Janssens (que de hecho ha sido el MVP del último partido) los que están lesionados ahora son Diego y Dimitrios, que no jugaron el Sábado.

El próximo es en León. Yo pensaba ir, pero con este tiempo invernal me da pereza cruzar el Huerna y comer nieve...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 01 Dic 2021, 15:08

Aleluya!!

Se echaba de menos comentar las cosillas por aquí.

De la plena actualidad, decir que Fran sigue dejando tweets crípticos desde fuera del club, y parece dar pistas de un...¿fichaje de origen griego? que debe rumorearse por los mentideros del basket local si le ha llegado a él.

Saludos a todos de nuevo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN

por Motime » 01 Dic 2021, 16:40

Zona+1 escribió:
3) Al hilo de lo que comenta @kintawolves una cosa que a mí me preocupa y MUCHO es que las 2 victorias en los 2 primeros partidos de Vicente al final vayan a jugar en nuestra contra. Me explico: para cualquier persona normal que siga al equipo y que tenga un mínimo de conocimiento, la situación es más o menos la que es y no tiene mucho misterio: en verano con un empalmazo importante porque tenían apalabrada una plantilla brutal nos venden el #PlataoPlomo, luego el castillo de naipes se cae, una carta tras otra, jugadores que no vienen, otros que se van... y llegan el 0-6 y el esperpento del cese de Fran. Con el equipo (y el club) en proceso de auto-destrucción aparece Vicente y con todo en contra (a la plantilla ya de por sí mermada se suman más bajas todavía) le cambia la cara al equipo y ganan 2 partidos. Creo que aquí seguimos siendo conscientes de que con la plantilla actual y bajando 6 equipos, a pesar de esas 2 victorias, el objetivo de la permanencia sigue siendo complicado. Vamos, que si no traen un pívot yo lo sigo viendo MUY JODIDO. Y es aquí donde me temo que las 2 victorias hayan "iluminado" a los seres de luz que nos dirigen desde los despachos y ahora hayan vuelto a creer en el #PlataoPlomo o lo que es peor, a creer que YA NO HACE FALTA EL 5 y que con lo que hay da para salvarse. Dicho así, esto parece una tontería, pero es que no os podéis imaginar hasta donde llega la incapacidad de cierta gente. Que viendo como gestionaron ciertas cosas, yo me los imagino como monos con dos pistolas...

Salu2
Puedes seguir criticando lo que quieras el #plataoplomo pero vamos ¿seres de luz que nos dirigen desde los despachos? No somos el Real Sporting. Yo supongo que siguen buscando pero que por ahora no están encontrando algún jugador. Me imagino que no querrán fichar a alguien por fichar y no debe ser sencillo. Nadie creo que piense que todo es maravilloso porque se ganaran varios partidos y que ahora las cosas son más sencillas.
Yo tengo mucha imaginación te lo puedo asegurar. ¿Cierta gente es gente del club.? ¿alguien en concreto? Esa gente que está dedicando su tiempo libre para trabajar por y para el club. Habría que ver cuántos errores son consecuencia de esa incapacidad que dices y no fruto de algo externo al club. Que se puede criticar obvio pero lo siento hablar de seres de luz en despachos e incapacidad me parece bastante injusto. Supongo que si alguien sabe hacerlo mejor y quiere ayudar estarán encantados de recibir la ayuda.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 01 Dic 2021, 18:48

Motime escribió:Puedes seguir criticando lo que quieras el #plataoplomo pero vamos ¿seres de luz que nos dirigen desde los despachos? No somos el Real Sporting. Yo supongo que siguen buscando pero que por ahora no están encontrando algún jugador. Me imagino que no querrán fichar a alguien por fichar y no debe ser sencillo. Nadie creo que piense que todo es maravilloso porque se ganaran varios partidos y que ahora las cosas son más sencillas.
Por empezar por el #PlataoPlomo, no sé a qué viene lo de "seguir criticando" cuando de los 4 gatos que escribimos aquí seguramente soy uno de los menos críticos con esa campaña y precisamente en el mensaje que citas estoy justificando que la hicieron en verano cuando la plantilla "potencial" (que creían que iban a tener y al final no tuvieron) era un pepino que daba para ilusionarse con eso.

Tú "supones" que siguen buscando. Seguro que tienes razón. Yo ya desconfío hasta de mi sombra. Ojalá me equivoque y tengas tú razón. Si lo que dice @kintawolves sobre los Tweets de Fran y los mentideros del basket gijonés es cierto, punto para ti. Encantado de equivocarme estaré.

