GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 03 Dic 2021, 16:24

Por números debería ser un megareferente, a mi al leerlo esta mañana me ha sorprendido muchísimo, ahora con lo de la vacuna se empieza a entender algo más, pero en lo deportivo, debería ser un pedazo fichaje
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 03 Dic 2021, 18:15

Que no esté vacunado no es ningún drama. Estamos rodeados de no vacunados, lo que pasa que no van con un cartel de neón en la frente. Mismamente, puede que en la propia plantilla del GB haya alguno más, pero no tenemos porque saberlo. O en el trabajo, en la familia, etc. Lo más probable es que no lo coja aunque no esté vacunado, y si lo coge siendo joven y deportista seguramente que lo pase asintomático y a los diez días a jugar de nuevo.

A mi me parecería mucho mayor riesgo si viniese tocado de la rodilla, por ejemplo. Si viene para ser un megareferente, como dice Piela, bien merece la pena el riesgo.
Y todo esto lo dice alguien que, siendo joven y "deportista", lo paso regular con el COVID, y está vacunado.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 03 Dic 2021, 18:33

Lejos me queda ya la lectura del protocolo de inicio de temporada, pero sino es así, que me corrija Piéla.

Para los no vacunados, antes de cada partido tienen que remitir un test negativo antes de cada partido (como el que se hacía el año pasado a todo el club cada jornada), creo que está única diferencia con los vacunados (que no tienen que presentar nada).

Así que el coste económico extra por eso es mínimo (16/17 test y un sanitario que lo haga y firme) y el riesgo ya lo habéis comentado por ahí. Un poco más ahora que hace dos meses, que se están volviendo a disparar los casos (este fin de semana, con poquitos partidos en Asturias, van más de 12 aplazamientos por temas de confinamientos de aulas y positivos), aunque si bien es cierto que la mayoría de casos están surgiendo entre la población escolar (sobre todo de primaria, los no vacunados).

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 03 Dic 2021, 20:48

Me dice un pajarito que está vacunado desde el Lunes, así que "no preocuparse"...

...de no estar vacunado a mi no me valdría el argumento de "no es para tanto" , "igual hay más sin vacunar", etc.. en Diciembre de 2021 que un deportista profesional (aunque sea en una categoría menor como esta) me parece demencial.

En fin, ojalá pueda ayudar lo antes posible y sea un pepino de jugador.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 03 Dic 2021, 22:52

Zona+1 escribió:Me dice un pajarito que está vacunado desde el Lunes, así que "no preocuparse"...

...de no estar vacunado a mi no me valdría el argumento de "no es para tanto" , "igual hay más sin vacunar", etc.. en Diciembre de 2021 que un deportista profesional (aunque sea en una categoría menor como esta) me parece demencial.

En fin, ojalá pueda ayudar lo antes posible y sea un pepino de jugador.

Salu2
Lo dicho por el pajarito será o no. Lo cierto es que fue cortado hace 15 días por no vacunarse. Raro que lo corten por algo y luego 10 días después lo hace para jugar en otro equipo al otro lado de Europa. Posiblemente con peores condiciones económicas. Repito RARO RARO.
En cuanto a lo de que este vacunado o no opino como tú.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 05 Dic 2021, 13:16

Vicente ya sabe lo que son los arbitrajes en León. De eso le podía contar Fran bastante.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 13:41

El 15 del León no era lo bastante bueno para nuestro "Plata o Plomo". Es nacional y se ha follado un par de veces al griego que han tardado 4 meses en traer... Pero debía ser muy caro para los profesionalizadores de clubes...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 13:44

kintawolves escribió:Vicente ya sabe lo que son los arbitrajes en León. De eso le podía contar Fran bastante.
El arbitraje está siendo terrorífico pero perdiendo de 19 no me valen excusas, con esta verbena de defensa es complicado con o sin pivot, con o sin arbitrajes en contra...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 14:00

32 y subiendo...

...lo de hoy es para mirar cuantos triples han tirado los del León completamente solos.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 05 Dic 2021, 14:01

Zona+1 escribió:El 15 del León no era lo bastante bueno para nuestro "Plata o Plomo". Es nacional y se ha follado un par de veces al griego que han tardado 4 meses en traer... Pero debía ser muy caro para los profesionalizadores de clubes...
Sergio es, seguramente, el mejor interior del grupo. Juega en Eba por estar jugando en casa, pero es sobradamente jugador de Plata. Obviamente, no lo sacas de León para seguir jugando en Eba.

