tarakanov escribió:axi2332 escribió:Pues con la victoria de Iraurgi, Almansa entra en el follón también. Y el siguiente partido lo tiene en Granada, que si gana van a ACB. Casi nada.
Está todo en un puño con calendarios más o menos difíciles pero que a estas alturas ya se sabe que cualquiera gana a cualquiera.
A Iraurgi nos mata ese último partido de Prat en casa contra el Huesca...
Rex escribió:tarakanov escribió:axi2332 escribió:Pues con la victoria de Iraurgi, Almansa entra en el follón también. Y el siguiente partido lo tiene en Granada, que si gana van a ACB. Casi nada.
Está todo en un puño con calendarios más o menos difíciles pero que a estas alturas ya se sabe que cualquiera gana a cualquiera.
SI el Iraurgi se salva, vais a tener que hacerle un homenaje al GBC. Han sido completamente profesionales en ambos partidos, entiendo que también ha influido el tener alguna opción de PO.
Yo confieso que daba por salvado a Almansa, pero el riesgo de descenso ya es muy serio. Si pierden con Coruña en casa (que vete tú a saber la versión que ofrecen los gallegos), el ISB gana a Palencia y el Prat vence a Peñas, se irían al hoyo. Ahora:
ALMANSA 12-21
IRAURGI 12-21
PRAT 11-22
Si no me equivoco, Prat gana el average a Almansa y a Iraurgi. Almansa gana el average a Iraurgi. Y en el triple empate, es el Iraurgi el que descendería
axi2332 escribió:Rex escribió:tarakanov escribió:
SI el Iraurgi se salva, vais a tener que hacerle un homenaje al GBC. Han sido completamente profesionales en ambos partidos, entiendo que también ha influido el tener alguna opción de PO.
Yo confieso que daba por salvado a Almansa, pero el riesgo de descenso ya es muy serio. Si pierden con Coruña en casa (que vete tú a saber la versión que ofrecen los gallegos), el ISB gana a Palencia y el Prat vence a Peñas, se irían al hoyo. Ahora:
ALMANSA 12-21
IRAURGI 12-21
PRAT 11-22
Si no me equivoco, Prat gana el average a Almansa y a Iraurgi. Almansa gana el average a Iraurgi. Y en el triple empate, es el Iraurgi el que descendería
Hombre, homenaje por qué? En Azpeitia salieron con un cuchillo entre los dientes y fue un partido duro. Lo mismo que vi a ratos ayer de Illumbe.
El que se le ve sentenciado es a Huesca. Ayer les vi muy flojos y faltos de gana, veo prácticamente imposible que ganen al Prat con lo que juegan.
Pero lo importante es que dependemos de nosotros y en casa. Para mi es un éxito tremendo el llegar así a la última jornada y pase lo que pase me quedaré orgulloso de la temporada.
Danitovic escribió:Una duda que lleva tiempo carcomiéndome, por qué no hay nadie de Estudiantes en el foro?
Harkonnen escribió:Danitovic escribió:Una duda que lleva tiempo carcomiéndome, por qué no hay nadie de Estudiantes en el foro?
Creo que se fueron todos a su foro especial de gentes especiales. He olvidado el nombre.
Danitovic escribió:Harkonnen escribió:Danitovic escribió:Una duda que lleva tiempo carcomiéndome, por qué no hay nadie de Estudiantes en el foro?
Creo que se fueron todos a su foro especial de gentes especiales. He olvidado el nombre.
Hombre, pero irse todos asumiendo que son muchos ... es realmente curioso la verdad.
axi2332 escribió:Buff, lo vivido en Azpeitia hoy ha sido impresionante. Además de la mano del capitán, héroe del pueblo. Se han hecho varios hitos en el club pero para mi lo de hoy ha sido lo más grande. Mantener en una liga como LEB Oro teniendo como jugadores y protagonismo importante jugadores del pueblo, no tiene precio.