Pero permite que desconfíe de "esta gente" (luego me extiendo en eso), que motivos más que de sobra tengo para hacerlo.
Motime escribió:Yo tengo mucha imaginación te lo puedo asegurar. ¿Cierta gente es gente del club.? ¿alguien en concreto?
Tú no tienes mucha imaginación. Tú lo que tienes es información de dentro del club. Igual que mucha otra gente aquí y fuera del foro. Así que no nos hagamos los tontos que aquí ya nos conocemos todos y nos sabemos la matrícula de cada uno. Yo hablo de gente del club, si, de gente en concreto, si, 2+1 con nombres, apellidos y cargo en el club. Y no sigo que me caliento...
Motime escribió:Esa gente que está dedicando su tiempo libre para trabajar por y para el club. Habría que ver cuántos errores son consecuencia de esa incapacidad que dices y no fruto de algo externo al club. Que se puede criticar obvio pero lo siento hablar de seres de luz en despachos e incapacidad me parece bastante injusto.
No me refiero precisamente a los que "TRABAJAN" sino más bien a los que mandan, así que no, no van por ahí los tiros. Dedicar tiempo y esfuerzo a trabajar gratis para un club siempre es de agradecer. La gente que curra en taquillas, vendiendo papeletas para la rifa, haciendo labores de intendencia en el club... tienen TODO mi respeto. Pero esa gente no manda. Lo sabes tan bien como yo. Y los que mandan cometen errores y se les puede criticar por ello ¿no? Y las cosas que son fruto de algo externo (lesiones, gente que rompe su palabra, etc) no son errores y por tanto no son fruto de ninguna incapacidad. Pero luego hay DECISIONES que se toman y que si son fruto de una incapacidad manifiesta. Y cosas que hay que hacer y que se hacen mal también son fruto de esa incapacidad. Y nuevamente no sigo que me caliento, pero si llevo 20 años aquí y mi palabra vale algo, te aseguro que sé de lo que hablo (por fuentes internas y externas, que casualmente coinciden en describir esas situaciones hasta cuando te dan versiones distintas). Así que créeme cuando digo que cosas que se hicieron desde el club (concretamente 2 ó 3) son dignas de Homer Simpson, un mono con 2 pistolas o sencillamente de alguien que lo más cerca que ha estado de dirigir un club (o una empresa) es en el PC Basket 4.0.
Motime escribió:Supongo que si alguien sabe hacerlo mejor y quiere ayudar estarán encantados de recibir la ayuda.
Aquí, por lo que sé, supones mal. Lo que describes es una situación que era así hace tiempo (cuando dimite la anterior presidenta) pero ahora mismo la gente con ganas de ayudar y hacer cosas no es bienvenida, que ya hay 2 ó 3 que mandan y son ellos los que deciden...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 03 Dic 2021, 10:40

Por el mensaje de Fran de bienvenido y suerte es de imaginar que ya está la cosa cerrada y se hará pública hoy?

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 03 Dic 2021, 10:45

Smithers dice que se llama Giorgios Tsimidis. Por si alguien quiere Googlear algo

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2021, 13:11

Como lo de Fran... sale antes en LNE y en Smithers punto com que en las RRSS del club. Lo publicarán hoy a las 11 de la noche supongo...

...menos mal que llegó Corinto para "aportar su experiencia en gestión para la mejora y progreso de nuestro club". Se nota que el club es mucho más profesional desde que están iluminando nuestro camino esas buenas gentes. Poco les damos las gracias.

En cuanto al griego, poco que Googlear del amigo. Su altura varía desde los 2.06 hasta los 2.04 depende donde mires.. y los vídeos van desde uno de hace 9 años hasta un "scounting report" de hace 3 años. Poniendo en cuarentena todo (estadísticas en ligas pequeñas y vídeos hechos por su agencia en las que solo saldrá lo bueno) no tiene mala pinta. Se ve que le gusta jugar de espaldas al aro y eso nos hace falta como el comer. Meter el culo, fozar en la zona, cerrar rebote, intimidar, etc... vamos, hacer lo que hacía en su día Oyelowo y debería haber hecho este año Toni Mendes.... y de paso liberar un poco a Fer Noval para que pueda dedicarse a otras cosas. Ojalá hayan acertado. Al parecer debuta ya pasado mañana.. no pensaba ir a León pero si el clima da un respiro y se puede organizar sobre la marcha igual me escapo a ver que pinta tiene Tsimidis.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Dic 2021, 13:32

Tampoco nos pongamos tan a la ofensiva. No sería raro que faltase algún fleco para hacerlo oficial. Yo no conozco casi ningún fichaje que no sea adelantando antes del anuncio oficial.


Y no jodamos, la carta de presentación es cojonuda. Viene con muy buenos numeros en liga austriaca y segunda griega, que parecerán ligas menores pero siguen dándole mil vueltas a la Eba.

Sin verlo jugar y solo por sus números y foto, teniendo el contexto de mercado que nos habían comentado algunos compañeros, a estas alturas de la película yo me esperaba algo bastante peor.

Además, puede que Agathangelidis le facilite la adaptación y de paso a ver si el propio Dimitrios eleva su nivel.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 03 Dic 2021, 13:48

El griego ya tenía la ficha en la página de la feb hace 3 horas. A mi un amigo me mandó una captura de la página de la feb. Así que oficial es. Ojalá salga bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2021, 13:53

kintawolves escribió:Tampoco nos pongamos tan a la ofensiva. No sería raro que faltase algún fleco para hacerlo oficial. Yo no conozco casi ningún fichaje que no sea adelantando antes del anuncio oficial.
A ver, si está en la web de la FEB, en LNE, en Smithers punto com... ya es oficial. Otra cosa es que el señor que actualiza las RRSS del club trabaje hasta la madrugada y no lo ponga antes...

