C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 09 Ago 2021, 17:09

Arnaldo escribió:
pepin k. escribió:¿Cómorrrrrrrrrrrrrrrr? ¿Y eso?
Le habrá llegado oferta de categoría superior.
Pues efectivamente, eso que dices es, por lo que ha publicado el Clavijo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por kintawolves » 09 Ago 2021, 17:10

Hay comunicado oficial. Tenía cláusula de salida si le quería un club de categoría superior.

La parte buena es que tienen tiempo de sobra de reacción y de gastarlo en otra buena pieza y no les pasa a mitad de temporada. Una lástima porque era la guinda a la plantilla que estáis montando aunque supongo que habrían invertido bien en el, así que veremos hacia donde va ese dinero ahora y quien es su sustituto.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 09 Ago 2021, 18:32

Es una verdadera lástima… poco ha durado la alegria.
Queda la expectativa de ver si usarán ese dinero para fichar a otro primer espada o se queda como estaba.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Ago 2021, 12:18

Lobo se va a Cáceres, y deja hueco a Jofresa
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 10 Ago 2021, 13:57

Totalmente de esperar el salto de Lobo a Oro. Siempre queda la duda del físico, pero es de esa clase de jugadores que creo que pueden poner por delante el talento y volver a sorprender en esa liga. Me alegro por él.

¿Qué podeis contar de Jofresa? Veo que tiene buenos numeros, pero es un total desconocido para mí.

El equipo me sigue gustando cómo queda. Igual si en lugar de Hampl aprovecharan a traer un 5 más potente, ya quedaría redondo del todo. Por fuera lo veo como el año pasado después de todo, sin aleros puros... quizá con más artillería pero a la vez perdiendo en el base (aunque no vería nada mal reubicar ahí a Javi Marín).

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 Ago 2021, 14:41

Corriere escribió:Totalmente de esperar el salto de Lobo a Oro. Siempre queda la duda del físico, pero es de esa clase de jugadores que creo que pueden poner por delante el talento y volver a sorprender en esa liga. Me alegro por él.

¿Qué podeis contar de Jofresa? Veo que tiene buenos numeros, pero es un total desconocido para mí.

El equipo me sigue gustando cómo queda. Igual si en lugar de Hampl aprovecharan a traer un 5 más potente, ya quedaría redondo del todo. Por fuera lo veo como el año pasado después de todo, sin aleros puros... quizá con más artillería pero a la vez perdiendo en el base (aunque no vería nada mal reubicar ahí a Javi Marín).

Un saludo a todos
Jofresa, para mí, es un Lobo pero empeorando tanto el talento como el físico. Es un tirador puro. Creo que sufrirá en defensa.

Hasta donde yo se, Hampl será el 5.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 10 Ago 2021, 19:02

¡Muchas gracias como siempre Arnaldo!

Me supongo que a Lobo se le sustituye con Bouzan más bien, que trae unos cuantos buenos años en la liga, y el ucraniano, que será toda una incógnita, y veremos Jofresa que puede aportar. Con Edu Martínez todos los roles cambiaban y probablemente se quedaba Jofresa sin minutos.
La clave creo que es Javi Marin, que el año pasado estuvo mas bien apagado y debería dar un paso sobre todo volviendo a hacer de base, que es donde perdemos la creatividad de Lafuente, y el lo hizo bien a mi modo de ver hace dos años cuando llego.
Por dentro es innegable que el equipo gana con respecto al año pasado.

Y me queda la duda de si con ese dinero que se iba a gastar en Edu Martinez, no llegara para traer a otro… poco dinero imagino que no es.

Un saludo

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 17 Ago 2021, 13:00

Confirmado Solovyov, al que dan por cierto como base/escolta.

Lo cierto es que pese a perder a Lafuente y Lobo, queda una artillería muy pesada. Solovyov, Ott, Bouzan, Jofresa… y luego los tres ala pivots también pueden tirar de fuera. Veremos si sigue evolucionando De Pablo también, que el año pasado comenzó a soltarse y a ser fiable desde el exterior.