La defensa un horror desesperante. Estamos de acuerdo. En su defensa decir que RdL es un equipo muy anotador. Si Bea Pacheco lo había hecho bien el año pasado, este entrenador lo ha mejorado. Es un equipo muy bien trabajado, que tiene claro el libro de jugadas y sus virtudes, y las explota en cada ataque.

Me revientan estos partidos en los que, valga la redundancia, no hay partido desde el comienzo. Percibes, como en Tormes, que no hay posibilidad ni remota de vencer. Estamos a años luz de los mejores del grupo.

No voy a valorar a Tsimidis por el primer partido. Debería jugar todo el último cuarto para ir haciéndose al equipo desde ya, que el próximo mes es clave. Esperemos que no salga tan rana como esta saliendo Agathangelidis...

El que me está decepcionando mucho este año es Charly.


Durisimo de ver este último cuarto. Menuda paliza.


Por cierto, que coño le pasa a Iago. Si le hubiesen amputado el pie tardaría menos en recuperarse.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 14:19

kintawolves escribió:Sergio es, seguramente, el mejor interior del grupo. Juega en Eba por estar jugando en casa, pero es sobradamente jugador de Plata. Obviamente, no lo sacas de León para seguir jugando en Eba.
Preguntales a los de la "profesionalización" del club, a los que jamás echaron para atrás un fichaje propuesto por los técnicos...

...al parecer estaba hecho e igualó León porque los monos con dos pistolas no dejaron pagarle lo que pedía (que si te digo cuánto era te ibas a reír por no llorar comparado con lo que pedían después otros pívots peores).

Insisto: era uno de los jugadores (junto al EX, el que está en Logroño, el que está en Portugal y los que siguen aquí) que generó el empichamiento y el #PlataOPlomo". Pero claro las campañas son gratis y cerrar los fichajes no.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 05 Dic 2021, 17:37

Zona+1 escribió:
kintawolves escribió:Sergio es, seguramente, el mejor interior del grupo. Juega en Eba por estar jugando en casa, pero es sobradamente jugador de Plata. Obviamente, no lo sacas de León para seguir jugando en Eba.
Preguntales a los de la "profesionalización" del club, a los que jamás echaron para atrás un fichaje propuesto por los técnicos...

...al parecer estaba hecho e igualó León porque los monos con dos pistolas no dejaron pagarle lo que pedía (que si te digo cuánto era te ibas a reír por no llorar comparado con lo que pedían después otros pívots peores).

Insisto: era uno de los jugadores (junto al EX, el que está en Logroño, el que está en Portugal y los que siguen aquí) que generó el empichamiento y el #PlataOPlomo". Pero claro las campañas son gratis y cerrar los fichajes no.

Salu2
Hasta donde se Sergio ha tenido este año ha tenido ofertas superiores a las que tiene en León y de proyectos muy potentes para ascender y no ha querido moverse de casa...que no digo que lo que dices no sea verdad, pero cuanto menos sorprende
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 18:28

No veo que una cosa y la otra sean excluyentes.. en cualquier caso tampoco es mi intención convencer a nadie. A mí me consta que este jugador y otro (con nombres y apellidos) eran las peticiones expresas de los técnicos y "alguien" las tira abajo por no pagar lo que pedían. Igual si le hubieran dado lo que pedía si se habría movido de León... O igual no, vete tú a saber, pero ya no lo sabremos.

Y estas cosas salen ahora, meses después, pero es especialmente doloroso ver cómo acabó todo y como en su día intentaron enmierdar a Fran y a Diego diciendo que no pidieron a nadie...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 05 Dic 2021, 18:51

Y quien es ese otro con nombre y apellidos?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 05 Dic 2021, 19:53

Jugamos contra él el Miércoles..
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 06 Dic 2021, 01:08

Chuchi?

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 08 Dic 2021, 17:41

Con todo mi respeto al OCB y aunque se acabe ganando de 20, la primera parte de hoy está siendo de vergüenza ajena.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 08 Dic 2021, 17:44

Que es esta pvta mierda que estoy viendo? Me estoy poniendo de una mala hostia...

Edito: maquillaron un poco ahora y se fueron a seis haciendo la peor primera parte posible...a poco que hagan un par de cosas bien tienen que ganar...no me jodas. Es que ni en una piscina eh...

belialDCLXVI
Mensajes: 46
Registrado: 02 Oct 2021, 23:57

Re: GIJÓN

por belialDCLXVI » 08 Dic 2021, 18:34

Partido de patio de colegio. Es pésimo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 08 Dic 2021, 18:49

Ganó el menos malo. Se empeñaron ambos en que ganase el otro. Que horror de partido.

Al final victoria que es lo que cuenta, pero ya pueden espabilar ambos porque con lo mostrado hoy bajan los dos de cabeza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:35