Nos hemos salvado ganando solo 2 partidos fuera de casa pero es que en Azpeitia han caido Granada, Estudiantes, Palencia, Coruña, Oviedo, GBC, Alicante, Almansa, Prat, Palma y Huesca. Girona y Lleida sufrieron de lo lindo para ganar. Casi nada.
Creo que el próximo año algunos ya sabrán que es una cancha muy dura y que para ganar hay que sudar tinta seas quien seas.
crespo escribió:axi2332 escribió:Buff, lo vivido en Azpeitia hoy ha sido impresionante. Además de la mano del capitán, héroe del pueblo. Se han hecho varios hitos en el club pero para mi lo de hoy ha sido lo más grande. Mantener en una liga como LEB Oro teniendo como jugadores y protagonismo importante jugadores del pueblo, no tiene precio.
Nos hemos salvado ganando solo 2 partidos fuera de casa pero es que en Azpeitia han caido Granada, Estudiantes, Palencia, Coruña, Oviedo, GBC, Alicante, Almansa, Prat, Palma y Huesca. Girona y Lleida sufrieron de lo lindo para ganar. Casi nada.
Creo que el próximo año algunos ya sabrán que es una cancha muy dura y que para ganar hay que sudar tinta seas quien seas.
Zorionak!
Olé esas entradas de kamikaze del capi Guridi, los momentos de Royo y la clase de Mendiola -¡qué pena que con esa altura, tenga un físico tan escaso!-.
Yo, obvio, me vi el partido por los cedidos del Baskonia, e Iñaki casi se carga a Cissoko, que encadenó 30 minutos -Hevia es listo, pero tampoco le da el físico-, aunque el chaval respondió. Hanzlik, un tirador muy fino y Savkov, el que os sacó las castañas del fuego al final. A ver si no los malgasta el Baskonia, pero de cederlos, igual ya les toca un ACB, y vosotros a ver si seguís contando con chavales así -ayer el bueno de Manex anduvo superado- y con un entrenador tan valiente.
Zorionak! Hori festa bukaeran!
ENAZURI escribió:crespo escribió:axi2332 escribió:Buff, lo vivido en Azpeitia hoy ha sido impresionante. Además de la mano del capitán, héroe del pueblo. Se han hecho varios hitos en el club pero para mi lo de hoy ha sido lo más grande. Mantener en una liga como LEB Oro teniendo como jugadores y protagonismo importante jugadores del pueblo, no tiene precio.
Zorionak!
Olé esas entradas de kamikaze del capi Guridi, los momentos de Royo y la clase de Mendiola -¡qué pena que con esa altura, tenga un físico tan escaso!-.
Yo, obvio, me vi el partido por los cedidos del Baskonia, e Iñaki casi se carga a Cissoko, que encadenó 30 minutos -Hevia es listo, pero tampoco le da el físico-, aunque el chaval respondió. Hanzlik, un tirador muy fino y Savkov, el que os sacó las castañas del fuego al final. A ver si no los malgasta el Baskonia, pero de cederlos, igual ya les toca un ACB, y vosotros a ver si seguís contando con chavales así -ayer el bueno de Manex anduvo superado- y con un entrenador tan valiente.
Zorionak! Hori festa bukaeran!
Te preocupas por Cissoko por jugar ayer 30 minutos?
La semana previa al partido contra GBC jugó el finde con el EBA, de lunes a jueves con los Junior y el sábado contra el GBC, y eso no es cosa de Iñaki.
Rex escribió:Final, ganan Almansa, Iraurgi y Prat: el PRAT desciende a la LEB Plata, se salvan ALMANSA e IRAURGI.
Y en la lucha por el play-off, ganan Cáceres y Valladolid, pierde Amics en la prórroga: el AMICS fuera del play-off, se clasifican CÁCERES y VALLADOLID.
Siete victorias seguidas para el equipo de Paco García, rival del Estudiantes en cuartos:
ESTUDIANTES-VALLADOLID
LLEIDA-CÁCERES
GIRONA-CORUÑA
PALENCIA-OVIEDO
Usuarios navegando por este Foro: Arnaldo y 4 invitados