A ver también donde nos pone la liga. He estado viendo que Ourense y Cantabria están haciendo equipos que asustan, a ver los demás.

Un saludo a todos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 24 Ago 2021, 14:40

Si os apetece vernos y colaborar con una buena causa...

https://www.logrobasket.net/post/logrob ... %C3%A9fico
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Sep 2021, 20:08

Trofeo Comunidad Autónoma

LogroBasket 79-74 Clavijo

https://www.larioja.com/deportes/balonc ... ssion=true
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 06 Dic 2021, 16:09

Vaya puñetero desastre de temporada que llevamos, y esto no tiene pinta de mejorar...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 06 Dic 2021, 16:28

pepin k. escribió:Vaya puñetero desastre de temporada que llevamos, y esto no tiene pinta de mejorar...
A nadie le importa. Las subvenciones seguirán lloviendo y ya está.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 06 Dic 2021, 16:49

Y eso es lo triste. Que efectivamente a nadie le importa...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 06 Dic 2021, 22:37

Y es que seguimos con los problemas de siempre. Ausencia de juego interior y mal gestión de los partidos por parte del banquillo.
Hasta cuando tendremos que soportar a Jenaro?

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 07 Dic 2021, 12:36

Pues en mi humilde opinión, tenemos un equipo para estar muuuuy arriba. Pero claro, eso requiere gestión y organización.

Me parece un auténtico pitorreo y derroche la plantilla que le han dejado hacer aquí al señor este año. Una plantilla de 13, ni que fuéramos Euroliga, por favor.

Le dejan traer a un tirador ucraniano, le fichan a uno de los mejores tiradores de la liga (Bouzan), al hijo de Rafa Jofresa, le renuievan a Javi Marin y al señor Alfredo Ott... y él acaba sacado de titular a un crío de 18 años porque no tiene aleros? Me parece una broma pero que de muy mal gusto.

Y por dentro, apunta a que va a dejar muy tocada la carrera de Rodrigo Gómez.

Me da muchísima rabia lo que está haciendo. Este año HAY DINERO. Mucho dinero, porque es una plantilla cara. Pero lo desperdicia en excentricidades, este año más que nunca, para hacer un equipo descompensado donde nadie sabe qué rol tiene porque no hay ni sitio en la rotación para todos. Es desconcertante.

¿Tan difícil era concentrar el gasto en 7-8 jugadores muy buenos, y luego promesas? Hay innumerables ejemplos en la categoría de equipos que van a eso y les sale bien año tras año. Aquí en cambio a comernos las ideas extraordinarias de este señor.

Y ahí sigue... y lo que seguirá.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 07 Dic 2021, 13:45

Puntualizo. Dinero hay, como todos los años, una barbaridad para la categoría. Eso sí, este año aún se nota más...
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Dic 2021, 15:49

Es una pena la salida de Ott. Otra leyenda que no sale bien precisamente del club...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 15 Dic 2021, 16:32

Lo cierto es que estaba haciendo el ridículo estos primeros partidos, lo que pasa es que lo hacía como otros tantos del equipo... y del banquillo. No me parece que sea quien tenía que salir, al menos en primer lugar.

Esperemos que le den la salida que se merece, por una vez.

Arnaldo, tú que tienes esa información, ¿sabes posible sustituto?

Un saludo

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 15 Dic 2021, 16:35

Corriere escribió:Lo cierto es que estaba haciendo el ridículo estos primeros partidos, lo que pasa es que lo hacía como otros tantos del equipo... y del banquillo. No me parece que sea quien tenía que salir, al menos en primer lugar.

Esperemos que le den la salida que se merece, por una vez.

Arnaldo, tú que tienes esa información, ¿sabes posible sustituto?

Un saludo
Sólo se que es americano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, y que Thomas Granado salió hace poco de Cantabria, pero puede que sea simplemente una casualidad.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 15 Dic 2021, 16:57

Arnaldo escribió:Es una pena la salida de Ott. Otra leyenda que no sale bien precisamente del club...
Oooooooooooooooh, vaya, pues una pena la marcha del bueno de Alfredo. Espero que le vaya bien allá donde acabe.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:50