...no es ponerse a la ofensiva, es ironizar sobre la "profesionalización" del club gracias a Corinto.

Pero vamos, que por mí como si dejan morir las RRSS del club y no vuelven a poner noticias nunca más. Eso es secundario. Lo prioritario era traer un pívot y parece que ya está aquí. Bien por ellos en ese sentido. Ahora a esperar que salga bueno. Ojalá tengas razón y sea un pepino. Yo me guardo mi opinión hasta verlo en pista un par de partidos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2021, 13:55

kintawolves escribió:..decir que Fran sigue dejando tweets crípticos desde fuera del club, y parece dar pistas de un...¿fichaje de origen griego? que debe rumorearse por los mentideros del basket local si le ha llegado a él.
El último mensaje de Fran de "críptico" tiene poco y deja las cosas bastante claras por si alguien no se había enterado todavía ¿no? :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Dic 2021, 15:37

Una matización a mi mensaje anterior. Al parecer sus números de este año son de la segunda división austriaca, que no es lo mismo que la primera. Aún así, me reafirmo en que son numerazos (los numerazos hay que darles valor siempre, aunque sean de la liga municipal) en un chaval de 23 años recién aterrizado en un país ajeno al suyo en su primera experiencia realmente lejos de casa. Por cierto, llevaba ya unos cuantos años enrolado en equipos de la División B griega (que es la tercera categoría griega) y dicen que en su último año allí destacó ofensivamente (curiosamente jugando para el equipo de su ciudad natal).

En su agencia le dan 2.04 y lo describen como interior con juego al poste, reboteador, tirador de media distancia y protector del aro. Por definición, justo lo que el equipo necesitaba. Voy a ver si le veo algún vídeo, pero es cierto lo que dice Zona que habrá que verlo en directo unos partidos para tener una opinión fundada sobre él porque al cocer ha menguado y no eran primera austriaca y segunda griega sino segunda y tercera respectivamente, que vendrán a tener un nivel similar a Eba en España, aunque personalmente insisto en que tiene buena pinta.

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 03 Dic 2021, 15:52

Enlace a la explicación de la baja de Georgios Tsimidis de su anterior equipo Lions

https://www.dornbirn-lions.at/news/deta ... rposition/

Original
Wenn sich die Mannschaft von Headcoach John Tsirogiannis auf den weiten Weg in die Bundeshauptstadt macht, wird ein Legionär fehlen. Georgios Tsimidis, der zuletzt mit starken Leistungen aufwartete, wird nicht mehr für die Löwen auflaufen. Der Center war nicht bereit, die vereinbarte Covid-Impfung durchzuführen, weshalb der Vertrag von den Löwen aufgelöst würde. „Das Risiko, mit einem ungeimpften Spieler durch das Land zu ziehen, war jetzt einfach zu groß. Zudem wären auch persönliche Einschränkungen für den Spieler in Kauf zu nehmen. Dieses Risiko war uns schlichtweg zu groß und wir mussten den Vertrag kündigen.“, erklärt Sportdirektor Markus Mittelberger

Traducción
Cuando el equipo del entrenador en jefe John Tsirogiannis haga el largo camino hacia la capital federal, faltará un legionario. Georgios Tsimidis , que recientemente se desempeñó bien, ya no aparecerá para los Lions. El centro no estaba preparado para llevar a cabo la vacunación contra Covid acordada, por lo que los leones rescindirían el contrato. “El riesgo de viajar por el país con un jugador no vacunado era demasiado grande ahora. Además, también deberían aceptarse restricciones personales para el jugador. Este riesgo era simplemente demasiado grande para nosotros y tuvimos que rescindir el contrato ”, explica el director deportivo Markus Mittelberger..

Dicho de otro modo fue cortado por no vacunarse de COVID

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2021, 16:07

Yo venía a comentar que ya era oficial la noticia y a advertir sobre lo que ha sido una constante esta temporada: después de cada noticia "buena" ha venido una mala/desastrosa. Cada vez que se fichó a alguien o bien se lesionó otro jugador o bien marchó alguno... pero esto es acojonante, no han pasado ni 2 horas y ya tenemos el potencial jarro de agua fría, un anti-vacunas, un negacionista, un Djuka de la vida...?¿?

Vamos a dar el beneficio de la duda y esperar que para esta nueva aventura en España el jugador si haya accedido a vacunarse. Si está sin vacunar y no piensa hacerlo, el riesgo me parece excesivo salvo que si que sea un superclase que vaya a petarlo y marcar diferencias en la categoría. En fin, como decía el otro, "seguimos para bingo", ni un día tranquilo...

...y yo especulando sobre cual podría ser la próxima desgracia.. no sé, un motín de los jugadores en plan barco pirata, una reunión de las altas esferas del club para apaciguar los ánimos de algún jugador descontento con el trato del club... vete tú a saber, lo último que me esperaba era esto otro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:03